Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que bueno!!! gracias Edu, me has sacado muy guapo, no hay nada como contar con la simpatia del montador para cortar las partes, ejem, "comprometidas"

 

una mision entretenidisima, con monton de objetivos.. todavia tengo que revisar mi track para ver quien me tocó cuando estaba haciendo el circuito para aterrizar, no conseguí verlo en ningun momento..

 

EDITO: Fue la flack, creo que sobrevolé una columna enemiga en la vuelta a casa...

Edited by Asturfer1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Haukka, . . . este.... ¿es algún tipo de Gymkana? El enlace de este foro manda al de la misión, donde dice que hay un video, cuyo enlace manda a este foro . . . . :tease:

Hay que tener cuidado de no entrar en bucle.

Con ganas de ver el video me quedo aquí con las palomitas

Link to comment
Share on other sites

Haukka, . . . este.... ¿es algún tipo de Gymkana? El enlace de este foro manda al de la misión, donde dice que hay un video, cuyo enlace manda a este foro . . . . :tease:

es un tipo de gymnasia :tease: ... ya está reeditado, enga, a verlo pronto antes de que la reina lo prohíba de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo una salidita de bomber con A-20 que se hizo ayer en el AoE. Salvo una suelta un poco desviada todos conseguimos hacer blanco. La verdad es que llevábamos dos expertos que hicieron todo más fácil.

 

 

 

Tras una larga noche de poco descanso y con los nervios a flor de piel, Salimos desde nuestro aeródromo cerca de la capital del reino en rumbo hacia las costas francesas. Entrando ya en tierra y siguiendo el río que nos lleva dirección Amiens, estabilizamos a 19500 pies. Desde que dejamos atrás el canal la antiaérea nos recibe con sus cañones. Realizamos la suelta (corrigiendo la mira tal y como el mayor antiguo nos recomendó).Finalmente salimos de la zona virando a izquierdas, rezando para no encontrarnos con sus 109,hasta coger rumbo norte hacia Inglaterra.

 

La joven tripulación se felicita al tomar tierra.Todo ha salido bien, misión sin pérdidas que podrá ser celebrada en la cantina cómo se merece.

 

La resolución se ha quedado baja porque he tenido que recortar el vídeo por un problema de dimensiones.

Edited by Eduardo789
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website