Jump to content

Rebajas de Otoño en DCS 20-29 sept.


Angel101

Recommended Posts

El que mucho

 

 

 

Siempre estamos con lo mismo y resulta lamentable lo que hace esta gente. Por mi parte me pille el huey por 7 pavos y lo maximo que voy a pagar por un producto de esta gente son 10€ lo tengo clarisimo. Ademas cuando lo compras sabes que solo te durara 1 año o dos como mucho hasta que saquen otra "actualizacion" y te claven otra vez por lo mismo....


Shango.,... ultimamente te veo mu mu mu quemao... :icon_mrgreen: tio... que nada te ha dado mas horas de entretenimiento por menos dinero que estoooo ¡¡¡¡

Ademas como dicen por ahi... como todo si lo quieres antes... pagas mas es lo que hay aqui y en la china.. aunque luego joda ver que hacen una rebaja de casi 30 pavos... :game:

Hombre claro que estoy quemao....pero creo que no me entendeis bien......a mi me hubiera encantado que dcs fuera la panacea de la simulacion porque esta claro que saben hacer simuladores pero me da muchisima pena ver en lo que se esta convirtiendo....betas y parches sobre parches, parches que no arreglan nada o que estropean o directamente quitan cosas que ya funcionaban. Y ahora esta salva disparatada de productos con distintos niveles de simulacion.....la ausencia de mapas...y para agravar mas la cosa todos los fanboys que les da igual pagar por ser betatesters o porque saquen un dcs xwin fighter....no ayuda precisamente.

Actualmente DCS como curiosidad me parece interesante, ahora como producto de simulacion en funcion de los contenidos y las politicas de la compañia me parece una serie de catastroficas desdichas.

 

Yo pienso que lo que les hace falta es una buena competencia, para que espabilen... Porque desde luego el que mucho abarca poco puede.. y encima están dormidos.

 

Si lo primero hubiese sido el edge con el fc3 el fc2 o el a10c (resumiendo algo que venda )y a continuación una mansalva de escenarios.

Posteriormente nos habría dado un cantidad inmensa de modelos de aeronaves de terceras partes y suyas.

De esa manera, con solo unos pocos, decentes y atractivos escenarios tendríamos una comunidad mucho mas activa y mucho mas dinero para ellos.

Por que vamos a mi el escenario de nevada no me interesa en absoluto.

Yo con un A10 en condiciones y un par de escenarios tipo Irak, Iran, Corea, Cuba, Europa central, norte de África... con muchas mas tipos de unidades para la IA sobre todo mas barcos mas aeronaves y vehículos, como nuestro helicóptero tigre, el augusta o vehículos como el centauro estaría mas que contento y nos daría mucho mas juego.

Y para después todos lo aviones helicópteros que quieran.

Link to comment
Share on other sites

 

...

Actualmente DCS como curiosidad me parece interesante, ahora como producto de simulacion en funcion de los contenidos y las politicas de la compañia me parece una serie de catastroficas desdichas.

 

 

No es tan feo como lo pintas, te tendrias que pasar a volar algun dia en alguna conjunta que hacemos con los modulos hardcore, seguramente cambiarias un poco tu vision apocaliptica.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que lo que les hace falta es una buena competencia, para que espabilen... Porque desde luego el que mucho abarca poco puede.. y encima están dormidos.

 

 

No estan para nada dormidos, y tampoco hace falta que espabilen... creo que ya van muy bien espabilados. En estos momentos es que no hay otra compañia de simulacion actual que ni siquiera pueda hacerles sombra.

 

Lo que pocos han asumido es que ellos ya han trazado un plan... un plan que van modificando sobre la marcha segun sus propios intereses...

 

Todo el mundo piensa (TODOS), "deberian de sacar el avion A, despues el B y luego el C" cuando ED tiene ya su propia lista tipo "C-B-Z-X-A-D" que les va a reportar ingresos directos en otras areas de simulacion.

 

E insisto, lo de los 3º partys es un acierto, pueden trabajar simultaneamente en mas frentes, sacaran toda la mierda que quieras... pero si se salva x% de modulos ya ha valido la pena (para algunos claro).

 

En resumen... paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Tarde o temprano volaremos con ese modulo tan deseado.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

 

Yo pienso que lo que les hace falta es una buena competencia, para que espabilen... Porque desde luego el que mucho abarca poco puede.. y encima están dormidos.

 

 

No estan para nada dormidos, y tampoco hace falta que espabilen... creo que ya van muy bien espabilados. En estos momentos es que no hay otra compañia de simulacion actual que ni siquiera pueda hacerles sombra.

 

Lo que pocos han asumido es que ellos ya han trazado un plan... un plan que van modificando sobre la marcha segun sus propios intereses...

