Jump to content

Rebajas de Otoño en DCS 20-29 sept.


Angel101

Recommended Posts

DCS AUTUMN SALE

From 20 to 29 September 2013, Eagle Dynamics will have a 60% off Autumn sale for the following DCS products:

DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight, Pre-Purchase Beta. $49.99 now $19.99
DCS: UH-1H Huey, Pre-Purchase Beta. $49.99 now $19.99
Lock On: Flaming Cliffs 3. $49.99 now $19.99
DCS: A-10C Warthog. $39.99 now $15.99
DCS: Black Shark 2. $39.99 now $15.99
DCS: P-51D Mustang. $39.99 now $15.99
DCS: Combined Arms. $29.99 now $11.99
DCS: Black Shark 2 Upgrade. $29.99 now $11.99
A-10A: DCS Flaming Cliffs. $14.99 now $5.99
Su-25: DCS Flaming Cliffs. $14.99 now $5.99

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo siento por los que ayer compraron el Mi-8.... se veia venir.

Link to comment
Share on other sites

Ah! Espera, que encima los modelos nuevos del Su 25 y el A10a los venden aparte???!!!!!! Pero estos tíos de qué cojones van?

 

Te respondo a los dos. Pues al principio simplemente (Cuando era Beta), pues el FC3 era una copia literal al FC2 pero dentro del DCS:W, pero con el tiempo creo que eso a mejorado notablemente, cabinas 3D (no clicables :arge: ), AFM de los aparatos que vayan sacado de forma individual, AFM de los misiles... es suficiente esto para que lo compres?, pues eso solo lo puedes saber tu. Aunque para mí simulador que no vaya utilizar en MP no tiene sentido llámese DCS:A-10C, DCS: F-xxC, etc, solo para practicar ciertas cosas.

Respecto a lo segundo, no. El FC3 es el pack de todo. De forma que comprando el FC3, de forma indirecta estás comprando los módulos del A-10A, el Su-25A, los futuros F-15C y Su-27, etc.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Me parece que va a ser la última vez que compre un producto nuevo de sub-contratas, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza.... Con esperar un par de semanas lo rebajan ni más no menos que un 50% para flipar.

 

Estos tíos si no fueran por los contratos militares abrían abandonada hace mucho tiempo el mundo de la simulación....

Link to comment
Share on other sites

Yo fui de los muchos que sabia que lo iban a rebajar en poco tiempo...asi que no lo compre esperando a una rebaja asi...y tambien se que en poco tiempo estara aun mas rebajado en steam, pero prefiero comprarlo en su web, asi tengo todos los serials juntitos y no dispersos en 2 plataformas

Link to comment
Share on other sites

SAFJFA, no digo que no estés en lo cierto, que lo estarás, pero leyendo esto en la web yo no lo entendía así:

"The A-10A: DCS Flaming Cliffs is a separated part of Flaming Cliffs 3 as a module of DCS World."

"
The Su-25: DCS Flaming Cliffs is a separated part of Flaming Cliffs 3 as a module of DCS World."

Fusilado de la web http://www.digitalcombatsimulator.com/en/

Link to comment
Share on other sites

Siempre estamos con lo mismo y resulta lamentable lo que hace esta gente. Por mi parte me pille el huey por 7 pavos y lo maximo que voy a pagar por un producto de esta gente son 10€ lo tengo clarisimo. Ademas cuando lo compras sabes que solo te durara 1 año o dos como mucho hasta que saquen otra "actualizacion" y te claven otra vez por lo mismo....

Link to comment
Share on other sites

SAFJFA, no digo que no estés en lo cierto, que lo estarás, pero leyendo esto en la web yo no lo entendía así:

 

"The A-10A: DCS Flaming Cliffs is a separated part of Flaming Cliffs 3 as a module of DCS World."

 

"The Su-25: DCS Flaming Cliffs is a separated part of Flaming Cliffs 3 as a module of DCS World."

 

Fusilado de la web http://www.digitalcombatsimulator.com/en/

 

Ciertamente puede dar a confusión desde el punto de vista que lo presentas.

 

Aunque si te vas a la parte de descargas o E-Shop, el mensaje que pone es bastante menos confuso.

 

"The model of plane from Flaming Cliffs 3 module. The FC3 owners not need to buy."

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Siempre estamos con lo mismo y resulta lamentable lo que hace esta gente. Por mi parte me pille el huey por 7 pavos y lo maximo que voy a pagar por un producto de esta gente son 10 lo tengo clarisimo. Ademas cuando lo compras sabes que solo te durara 1 año o dos como mucho hasta que saquen otra "actualizacion" y te claven otra vez por lo mismo....

Hombre yo llevo 3 años con el A-10C solo con el desembolso inicial, aunque tengo claro que para el EDGE tendre que pagar, pero con mucho gusto si mejora el producto linealmente con el precio...

Link to comment
Share on other sites

Siempre estamos con lo mismo y resulta lamentable lo que hace esta gente. Por mi parte me pille el huey por 7 pavos y lo maximo que voy a pagar por un producto de esta gente son 10€ lo tengo clarisimo. Ademas cuando lo compras sabes que solo te durara 1 año o dos como mucho hasta que saquen otra "actualizacion" y te claven otra vez por lo mismo....

 

Shango.,... ultimamente te veo mu mu mu quemao... :icon_mrgreen: tio... que nada te ha dado mas horas de entretenimiento por menos dinero que estoooo ¡¡¡¡

 

Ademas como dicen por ahi... como todo si lo quieres antes... pagas mas es lo que hay aqui y en la china.. aunque luego joda ver que hacen una rebaja de casi 30 pavos... :game:

Link to comment
Share on other sites

 

Siempre estamos con lo mismo y resulta lamentable lo que hace esta gente. Por mi parte me pille el huey por 7 pavos y lo maximo que voy a pagar por un producto de esta gente son 10€ lo tengo clarisimo. Ademas cuando lo compras sabes que solo te durara 1 año o dos como mucho hasta que saquen otra "actualizacion" y te claven otra vez por lo mismo....

 

Shango.,... ultimamente te veo mu mu mu quemao... :icon_mrgreen: tio... que nada te ha dado mas horas de entretenimiento por menos dinero que estoooo ¡¡¡¡

 

Ademas como dicen por ahi... como todo si lo quieres antes... pagas mas es lo que hay aqui y en la china.. aunque luego joda ver que hacen una rebaja de casi 30 pavos... :game:

Hombre claro que estoy quemao....pero creo que no me entendeis bien......a mi me hubiera encantado que dcs fuera la panacea de la simulacion porque esta claro que saben hacer simuladores pero me da muchisima pena ver en lo que se esta convirtiendo....betas y parches sobre parches, parches que no arreglan nada o que estropean o directamente quitan cosas que ya funcionaban. Y ahora esta salva disparatada de productos con distintos niveles de simulacion.....la ausencia de mapas...y para agravar mas la cosa todos los fanboys que les da igual pagar por ser betatesters o porque saquen un dcs xwin fighter....no ayuda precisamente.

 

Actualmente DCS como curiosidad me parece interesante, ahora como producto de simulacion en funcion de los contenidos y las politicas de la compañia me parece una serie de catastroficas desdichas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website