Jump to content

[Campaña] Black Sheep Sq. - El despacho de "Pappy"


Gran colibrí

Recommended Posts

Escuadrilla verde salió como escuadrilla azul. A mí se me cruzó un perro cuando estaba en carrera de despegue, y para no atropellarlo me hostié contra una palmera. De ahí en mas Rinuccio lidera el resto del vuelo, con Steinhoff de punto, mientras yo, Fisher, oficié de enlace radial desde la chabola de las fumadoras.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte confirmo lo de Pilili, (Fué el que me salvó el culo) y los apoyos de Von Hammer (creo que era él) y su punto que me liberaron de dos más.

 

Confirmo los derribos de Shinden.

 

Yo machaqué un avión de transporte en tierra (pero como dices que no cuenta pues nada...) :icon_mrgreen: .

 

Me fuí muy tocado de vuelta a casa, mi avión se paró en vuelo y mi eyección a muy baja altura, me comí el Mar como si fuese cemento. RIP.

 

Ala majos a por la tercera si me resucita el Espíritu Santo.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Los B25 aterrizamos 2, fallo de conexión de internet del tercero que seguro que aterrizaría sin novedad y el cuarto aprovecho para aporrizar en la playa y confraternizar con las enemigas y marcarse unas piruetas con la tabla de surf, no es que le mandásemos de espia, es que la AAA le perforó los depósitos de combustible.

Por cierto algo rompimos, medió dos enemy grounds destroyers

¿Quien fué el que aterrizó contigo, el tercero y el que es mantenido ahora por las nativas?

 

 

Escuadrilla verde salió como escuadrilla azul. A mí se me cruzó un perro cuando estaba en carrera de despegue, y para no atropellarlo me hostié contra una palmera. De ahí en mas Rinuccio lidera el resto del vuelo, con Steinhoff de punto, mientras yo, Fisher, oficié de enlace radial desde la chabola de las fumadoras.

:xd: . La verdad es que en Munda los troncos de las palmeras destruidas están un tanto próximas a la pista, si te sales de pista... :roto2h:.

Por otro lado, entiendo que erais tres y, Rinucio y Steinhoff aterrizarón sin novedad. ¿no?

 

 

 

Por mi parte, he solicitado un derribo y pienso que es el que describe von Hammer.

Link to comment
Share on other sites

-Solicito un flotador que atacaba los transportes incendiado y al agua creo que puede confirmarlo botones.

-Solicito un flotador que echaba humo en la zona donde los transportes fueron atacados. Lo dejo echando humo colibrí, yo le hice una pasada y lo mande al agua así que creo que colibrí merece medio derribo

-Solicito un flotador a sur de la base lo incendio y salta. Creo que haukka le dio algún toque también que confirme el.

 

-Confirmo un derribo de haukka a un flotador que callo en espirales al mar.

-Confirmo otro flotador que fue partido ya que un corsair se estrello contra el

Link to comment
Share on other sites

Solicito un derribo claro de un hidro que cayó luego de ser atacado varias veces por Shura y por mí, luego de haber sobrepasado el Colombongara en rumbo oeste. Luego, mientras los transportes aterrizaban, nos quedamos el grupo verde al sur de la base de llegada, y divisamos dos hidros con rumbo aprox. 240. Poco después toco un poco a uno de ellos, que finalmente será derribado por Geramos. Shura también mandó a uno al mar, a costa de perder una parte de su ala.

Link to comment
Share on other sites

Solicito que el puto jardinero tale las palmeras del borde de la pista. De verdad... no se puede hacer más la pena que lo mio en esta misión. Me salí del canal del TS para no salpicaros de bilis :arge::arge::arge::arge:

 

 

Jajajjajaja me descojono!!!!

 

 

muy bueno!!! :niorisa::niorisa:

 

Al volar de punto de Geramos, confirmo los tres derribos. Y también que se comparte un derribo de Geramos a medias con Colibrí.

 

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 

-Solicito un flotador que echaba humo en la zona donde los transportes fueron atacados. Lo dejo echando humo colibrí, yo le hice una pasada y lo mande al agua así que creo que colibrí merece medio derribo

:hi:

 

 

Solicito que el puto jardinero tale las palmeras del borde de la pista. De verdad... no se puede hacer más la pena que lo mio en esta misión. Me salí del canal del TS para no salpicaros de bilis :arge::arge::arge::arge:

 

:xd::xd: . Previamente, se informó del peligro de los tocones de las palmeras debido a su proximidad al borde de la pista (de esto ya sabe algo Haukka...). En cuanto al p. jardinero, fué requerido la semana pasada para labores de desbroce en Torokina. Las malas lenguas dicen que tiene algún "affair" con la hija del jefe de la aldea más próxima.

 

 

Confirmo los derribos de lider negro (Geramos).

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Una vez analizados los pormenores de la misión, y teniendo en cuenta que los transportes en vuelo no sufrieron ninguna baja, sin olvidar que además, la escolta causó 6 derribos al enemigo, el mando da por cumplido el objeto de la misión.

 

Sin la lamentable perdida de dos de nuestros pilotos, la misión hubiera sido brillante.

 

 

 

La tabla correspondiente en el primer post.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos, aquí va mi informe mientras los compañeros se preparan para aterrizar, tecleando des de la cabina.

 

Reclamo 2 Rufes derribados, las bombas no han dado a ningún blanco.

Piloto aterrizado y a salvo.

 

Confirmo un derribo de Geramos, me sacó al Rufe que me seguía. Gracias campeón!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aquí va el mio antes de que se me olviden los detalles.

 

Reclamos:

 

1 rufe derribado. No se si es que indica shinden ya que le toco pero no lo veo caer, me lo da al ratico

1 zero derribado. A la segunda pasada se estrella en el bosque explotando en llamas. Creo que puede confirmarlo botones.

1 rufe derribado. Saliendo de zona en norte para volver a casa nos sigue un flotador. Von hace el arrastre y lo parto. Creo que puede confirmarlo botones y no se si Von

 

Confirmo un derribo de Botones. Tras mi entrada fallida a un rufe, el lo caza y lo prende mandandolo al mar.

 

De nada shinden pa eso estamos

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website