amalahama Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 He colgado en mi galería algunas fotillos de Le Bourget. En general ha estado bien aunque la verdad es que los Europeos, para ser su exhibición, ya podrían haber estado más abiertos con sus productos <_< Y Boeing no hizo presencia los días de puertas abiertas, un 0 para ellos, supongo que se irian con la cola entre las patas después de que Airbus literalmente arrasase en el festival Con el CAPTOR-E del EFA. Mira que da dolores de cabeza el mamon, pero ay! Que bonico que es! Una de las cositas buenas de trabajar en EFA es que nos dejan meternos en el stand y probar todos los gadget - aquí con el casco nuevo, del que tenían una versión funcional y completa. El tracking era increible y la proyección en el cristal con mucha definición, incluso se atrevía con imagenes 2D Esta os la dedico a los del Falcon jijij Además de estar como un queso, esta piloto de F-15E ha participado en AFganistán e Irak, y aún le quedaban fuerzas para atender mi intrusivas preguntas sobre cada toma de aire del bicho, un 10 para los yankis que realmente se han portado en Le Bourget! :) Saludos!! Este post ha sido promocionado a artículo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 JOeeer... envidia de la sana... impagables estas foto... y la del F15 y su piloto... sin palabras. Sube mas tio que seguro que tienes cientos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 ¿Y cuantas toneladas dices que pesa el casco ese? :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 ¿Y cuantas toneladas dices que pesa el casco ese? :blink: 40000 millones de toneladas por centímetro cúbico creo que decían por otro post... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javitronk Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 ¿Y cuantas toneladas dices que pesa el casco ese? :blink: 40000 millones de toneladas por centímetro cúbico creo que decían por otro post... +1 jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 ¿Y cuantas toneladas dices que pesa el casco ese? :blink: Pues la verdad es que pesaba bastante, no se cuánto exactamente pero eso de que "apenas se nota" no se yo hasta donde será real. También es verdad que no he probado el casco original, así que no sé cual es la diferencia real de peso entre el original y este, y además creo que es un ejemplar de desarrollo, que posiblemente no esté con el acabado final. Lo que si me contaron es que ya hay un escuadrón de la RAF haciendo pruebas con él y que pronto lo veremos en el resto de fuerzas aéreas Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 hombre! y tú con esa camiseta de aeroflot......en una de esas, la piloto del F-15 te ofrecía un training de agressor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rostov Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Camiseta Ruski mientras le consultas datos de un F-15E (¿Futuro avión de la saga DCS? :P) a una Yanqui. Epic Win. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 ¿Y cuantas toneladas dices que pesa el casco ese? :blink: Pues la verdad es que pesaba bastante, no se cuánto exactamente pero eso de que "apenas se nota" no se yo hasta donde será real. También es verdad que no he probado el casco original, así que no sé cual es la diferencia real de peso entre el original y este, y además creo que es un ejemplar de desarrollo, que posiblemente no esté con el acabado final. Lo que si me contaron es que ya hay un escuadrón de la RAF haciendo pruebas con él y que pronto lo veremos en el resto de fuerzas aéreas Saludos!! Que se diferencian del resto de pilotos de la RAF por tener cuello de toro, ¿no? Grandes las fotos, sobretodo al lado del Falcon Por cierto, si no es secreto, ¿qué tipo de imágenes 2D se proyectan en el casco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Dios, que envidia me das, yo fui hace años, pero me gustaría ir cada més Y pon más fotos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Buenas fotos, queremos más ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Jo, ahora entiendo porqué chapas declaraba en un post hace unos días que por lo visto muchos miembros del escuadrón son ciertamente diestros en el arte de darle a la manivela. ¿no tendrás una foto de la piloto de F-15 ella sóla verdad? :) Ahora en serio, que envidia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) Muy buenas fotos, Ojo que no se si es cierto para Le Bourget creo que el 747 que tenia que ir de Boeing el que tenían planeado le paso algo y Boeing le pidió