Jump to content

[Campaña] Black Sheep Sq. - El despacho de "Pappy"


Gran colibrí

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Informe del teniente Hill (escuadrilla negra):

 

Despegue desde Barakoma sin novedad. Toma de altitud en espera a contactar con los SBDs.

Una vez del informe de contacto, puesta en rumbo 320º. En 10 min, lider negro comunica 4 contactos bajos en rumbo contrario. Se comunica descenso y persecución. Finalmente, se pierde el contacto visual (eran P-40 neozelandeses). Se retoma el rumbo anterior y se gana cota.

Llegamos a objetivo más tarde que el resto. La AA está en pleno apogeo. Lider negro y su pto. comienzan su ataque picando. Negro 3 y servidor, variamos rumbo al oeste bien marcados por la AA. Al minuto, noto un impacto, con la mala fortuna de dejar el aparato bastante tocado, a los pocos segundos noto trazadoras y ... vision negra . KIA.

Link to comment
Share on other sites

De la escuadrilla de SBDs no tengo claro quienes aterrizaron sanos y salvos. De la roja tengo la duda de Groucho.

 

Te resuelvo la duda: En el primer intento de mi carrera de despegue hice un 360º que me quedó de muerte, porque estoy iniciandome con unos pedales made in "con estas manitas". Al segundo intento pude levantar el vuelo, aunque de mala manera hasta el punto que, a los 15 segundos, al verificar mi velocidad, comprobé que iva a tan solo 180 Km/h... El aparato amagó una caida de ala que intenté corregir con los pedales dando como resultado una barrena que solo paró al llegar al suelo :whistling:

 

Me pasé la misión visionando vuestros vuelos :icon_mrgreen:

 

Estoy haciendo modificaciones en el diseño de los pedales para que vayan más suaves y no me vuelva a ocurrir algo así.

Link to comment
Share on other sites

Informe geramos:

 

Solicito:

 

-zero de suchita mientras atacaba un corsair

-Otro zero que perseguía de lejos a un corsair

 

Creo que ambos puede confirmarlos Botones. Que diga también si toco a shuchita ya que entro después mía.

 

-Finalmente un IA me metió un tiro en la cabeza en una de esas deflexiones de la ostia. Ni lo vi entrar. Es que no me avisais... :arge::D

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Num. 100, Harper, reportando,

 

Reclamo hundido el Submarino que se movía navegando a buen trote cercano a la costa (le entraron los dos pepinos por toda la fachada, o proa... o como se diga :icon_mrgreen: ).

 

Editado : (He revisado el track y le meto las bombas por detrás y no por delante como había pensado.... con todo su sentido... :icon_mrgreen: )

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Fred Losch Nº 829 "Negro 3"

 

- Despegue de Barakoma y vuelo con algo de cruces con grupo verde hasta el Objetivo.

- Ataque al objetivo, suelto bombas sobre submarino I-400, no hay confirmación de impactos positivos.

- Quedo descolgado e intento rejoin. Contacto con primera pareja. Confirmo un Zero abatido por Lider Negro.

- Busqueda de Negro 4 perseguido por cazas enemigos en mar abierto. Derribado sin llegar a entablar contacto.

 

- Vuelta a zona de objetivo para rejoin con primera pareja. Lider Negro abatido, Negro 2 en rumbo de salida con un Zero en cola. Consigo llegar, el Zero rompe contacto, aprovechamos para entrarle por parejas mientras hacemos arrastres.

- Ataque al Zero alternativamente entre Negro 2 y Negro 3. Negro 2 consigue impactos en el avión, daños, confirmo estela de humo negro. Ataco, impactos, perdida de combustible. Negro 3, nuevo ataque, Zero alcanzado, impacta contra el agua. Reclamo Zero abatido 1/2 derribo.

- Segundo Zero en zona, Negro 2 entra y extiende, enemigo rompe a su izquierda. Intercepto Zero desde sus 12 mientras asciende, abro fuego, Negro 2 me indica impactos positivos y entrada en perdida del Zero. Veo al aparato enemigo cayendo contra el agua. Reclamo Zero abatido.

 

Negro 2 puede confirmar combate.

 

- Salida de zona una vez eliminadas amenazas rumbo a Barakoma. Llegada sin novedades.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Piloto grupo negro nº 2 "el tío Robert"... despegamos sin novedad y vamos juntos acojonaos durante todo el viaje por la IAs del grupo verde......... no se puede pasar más cerca de la carlinga.

 

Tres y cuatro atacan a los submarinos mientras que uno y dos se quedan arriba vigilando. Intentamos hacer rejoin pero detectamos zeros que entran en combate picando a corsair, así que tiramos las bombas y nos vamos a por ellos, picamos y confirmo que geramos toca al As japonés dejándolo estático y yo lo acabo de reventar, creo que es derribo compartido. Confirmo que Geramos derriba a otro y cae al mar, entro yo a otro y lo dejo en llamas... ahí no sé si uno puede confirmalrlo.

