Jump to content

Vuelve la Storm of War


  

29 members have voted

  1. 1. ¿Qué bando te gustaría volar más en la SoW?

    • ¡Defenderé a Inglaterra de los fascistas! (Británicos)
    • ¡Bomben auf England! (Alemán & Italiano)
    • Si vuela,dispara y/o suelta bombas me sirve (Indiferente)


Recommended Posts

Pues preséntate primero aquí.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Y después pásate por el TS y vuelas con algún compañero.

No dudo de que seas una fiera volando en elCLOD, y de echo, no hace falta que lo seas para volar aquí, ni en este simulador ni en ningún otro que toque el escuadrón. Con saber despegar, aterrizar y orientarte suele valer.

 

Pero la SOW es una campaña, y la vas a volar con el E69 delante de tu nick, así que, a mí al menos y supongo que a la mayoría, nos gustaría saber quién eres.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy probando otra forma, a ver si consigo registrame en Storm of War. He seguido a pie juntillas la intrucciones del foro. Alguién con privilegios me puede registrar como E69_GALGO.

 

Es una cuenta diferente de la de E69_Galgo64 anterior. Si esto no funciona, no se me ocurre la forma de conseguirlo. Contestarme cuando me autoriceis

Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos

 

Un placer visitaros de nuevo.

 

Me alegro un montón de veros participar en la SoW, creo que esto va a ganar mucho con vosotros.

 

Nosotros estamos aún aclimatándonos, e intentando enterarnos de qué va. Ya habíamos comprobado que se sigue mucho el horario british, y alguna vez nos ha pasado que arrancando a las 22:30 - 23:00 quedaban ya muy pocos pilotos humanos en el server. A ver si los hispanos animamos el cotarro.

 

Que os divirtáis, y nos vemos por el aire (de frente, eso sí...).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

El otro dia se hablaba en el TS sobre crear una especie sistema de meritos para SoW de manera que se puedan asignar aviones según meritos.

Ya que las public stat del SoW solo muestran los stat desde la la ultima vez que nuestro piloto murió / desapareció / desertó o pidió la baja por estres,

he decidido crear una tabla que lee directamente de todas las vidas pasadas de nuestros usuarios y suma sus valores para tener un listado general de los meritos del jugador en vez del piloto vivo.

iba a esperar a tener acceso al foro privado de la campaña pero como estos datos pueden ser vistos publicamente y calculados por cualquiera he decidido ponerlo aqui.

tarda un poco en cargar, pero es que tiene que calcular todas las vidas de cada jugador cada vez que se abre.

http://aljarasoft.webcindario.com/PilotStats.php

 

De momento he añadido a los pilitos que tienen en el escuadron E69, cada vez que entre un nuevo piloto hay que añadirlo de forma manual a la lista, solo la primera vez.

Espero que os sirva.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

El otro dia se hablaba en el TS sobre crear una especie sistema de meritos para SoW de manera que se puedan asignar aviones según meritos.

Ya que las public stat del SoW solo muestran los stat desde la la ultima vez que nuestro piloto murió / desapareció / desertó o pidió la baja por estres,

he decidido crear una tabla que lee directamente de todas las vidas pasadas de nuestros usuarios y suma sus valores para tener un listado general de los meritos del jugador en vez del piloto vivo.

iba a esperar a tener acceso al foro privado de la campaña pero como estos datos pueden ser vistos publicamente y calculados por cualquiera he decidido ponerlo aqui.

tarda un poco en cargar, pero es que tiene que calcular todas las vidas de cada jugador cada vez que se abre.

http://aljarasoft.webcindario.com/PilotStats.php

 

De momento he añadido a los pilitos que tienen en el escuadron E69, cada vez que entre un nuevo piloto hay que añadirlo de forma manual a la lista, solo la primera vez.

Espero que os sirva.

Joder impeesa está increíble,porque estuve intentando hablar la semana pasada con un compañero del sg1 para ver si podría hacer lo mismo que lo teníamos en las campañas de la hr pero si ya lo has hecho tu cono ido.

 

Cuando esté terminado los requisitos de bombas y derribos necesarios de cada premio,avión o medalla os lo posteo

 

Muchas gracias esta órdago

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

La idea por lo que recuerdo era premiar por vida en vez de stats totales, de forma que se premie a aquellos que sobreviven y salvan aviones.

 

Así al perder un avión importante, se debe trabajar por seguir con vida en los síguentes vuelos para volver a poder usar esos modelos en vuelo.

 

La idea es buena y me gusta. En cuanto vuelva a casa miro lo que has creado Impeesa!

Link to comment
Share on other sites

La idea por lo que recuerdo era premiar por vida en vez de stats totales, de forma que se premie a aquellos que sobreviven y salvan aviones.

 

Así al perder un avión importante, se debe trabajar por seguir con vida en los síguentes vuelos para volver a poder usar esos modelos en vuelo.

 

La idea es buena y me gusta. En cuanto vuelva a casa miro lo que has creado Impeesa!

Ok, Entiendo,

La idea era para hacernos una idea general de lo que aporta cada jugador al escuadron, ya que habrá pilotos con mucha experiencia que por la naturaleza de sus misiones mueran más que otros.

En mi caso yo me limito a misiones de resupply y alguna patrulla cuando hay un grupo grande de pilotos, tambien intentaré salir en las misiones de bombardeo cuando haya algún lider que muestre el camino y cuando soltar la carga.