prestado a alguna compañía uno para poder llevarlo. Me parece que se dijo/explico por el foro. Lo que comentaba http://www.elcomercio.es/rc/20110617/economia/nuevo-jumbo-cruzara-atlantico-201106170317.html Un saludo. Edited June 27, 2011 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 Muy buenas fotos, Ojo que no se si es cierto para Le Bourget creo que el 747 que tenia que ir de Boeing el que tenían planeado le paso algo y Boeing le pidió prestado a alguna compañía uno para poder llevarlo. Me parece que se dijo/explico por el foro. Lo que comentaba http://www.elcomercio.es/rc/20110617/economia/nuevo-jumbo-cruzara-atlantico-201106170317.html Un saludo. Boeing se piró de allí el fin de semana, lo cual para mí fué una gran decepción porque de verdad tenía ganas de ver el 787. Pero bueno, por otro lado que se jodan porque han sido los grandes perdedores de la feria, con Airbus llevándose más de mil pedidos (!!!) en una semana. También me fastidió que Sukhoi se llevase el Superjet, pero por lo demás genial. Ver el A380 haciendo la cabra en vuelo no tiene precio, y aunque parezca que no, el Hercules pilotado por algún yanki zumbado fue de lo mejorcito de la exhibición aérea. Entre las exhibiciones de Rafale y EFA, me quedo con la del franchute que fue realmente muy buena, volando muy bajo y con una exhibición con continuos cambios de plano. La del EFA sigue siendo muy monotona, casi exclusivamente vertical u horizontal, y además volaba demasiado alto, a veces quedaba detrás de las nubes bajas de Le Bourget. Tenemos que trabajar la tabla de maniobras de las exhibiciones. Saludos!! P.D-> Esta noche cuelgo algunas fotillos más! P.D.2 -> Lo de la camiseta de Aeroflot fue una decisión pseudoaleatoria que coincidió desafortunadamente con los encuentros con los americanos que sinceramente no esperaba. La verdad es que la cara que ponía la piloto mientras le preguntaba cuando iban a cambiar el plato del APG-70 por uno de barrido electrónico llevando esa camiseta no tiene precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Jo, ahora entiendo porqué chapas declaraba en un post hace unos días que por lo visto muchos miembros del escuadrón son ciertamente diestros en el arte de darle a la manivela. ¿no tendrás una foto de la piloto de F-15 ella sóla verdad? :) Ahora en serio, que envidia. No prefieres una con Amalahama solamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 ¿Qué pensamientos alberga su lúbrica mente? Si le pido ama la foto de la dama (o su teléfono si lo túviere), ello está únicamente motivado por el más estricto interes de aficionado a la aviación, así como por el deseo de mostrar todo mi apoyo y reconocimiento a uno de nuestros más cercanos y tradicionales aliados. O cómo decia Jaques Remlimger, expresarle mi genuino deseo de “hacer juntos la guerra”. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Ummmm!!! que es esa mancha roja encima del F16?? Alguien sabe de photoshop para poder borrarla? Que lastima tan buen foto de tan gran pajaro y nos sale con un borron delante... :icon_mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 Unas poquitas más... Una de las cosas buenas cuando llevas un pase de Eurofighter y tiene un pelin de labia; al acercarme al stand de Panavia me dejaron entrar y probar el simu. Es un truño (basado en flightgear) pero la sensación de estar en una recreación de una cabina de un Tornado real no tiene precio! Buhhhhhhh!!! Aunque tengo que quitarme el sombrero porque la exhibición aérea fue muy buena, mucho más atrevida que la del EFA y espectacular Mientras, dando una vueltecita tocando el F-15E... Este es uno de los nuevos Cobra de nueva generación con el escape de gases extraño que se han inventado para disipar rápidamente el calor. Creo que es la primera vez que lo muestran fuera de EEUU Predator del servicio de guardacostas. Nótese el radar debajo del fuselaje Orgullo Sevillano!!! Desgraciadamente tenía problemas técnicos así que no hizo exhbición aérea, me quedé con las ganas porque me han contado que es muy, pero que muy espectacular Y ahora un par del Falcon que había por allí... DCS:Falcon anyone? Foto aleatoria El Piaggio P.180. Es uno de los aviones que vienen con el XP9 y la verdad es que es raro raro. Italiano tenía que ser. Seguro que le falla el motor a los 5000 km, como a los coches Uff que cansado estoy!!! En fin, me sentaré en este asiento eyectable de F-35 que han traido a Le Bourget Sigamos, la paja mental de EADS hipersónica. Hay que decir que el Stand de EADS estaba realmente