Jump to content

Actividades extra Aire75


Recommended Posts

Hello,

 

Con motivo de que nos vamos a juntar unos cuantos en Aire75, os propongo lo siguiente:

 

- Viernes 10: Cervezas por Alcalá de Henares, ponen bien de aperitivo y por 5/7 has cenado. Copas y a dormir.

 

- Sábado 11: Lo mejor es tirar de bocadillo. Si venís de fuera sin apaños, me ofezco a hacer cuantos bocadillos se necesiten. Bebida y demás, pues lo mejor es pillar dentro o podemos cargar algún coche con bebercio... Para cenar, pues si os apetece podemos ir de restaurante a un italiano o gallego bastante majetes por la zona.

 

- Domingo 12: carretera y manta :p

 

Ea, apuntarse quien quiera para tenerlo en cuenta... Aun si eres del bando de los a10 :p

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que diga Dardo :whistling:

 

LLegare a Madrid en viernes 10 al mediodia, llevare el sabado una nevera llena de bebidas para lo que haga falta, habra que cargar con ella pues es grande. si la dejamos en el coche habrá que ir cada dos por tres a por ella y supongo que el coche lo dejaremos lejos de donde estemos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Mira que apañaico es Guss, se nota que está acostumbrao a cargar con las cosas de los churrumbeles..... ;)

 

Gracias por el ofrecimiento Korrea, yo me llevaré bocatas de casa (aunque en mi línea, al final me olvidaré y me plantaré allí con un cacho de pan duro, un trozo de chorizo seco y una lata de atún.... :D).

 

El resto del plan me parece Ferpecto :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pichinas

 

Yo llegaré el sábado no se cuando, vamos que iré directamente a la base.

 

Llevo dos enanos, por lo tanto por allí andaré pululando. Mochila a la espalda con bocatas, agua y esas cosas.

 

Después del evento me retiraré con mis peques.

 

Cenaremos por donde nos alojemos, aun no lo sé, y rápido al sobre que seguro que están mueltos.

 

El domingo a casita que el lunes hay cole.

 

Venga, ya os pescaré por allí algún rato.

Link to comment
Share on other sites

Yo iré con unos amigos y nos juntamos en Madrid con mas colegas, así que no me apunto a las actividades planificadas por "El jefe" pero si os veo por Torrejón ya me presentaré, que a algunos ya os tengo fichada la cara.

 

Saludos y pasarlo muy bien :aplauso-6: .

 

Buenas

 

Ea, yo como JAL, que como llego "amigos" pues no me apunto tampoco a las actividades, pero vaya, que os buscaré por allí.

 

Salud

 

Pues llevaros algo para que os encontremos por que entre tanta gente que se prevé.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pillar oferta de Groupalia:

 

 

2 noches de hotel , en Alcalá, para 2 personas (yo y mi mujer), Hotel Cisneros por 79 euros, con desayuno y cena....en principio, reservados días viernes 10 y sábado 11....

 

NOS VEMOS EN MADRID, y si no nos vemos, nos llamamos...675, seis siete tres, 1 uno 7, es mi teléfono...

 

 

Recomendable llevar mochila pequeña con viandas y fluidos....

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

En cuantas horas se planta uno de Valencia a Torrejon?

 

En cuatro horas estás en Torrejón desde Valencia, Blackleg.

 

A todos, preveed que habrá atasco en los accesos a la base. Id con tiempo y echad a la mochila calma, para no fundir circuitos antes de pisar tierra.

 

Para los conductores: Autovía A-2. Salida 22 si vas en dirección Zaragoza y 24 en dirección Madrid.

 

Yo iré, acompañado, por lo que ya nos veremos por ahí, entre esos 150.000 que dicen que iremos. Las cerves o cenas, sobre la marcha.

 

¡Qué ganicas!

Link to comment
Share on other sites

Rata, tienes sitio para dos mas?

 

En cuantas horas se planta uno de Valencia a Torrejon?

 

Blackleg...LO SIENTO MUCHO, TIO, pero al final vamos en mi coche (2 plazas) mi mujer y yo, pues coincide con nuestro aniversario y tenemos más planes alternativos....Te pido disculpas...

 

Prometo recojérte otro día (Sábado) e invitarte a almorzar en el aeródromo de Requena para compensarte....

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Un servidor llegará el viernes con intención de visitar el museo naval esa tarde, si hay buena comunicación con el norte Madrid (donde me espera un sofá para pasar la noche), pues me acercaría hasta Alcalá para tomar unas cañas.

La noche del sábado sería más factible quedar para cenar, cañas,....., pero no hasta muy tarde que el domingo a las 8.00 en Av America me espera el bus.

Link to comment
Share on other sites

Habrá que buscar un punto de reunión y hora para vernos en la base.

 

Este es el plano del evento.

 

0JbQJbg.png?1?1762

 

 

 

No se si dejaran, pero por si acaso llevarse sillas plegables en el coche, gorras y protector solar, ademas de bebidas y comida, vamos, como un día de campo, que son muchas horas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website