Jump to content

No Me Interesa El Fútbol


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me sorprende que tuckie perteneciente a una graaaan minoria que no ha visto el futbol(respeto sus motivos)tenga el poder de hace quitar la cabecera,que desde mi punto de vista era una forma de hacernos acreditar uno de los títulos más esperados (44 años)

 

 

A ver a ver, la cabecera no se ha quitado por Tuckie, sino porque la ibamos a poner durante un dia mas o menos para hacer el guiño, tampoco es cuestion de dejarla ahi dias y dias...

 

Pero vamos, nadie tiene la potestad de decir que se pone y que se quita, a no ser que venga a llenarnos los bolsillos de leuros... :D :D :D

 

Exacto, un guiño exactamente igual que el que ha hecho Google:

 

euro2008winner.gif

 

 

como suele hacer con otro tipo de eventos y efemérides.

 

No creo que haya estado de más, ya que es de interés general.

 

Desde luego las imágenes de MAdrid de ahora mismo son realmente INCREIBLES, qué rabia uqe me vine el Viernes a Tenerife y me lo estoy perdiendo el vivirlo !!! arggggggggggg (y eso que no me gusta el fútbol, pero es que estas cosas emocionan mucho al ser colectivas y tan compartidas, es eso)

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena al gobierno,que mantiene el monopolio de las retransmisiones deportivas,repartiendolo por el grupo Risa,La Cuatro,la Sexta,Telecinco,La Ser... :rolleyes:

 

:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink: ! Ahora si que estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi.

 

No sabía yo que el Gobierno dijese quién tiene que retransmitir qué partidos o competiciones, creía que eran negociaciones entre las cadenas públicas y privadas y la Federación de Fútbol.

 

Lo del grupo Risa sí que se lo he oído al recientemente condenado Sr. Jiménes Losantos en la COPE, pero no creo que estos retransmitan nada deportivo.

Si te refieres al Grupo Prisa creo que ni La Sexta ni Telecinco tienen nada que ver con ellos.

 

Y en el monopolio del que hablas están todas las cadenas generalistas no autonómicas privadas menos Antena3, un monopólio muy raro.

 

Así que estoy igual de perdido que antes.

 

N. B. - Mi enhorabuena a Cuatro no era por retransmitirlo ellos, sino por cómo lo han hecho, equilibrando muy bien la parte lúdica, la deportiva y la emotiva.

Link to comment
Share on other sites

Coñoooo ,

preocuparos de las pensiones vitalicias que tienen los chupopteros de los ministros y dejar disfrutar del Furbol Joeer , Que le dais mas vueltas a la tortilla que va a acabar pegada en el techo.

No se puede tener un dia de felicidad aunque sea para el 99% de la población? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ojo con decir el gobierno tal el gobierno cual... Recordad que la política no tiene cabida en este foro.

 

Cuatro ha hecho un retransmisión magnífica de la Eurocopa y su campaña del Podemos ha calado hondo. Esto es lo que importa y lo demás es, como dice warf, darle vueltas a la tortilla.

 

Disfrutemos de este éxito deportivo y dejemos a los de corbata a un lado, que aquí pintan poco o nada.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Veo que siempre hay alguien que no le gusta reconocer nuestros méritos,en fin...así nos va...

Termino haciendo recalcar que como a mí no me gusta ningún tipo de deporte espero no ver ninguna cabecera anunciando algún logo de nuestro País.

 

 

Hombre, no es eso. A lo que me refiero es que ya bastantes millones de personas hay que sigan al tema como para sumarme a ellos. Yo prefiero seguir con la aviación, que sí que está jodida. Lo que no me gusta del futbol es su masivo seguimiento hasta el punto de anular todo lo demás, pero el deporte como competición me gusta. Si no, no habría deportes aéreos.

 

Deporte aereo? Quezezo??? Quequipoe? ;) ;) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Holar, no me ha dado tiempo ni de enseñar el cambio del portal a mi hermano ( forofo del furboll hasta la médula ), pero bueno...

 

Por un lado decir que detrás de la aviación hay vida y por otro que si mis gustos coinciden con los de millones, no pasa nada. Quiero decir que si me compro un coche no es NI por que lo tienen millones NI por que no lo tiene nadie, si no por que me gusta A MI.

 

En mi wess se va ha celebrar la eurocopa una semana por lo menos:

 

http://www.chema-campos.com (toma spammm :lol: )

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Mas que acojona, EMOCIONA!!!! , que he llorao coño de verlos ahi!!!!!!! :D;)

 

¡Claro que sí, coño!

 

Y por mi parte; Enhorabuena a Cuatro ;)

 

 

Ni enhorabuena ni pollas!

 

Acaso gustó que cuando ganamos a Italia (pasabamos de cuartos, la emocion de jugartelo a penaltis, el duelo Iker/Bufón, el futbol de verdad contra el futbol italiano...) te pusieran tras el gol de Cesc casi 5 minutos de anuncios, perdiendote la celebracion única de la seleccion????????