En el fragor del combate equivoco corsairy sigo a otro, me vuelvo a reunir con geramos y buscamos a 3 que estaba intentando salvar el culo a 4 que estaba acosado, vemos a otro Zero y uno me manda entrarle pero tengo que abortar porque me lleva la bahía y la AAA está atroz, me sigue y en vez de irse a por mi se va a por Geramos y se lo cepilla de un triste disparo. El grupo negro se queda con dos efectivos, hacemos rejoin en la zona del rescate y detecto a un zero que se aproxima a un corsair por sus 6, entablo combate con el y recibe impactos menores haciendo que rompa y soltando al corsair al que seguía. Pico contra el pero se me coloca un zero a mis seis y lo suelto para salvar el culo, Von se coloca a sus 6 y combatimos contra él dejándole yo echando humo y von lo termina de rematar, es un derribo compartido.

 

Vemos como otro zero se nos acerca y haciéndole arrastres Von lo toca y lo hace caer al mar, confirmo su derribo.

 

Hoy en la cantina no voy a poder tomarme las cervezas agusto...... ha caído el líder con el que llevo combatiendo hace más de una año y con el que he volado tantas campañas y siempre volvíamos juntos.

 

 

Divertida campaña..... una pena que se acabe ahora que estaba cogiéndole el gusto a esto de derrbar Zeros...

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenasssss

 

Aquí el de la escuadrilla verde.

 

Yo y mis IAS nos pegamos a la escuadrilla ¿roja? ¿negra?, la que lideraba Geramos.

 

Fallé las bombas al submarino

 

En la zona del objetivo le tiro a un Zeke y le salto algo de pintura, su compadre se me coloca detrás y me piro por si acaso, mis IAS se piran también vete a saber donde.

 

 

Yo confirmo uno de los derribos de Geramos, uno de los cerapios que se cerraba sobre un compañero.

 

Luego me veo envuelto en otro fregao, le tiro a otro, pero viene su compadre y de una ráfaga me jode un ala, al agua.

 

De mayor quiero ser IA, por la puntería que se gastan.

 

Haciendo honor al piloto que me endiñasteis volví a palmar, como históricamente esta mandao.

 

Pues eso, muy entretenida la campaña, gracias a todo el mundo.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

No toque nada con las bombas ni destruí ningún avión enemigo.

Por mi parte derribado y capturado por los japoneses. Me quedo comiendo sushi hasta el final de la guerra chicos.

 

Confirmo el derribo de Geramos del aparato de Sugita.

 

Confirmo el derribo del Corasir a manos de Sugita. :niorisa:

 

 

Saludos y muchas gracias por la misión y la campaña G.C.!!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

La falta de Pappy hace que ne convierta en "Rojo 1" y conduzco esta última misión.

 

Tal cual despegamos viramos en rumbo 315 para hacer rejoin al oeste de Vella Lavella, en esa islita redondita tan maja. Nos distribuimos a diferentes alturas cada grupo (juntos pero no revueltos) y esperamos la llegada del Catalina haciendo CAP en la zona. Al Llegar a la zona el Catalina con sus P40 de escolta, tomamos todos rumbo a la isla de Shortland.

 

Por lo que he leído en los reportes, la idea básica original de llegar, soltar sobre los sumergibles nipones e ir al encuentro del Catalina se vió alterada por algún zero.

 

El objetivo fue cubierto al 75%. Se protegió la acción de salvamento del Catalina, se hundió uno de los submarinos y la mayoría volvimos a cada para seguir luchando al día siguiente...

 

... Por eso pienso que esto no puede quedar así. Ahora que le estábamos cogiendo el punto al Corsair... Hay que crear nuevas misiones de continuación,.. Shinden, por ejemplo, fue derribado en la zona, ¿vamos a dejarle el resto de la contienda comiendo arroz, con lo que eso estriñe? ¡¡ Morirá de una obstrucción intestinal !!.

 

¿Quien se ofrece a currárselo?. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

La tabla de la 5ª misión y la tabla de la campaña en el primer post.

 

 

Nota del alto mando:

Respecto a la 5ª misión, por el hecho de conseguir hundir uno de los dos submarinos se concede la mitad del objetivo para los componentes del Black Sheep supervivientes. En cuanto a los pilotos de la misión de rescate se les otorga el objetivo completo.

 

En la tabla global, se ha creido justo puntuar las salidas efectuadas, por aquello del refrán " tanto va el cántaro a la fuente... ".

 

Enhorabuena a Chopo y a Geramos.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

 

 

... Por eso pienso que esto no puede quedar así. Ahora que le estábamos cogiendo el punto al Corsair... Hay que crear nuevas misiones de continuación,.. Shinden, por ejemplo, fue derribado en la zona, ¿vamos a dejarle el resto de la contienda comiendo arroz, con lo que eso estriñe? ¡¡ Morirá de una obstrucción intestinal !!.

 

¿Quien se ofrece a currárselo?. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Jjajajajaajj que bueno Groucho!!! :Hail::Hail::Hail::Hail:

 

 

Pues tienes razón!!!! el E69 es como los "seals"...... nadie queda atrás.... así que yo voto por una misión para liberar a nuestro querido Shinden.... esto no puede quedar así.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Y enhorabuena a Chopo y a Geramos!!! han sido los mejores pilotos de la contienda.

Link to comment
Share on other sites

El alto estamento regimental de la isla de Shortland me informa de que Sh1nden fue abatido a tiros mientras trataba de escapar. Si queréis venir a buscarle os esperamos :D

 

Puta madre... no tenemos entonces que andarnos por miramientos. :icon_mrgreen:

 

¿Que tal una treintena de B-25 con pepinos de 500 kg para visitar la isla con escolta de Corsairs? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website