DaniV

Mod 476 Range Targets

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Holaaa...

 

Me ha dado por hacer un "polígono de tiro" en el NTTR de Nevada, y como es de costumbre después de haber modelado la misión  y empleado

un follón de horas... :risa-2:me he topado con  un Mod que incluye objetos propios para hacer un "Firing/Bombing Range" que se llama "476 Range Targets" y se

puede usar en "Multiplayer". Dicen también que se puede usar en la 1.5 y en la 2.0.

 

Más concretamente lo ví en este vídeo de Ragnoz (Felonier 44):

 

 

Su discusión en su Foro "Universo LF - La fundación"  (Ellos lo instalan con algo que añade los mods como el JSGME, uno llamado OvGME que hace lo mismo):

 

https://www.universo-lf.net/webforos/topic/mods-476th-air-weapons-range-objects/

 

Otro vídeo:

 

 

Se supone que es un Mod a añadir a la carpeta "C:/Users/Fulanito/Saved Games/Dcs.openalpha/Mods/tech" (donde está el Mod del TacView por ejemplo).

 

Uno de los Usuarios de nuestro Escuadrón (Gomendio) hizo referencia al mismo Mod en Marzo de este año pero nadie contestó: 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/66529-476th-range-targets-gun-range-mod/&tab=comments#comment-1003245

 

Enlaces de este Mod:

 

Descarga (se supone que la última versión es la del 22/Octubre/2017): http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

Info: http://www.476vfightergroup.com/content.php?254-Air-Weapons-Range-Objects

 

Algunas imágenes:

 

strafe.jpg

 

convcircle.jpg

 

tower.jpg

 

strafehard.jpg

 

strafesoft.jpg

 

Pregunto para obtener referencias, un poco de "feedback". Alguno lo está usando? Que tal el resultado? Algún problema en el Sim, crash, pérdida de framerates?

 

Gracias de antemano!  :grin:

 

 

 

 

 

Edited by DaniV

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Hola.

 

Este mod lo usa mucho Zaz0, al menos en georgia. Funciona bien, si te ciñes a los objetivos que están configurados. Osea, te dice como de cerca ha caído la bomba de la diana configurada (no se donde), y cuantas balas/cohetes has metido en el objetivo a tal efecto. Objetivos hay varios, todos en la misma zona, pero solo un par cuentan para calcular la distancia e impactos.

 

El que te digo que he usado es para Georgia; el de Nevada no lo he probado aún.

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12 minutes ago, BRISAFRESCA said:

@DaniV

Pero de que Luna te nos caes :icon_mrgreen:

Es muy utilizado.

Saludos

Brisafresca

 

Ostras ostras... pues vaya! Fitetú que hay siempre hay un despistao cayéndose de un astro sideral como yo... Jajajajaja! Chorizako pa mi?? 

a012c58b40d63307f761a7f57d6225af.jpg  chorizo-curado-tipico-de-leon-morvega-co

Pues nada... entonces doy por hecho de que va bien. A funcionar entonces! Y gracias Deute y Brisa!!

Ustedes perdonen la retaila. :lol:

 

Edited by DaniV

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La verdad que es conocido por cualquiera que haya volado el A-10C en este escuadron de forma mas o menos asidua, pero es normal que alguien a quien no le haya interesado no le suene.

 

Es una lastima que este foro de DCS carezca de un post con chincheta para los mods, de forma que pudieramos tenerlos todos ahi para no volvernos locos buscando, a mi a veces me ha pasado con algun mod y script que habia posteado por aqui y luego nunca mas lo volvi a ver... :/

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1 hour ago, Deute said:

Este mod lo usa mucho Zaz0, al menos en georgia. Funciona bien, si te ciñes a los objetivos que están configurados. Osea, te dice como de cerca ha caído la bomba de la diana configurada (no se donde), y cuantas balas/cohetes has metido en el objetivo a tal efecto. Objetivos hay varios, todos en la misma zona, pero solo un par cuentan para calcular la distancia e impactos.


ZazO, ¿como se hace eso?

Imagino que es algún script (¿el MOOSE puede ser?)
¿Me podríais indicar cual es y como se implementa?
Si no es muy difícil implementarlo, si no ya buscare algún tutorial

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1 hour ago, Zaz0 said:

La verdad que es conocido por cualquiera que haya volado el A-10C en este escuadron de forma mas o menos asidua, pero es normal que alguien a quien no le haya interesado no le suene.

 

Es una lastima que este foro de DCS carezca de un post con chincheta para los mods, de forma que pudieramos tenerlos todos ahi para no volvernos locos buscando, a mi a veces me ha pasado con algun mod y script que habia posteado por aqui y luego nunca mas lo volvi a ver... :/

 

Pues es una verdadera pena que no se "chincheteen" estas cosas caramba. Vendrían de perlas estas cosas para los AVE digo yo (?) o para hacer pruebas con

el armamento de los avioncejos que van a venir (en 2 semanas :cuniao:).

