Jump to content

El post del Cuerocuello AJS-37 Viggen


amalahama

Recommended Posts

No Japo, no consume activaciones, al menos yo llevo haciéndolo un tiempo y no me ha consumido ninguna. En realidad es lo mismo que cualquier update de versión solo que con una sola instalación. Al volver a la release descargaría los archivos que necesitase para que quedara por ejemplo la 1.5.5, no se si me explico bien jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he estado dándome una vuelta y no he notado nada raro, salvo que pega algunos tirones con bajada de fps. La cabina fantástica aunque algo oscura y ahora el trabajo de aprender a arrancar y manejar este aparato que parece que va requerir estudiar el manual en profundidad.

Link to comment
Share on other sites

Aunque parece que al final han puesto los RB24 (AIM-9B), en realidad si se observan los luas de definición tenemos que los RB24 son los 9P y los 24J los P5 todo aspecto.

 

Ambos misiles son made in LN, no han usado los 9B y 9P existentes.

 

Asimismo disfrutamos de contramedidas sin necesidad de llevar los contenedores correspondientes.

 

Los RB75, (AGM-65A y B y la versión T que lleva una carga pesada con la óptica del -B ) también son propios, será interesante compararlos con los del A-10C que en teoria son versiones mas modernas con CCD o IIR.

 

El RB05 se basa en el KH-23 IA que había.

 

Hay unas notas muy simpáticas en los LUA donde se hacen preguntas sobre como programar y esas cosas.

 

Vamos a darle una oportunidad.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Aunque parece que al final han puesto los RB24 (AIM-9B), en realidad si se observan los luas de definición tenemos que los RB24 son los 9P y los 24J los P5 todo aspecto.

 

Ambos misiles son made in LN, no han usado los 9B y 9P existentes.

 

Asimismo disfrutamos de contramedidas sin necesidad de llevar los contenedores correspondientes.

 

Los RB75, (AGM-65A y B y la versión T que lleva una carga pesada con la óptica del -B ) también son propios, será interesante comprarlos con los del A-10C que en teoria son versiones mas modernas con CCD o IIR.

 

El RB05 se basa en el KH-23 IA que había.

 

Hay unas notas muy simpáticas en los LUA donde se hacen preguntas sobre como programar y esas cosas.

 

Joder Tarres, que me lo estoy bajando ahora mismo.. mira que sabía que me la estaban volviendo a jugar..

Link to comment
Share on other sites

Parece que han implementado su IA "Jester" de alguna forma en los AJS IA como primer paso para probarlo en vistas al F-14. Hay unas cuantas frases programadas.

 

EL AJS IA lleva el SHKVAL para poder usar el RB-75 parece ser por lo que hay programado.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Más que mirar luas, lo mejor es volarlo y probarlo porque la verdad es que se siente muy bien y de momento gusta. Tengo un problema con los rotarys pero no sé si es por mi parte, por lo demás me va suave de frames y en general correcto.

 

Que hayan basado el Rb24 en los luas del Aim-9 de ED me parece lo más normal del mundo. El RB75 no lo he probado pero en los últimos videos habian metido un shader B/N en el EP-13 que empeoraba mucho la imagen, más a tono de lo que tendría que ser un viejo Maverick.

 

Lo de los dispensadores no lo sé, pero si es así es un bug, ya que los programadores habían comentado la limitación de tener que llevar el pod para disfrutar de bengalas y chaff.

 

Seguimos al tanto

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver, es pronto, habrá que exprimirlo más para ver a qué nivel está, pero vamos en principio no se ven cosas demasiado raras.

 

El modelo de vuelo es agradable (aunque los torbellinos de los canards me ponen de los nervios) y al menos no se pone en supersónico sin potcombustión a nivel del mar, que por lo que se ve es todo un logro.

 

La cabina como siempre sobresaliente, se ve que es dónde realmente se salen estos de LN.

 

"Good vibes" pero habrá que seguir probando

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver, es pronto, habrá que exprimirlo más para ver a qué nivel está, pero vamos en principio no se ven cosas demasiado raras.

