Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Esto es lag......? en serio?

 

Según Fox Mulder es que los Rusos han encontrado la puerta espacio-tiempo y la usan a su favor...

 

Según la Doctora Scully eso no puede haber pasado y no hay pruebas circunstanciales porque ella no estaba volando en ese momento en el Servidor y no lo vió...

 

P.D. (A partir de ahora volaré más el Mig-3...Viva Rusia! ).

 

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Probando el Yak-1b Serie 127.

 

Un pequeño resumen de lo que he ido practicando y extracto de información en la que coincido de algunos buenos artículos que he leído en la red. 

 

bhKJCfM.jpg

 

 

La vista desde el frente es muy buena en el Yak-1B, sin embargo, es un poquito peor que la que tiene el Yak-1 serie 69.

El enmarcado simplificado y una pieza de cristal blindado que protege al piloto de impactos directos en la cabina, tienen beneficios y protección de piloto,

pero vienen a expensas de perder  una de las mejores vistas hacia adelante de la serie de aviones que nos ofrece el Simulador como es la del serie 69.

 

rIi5qok.jpg

 

Aunque la vista se reduce ligeramente no va en detrimento importante de la potencia de fuego y del blindaje. Cuando estás luchando y tienes un avión equipado

con una pieza de cristal acorazada y que te da tan buena visibilidad merece de veras la pena. La diferencia real entre Serie 69 y Serie 127 aviones es cuando

se mira hacia atrás.

 

Aunque el Yak-1 no es peor que otros aviones como el LaGG-3 y el modelo temprano La-5 Serie 8, el Yak-1B es una realmente en conjunto una buena mejora.

Todos estas cosas se combinan juntas para hacer un caza de primera línea excelente capaz de competir con lo mejor de la serie Bf109 en condiciones
 casi iguales.

Como la mayoría de los combatientes rusos, el Yak-1B vacila en altitudes más altas de 6000 metros donde el Bf109  es el Rey supremo.

Por debajo de ese régimen de altitud, el Yak-1B puede luchar un Bf109 a términos iguales y con cierta superioridad en algunas áreas.

 

Resumiendo: Facilidad de manejo, aceleración rápida, velocidad de giro excelente, y una gran vista de 360 grados.

 

Todos estas cosas se combinan juntas para hacer un caza de primera línea excelente capaz de competir con lo mejor de la serie Bf109 en condiciones casi iguales.

Como la mayoría de los combatientes rusos, el Yak-1B vacila en altitudes más altas sobre 6000 metros donde el Bf109  es el Rey supremo.

 

Por debajo de ese régimen de altitud, el Yak-1B puede luchar un Bf109 a términos iguales y con cierta superioridad en algunas áreas.

 

Espero sirva de ayuda! :aplauso-6:



Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 minutos, DaniV dijo:

Tremendo tremendo, muy buena edición con los sonidos al principio (en los sonidos de los cruces + sonidos sim en el ostión del yak + el jadeo), y la música tensa.

 

Qué bueno. Gracias Tedi. :aplauso-6:

Lo de los jadeos" es de mi cosecha,valla ya me salió un copión!!:cuniao:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, pienoir said:

Lo de los jadeos" es de mi cosecha,valla ya me salió un copión!!:cuniao:

 

:lol: Coincidencias y de las más sorprendentes. Antes yo me dedicaba a hacer vídeos de FSX, coincidió que hice un vídeo, con la mísma aerolínea, mismo aeropuerto, casi mísmas escenas, y no coicidió la música por no sé que. Fué publicarlo en mi página de YouTube y a los dos días aparece un tío que cuelga el "gemelo" de mi vídeo como respuesta al mío y me dice que le había copiado... :xd: nada más lejos de mi intención pues me quedé flipao al ver lo parecidos que eran... pensábamos igual a miles de kilómetros de distancia uno del otro... jajajaja! Pa que veas.

 

Le da mucho realismo al asunto y es una buena opción. Tienes buena mano pa los vídeos señor Pienoir! :aplauso-6:

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es una pasada. Estaba por el foro oficial, y pensé que no todo el mundo es tan frikazo de andar husmeando por esos lares. A ver si después subo otro (que dura nada y menos) que también es un pepino bueno:

Ahí va (es sólo un trailer. a ver en qué acaba, aún así el trailer ya es por si mismo un pasote) 

Los desarrolladores deberían echarle un ojo a ese vídeo y aprovechar mejor el diretX11.  Necesitamos esas partículas de humo y polvo y ¡esos comandantes de carro!

Edited by VonTeodorofen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website