Jump to content

[Mision Oficial] 12-12 North War OP Alpha y Omega


Angel101

Recommended Posts

OP ALPHA y OMEGA

 

AyO.jpg

 

ATO

 

-HAWG x 4 A-10C (TGT CC1)

Lider: GBU-31*2,GBU-38*4,AIM-9*2,TGP,ECM, AIM-9*2 -- 100% Fuel

Resto: Mk-84x4, Mav-Gx2, GBU-12x1, ECM, AIM9 -- 73% Fuel

31 FM

DL: 71

 

-TUSK x 4 A-10C (TGT CC3)

Lider: GBU-31*2,GBU-38*4,AIM-9*2,TGP,ECM, AIM-9*2 -- 100% Fuel

Resto: Mk-84x4, Mav-Gx2, GBU-12x1, ECM, AIM9 -- 73% Fuel

32 FM

DL: 72

 

-BOAR x 4 A-10C (TGT CC2)

Lider: GBU-31*2,GBU-38*4,AIM-9*2,TGP,ECM, AIM-9*2 -- 100% Fuel

Resto: Mk-84x4, Mav-Gx2, GBU-12x1, ECM, AIM9 -- 73% Fuel

33 FM

DL: 73

 

-PANTERA

12x9A4172, 10xS-13

31.50 FM

 

FARP:

London: 128,5 AM

 

TACTICA: 225 UHF

 

 

 

Pilotos Apuntados:

-Disablez

-Angel101

-Templar

-Jaketon

-TCAS

-Stormhammer

-Carney

-Serinun

-Paquete

-Vampiss

 

KA-50

-FalconBlock52

-Espanto

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debriefing de grupo Tusk... Digo Hawg!

 

Inteligencia habia dado con la localizacion de los puestos de mando enemigo, los teniamos acorralados en una pequeña porcion de tierra y todo parecia indicar que hoy, esta mañana iba a sonar la traca final...(y vaya que si sono con 31 y 84 a bordo... pero no adelantemos)

 

Tenemos asigando el Command Center 1, acordamos hacer una espera sobre Krymsk para salir todos los grupos coordinados, asi que arrancamos sistemas, hacemos los checkeos pertinentes.. y mando rodar Tusk a cabecera 09... bueno, ya que Tusk no quieren venir conmigo mando a Hawg rodar a la 09.

 

Salimos sin problemas, y de camino localizamos visualmente el FARP aliado:

 

Screen_131212_223021.jpg

Con zoom

Screen_131212_223016.jpg

 

Ya esta vacio, nuestros compañeros ya han salido a hacer su misión.

 

Entramos en espera en Krymsk y notifico "Hawg on station" a lo que me recriminan que deje de robarle el grupo :locob1: quieto parado! ¿la costumbre,no? esta vez lo he dicho como tocaba :P

 

Despues de unos calculos de distancia, chupar el dedo y sacarlo por la carlinga y ver la alineacion de los astros, vimos que eramos todos los grupos capaces de golpear simultaneamente a las 10:45 del dia D.

 

Dicho y hecho, empezamos un tira y afloja rumbo al objetivo... mas gas! no! menos! no! mas! :game: Se añadio a la dificultad de llegar a tiempo una maniobra semi-evasiva provocada por unos lanzamientos aliados no cantados :arge:

 

Bueno, el tema es que teniamos que golpear a y 45 el bunker y mis bombas salieron del avion a las 44:30 con una caida de 38 seg.

 

ontime.jpg

Asi que podemos decir que al final casi lo bordamos... La pega que en esos momentos no se que botones debi de pulsar y no pude tomar ninguna foto, asi que solo pongo la imagen informatizada que genera el avion despues de cada vuelo y os dejo a vuestras calenturientas mentes que os imagineis la que liaron dos 31 y cinco 84 soltadas en un RIP de apenas 50'. (14.000 lbs en unos pocos metros)

 

Pickle.jpg

 

Vamos, parecia el desenlace de una novela de George R.R. Martin

 

El resto de grupos lo hicieron tambien genial, unos se adelantaron unos segundo, otros se retrasaron unos pocos segundos, pero no dio tiempo de reaccion por parte del enemigo.

 

Volvimos a Krymsk a la espera de que nos confirmaran RTB, pero salto un tasking de urgencia, debiamos de parar un grupo de barcos que supuestamente iban a descargar mas material belico en el puerto de Anapa.

 

Los localizamos rapidamente y empezamos... C5, agua! C6 Tocado! y hundido!

 

Screen_131212_230750.jpg

 

Al poco de terminar de transformarlos en submarinos, recibimos una orden de caracter general de alto el fuego! Se nos ordena RTB a Novorossysk o como se llame... somos los primeros en llegar ya que orbitabamos cerca de la costa y aprovechamos para hacer un overhead, nos reciben como heroes con bengalas y cohetes de festejo!, alineamos con pista... emmm no!... tu echate un poco mas palla, que esto tan largo y negro no es la pista, es una calle del perimetro de la base... si eso tan corto y tan poco definido es la pista... advierto varias veces a mis Wigmans.. OJO! que la pista en cabecera esta sobre un monticulo, no os guieis por el terreno y el agua, mirad al fondo de la pista... aterrizamos todos sanos y salvo (bueno, alguno aporriza mas que aterriza).

 

Vamos rodando a parking y nos deleitan con una pasadita en perfecta formacion.

