Jump to content

Visita del Museo del Aire (10º Aniversario)


Recommended Posts

Hello.

 

En la lista oficial de la comida para el domingo estamos 25 personas, podéis ver la lista aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58743-10-aniversario-e69-inscripcion/

 

Si alguien no está en esa lista de la comida, pero va a asistir a la visita del museo del aire, tiene 2 días para confirmar la asistencia. El miércoles cierro este post. Tenemos que saber el número exacto por lo que pueda pasar... :whistling:

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Korrea, por favor, apunta una persona más para la visita al Museo. Mi ATC se ha decidido a acompañarme pero sólo a la visita, luego no se queda a la comida (se trae su coche, independiente que es ella).

La mía creo que tb pero se queda a comer. Hablaste con el restaurante? A ver si te veo hoy por el ts y zanjamos esto.

Link to comment
Share on other sites

Vayaaaa, el domingo con la que teníamos liada se me olvidó por completo lo del restaurante (la única vez que salí de la sala fue para echar una meada y casi no llego :icon_mrgreen: ). He buscado el teléfono por internet, pero no consigo dar con él, a las malas me puedo pasar por allí mañana después del curro.

 

Hoy estaré en el TS a partir de las 22:00.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website