Jump to content

Primer curso de Especialización MI-8MTV2


Capt. Zeen

Recommended Posts

Sinceramente le di a instalar y punto. Es algo que no he usado nunca pero que entiendo que debe ser la mar de sencillo. Intentare estar pronto en la clase para sacar alguna duda. Lo que si he usado es la radio normal del juego del MI-8.

 

Gracias. Por cierto, he estado ojeando el manual que pasasteis el primer dia y esta chulisimo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

Me caigo del curso :( Tengo un asuntillo familiar que me reclama y estaré sobre un mes en dique seco.

Ya se lo comenté a Zeen por privado. Si alguien quiere coger mi plaza y a Zeen le parece bien por mi encantado :aplauso-6:

A ver si tengo ocasión de entrar algún día aunque sea a volar un rato con vosotros. Espero estar en octubre al 100% free y dándole caña a los sims :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Cuarta clase del curso, esta noche!



Teorica:



Sistemas de Armas



Practicas:



Navegación Doppler a campo de tiro


Prácticas cañón y cohetes en campo de tiro, sobre objetivos estáticos





Posicion del campo de tiro:


20 Kmts rumbo 035 desde final de pista 22 Anapa


Circuito y dirección de ataque:


n2P4ubz.jpg

Campo de tiro






...

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

A ver si estoy antes de tiempo y puedo repasar el guiado con el R-828 con la VHF, porque en la clase se me dio muy bien pero luego no he sido capaz de repetirlo. Hay algún detalle tonto que se me debe escapar. En UHF/AM sin problemas. Tambíen me gustaría ver la mejor forma de asignar frecuencias en el editor. Ah, ya tengo instalada la simpleradio. A ver como rula.

Link to comment
Share on other sites

La ark-UD es de frecuencias fijas, usa las habituales frecuencias soviéticas-rusas de los equipos de emergencia como las de las R-855 de los asientos eyectables, por tanto no se pueden cambiar. Se usa principalmente en misiones SAR. Para el resto de misiones usa la derivación de la señal de la R-828 como vimos.

 

Para cambiar las de la 828, en el editor con el Mi-8 seleccionado eliges la pestaña radio y ahí las pones. Conviene que solo el editor de misión las manipule puesto que en vuelo son predefinidas.

 

Lamentablemente está confirmado el tema del bug de la señal en múlti, o sea que habrá que usar triángulaciones con la ARK-9.

Link to comment
Share on other sites

5ª Clase.... DIA DE EXAMEN ! ! !

 

 

Buenos dias camaradas !

 

Ha llegado el día de probar vuestras habilidades y demostrar vuestra pericia con el MI-8.

 

La clase del viernes será una prueba combinada y funcionará más o menos de esta forma:

 

El examen:

 

-Los pilotos efectuaran el arranque comunicándose con ATC humano y se les indicará zona en el aeropuerto donde efectuar la carga de mercancías mediante el gancho.

-Seguidamente se les indicara una radio-baliza donde deberán dirigirse a descargar. En ese punto recogerán tropas a bordo y recibirán instrucciones de como llegar al FARP donde llevarlas.

-Para finalizar rearmaran el aparato en el FARP indicado y partirán a un nuevo destino donde deberán eliminar tres objetivos.

-Finalmente regresarán a la base para finalizar la misión

 

Consejos:

 

-La navegación entre puntos será discrecional y dependerá de las instrucciones recibidas por el Mando. Puede que necesitéis volar con Doppler, ark-9 o ark-UD.

-Preparar lapiz y papel, ir anotando todos los trayectos que hacéis sobre un mapa dibujado. Os ayudará a saber donde estáis en cada momento sobre el mapa y no perder la

orientación.

-Cuando tengais que aterrizar en el FARP, llegar a él con una altitud ya baja, para que no tengáis que descender mucho a una velocidad menor de 40 km/h.

-Tomaros con calma las operaciones con la mercancía y en aterrizajes sobre FARP, no teneis limite de tiempo, y las prisas son malas amigas del MI-8

 

 

Otras convocatorias:

 

-Los cadetes que no se puedan presentar en este examen por algún motivo serán emplazados en nueva fecha próxima para complimentar el examen.

 

 

Quienes pueden presentarse a la prueba:

 

Todos los cadetes que han intervenido en el curso, ya sea con IVAR o sin él, y que creáis estar preparados para superarla.

 

Cadetes sin IVAR:

 

Recordar que los cadetes sin IVAR, deberán cumplimentar dos clases adicionales, después del examen, para que la titulación sea efectiva. Con esas dos clases y el examen aprobado tendréis en titulo de IVAR convalidado.

 

 

 

 

Ir listándose los cadetes que se presentarán para la prueba.....

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Segunda convocatoria de examen para este viernes ! 23/09/2016

 

Los cadetes que aún están pendientes de examen pueden hacerlo este viernes.

 

Ir apuntandose los que asistais.

pensaba que el segundo examen iba a ser después de las clases que faltan! Pues desgraciadamente, ya tengo comprometido este viernes..... Lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website