Ir a contenido

Renovación Servidores 2014 Un año más, nos toca realizar las donaciones correspondiente para el pago de la web y el servidor de juegos Dallara:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59352-renovacion-servidores-2014/

Gracias.

Foto
- - - - -

¡¡Y en marzo...!! COOP.

Que no decaiga...

• Please log in to reply
256 replies to this topic

#181 juanky

juanky

Suboficial Mayor

• Miembros
  • 295 Mensajes:

• .

Escrito 28 febrero 2013 - 23:26

Gracias Por el tuto ,un 10 :aplauso-6:

Imagen enviada

#182 McKinley

McKinley

Capitán E69

• Adictos E69
  • 1.883 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 00:04

Pero al final vais a poner a Shakira??
- Mami vuelve loca, rabiosa, rabiosa-
Que bueno lo de la radio, va a ser un puntazo.
Enhorabuena!!!
Imagen enviada

Sé el mejor y todo irá bien... si puede ser con una sonrisa 

#183 PILILI

PILILI

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.659 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 00:30

Pero al final vais a poner a Shakira??
- Mami vuelve loca, rabiosa, rabiosa-
Que bueno lo de la radio, va a ser un puntazo.
Enhorabuena!!!

Puedes escuchar lo que quieras, si metes el track correspondiente en la carpeta de las radios. Como decia Chapas en posts anteriores todo el que quiera escuchar algo en la radio debe poner el track en la carpeta. Para esta mision las radios seran la BBC y Radio Paris.

eIFk83W.jpg

#184 Falke_Wolf

Falke_Wolf

Capitán E69

• Jefe Podcast
  • 1.627 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 01:35

Es algo asin?

"Solo quien se da por vencido, está perdido"

Imagen enviada

#185 Dardo

Dardo

Capitán E69

• Adictos E69
  • 1.587 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 09:50

Me he quedado impresionado con lo de la radio. Las cosas que tiene este simulador y eso que era "viejo", y qué caña estar con gente que encima sabe que existen estos detalles y cómo usarlos :aplauso-6:

Dardo_firma_3dv5_zps7a08b6bc.jpg?t=14026Cuervos_firma_zps519a6b91.jpg
Sentenciados somos a muerte, ¡y qué esperas! Mas con un poco de suerte,
ése que a las seis te amenaza a las doce verás de tu caza al salir de estas tijeras.

#186 Marques

Marques

Teniente E69

• Miembros
  • 866 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 11:17

Señores, sintiendolo mucho me tengo que caer de la misión. Me ha surgido un viaje, y voy a estar varios días fuera de casa. Espero que lo paseis bien!

Imagen enviada

#187 jaggo

jaggo

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.739 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 12:27

Es algo asin?

Me temo que es distinto. Creo que ellos se refieren a navegación teniendo como referencia la señal de emisión de radios comerciales. En las que puedes sustituir su emisión (ruidos de radio) por lo que tú quieras.

Chapas como cita unos posts más atrás, en la misión de Pantellería, se curró una música de la época y te puedes imaginar la inmersión que supuso volar un b17 a 22000 pies estelando, los 18 o 20 que éramos, escuchando la radio XD.

Es que este sim tiene detalles que son la pxtacaña. XD.

Imagen enviada                              Imagen enviada                          Imagen enviada
"Balas tengo, lo demás que Dios lo remedie".

#188 chapas

chapas

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 13.017 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 13:22

El video os es válido para interpretar correctamente como funcionan las dos agujas del reloj alemán.

Pero en el video utilizar las radio balizas militares alemanas (Lorenz... etc) Pero vamos, la interpretación de las agujas es como indica el vídeo.

Nosotros utilizaremos las radio comerciales. Acordaros de que si tiráis un archivo de audio (ojo que no vale cualquiera, tiene que tener unas características muy definidas como indica Jack Aubrey en su tutorial, sino las cumplis sencillamente no oiréis nada) podréis escuchar dicho archivo, y como dice Jaggo la inmersión sube varios enteros.

Por cierto, que eso no se ha explicado. Si sintonizáis una radio comercial cuya emisora esta cercana el nivel de audición es normal. A medida que nos vamos alejando, se va oyendo cada vez más flojo, hasta que cuando estemos a cierta distancia apenas se oye el audio. Hasta eso esta implementado, el nivel de señal de la radio :aplauso-6:

Imagen enviada
"Los pilotos de caza hacen películas... los de bombarderos hacen historia"

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

#189 Bogart

Bogart

Teniente E69

• Miembros
  • 1.059 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 14:15

Creo recordar que habia varios tipos de señales y con el next beacon podias seleccionarlas, una era la radiobaliza normal cuyas antenas estaban situadas estrategicamente en el mapa para guiarse los pilotos y el sonido creo que eran pitidos, otra señal era la del sistema de aterrizaje, otra la señal de los portaviones en codigo morse y finalmente las radios comerciales que a veces utilizaban los pilotos cuyas antenas como es logico estaban en las ciudades. O sea que si Pilili ha puesto en el mapa radiobalizas y además una antena de radio comercial sobre alguna ciudad podremos escuchar dos tipos de señales eligiendo la radiobaliza o la radio comercial (siempre que hayamos puesto el archivo de sonido correspondiente). ¿Estoy en lo cierto?.

