Jump to content

Se jodió el X52. Estoy inoperativo


Recommended Posts

Pues eso chicos, andaba loco con descalibraciones espontaneas y comportamiento errático del joy. Probando de todo al final me he dado cuenta que varios cables que pasan por la palanca de gases se han ido a hacer puñetas.

Me encuentro si joy y ya veremos si lo puedo arreglar. Cago en to....

Link to comment
Share on other sites

Hola Gus ...

 

Mi humilde consejo es que si te lo puedes permitir ,no lo dudes a por èl.

 

Yo lo tengo hace tres años y no me arrepiento,es mas ahora segura que estarà mas barato que cuendo le comprè,me salió por 348 euritos ,a`si que ahora igual estarà por unos 200 + o -...

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Ese era el que me tenía que haber comprado de inicio....

 

Guincho, Gus ya tiene esa maravilla en casa y tuneado, pone la foto para hacerme rabiar y que me rechinen los dientes de envidia.

 

Para todos los usuarios del X52, el fallo lo ha dado el manojo de cables que pasa por el tubo metálico del joy.

Yo ya era concocedor de esta carencia/deficiencia del mando, siguiendo recomendaciones al respecto lo protegí con esparadrapo, pero se vé que debería haber sido más radical y tenía que haberlo hecho con cinta aislante.

 

Quien tenga el mando en concreto y se atreva, que lo desmonte por la parte de abajo y haga el bricolaje en cuestión, sólo hay que quitar 4 tornillos. Lo que si estoy seguro es que de no haberlo protegido se habrían roto mucho antes. El que desarrolló el joy no pensaba en los dogfights del il2 y el tute que aquí le pegamos....

 

Ya os contaré. Pasadlo bien y esperarme...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El x52 tiene que durar. Unos cables partidos no deben ser muy difíciles de sustituir para alguien familiarizado con la electrónica.

Como joy estoy encantado, lo malo es que en el diseño está claro que se pensó en la obsolescencia programada. Si no hubiera sido yo el sueño se hubiera cascado a los 4 ó 5 años, pero el vicio es lo que tiene.

Ya digo que el mando me encanta, peo hay que proteger bien enserio esos cables. Pondré fotos el lunes. Si un caso haremos un documento gráfico de como repararlo y lo posteamos en hardware.

Hay que aprovechar lo que se tiene, que no estamos para tirar billetes.

Link to comment
Share on other sites

Si Guincho como dice McKinley lo tengo y ademas tuneado.

 

8OJCQuv.jpg?1

 

Pero como tu bien dices, se lo recomiendo a todo el mundo, una ves que lo has probado ya no hay vuelta atrás.

 

Pd: que no es para hacerte rabiar McKinley es solo para que deis el paso al lado oscuro de la fuerza :icon_mrgreen:


Yo me había pedido un X-52 por Amazon y no acababa de llegar, problemas de stock y todo eso... Y me pillé el Warthog por 282 euros. Total, ya casi era mi cumpleaños :icon_mrgreen:

 

 

Lo has probado ya Dardo?

Link to comment
Share on other sites

Hombreeeee, claro que lo he probado. Anoche sin ir más lejos volé dos misiones y... (un momento, no pegué ni un solo tiro y encima en la segunda me estrellé con Haukka dentro de una nube, creo que es mejor no mencionar esto :whistling: ).

 

El otro día hasta me pasé por un Leroy Merlin a ver si veía unos tubos para hacerme una base como la tuya, pero no sabría ni con qué cortar los tubos (¿vale con un serrucho?). ¿Y lo de meter cemento dentro para darle firmeza? ¿Hay que hacer cemento? Joerrrr, que yo sólo sé darle a las teclas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he ido pasito a pasito. Me daba miedo meterme en un dineral y que luego esta afición se me pasara como una fiebre pasajera, pero sin vuelta atrás en cuanto el gasto.

Me pillé el X52 porque relación calidad precio es un joy excelente, Tiene sus defectillos o debilidades, pero en conjunto es muy buen joy y lo que me ha pasado a mi no tiene porque pasarle a todo el mundo. De hecho he hablado con varias personas que lo tienen años y años y como el primer día.

Eso si, también he de reconocer que no hay día que no vea el WARTHOG y me diga "tonto, tonto, si eres un viciao de los habionetos, ¿por qué no te lo compraste?".

Que le vamos a hacer, cosas de la vida....como dice mi hija, " algún día serás mío", mientras hay que explotar al máximo el x52...

Link to comment
Share on other sites

Hombreeeee, claro que lo he probado. Anoche sin ir más lejos volé dos misiones y... (un momento, no pegué ni un solo tiro y encima en la segunda me estrellé con Haukka dentro de una nube, creo que es mejor no mencionar esto :whistling: ).

 

El otro día hasta me pasé por un Leroy Merlin a ver si veía unos tubos para hacerme una base como la tuya, pero no sabría ni con qué cortar los tubos (¿vale con un serrucho?). ¿Y lo de meter cemento dentro para darle firmeza? ¿Hay que hacer cemento? Joerrrr, que yo sólo sé darle a las teclas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

ja,ja,ja, eso os pasa a las estrellas del espectáculo que después no sabéis coger un serrucho :xd:

 

que pena que estemos tan lejos si no te lo fabricaba yo en media hora.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Aquí teneis la secuencia de fotos de la reparación en concreto.
Como se puede ver los cables pasan por un tubo de acero que prácticamente es un cortacables, además el espacio que hay entre el final del tubo y la tapa del joystick, lo que sería la base del mismo, es muy pequeño, lo que obliga a los cables y provoca que se acaben rompiendo, quebrando más bien. De ahí que haya optado por hacer una ventana en la base, por recomendación del médico.
Ahora funciona perfect y espero dure algún añito más.
Me ha tocado hacer un albúm en mi perfil por que no hay manera de subir fotos como lo hacía antes desde una url. Usaba el photbooket, si alguien sabe el motivo que me lo explique please.
Gracias a Kras por tu ayuda ( cobra, pero muy barato y a base de insistir, que no quería, así no vamos)
Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website