 

El modelo de vuelo es agradable (aunque los torbellinos de los canards me ponen de los nervios) y al menos no se pone en supersónico sin potcombustión a nivel del mar, que por lo que se ve es todo un logro.

 

La cabina como siempre sobresaliente, se ve que es dónde realmente se salen estos de LN.

 

"Good vibes" pero habrá que seguir probando

 

Saludos!

 

Ok gracias, me alegro que hayan empezado con buen pie.

Link to comment
Share on other sites

Hombre a unas horas de su salida como early acces, saliendo en la versión beta de DCS y saliendo como beta el propio modulo, creo que es muy apresurado decir si es de una manera o de otra. Después de probarlo poco, despegue, navegación, aterrizaje, a ver que pasa si le meto g's... reversa... en fin lo poco que he podido probar, a mi me convence que vuelo un Viggen. Si giras muy brusco el motor tose por decirlo de algún modo y si sigues girando se termina parando. Para nada es agil, se nota pesado y torpe, también si vas cargado en cuanto a armamento, la velocidad la tienes que vigilar, ya que si pasas a trans-sonico el avión se vuelve inestable. La inmersión en el vuelo en cuanto a detalles me parece excelente, los detalles de sonidos y luces están muy cuidados. Mi primera impresión a sido bastante buena. Tienen que arreglar cosas obvio, es una beta, pero es una buena base.

Link to comment
Share on other sites

Por nuestra parte una maravilla en comparación con el 21 u otros "beta"

 

Hemos estado probando armamento y hemos hechos varios Touchdowns y todo fino filipino.

 

Se comporta muy bien y el armamento sigue el manual, Incluso configuramos varias rutas y todo a la perfección con ajuste del Ternav.

 

El único problema es para los que no usan pedales el timón y los ejes de los frenos. Lo demás ya lo irán puliendo pero lo complejo va de lujo.

 

De momento no le puedo poner nota pero si tuviese que hacerlo sería rondando el 9.

 

Saludos....

 

PD: Ya hay changelog para el siguiente update

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=181548

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

No lo he volado mucho pero me ha gustado bastante. Ya he podido comprobar las limitaciones del armamento AG. Pensaba que no funcionaba bien el EP-13, pero es que sólo se enciende si cargas únicamente RB-75. Es una limitación de la computadora que no se puedan cargar varios tipos de armamemento AG y la han implementado. Lo que comenta Benzaco también lo he comprobado y lo pesado que se nota. Algunos fallitos son la caída de fps al moverte por la cabina y en vista F2, pero parece que se debe a las sombras (que ya advirtieron que tienen bugs).

Link to comment
Share on other sites

Para los que quieran una buena review, esta es un fantástico resumen:

 

 

A parte del problema del timón con los joys con twist, y de los torbellinos de los canard, quizás otra cosa que necesita mejorar son las BK90. Ahora mismo parecen X-Wing sobrevolando la estrella de la muerte, tienen un modelo de vuelo irreal y además las submuniciones comen bastantes fps.

 

Algunos tenéis algún perfil decente para Warthog?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Decidido, el Viggen va para la saca!.

 

He de reconocer que Leatherneck sabe decidir muy bien sus aparatos, iconos de la aviación y rarezas como el Viggen, aunque respecto al Mig-21,ha sido una pena que no hayan alcanzado el nivel de realismo que muchos deseamos, pero guardo la esperanza que hasta que lo saquen del "early access", lo mejoren o por lo menos solucionen los problemas que ha dado, ya que dicho pájaro se lo merece.

 

Dicho todo esto, al final les apoyaré con la precompra del AJS-37, puesto que parece que se han esmerado mucho en su creación y parece que su calidad es muy buena . Además abarca un rol que ningún otro aparato en DCS es capaz de cumplir y tener el primer radar A/G es un plus.

 

Ahora como éste salga rana, por mi parte el Tomcat se lo van a meter por la tobera!!!!

 

Os dejo unos vídeos de DCS y documentales preparatorios para el lanzamiento del viernes.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me han gustado estos videos con aires ochenteros, voy añadirlos al post de videos militares que hay en ''cine, literatura y pelicula'' para que no se pierdan en el olvido. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website