 

Screen_131212_233056.jpg

 

Vamos viendo como van llegando el resto de vuelos, viendo que tambien tienen problemas para identificar la pista correcta... hasta que nos quedamos helados viendo como uno se queda corto... muy corto en la pista.

 

Screen_131212_233233.jpg

 

Madre del amor hermoso! que talegazo se acaba de dar gratuitamente!!

 

Terminamos de aparcar y mientras los servicios de emergencia van a apagar la barbacoa el resto de grupos agradecen la marca de fuego para identificar la cabecera de pista, aun asi vemos de todo:

 

Screen_131212_233857.jpg

 

Go-Around´s:

 

Screen_131212_233908.jpg

 

Tail strike

 

Screen_131212_233916.jpg

 

En fin, al final no supimos nada mas del grupo Pantera... se los trago la tierra... tambien :icon_mrgreen:

 

y los que sobrevivimos a esta larga campaña:

 

Screen_131212_235246.jpg

 

 

 

Dadle a play al video y abrid el spoiler...

 

 

Screen_131212_235352.jpg

 

 

 

 

BDA del grupo, ya que miraba el mio y era complicado segun Tacview, he cogido tambien el de Templar y Carney, si veis algo que falta avisadlo en vuestro post

 

BDA:

Hawg 11 (Angel101):

3x ural
1x bunker
3x speedboats

 

Hawg 12 (Carney):

zsu-23
1x ural
2x manpad
1x cargo ship
1x speedboat

Hawg 13 (Templar)
3x brdm-2
1x Zsu-23
2x ural
1x cargo ship
1x Tanker Ship

Un placer y hasta la proxima.

PD: Creo que la mala suerte de no volver con sus wigman se la he pasado a otro lider :whistling:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Aunque my líder haya puesto el debriefing del grupo "Hawk" aquí va el mío:

 

Hawk 1.2

 

Salimos Krasnodar-Center de la 09, hacemos un rejoin rápido y nos dirigimos hacia Krysm, durante el trayecto empezamos a configurar las MK84, tengo algún que otro problema para que la configuración me quede grabada en el DSMS, suerte que Angel me hecha un cable y parece que todo esta correcto.

 

Hawk 1 y 3 hacen los cálculos para llegar a la zona junto con los demás grupos y allá vamos !!!!!

 

Vamos los tres en una formación cerrada, no dejo de ver el objetivo en la pantalla del TGP como se va acercando y zasss............ solo cae una "1" MK84 !!!! :arge:, salimos de la zona y vemos que todo a quedado destruido, aunque parte del armamento aun continúe colgado de mis alas :lol:. Algo hice mal al configurar el armamento.

 

Cuando ya pensaba en un RTB, resulta que ha salido un nuevo objetivo a destruir, una pequeña flota de navíos intenta llevar armamento desde el mar, poco rato estarían a flote, nos distribuimos los objetivos y en cuatro pasadas quedaron todos hundidos.

 

Ahora si, RTB y rumbo a Novorossyk. Descenso, rotura y aterrizaje por la 04, una toma algo dura, dije dura??? ... :locob1: un poco mas y no lo cuento.

 

Ya en plataforma, nos quedamos observando al resto de grupos como regresaban........ bueno alguno se quedo a principio de pista sin lograrlo :-)

 

Reunión de todo el grupo y un montón de fotos, aquí os paso algunas.

 

omud.jpg

1j62.jpg

4ycu.jpg

 

 

 

23gq.jpg

 

 

66qf.jpg

 

fjrh.jpg

 

 

Carney Hawk 1.3

1x ural
1x cargo ship
1x speedboat

 

Estos tengo que confirmarlo:

 

zsu-23

2x manpad

 

 

 

Carney.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pos vamos pa´llá.

 

Salgo como BOAR 3 con plan de vuelo hacia el HP KRYMSK. Rejoin y el lider ordena dirigirse al objetivo. Entra el primero con una 31 en el bunker. Despues vamos el wingman y yo. Veo el objetivo con el TGP y me doy cuenta de queda el bunquer y unos vehiculos al lado, asi que calculo un punto intermedio. Pongo 2 84s en Pairs a muy poca distancia (70 pies, unos 35m) y al empezar a entrar nos ordena seguir en altura porque parece que hay Iglas abajo. Cambio a CCRP a 15.000, suelto y me suena la flauta, porque me lo cargo todo, pero todo (incluido lo que quedaba del bunker).

 

Al poco tiempo salta un triger de que vayamos a por una artillería. La localiza en lider y vamos entrando. Yo le atizo a uno con una 12 y lo demas se lo carga el resto de mi grupo.

 

Lo mejor fue el aterrizaje. Había una ¿calle? paralela a la pista que se veía más, y con el asunto de los fuegos artificiales me despisto y casi me meto en ella. En el último momento me doy cuenta, pego un pisotón y aterrizo sin problemas.

 

Como no conocía el aeropuerto me voy hasta una plataforma libre y apago el avión (despiste como siempre). Luego oigo que estabais en otra para hacer la foto de fin de temporada (lo siento Dis).

 

Resumiendo:

 

3 Ural-374 con 84.

 

3 BDRM-2 con 84.

 

Lo que quedaba del bunker.

 

1 BM-30 con GBU-12.

 

Y ¡¡ that´s all, folks !!

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website