 

Es cierto que la experiencia tambien debe ayudar a mantener el piloto con vida, pero yo considero que si alguien maniene un buen ratio Victorias / muertes, aunque haya muerto hace poco seria mas beneficioso para todos si el pudiera seguir usando los mejores aviones aunque tenga que esperar a que se quede uno libre despues de morir.

 

Pero por ejemplo si alguien tiene asignado un E4o E3 como caza, pero muere en misiones de bombardeo o con otro avion sin destruir o perder el E4 pues deberia seguir poder usandolo. si pierde el E4 pues tendria que ponerse en la lista de espera. y para asignar la posicion en la lista pues se podria calcular en base a la media de puntos por vida y la vida actual.

 

son solo sugerencias para intentar maximizar los recursos que tenemos.

Link to comment
Share on other sites

Hola registrado como E69_truppen

hay que hacer algo más.

 

Saludos.

Estas aceptado ya truppen

 

 

La idea por lo que recuerdo era premiar por vida en vez de stats totales, de forma que se premie a aquellos que sobreviven y salvan aviones.

 

Así al perder un avión importante, se debe trabajar por seguir con vida en los síguentes vuelos para volver a poder usar esos modelos en vuelo.

 

La idea es buena y me gusta. En cuanto vuelva a casa miro lo que has creado Impeesa!

Ok, Entiendo,

La idea era para hacernos una idea general de lo que aporta cada jugador al escuadron, ya que habrá pilotos con mucha experiencia que por la naturaleza de sus misiones mueran más que otros.

En mi caso yo me limito a misiones de resupply y alguna patrulla cuando hay un grupo grande de pilotos, tambien intentaré salir en las misiones de bombardeo cuando haya algún lider que muestre el camino y cuando soltar la carga.

 

Es cierto que la experiencia tambien debe ayudar a mantener el piloto con vida, pero yo considero que si alguien maniene un buen ratio Victorias / muertes, aunque haya muerto hace poco seria mas beneficioso para todos si el pudiera seguir usando los mejores aviones aunque tenga que esperar a que se quede uno libre despues de morir.

 

Pero por ejemplo si alguien tiene asignado un E4o E3 como caza, pero muere en misiones de bombardeo o con otro avion sin destruir o perder el E4 pues deberia seguir poder usandolo. si pierde el E4 pues tendria que ponerse en la lista de espera. y para asignar la posicion en la lista pues se podria calcular en base a la media de puntos por vida y la vida actual.

 

son solo sugerencias para intentar maximizar los recursos que tenemos.

 

Efectivamente eso es lo que plantee el otro día,mas que nada porque si no mueres nunca con el E4 por ejemplo pero usas bombarderos tambien como yo,pues si te derriban y mueres o te capturan(que ya sabemos el ratio de Muertes/supervivencia que tienen los pilotos de bomber)no hay derecho a no adjudicarle o retirarle un buen avion a esa persona.Por eso debe influir todas las estadisticas,tanto ratio de muerte como ratio salidas y derribos

 

Buen trabajo Impeesa

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola registrado como E69_truppen

hay que hacer algo más.

 

Saludos.

 

Buenas truppen,

Para que las estadisticas cuenten como parte del escuadron tienes que añadir tu nombre de steam a tu profile en SoW, no se si lo habrás hecho ya, pero aqui estan las instrucciones por si acaso.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63293-vuelve-la-storm-of-war/?p=956096

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

El otro dia se hablaba en el TS sobre crear una especie sistema de meritos para SoW de manera que se puedan asignar aviones según meritos.

Ya que las public stat del SoW solo muestran los stat desde la la ultima vez que nuestro piloto murió / desapareció / desertó o pidió la baja por estres,

he decidido crear una tabla que lee directamente de todas las vidas pasadas de nuestros usuarios y suma sus valores para tener un listado general de los meritos del jugador en vez del piloto vivo.

iba a esperar a tener acceso al foro privado de la campaña pero como estos datos pueden ser vistos publicamente y calculados por cualquiera he decidido ponerlo aqui.

tarda un poco en cargar, pero es que tiene que calcular todas las vidas de cada jugador cada vez que se abre.

http://aljarasoft.webcindario.com/PilotStats.php

 

De momento he añadido a los pilitos que tienen en el escuadron E69, cada vez que entre un nuevo piloto hay que añadirlo de forma manual a la lista, solo la primera vez.

Espero que os sirva.

Eres un genio. Gracias :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Joder impeesa está increíble,porque estuve intentando hablar la semana pasada con un compañero del sg1 para ver si podría hacer lo mismo que lo teníamos en las campañas de la hr pero si ya lo has hecho tu cono ido.

 

Cuando esté terminado los requisitos de bombas y derribos necesarios de cada premio,avión o medalla os lo posteo

 

Muchas gracias esta órdago

 

Salu2

 

 

Le he dado un repasillo a la web de las stats y tambien he añadido un sistema de medallas, es una prueba de concepto pero en cuanto tengas la lista de medallas se pueden incluir sin problema.

http://aljarasoft.webcindario.com/pilotstats/PilotStats.php

 

Pd: para ver como funcionan las medallas hay que clickar en la linea del usuario que se quiera ver.

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website