Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Para hacer honor a la verdad,tengo que decir que el vídeo es un fragmento de unas desfortunadas salidas online de Ayer.Porque? porque soy un "paquete de mucho cuidado"

Tengo que decir que me derriban justo después de acabar el vídeo.Un la5 que se estrella también en su ansia de "reventarme".

 

Y lo último que tengo que decir es que aunque este escuadrón esté lleno de maestros que esto les parecera una paparrucha,A veces ocurre............ese golpe de pedal.......esa apretada de gatillo.....esos 4 segundos en que todo fluye y BANG!!........................ocurre la magia.

 

Y que gusto da,JODER!!

 

 

 

Buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Haciendo mis pinitos con los track del Bos.Otro vídeo.

 

Buscando el objetivo,tengo la suerte de ver como me lo marca un "amigo" dejando su paquete.

La primera pasada suelto dos bombas de 250 que hacen blanco.Ya dando la vuelta para volver a "coger el objetivo" veo el puente y voy a por el,pero a última hora me decido por unos bunkers" que hay casi en el bosque.Los reviento!!..........con la de 500y despues me voy por pies,que me están esperando en la cantina

Me sorprende ver que aunque hay baterias antiaereas no hay ninguna oposición.

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website