KFCbuena.jpgfirmabogart.png12c6ec4e-1c69-4255-9106-f6d44c4722bb_zps

#190 PILILI

PILILI

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.659 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 14:49

Sólo he puesto radio comercial, pa escuchar algo en la tensa espera antes de la batalla.

eIFk83W.jpg

#191 jaggo

jaggo

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.739 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 15:09

Pues sí, Bogart. Y creo que había por ahí un tutorial en Pdf de Mikel o Jack.

También hubo una misión en la que alguien aduvo perdido buscando su portaaviones y tuvo que ir diciéndole a mama pato los pitidos que escuchaba para que se los tradujera del morse... con las risas pertinentes del personal incluidas.

Estaría bien hacer algo en el pacífico con estas historias. Además que solo el tema de los despegues y aterrizajes en portaaviones ya le da un punto más de diversión al tema.

Enga.

Imagen enviada                              Imagen enviada                          Imagen enviada

#192 Bogart

Bogart

Teniente E69

• Miembros
  • 1.059 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 15:11

Yo estuve en esa y me quede de patata cuando Mcfield encontro a un dauntles en apuros en medio del pacifico utilizando este sistema.

KFCbuena.jpgfirmabogart.png12c6ec4e-1c69-4255-9106-f6d44c4722bb_zps

#193 chapas

chapas

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 13.017 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 15:26

Pues sí, Bogart. Y creo que había por ahí un tutorial en Pdf de Mikel o Jack.

También hubo una misión en la que alguien aduvo perdido buscando su portaaviones y tuvo que ir diciéndole a mama pato los pitidos que escuchaba para que se los tradujera del morse... con las risas pertinentes del personal incluidas.

Estaría bien hacer algo en el pacífico con estas historias. Además que solo el tema de los despegues y aterrizajes en portaaviones ya le da un punto más de diversión al tema.

Enga.

El tutorial de Jack esta colgado en la zona de descargas. El de Mikel no lo se, pero yo lo tengo en mi pc. Esta noche sino estuviese lo subiría, asi que no problem.

Respecto a lo del piloto y el morse me acuedo perfectamente de quién era, de hecho hubo hasta un chascarrillo del portafolios :icon_mrgreen:

alfjinete.jpg

Imagen enviada

#194 jaggo

jaggo

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.739 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 18:11

Me habéis puesto los dientes largos, maricas.

¿La próxima en el pacífico?.  (Puestos así pediría hasta una Seow, aunque fuera interna  (con estos chismes XD), y me comprometo a currar lo que pueda, si hace falta).

Crustáceo, ¡manifiéstate!.

#195 PILILI

PILILI

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.659 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 18:13

Langosta lleva con una Coop pendiente del Pacifico no se desde cuando ya...

eIFk83W.jpg

#196 Falke_Wolf

Falke_Wolf

Capitán E69

• Jefe Podcast
  • 1.627 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 19:04

Acabo de darme cuenta de que el 8 de marzo no voy a estar asi que apuntad una baja.

La proxima será

"Solo quien se da por vencido, está perdido"

Imagen enviada

#197 Piroclast

Piroclast

Comandante E69

• Adictos E69
  • 3.563 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 19:10

No hicimos ya una de seow en el pacifico?
Imagen enviada

#198 Unghaar

Unghaar

Comandante E69

• Adictos E69
  • 5.606 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 19:20

No hicimos ya una de seow en el pacifico?

Interna, sí

Pero lo que Langosta quiere creo que es sólo una coop xD

Imagen enviadaImagen enviada

#199 Piroclast

Piroclast

Comandante E69

• Adictos E69
  • 3.563 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 22:59

Bueno, dejaros de mamonadas...

Frankfurts piojosos, os vamos a matar a todos. Avisados estais
Imagen enviada

#200 chapas

chapas

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 13.017 Mensajes:

• .

Escrito 01 marzo 2013 - 23:32

Bueno, dejaros de mamonadas...

Frankfurts piojosos, os vamos a matar a todos. Avisados estais

+1

Es más, yo añadiría:

"Frankfurts piojosos, os vamos a matar a todos, violar a vuestras  mujeres y quemar vuestras casas. Y nos beberemos por supuesto esa cerveza vuestra"

Ya echaba de menos que alguién dijese verdades como puños en una cooperativa. Que nos estamos amariconando coño.

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos