Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto a todo.

 

Cautelarmente apunta también a todo a Zylog y a un amiguete suyo que va a venir ajeno al Escuadrón.

 

 

Vamos que apuntes a tres.

 

 

 

Aunque no forma parte del programa oficial, me gustaría que quedasemos para dar una vuelta los que vayamos a acudir a Madrid el viernes por la tarde.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy buenas!! Yo me apuntaria en principio solo a las actividades del sábado! Güardalme un zitio!!

 

Saludos!!

 

Y la próxima vez que nos veamos un poco más de respeto. Cuando me veas, te levantas, firmes, y dices "Señor, a sus órdenes, señor!" y no sigues ahí tirado en el sofá con la copa magno y mirándome entre vapores de alcohol como la última vez :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vale, si es a las 9 el museo me lo tendré que perder, porque el primer vuelo llega a Barajas a las 08:30

 

Yo soy uno de esos delicaditos de mollera, no he estado en Madrid en mi vida y necesito que me guiéis pasito a pasito, porque voy a llegar a la T4 y voy a estar más perdido que Santo Grial.

Link to comment
Share on other sites

Vale, si es a las 9 el museo me lo tendré que perder, porque el primer vuelo llega a Barajas a las 08:30

 

Yo soy uno de esos delicaditos de mollera, no he estado en Madrid en mi vida y necesito que me guiéis pasito a pasito, porque voy a llegar a la T4 y voy a estar más perdido que Santo Grial.

 

 

Pero si lo del museo es el domingo, la comida el sabado, vas a ir el domingo y no a la comida del 6º aniversario? :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tranqui Sabin, somos bastantes los que llegamos de fuera y en Madrid te pierdes incluso con el mejor GPS, que se lo pregunten sino a Korrea :D :D

 

Iremos todos en manada y listo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!! Yo me apuntaria en principio solo a las actividades del sábado! Güardalme un zitio!!

 

Saludos!!

Coñe!!! si voy a conocer por fin a Ama!!! El único que hasta el momento me ha aprobado el CR4 :P :P

 

Un Saludo!

 

Anda tu tb vas? En ese caso me llevaré el puño americano :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, si es a las 9 el museo me lo tendré que perder, porque el primer vuelo llega a Barajas a las 08:30

 

Yo soy uno de esos delicaditos de mollera, no he estado en Madrid en mi vida y necesito que me guiéis pasito a pasito, porque voy a llegar a la T4 y voy a estar más perdido que Santo Grial.

la_ciudad_no_es_para_mi-756791.jpg

:D :D

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Confirmo asistencia, acompañado de de mi mujer y mi hija pequeña. Así que mucho cuidado con el vocabulario!

 

Saludos.

 

 

Buenas

 

 

Joder Espiral, lo de traer a la mujer pase que es persona adulta, pero la niña.

 

Por Diós, si lo de menos es el vocabulario, ¿no has visto en las fotos que pinta tiene toda esta panda?

 

Después del viaje en lugar de amenazarle con el hombre del saco le dices:

 

¡Ándate con ojo que llamo a los del Escuadrón!

 

 

También hazte cuenta que luego lo contará en el cole, si a partir de entonces notas miradas extrañas de los padres de los compañeritos de clase alla tú.

 

Y está lo de la muñeca hinchable, ¡Ay Diós!

 

 

Bueno colega, nos vemos en Madrid

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aquí una foto de lo que le ocurrió al último niño que vino a una comida de hermandad del Escuadrón 69...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tarracoparty2009_2.jpg

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Confirmo asistencia, acompañado de de mi mujer y mi hija pequeña. Así que mucho cuidado con el vocabulario!

 

Saludos.

 

 

Buenas

 

 

Joder Espiral, lo de traer a la mujer pase que es persona adulta, pero la niña.

 

Por Diós, si lo de menos es el vocabulario, ¿no has visto en las fotos que pinta tiene toda esta panda?

 

Después del viaje en lugar de amenazarle con el hombre del saco le dices:

 

¡Ándate con ojo que llamo a los del Escuadrón!

 

 

También hazte cuenta que luego lo contará en el cole, si a partir de entonces notas miradas extrañas de los padres de los compañeritos de clase alla tú.

 

Y está lo de la muñeca hinchable, ¡Ay Diós!

 

 

Bueno colega, nos vemos en Madrid

 

Saludos y buena caza

 

Es que la niña quiere ver un musical en Madrid, entre otras cosas. Pero ya me ha preguntado si la van a confundir a ella con un "friki" de esos de los aviones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website