 

Por cierto, instalado y funcionando. He encontrado los nuevos objetos en el Editor y la verdad es que es una gozada tener "estructuras" dedicadas a este menester si puedes

hacerte un "poligono Bardenas Reales" decente. (Ya tengo curro para un par de días más! :lol:).

 

 

nXmKclf.png

 

Probando la misioncilla que he sacado de aquí: http://www.476vfightergroup.com/showthread.php?4342-NTTR-Mission-Public-Release/page6)

(Misión que procede de los mismos tíos que implementan este Mod. A lo que voy, los polígonos de tiro implementados en la misión están bastante bien,

como ejemplo para probarlos vale pero algo no debe de ir muy bien con estas últimas actualizaciónes pues la ATC no me responde ni tampoco los AWACS,

JFAC, etc. he de mirar la config de radios).

 

Gracias por los comentarios a todos! 

 

Editado.

Edited by DaniV

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10 minutes ago, Hayha said:


ZazO, ¿como se hace eso?
Imagino que es algún script (¿el MOOSE puede ser?)
¿Me podríais indicar cual es y como se implementa?
Si no es muy difícil implementarlo, si no ya buscare algún tutorial

 

Coñe.. pues yo me he quedado con la duda también... mire usted. :huh:

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42 minutes ago, Zaz0 said:

Es un script, lo tengo en alguna mision de practica pero estoy fuera de casa hasta el 28...

 

creo que era este

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109174

 

aunque algo modificado por si lo quieres usar con mk82 y tal...

Muchas gracias :aplauso-6:

mañana lo miro a fondo y lo pruebo
 

1 hour ago, DaniV said:

los polígonos de tiro implementados en la misión están bastante bien


Pues creo que están basados en los reales todo lo posible.
Incluso tienen algunos FAC en tierra para "humanos" con CA

Dentro de ese hilo tienen un PDF (no esta al día) con la descripción de los blancos y sus coordenadas, altura, etc. (Si no lo encuentras DaniV mándame un PM, y te envío uno que tengo)
Ah, y con los puntos que hay en la misión es súper fácil crear Planes de Vuelo.
Y con el MissileTrainer puedes practicar contra SAMs de forma segura

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7 hours ago, Hans Luchs said:

Yo tengo hecho un polígono de tiro que marca puntuaciones para el curso del L-39c y va muy bien y pienso que deberían incluir en DCS

 

Salu2

Lo podrías compartir? No estaría mal comparar y usarlo pa entrenar :aplauso-6:

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P5vZRNL.png

 

Bueno,

 

Pues aprovechando que es Navidad, y justo día 25, dejo aquí un proyecto que igual me ayudáis a perfeccionar. Cuando esté "fetén" y haya consenso de que puede

ser de ayuda o que se pueda usar para practicar lo podemos subir al area de descargas del Foro si os parece.

 

Es mi "Polígono de Tiro Reveille E69" en el que he estado "currando" un poquito. Está basado en la versión DCS 2.2.0 en las cercanías de la Base Aérea de Tonopah, a

unas 63 millas al Noreste (Rumbo 073º).

 

Lo he confeccionado usando el Add On o "Mod" del que hablamos en este post, el "476 Range Targets" del que está toda la info en el primer post. 

Así que este Mod es necesario que lo tenga el que lo quiera usar, sin él no funcionará.

 

Mod: http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

 

Básicamente son dos zonas de tiro en dos campos circulares donde he puesto objetivos a mansalva, unos para que los Azules hagan sus prácticas (zona Oeste del

polígono) y otro en la que los Rojos se den el gusto también (Zona Este). La Zona Roja es la menos trabajada, tiempo al tiempo.

 

A6WvDHp.png

 

Sólo he puesto un trigger pero no funciona muy bien tengo que seguir modificándolo, por eso decía que si lo probáis y tenéis mano con el editor para darle

más realismo en cuanto a comunicaciones o funcionalidades con los JFAC laseando objetivos pues adelante. Toda buena contribución es buena.

 

Seguro que alguno que le tiene tirria al C-101 pueda desfogarse en la zona Roja:

 

cutosK0.png

 

 

Aviones volables si tenéis los módulos: F-5E, Su-25T, Su-25A, UH-1H. 

