Jump to content

[Campaña] Black Sheep Sq. - El despacho de "Pappy"


Gran colibrí

Recommended Posts

El despacho de "Pappy"

w2_usmc_vmf214_boyington.jpg

 

Como antaño, todo piloto deberá solicitar aquí sus derribos y objetivos navales destruidos. Se precisará la confirmación de los mismos por otros pilotos o lideres. También se contabilizará la participación y regreso de una misión con los objetivos globales cumplidos. Y todo esto quedará reflejado en una tabla.

 

Tablas extraidas del cuaderno de "Pappy":

 

 

 

1ª Misión

gallery_10957_166_26268.jpg

 

2ª Misión

gallery_10957_166_154992.jpg

3ª Misión

gallery_10957_166_120195.jpg

4ª Misión

gallery_10957_166_69132.jpg

5ª Misión

gallery_10957_166_221475.jpg

Campaña

gallery_10957_166_34572.jpg

USMC

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Informe geramos mision1

 

-Un zero abatido nada mas despegar

-Un zero a ras volviendo a base echando humo. Logro impactos pero no puedo asegurar nada ya que lo pierdo y no lo veo caer.

-Un grupo de 4 zeros en dirección de su base a mar. En mi pasada arranco superficies en dos. Veo las salpicaduras en el agua

-Cerca de la Isla gancho con rumbo 150 aprox. Logro impactos en un zero. No lo veo caer y solo se que se ha ido al agua porque al rato largo me aparece el mensaje.

 

No se si es como se hace lo de los informes. ¿Tiene que aparecer alguien confirmandolo ? supongo que si

Link to comment
Share on other sites

Grupo VERDE

4x Corsairs: Bucaral (L), Stearman y dos ia's.

Misión: Escolta a torpederos y ataque a barcos.

Bajas propias:

  • 2 ia's.

Bajas enemigas:

  • Confirmo dos cargueros destruidos por los torpederos en la bahía de Kahili.
  • Un tercer buque, que era destructor, no pudo ser hundido por los corsairs.
  • Solté bombas a varios vehículos que se encontraban junto al pequeño muelle de descarga y que explotaron.
  • De regreso ametrallé con numerosísimos impactos a dos pesqueros sin lograr ni siquiera sacarles humo. Uno estaba sin artillar, un par de millas al sur del aeródromo de Kahili, y otro artillado, que se encontraba fondeado y camuflado unas seis millas al oeste del aeródromo de Balalle. Allí vimos algunos vehículos en pista y un solo avión en dispersal remoto, protegido por muro de tierra. Sin más movimientos en esa base enemiga. Esa isla está rodeada de búnkeres y de posiciones de antiaérea que parecían no estar ocupadas.

Observaciones:

  • Reclamamos a los ingenieros de Munda que arreglen urgentemente el extremo oeste de la pista. Nos está constando bajas innecesarias y grandes dolores de cabeza por el constante reemplazo de amortiguadores.

 

Fin del parte

 

Fdo. Teniente John F. Bolt

Link to comment
Share on other sites

Reporte desde el cielo:

 

Un Zero derribado cuando perseguía a uno de los Corsair (Creo que el Corsair no era de mi grupo porque mis compañeros no se quejaban en ese momento de que estuvieran siendo perseguidos). El Corsair perseguido levantó el morro para ganar altura y el Zero, que le estaba ganando aproximación, clonó su maniobra. Yo, que estaba en ese momento a sus seis niveladas, aproveché la inercia de mi velocidad para acercarme ganando altura y seguir a su nivel. Aprecié Impactos directos en las raices alares que desmontaron al aparato enemigo. Todo esto ocurrió sobre el mar, frente al aeródromo enemigo, en rumbo Sur/Sur-Este.

 

Luego no sé si un zero o la AA me dieron de lleno... Visión negra y caida sobre el terreno, al Oeste del aeródromo enemigo.

 

Traed flores a mi tumba :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

I'm dead, you bastards. You got me a bunch of new pilots who couldn't tell their nose from their dick, those damned assholes. I ordered them to cover me but the three motherfuckers didn't cover a shit, so I see you all in Hell... But first send some Japs this way!!!

Mande?????? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

jjajaajaj He entendido el contexto de lo que querías decir...........