Link to comment
Share on other sites

Joer que pasada! Vaya coleccion de coches!!!!! Pos me ha gustado mucho la web ;)

 

Lo que pasa que tanto cochecito tiene que ocupar mucho sitio no????? Alguna foto a las vitrinas?? :P

 

Pues sí que ocupan bastante sitio, sobre todo los de escala 1:18 y 1:24, unas fotillos de la leonera donde tengo a los pequeñines, unos 700:

 

 

72697156bl7.jpg

72697156bl7.234d0601c5.jpg

26760729vi3.jpg

26760729vi3.7fbceb707b.jpg

77209037fg8.jpg

77209037fg8.c0bdbfb8b0.jpg

10464531ax1.jpg

10464531ax1.9da6c74742.jpg

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Pero qué coño tendrán que ver la cuatro y telecinco con el gobierno? Pasadme un poco del costo ese que fumáis algunos que yo también quiero flotar por las nubes :D :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, personalmente el futbol me la trae al pairo. Me aburre sobremanera y por lo tanto no veo ningún partido y me la repampinfla que hayamos ganado o no la copa. Puedo entender que en TODAS las televisiones, medios de comunicación, aqui, se dedique tiempo y espacio a hablar del tema. Me resulta molesto los puñeteros petardos a las tantas de la noche, los bocinazos, los energumenos gritando desde el balcon, etc. SI yo hiciera lo mismo cada vez que vuelvo a base con un derribo o logro echar un polvo me denunciarian por escandalo y me pondrian una multa. De todas formas aunque me resulte molesto puedeo entenderlo y tolerarlo. Lo que si que realmente me cabrea es la puta frase de "Hemos ganado TODOS"

 

¿¿¿ TODOS ????? ¡¡De qué!! ¡¡¡Será todos a quellos que les guste!!! . A mi no solo no me beneficia en nada, si no que lo único que me genera la jodia Eurocopa son molestias.

 

¿Que los aficionados y seguidores de este deporte y la selección se siente ganadores ? Perfecto. me alegro por ellos, pero que no me metan en el mismo saco por favor.

Link to comment
Share on other sites

Asi que: VIVA ESPAÑA!!!!!

 

Será que viva la selección por dios.....no confundamos :D :D. Lo que me jode son la de gente que estaba (tanto en el campo de viena como en madrid) con las banderas de españa "a la antigua" (si, las del pajarraco ese en el medio)....eso si que me toca los webos :lol:

 

Una cosa es celebrar la Eurocopa o el gran hermano o lo que sea, y otra el cristo que se monta con los bocinazos, los follones y los cristos. Que a un colega le han tenido el niño llorando hasta las tantas, y mucha gente no ha podido dormir en condiciones, eso es una vergüenza. Pero la culpa no es de futbol, es la actitud de la gente, que parece que tenemos que hacer que porque celebramos cualquier cosa los demás tengan que estar celebrándolo hasta las tantas.

 

Es un problema grave de falta de respeto que en España tenemos asumido, y ya digo, no es el fútbol, es con todo.

 

En cuanto al banner en el foro, sinceramente no creo que sea para tanto que esté ahí unas horas, no estamos metiendo un popup ni nada parecido, es sólo un pequeño homenaje, no estamos atacando los derechos fundamentales de nadie como sí ocurre con los bocinazos a las tres de la mañana.

Exacto!!! es la gente, no el deporte en sí...

 

Cuando son las fiestas del pueblo este donde vivo, no hay quien duerma... y me jodo... y eso que duran una semana, no un día... en fin.

 

Ahí me pongo con vosotros...

 

A mi ni me va ni me viene que gane la selección, de veras...y el futbol, pues si que lo veo (vi todos los de la selección), pero la manera de celebrarlo de algunos es lo que no entiendo. Yo estaba tan tranquilo en casa, unos botes....gritos...pero ya está, no hora y media dando vueltas como un tonto con el coche tocando el pito :D.

 

Ahí, ahí, totalmente de acuerdo con Raiko. Y los comentaristas para mi gusto más malos que pegarle a un padre, el único bueno era el Camacho y por lo que me reia con el, que si no...

 

Camacho....que grande, sobre todo el comentario "Ojo con rusia, no olvidemos, que es un equipo de futbol" :xd: :xd: Grandísimo Camacho si señor...porque los otros daban pena....el manu ese pa la hoguera vamos...

Link to comment
Share on other sites

Joer que pasada! Vaya coleccion de coches!!!!! Pos me ha gustado mucho la web ;)

 

Lo que pasa que tanto cochecito tiene que ocupar mucho sitio no????? Alguna foto a las vitrinas?? :P

 

Pues sí que ocupan bastante sitio, sobre todo los de escala 1:18 y 1:24, unas fotillos de la leonera donde tengo a los pequeñines, unos 700:

 

 

72697156bl7.jpg

72697156bl7.234d0601c5.jpg

26760729vi3.jpg

26760729vi3.7fbceb707b.jpg

77209037fg8.jpg

77209037fg8.c0bdbfb8b0.jpg

10464531ax1.jpg

10464531ax1.9da6c74742.jpg

 

SALU2

Madre mia!! que pedazo de colección!!! :shok:

No tienes problemas con la ATC por ello?? :D

Link to comment
Share on other sites

Será que viva la selección por dios.....no confundamos lol.gif lol.gif. Lo que me jode son la de gente que estaba (tanto en el campo de viena como en madrid) con las banderas de españa "a la antigua" (si, las del pajarraco ese en el medio)....eso si que me toca los webos laugh.gif

Hombre Jobber... no confundas tú... es la Selección Española, y por ende la Selección de un país llamado España... con lo cual, lo de Viva España no está mal dicho... que a tí no te guste es otra cosa. Cuando los del aguilucho salían a la calle, tú no eras ni un proyecto :P Vamos, que eso no lo has vivido... por suerte para tí, claro ;)

Link to comment
Share on other sites

Es que Jefe, a mi eso de viva españa como que me suena mal en este aspecto pero oye, que no me importa eh? :lol: Solo que lo asocio a otra cosa nada mas ;)

 

Lo otro....pues si, menos mal que no me tocó porque vamos....:xd:, pero no veo normal que siga saliendo gente de esa...en fin :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website