1. Salidas desde la Base de Tonopah.

2. Salida en el Aire a poca distancia del campo de tiro (F-5).

3. Salida desde el puesto de mando avanzado en el perímetro del campo de tiro (UH-1H).

 

Hay varias IAs volando también, un AWACS de apoyo, dos CF-18,  dos Gazelle y dos F-15E. Todos saliendo de Tonopah y haciendo circuitos de entrada

al polígono de marras. Tengo que trabajarme el que puedan hacer pasadas rasas, porque aún editandolos para que lo hagan (a 5500 pies si el polígono

está a 4900) pasan de mí y lo hacen a 8000. :xd: Ya encontraré la manera para hacer el tema más espectacular.

 

Es un comienzo. Seguro que encontráis muchos errores, os pido perdón de antemano si lo véis muy burdo o con metidas de pata de antología.

 

Gracias por vuestra ayuda y espero que lo disfrutéis. 

 

Enlace Dropbox de la misión: https://www.dropbox.com/s/d38bz6ro3jzqwwi/Poligono de Tiro Reveille E69.miz?dl=0

 

Algunas capturas:

 

uXtmzTr.png

 

P4Rhn2z.png

 

IHYEnY5.png

 

1Dmvxil.png

 

L5AB3kV.png

 

WfUKnAJ.png

 

VJqT5G9.png

 

Felices fiestas a todos. Un abrazo!.

 

 

Edited by DaniV

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32 minutes ago, Guincho said:

Buen trabajo Dani

-Descargado Mopd , instalado al igual que la misiòn , intentarè ( con tu permiso ) ubicar unos Harriers

Gracias Guincho. Tu haz pruebas y me cuentas. :aplauso-6:

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On 26/12/2017 at 3:57 PM, Sh1nden said:

Descargado.

 

Veamos que nos tiene deparado el señor Daniel.

 

¡Saludos!

 

Pues algo sencillo hombre... cuando desconecté ayer de todo estos días modelándolo y poniendo cada cosilla en su sitio (que miren pa dónde tienen que mirar etc :xd:) me voy dando cuenta de que tiene muchas cosas que pulir. Sobre todo añadirle triggers que lo hagan más inmersivo.

 

Es una buena plataforma para instrucción. Espero la disfrutes y pulas / cambies lo que quieras o queráis.

 

19 hours ago, Bogart said:

Buen trabajo Dani.

 

Aunque puede que tengamos pesadillas con ese campo de tiro....lo que van a disfrutar nuestros instructores. :icon_mrgreen:

 

Gracias!! Seguro que algún instructor  de esos súper estrictos le saca jugo al tema y hace (nos hace) sufrir a más de uno en un futuro próximo.

Ardo en ganas de que salga el F-18 y pueda tirar GBU´s con los JFAC laseando o desde el mismo designador láser del Avión!. :aplauso-6:

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Hola Dani

 

Comentarte una cosilla acerca del tema  , y es que he hosteado una misiòn con los detalles del Mod y no pueden conectarse a dicha misiòn porque les pide el tener activado el mismo o algo asì  , por lo que leen ( pues les sale un cuadro de diàlogo ) comentando el porquè

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El hace 34 minutos, Guincho dijo:

Hola Dani

 

Comentarte una cosilla acerca del tema  , y es que he hosteado una misiòn con los detalles del Mod y no pueden conectarse a dicha misiòn porque les pide el tener activado el mismo o algo asì  , por lo que leen ( pues les sale un cuadro de diàlogo ) comentando el porquè

 

Cuando se hostea una mision con cualquier mod, todos los clientes tambien necesitan tener el mod instalado

 

Por otra parte, para quien quiera trastear, aqui dejo una mision en las que utilice el script que te indicaba el offset de la bomba con el blanco, y el numero de impactos que se hacia en un blanco con cañon.

 

https://mega.nz/#!sY0WDSCb!yt5T4ThziLm3k5GbovWF04SIfEBMdHAis0tuTQeCltU

 

 

 

 

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On 27/12/2017 at 9:27 PM, Zaz0 said:

 

Cuando se hostea una mision con cualquier mod, todos los clientes tambien necesitan tener el mod instalado

 

 

22 hours ago, Guincho said:

Me lo estaba imaginando Zaz0 , de ahì la cuestiòn

Aparte de èsto , es una pasada el crear misiones con el Mod , como que las anima màs

 

Exacto Guincho. Todos tienen que tener el Mod instalado. Me alegra que os guste lo modelado!

 

Probaré tu misión Zazo!! Gracias!!!

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Editada versión del "Reveille Range" compatible con la versión OpenBeta 2.5.2.18144.387 , implementado el F-18. (Ver último post en la zona de Descargas o "Downloads"

del Escuadrón). Está editado el primer post y si queréis leer directamente lo modificado leed el último post del enlace que dejo debajo.

 

Me falta añadir el script .lua de Zaz0. Para contar los impactos en los targets.

 

Espero os guste. ;)

 

Pincha aquí para ir a la zona de descargas del Escuadrón

 

a2YLWKF.png

Edited by DaniV
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