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Informe geramos mision1

 

-Un zero abatido nada mas despegar

-Un zero a ras volviendo a base echando humo. Logro impactos pero no puedo asegurar nada ya que lo pierdo y no lo veo caer.

-Un grupo de 4 zeros en dirección de su base a mar. En mi pasada arranco superficies en dos. Veo las salpicaduras en el agua

-Cerca de la Isla gancho con rumbo 150 aprox. Logro impactos en un zero. No lo veo caer y solo se que se ha ido al agua porque al rato largo me aparece el mensaje.

 

No se si es como se hace lo de los informes. ¿Tiene que aparecer alguien confirmandolo ? supongo que si

 

Informe geramos mision1

 

-Un zero abatido nada mas despegar

-Un zero a ras volviendo a base echando humo. Logro impactos pero no puedo asegurar nada ya que lo pierdo y no lo veo caer.

-Un grupo de 4 zeros en dirección de su base a mar. En mi pasada arranco superficies en dos. Veo las salpicaduras en el agua

-Cerca de la Isla gancho con rumbo 150 aprox. Logro impactos en un zero. No lo veo caer y solo se que se ha ido al agua porque al rato largo me aparece el mensaje.

 

No se si es como se hace lo de los informes. ¿Tiene que aparecer alguien confirmandolo ? supongo que si

 

 

Yo como volé de punto suyo puedo confirmar que tocó a 4 zeros, el que abatió nada más despegar lo hizo entrar en pérdida a unos 20 mtrs del suelo, como venía yo detrás de el, le metí de paso algunos impactos, pero el derribo es de él.

El zero que echaba humo, lo tocó y cuando rompió aún echaba más humarro.... parecía un barreiros....

Los otros dos zeros sí que ví como los tocaba, el daño que los hizo imposible cuantificarlo desde la distancia.

El último zero del que habla, no puedo asegurar nada porque bastante tenía yo con escapar de 2 japos que tenía a mis 6.

 

 

 

Yo no puedo paortar ningún derribo, bastante tuve con volver sano.........

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo, 1LT J.E. Brubakerr No.451, certifico que un inesperado dolor de intestinos, seguramente debido a las frecuentes visitas a la chabola de "las mujeres que fuman" en el punto X de nuestra isla (ese punto que todos canocemos) me produjo una indisposición a última hora y me impidió llegar a tiempo al lanzamiento.

 

Pido un millón de disculpas. Para la próxima misión prometo no visitar semejante lugar los dos dias antes del lanzamiento.

Link to comment
Share on other sites

Lt Jim Hill:

 

Ruta a objetivo en calma relativa: antiaerea en pequeñas islas al este de Ballale. Posibles barcos camuflados.

Combate sobre Kahili con perdida de referencia al lider y considerables daños en alerones. Comunicación de retorno a base. Confirmación de cargeros muy dañados. De regreso interceptado por dos zeros al este de Ballale. KIA.

 

 

Grupo VERDE

4x Corsairs: Bucaral (L), Stearman y dos ia's.

Misión: Escolta a torpederos y ataque a barcos.

Bajas propias:

  • 2 ia's.

Bajas enemigas:

  • Confirmo dos cargueros destruidos por los torpederos en la bahía de Kahili.
  • Un tercer buque, que era destructor, no pudo ser hundido por los corsairs.
  • Solté bombas a varios vehículos que se encontraban junto al pequeño muelle de descarga y que explotaron.
  • De regreso ametrallé con numerosísimos impactos a dos pesqueros sin lograr ni siquiera sacarles humo. Uno estaba sin artillar, un par de millas al sur del aeródromo de Kahili, y otro artillado, que se encontraba fondeado y camuflado unas seis millas al oeste del aeródromo de Balalle. Allí vimos algunos vehículos en pista y un solo avión en dispersal remoto, protegido por muro de tierra. Sin más movimientos en esa base enemiga. Esa isla está rodeada de búnkeres y de posiciones de antiaérea que parecían no estar ocupadas.

Observaciones:

  • Reclamamos a los ingenieros de Munda que arreglen urgentemente el extremo oeste de la pista. Nos está constando bajas innecesarias y grandes dolores de cabeza por el constante reemplazo de amortiguadores.

 

Fin del parte

 

Fdo. Teniente John F. Bolt

 

 

Las autoridades de las islas han comunicado al mando su malestar por los ametrallamientos sufridos por algunos pesqueros indigenas ajenos a la contienda. Por otro lado el Mando ha confirmado el exito global de la misión.

 

El teniente Hill ha realizado diferentes pruebas de aterrizaje con su Corsair en Munda, tanto con aproximación Este como Oeste. confirmando en ambas su exito en la tarea. Aún con todo, debido a que algunos pilotos y mecánicos han expresado su malestar por el estado de la pista, se va estudiar seriamente el llamamiento a los "Seebees" para que la regularicen mediante planchas perforadas de acero.

 

 

I'm dead, you bastards. You got me a bunch of new pilots who couldn't tell their nose from their dick, those damned assholes. I ordered them to cover me but the three motherfuckers didn't cover a shit, so I see you all in Hell... But first send some Japs this way!!!

 

Jujujujuju...mejor no lo traducimos integro.

 

 

Yo, 1LT J.E. Brubakerr No.451, certifico que un inesperado dolor de intestinos, seguramente debido a las frecuentes visitas a la chabola de "las mujeres que fuman" en el punto X de nuestra isla (ese punto que todos canocemos) me produjo una indisposición a última hora y me impidió llegar a tiempo al lanzamiento.

 

Pido un millón de disculpas. Para la próxima misión prometo no visitar semejante lugar los dos dias antes del lanzamiento.

 

El alto Mando ha dado la orden de arrestar la chabola de "las mujeres que fuman". A partir de ahora todo piloto que esté ocioso que vaya a la cantina. xDD.

Link to comment
Share on other sites

Zero derribado.

 

Confirmo en derribo de Pappy, estaba a sus 4 bajas cuando machacó al japo.

 

Por mi parte un zero derribado, pero a la vez fuí abatido.

Conseguí saltar pero me capturaron y ahora me paso el día construyendo un puente sobre un río bajo el mano de un oficial británico

que no parece estar bien de la azotea.

Link to comment
Share on other sites

Zero derribado.

 

 

Zero derribado.

 

Confirmo en derribo de Pappy, estaba a sus 4 bajas cuando machacó al japo.

 

Por mi parte un zero derribado, pero a la vez fuí abatido.

Conseguí saltar pero me capturaron y ahora me paso el día construyendo un puente sobre un río bajo el mano de un oficial británico

que no parece estar bien de la azotea.

 

 

Confirmo el derribo de Pilili pues estaba pegado a su culo (Perdón a sus 6 puras :icon_mrgreen: ) y confirmo el de Sh1nden... pues lo ví en la lejanía.

 

Colleja para mí porque mientras Sh1nden pedía mi ayuda yo me debanaba los sesos por verlo en la lejanía, al rato 3 zeros lo rompían en pedacitos sin poder si quiera

acercarme.

 

Por mi parte pude poner mi trasero a salvo en altura pero los Yakuza vinieron a por mí... dos Zeros dieron buena cuenta de mi avión y en extremis pude saltar en paracaídas.

 

Las Pilinguis Niponas del campamento donde soy preso ahora me están haciendo ojitos... y se ríen de lo blanquito que estoy... esta celda de bambú en la que estoy enterrado

hasta el cuello en heces de cerdo, vaca, cabras y 30 soldados, hacen que las noches estrelladas tengan un aroma encantador... jodidas sanguijuelas.... como chupan... :(

 

rambo-2-07.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

Zero derribado.

 

 

Zero derribado.

 

Confirmo en derribo de Pappy, estaba a sus 4 bajas cuando machacó al japo.

 

Por mi parte un zero derribado, pero a la vez fuí abatido.

Conseguí saltar pero me capturaron y ahora me paso el día construyendo un puente sobre un río bajo el mano de un oficial británico

que no parece estar bien de la azotea.

 

 

Confirmo el derribo de Pilili pues estaba pegado a su culo (Perdón a sus 6 puras :icon_mrgreen: ) y confirmo el de Sh1nden... pues lo ví en la lejanía.

 

Colleja para mí porque mientras Sh1nden pedía mi ayuda yo me debanaba los sesos por verlo en la lejanía, al rato 3 zeros lo rompían en pedacitos sin poder si quiera

acercarme.

 

Por mi parte pude poner mi trasero a salvo en altura pero los Yakuza vinieron a por mí... dos Zeros dieron buena cuenta de mi avión y en extremis pude saltar en paracaídas.