 

Todo el mundo piensa (TODOS), "deberian de sacar el avion A, despues el B y luego el C" cuando ED tiene ya su propia lista tipo "C-B-Z-X-A-D" que les va a reportar ingresos directos en otras areas de simulacion.

 

E insisto, lo de los 3º partys es un acierto, pueden trabajar simultaneamente en mas frentes, sacaran toda la mierda que quieras... pero si se salva x% de modulos ya ha valido la pena (para algunos claro).

 

En resumen... paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Tarde o temprano volaremos con ese modulo tan deseado.

 

Saludos.

 

Por eso yo quiero hacer hincapíe en los escenarios, en los mapas.

Tengo claro que ellos ven mas negocio en otras areas pero si con los escenarios desde el principio lo hubiesen hecho de otro modo, el asunto estaría mas vivo.

Para mi eso seria la base... después que venga el avión A B o C. Que tarde o temprano vendrán.

Yo particularmente me atrevo con todo, me da igual uno que otro... pero yo pienso que aparte de una buena simulación el mundo virtual donde te mueves es importante

.

Si mañana sale por ejemplo a la venta el a10c con el mapa de la invasión de Irak y una buena campaña, mucha gente aunque no sea de simulación se atrevería al menos a probarlo.

Abriría este mundo a mas gente aunque solo un 5% de esa gente que lo compro se atreviese a profundizar.

Pero un a10 en el Cáucaso... si vale... pero...

No se si me explico... esta claro que lo importante para los que nos gusta la simulación es el aparato simulado en cuestión, pero también es importante el mapa... y creo que es mas fácil a la hora de su desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo pienso que lo que les hace falta es una buena competencia, para que espabilen... Porque desde luego el que mucho abarca poco puede.. y encima están dormidos.

 

 

No estan para nada dormidos, y tampoco hace falta que espabilen... creo que ya van muy bien espabilados. En estos momentos es que no hay otra compañia de simulacion actual que ni siquiera pueda hacerles sombra.

 

Lo que pocos han asumido es que ellos ya han trazado un plan... un plan que van modificando sobre la marcha segun sus propios intereses...

 

Todo el mundo piensa (TODOS), "deberian de sacar el avion A, despues el B y luego el C" cuando ED tiene ya su propia lista tipo "C-B-Z-X-A-D" que les va a reportar ingresos directos en otras areas de simulacion.

 

E insisto, lo de los 3º partys es un acierto, pueden trabajar simultaneamente en mas frentes, sacaran toda la mierda que quieras... pero si se salva x% de modulos ya ha valido la pena (para algunos claro).

 

En resumen... paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Tarde o temprano volaremos con ese modulo tan deseado.

 

Saludos.

 

Por eso yo quiero hacer hincapíe en los escenarios, en los mapas.

Tengo claro que ellos ven mas negocio en otras areas pero si con los escenarios desde el principio lo hubiesen hecho de otro modo, el asunto estaría mas vivo.

Para mi eso seria la base... después que venga el avión A B o C. Que tarde o temprano vendrán.

Yo particularmente me atrevo con todo, me da igual uno que otro... pero yo pienso que aparte de una buena simulación el mundo virtual donde te mueves es importante

.

Si mañana sale por ejemplo a la venta el a10c con el mapa de la invasión de Irak y una buena campaña, mucha gente aunque no sea de simulación se atrevería al menos a probarlo.

Abriría este mundo a mas gente aunque solo un 5% de esa gente que lo compro se atreviese a profundizar.

Pero un a10 en el Cáucaso... si vale... pero...

No se si me explico... esta claro que lo importante para los que nos gusta la simulación es el aparato simulado en cuestión, pero también es importante el mapa... y creo que es mas fácil a la hora de su desarrollo.

 

Solo pa que veais que no estais solos...yo tambien toi quemadillo

1º si pienso que es un descojone de anuncios sin principio ni fin...aviones sin criterio ninguno de epoca ni de nada...es una pena...me quita feelllinnng

2º no necesitan apoyo es una empresa necesitan dinero y/o beneficios, el apoyo es para las ONGs.

3º mapas..si fuesen sencillos de hacer, ya habria algo no? aunque fuese un anuncio, alguno hubo pero de risa, algo pasa con esto, una aeronave le puede gustar a unos cuantos pero un mapa de iraq o turquia por ejemplo fijo que se lo comprarian casi el 100%, eso si es negocio y nadie lo ve... que raro.

 

cuando haya un poco de cordura y me fie, (o un mapita) volvere a volar dcs mientras dedico mis esfuerzos a algo con menos anuncios. Acierto o no por parte de DCS, ta claro que se vera en unos años si es que para entonces sigue existiendo como tal o se ha convertido en otra cosa.

 

En fin aprobechar las rebajitas que vienen muy bien, pa diciembre otra vez...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo pienso que lo que les hace falta es una buena competencia, para que espabilen... Porque desde luego el que mucho abarca poco puede.. y encima están dormidos.

 

 

No estan para nada dormidos, y tampoco hace falta que espabilen... creo que ya van muy bien espabilados. En estos momentos es que no hay otra compañia de simulacion actual que ni siquiera pueda hacerles sombra.

 

Lo que pocos han asumido es que ellos ya han trazado un plan... un plan que van modificando sobre la marcha segun sus propios intereses...

 

Todo el mundo piensa (TODOS), "deberian de sacar el avion A, despues el B y luego el C" cuando ED tiene ya su propia lista tipo "C-B-Z-X-A-D" que les va a reportar ingresos directos en otras areas de simulacion.

 

E insisto, lo de los 3º partys es un acierto, pueden trabajar simultaneamente en mas frentes, sacaran toda la mierda que quieras... pero si se salva x% de modulos ya ha valido la pena (para algunos claro).

 

En resumen... paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Tarde o temprano volaremos con ese modulo tan deseado.

 

Saludos.

 

Por eso yo quiero hacer hincapíe en los escenarios, en los mapas.

Tengo claro que ellos ven mas negocio en otras areas pero si con los escenarios desde el principio lo hubiesen hecho de otro modo, el asunto estaría mas vivo.

Para mi eso seria la base... después que venga el avión A B o C. Que tarde o temprano vendrán.

Yo particularmente me atrevo con todo, me da igual uno que otro... pero yo pienso que aparte de una buena simulación el mundo virtual donde te mueves es importante

.

Si mañana sale por ejemplo a la venta el a10c con el mapa de la invasión de Irak y una buena campaña, mucha gente aunque no sea de simulación se atrevería al menos a probarlo.

Abriría este mundo a mas gente aunque solo un 5% de esa gente que lo compro se atreviese a profundizar.

Pero un a10 en el Cáucaso... si vale... pero...

No se si me explico... esta claro que lo importante para los que nos gusta la simulación es el aparato simulado en cuestión, pero también es importante el mapa... y creo que es mas fácil a la hora de su desarrollo.

 

 

 

Uno de los grandes problemas que hay que resolver con los mapas vectorizados (y el puto mapa actual está mal vectorizado) es la densidad de puntos que van a contener. Actualmente, ED crea mapas con densidad local baja (por eso los edificios de las ciudades se ven del carajo) y densidad global alta (por eso el Landscape y el renderisado se ven muy decentes a grandes distancias) esperemos que en el EDGE eso se vea distinto, ya existen videos que muestran las posibilidades del EDGE. Hay que estar al pendiente.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se estarán aguantando los mapas hasta que salga el EDGE ese. Para que currarse un mapa si en un tiempo va a salir un motor grafico nuevo?

 

Asi es, ya han avisado varios grupos que estan esperando el ansiado SDK para crear mapas en el nuevo motor grafico que ahora con lo que hay es mucho esfuerzo para quedarse desfasado en poco tiempo, de hecho me parece haber leido hasta alguien con ganas de hacer la peninsula Iberica.

Link to comment
Share on other sites

Qué es eso del EDGE? Que estoy un poco perdido...

Eagle Dynamics Graphics Engine si no recuerdo mal o parecido....

 

Se supone que el A-10C seria compatible con DX11 y tendríamos Nevada también nada mas lejos de la realidad aun seguimos esperando ambas cosas....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parecería otro timazo igual que los anteriores..

Dependera de muchas cosas dani, si compras algo y le sacas provecho compensas la inversion...

 

Pero siempre y cuando sea un producto renovado, no un port a pelo, por ejemplo en principio parecia que no pero entre fc3 y fc2 estan metiendo muchas diferencias poco a poco (afm, 3dof, afm de misiles..) y creo que puede considerarse una buena inversion, pero entre bs1 y bs2 no veo o no se apreciar nada, es un port y una putada.

 

Si a mi me mejoran el a-10, adelante

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es como FS, que según van saliendo nuevas versiones vas pagando como el PMDG (por ejemplo) que es el mismo 737 (mejorado como dice Zaz0). Me refiero al EDGE, claro.

 

Estoy con Zaz0. Yo a estos 50 euros ya le he sacado, y ojo, le puedo seguir sacando rendimiento que nadie me obliga todavía a cambiar.

 

Pagar por pagar por lo mismo jode y mucho (BS).

 

Pero que no paren de sacar cosas que ya las pagaré si me molan, ¡hoygan!...

 

Saludos.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website