 

Las Pilinguis Niponas del campamento donde soy preso ahora me están haciendo ojitos... y se ríen de lo blanquito que estoy... esta celda de bambú en la que estoy enterrado

hasta el cuello en heces de cerdo, vaca, cabras y 30 soldados, hacen que las noches estrelladas tengan un aroma encantador... jodidas sanguijuelas.... como chupan... :(

 

rambo-2-07.jpg

 

Y lo bien que se te va a quedar el cutis????

 

 

 

Piensa en positivo hombre!!!!

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

1Lt Fred Losch - nº 829 - POW

 

Llegada con el grupo Negro hasta zona del objetivo. Inspección por parte del lider de un 2º aeródromo mientras acontece combate sobre Kahili. Una vez que el lider orden ataque a aviones que despegan del aeródromo costero de Kahili, me quedo disperso de la pareja lider, mientras que mi punto también me pierde. Mientras evoluciono buscando referencias constato dos buques de transporte humeando y dos hundiendose. Varios Corsair no identificados estrafeando buques. Subitamente rafagas de cañon impactan en mi plano izquierdo, que es arrancado casi al momento, cayendo el avión fuera de control. Consigo saltar, siendo recogido de las aguas por una panda de japos bastante cabreados.

Link to comment
Share on other sites

Colibrí, yo soy ex-POW, pero tranquilo que seguro que en la siguiente me matan. :niorisa:

 

Cierto. lo modificaré. Y veo que DaniV está en el nismo caso.... , si es que tanto sol y tanta palmera....;DDD

 

 

Pd: Como veis, el volver y el lograr el exito global de la misión resulta muy importante.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Fred Losch - Lider Negro

 

- Perdemos por problema mecanico a Botones y asumo mando.

- Rumbo a punto de reunion en retaguardia de Grupo Rojo. Llegada sin novedad.

- Rejoin. Volvemos a quedarnos rezagados respecto a grupo principal en el tramo final al objetivo.

- Aeródromo atacado. Mala aproximación por mi parte, aborto el lanzamiento de bombas. Se pierde contacto con mis pilotos.

- Segunda pasada, suelta de bombas.. Confirmación de al alrededor del 50% de aeronaves del aeródromo objetivo destruidos, al menos dos bombarderos, por los ataques precedentes. Algunos incendios en edificios.

- Interceptación por parte de dos Zero, volvemos al punto de reunión.

- Constato una estela de humo y posterior explosión. Avión no identificado.

- "Pappy" acosado por un Zero a baja altura sobre los arboles, un Corsair acude en su auxilio y parte el ala del japonés, no puedo identificar correctamente al piloto, creo que forma parte del Grupo Negro.

- Intento de reunirnos con un rezagado del rojo acosado. En el transcurso, pierdo el rastro a 3, es interceptado y finalmente derribado.

- Lider Negro y Negro 2 retornamos al aeródromo. Aterrizados sin novedad.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Reclamo 3 aviones en tierra destruídos, dos cazas a bomba y un bombardero a calibre 50. (gracias Pil por el derribo extra :icon_mrgreen: )

 

Por otro lado soy testigo de la destrucción de un bomber en tierra y del derribo de un zero por parte de Pil.

 

Yo soy KIA, UN solo proyectil y mi F4 estalla en medio del aire.

 

Menudo bushido gastan por estos lares...

 

Saludos!

 

Ya te dije Colibrí que en la siguiente podrías anotarme como KIA! :niorisa:

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

 

Ya te dije Colibrí que en la siguiente podrías anotarme como KIA! :niorisa:

 

Hombre de poca fé... :xd:

 

Se contabilizan los aviones derribados en vuelo. Los aviones en tierra formarian parte del objetivo global de la misión, que por lo que veo colaborasteis en gran manera, peeeero no se logró. Es lo que dice el mando. La guerra es así...

 

Preciso información de la escuadrilla verde y de la de los B-25 (aterrizarón 3/4).

Link to comment
Share on other sites

Los B25 aterrizamos 2, fallo de conexión de internet del tercero que seguro que aterrizaría sin novedad y el cuarto aprovecho para aporrizar en la playa y confraternizar con las enemigas y marcarse unas piruetas con la tabla de surf, no es que le mandásemos de espia, es que la AAA le perforó los depósitos de combustible.

Por cierto algo rompimos, medió dos enemy grounds destroyers

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website