petadísimo de peña y eso que no tenía gran cosa, excepto 3 o 4 proyectores con pelis en 3D de las diferentes pajas mentales del Innovation Works. Curioso enough, también había una impresora 3D funcionando y una bici (funcional) que habían imprimido con el aparatito de marras. También de agradecer, eran los únicos que usaron el acontecimiento para recoger curriculum de gente y hacer entrevistas Entrando en el C-130J ÑAM SHFOI GUN CE FINCO Y ME COMHO A LA JENTE GRFÑUARG Había un mockup del C919 chino con una cabina hiperlujosa que ni la business de Emirates (vamos que seguro que todos viajan así). El entretenimiento a bordo es, desde luego, forclórico máximo Talarion: Nada nuevo bajo el sol muy a nuestro pesar Solar Impulse. Ese avión solar que no voló ningún día, excepto cuando me fui, porque estaba "nublado" (=2 o 3 nubecillas en el cielo). Si este es el futuro, que paren el mundo que yo me bajo Y por último, pero no por ello menos importante, el maravilloso, estupendo y magnífico Eurofighter, con toda esa panopla de armas que seguro, segurísimo vamos a integrar de aquí a dos años con las magníficas inversiones (es decir, 0€) que nos van a dar los países core Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Un pasote de fotos... Muchas gracias x compartilas ama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 ...no tendrás otras del AH-1Z???? , para los maquetistas esa info vale oro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Una currada si señor, se agradece mucho tu trabajo! Los que dices del Rafale, doy fe de ello (los conozco bien, trabajé con el escuadron Rafale de St. Dizier, unos tios estupendos ) pero la exhibicion cuando lo vi por primera vez es para dejarte con la boca abierta. Una gozada. Mi preferida, el C-5 comiéndose a la peña Gracias de nuevo! Edited June 29, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Ama, coño, contéstame ¿qué imágenes 2D se proyectan en el casco del Eurofighter? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Ama, coño, contéstame ¿qué imágenes 2D se proyectan en el casco del Eurofighter? Pues que va a ser... El buscaminas, Solitario,... Es que en el churrofighter está todo tan automatizado que los pilotos se aburren...jaajjaajaj!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 Una currada si señor, se agradece mucho tu trabajo! Los que dices del Rafale, doy fe de ello (los conozco bien, trabajé con el escuadron Rafale de St. Dizier, unos tios estupendos ) pero la exhibicion cuando lo vi por primera vez es para dejarte con la boca abierta. Una gozada. Mi preferida, el C-5 comiéndose a la peña Gracias de nuevo! Joer has trabajado con un escuadron de Rafale? :shok: Qué nivel!!! No eres gabacho verdad? Porque si no lo eres, o estás interesado en comprar uno o no te dejan acercarte a menos de 3 Km (Nah es mentira, en Le Bourget te podías asomar a echar un vistazo a la cabina de un biplaza, sólo que la cola era kilométrica y lentísima, así que me quedé con las ganas :/) También voló el F-16, pero de los 3 cazas que volaron el Rafale lo petó sin ninguna duda. Y no por el avión en sí sino porque la exhibición era mucho más interesante, más baja y más lenta que la del EFA. El EFA lo intentó pero sigo pensando que le falta chicha a la tabla de maniobras, y vuela demasiado rápido. El F-16 fue el más penoso con diferencia, limitándose a giros en el plano horizontal y algun que otro ascenso en vertical pero poco más :\ De todas maneras en general, los que más me gustaron fueron el A380 y el Hercules, porque no hay nada más impresionante que un bicharraco de esos haciendo el cabra. Hubo un par de Extra300 que hicieron piruetas increibles también. El sábado además voló un SeaFire Ama, coño, contéstame ¿qué imágenes 2D se proyectan en el casco del Eurofighter? A ver que no lo sé. Lo que nos enseñaron eran una demostración, en la cual había un modelo 3D de un avión y tenías que seguir las señales para mantener la cabeza siempre en el avión (que maniobraba). Funcionaba igual que un casco virtual, es decir, algún ordenador leía la posición de tu cabeza y entonces dibujaba o no el modelo del avión en consonancia. Era bastante espectacular. Digo yo que si eso se lleva a ejemplares de serie puede ser un puntazo para el training, viendo por ejemplo el cañón o los misiles de manera virtual, proyectándo la imagen directamente en el casco Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Tremendas las fotos Ama!!! Gracias por ese Block 50 que sigue sin desentonar con los demás bicharracos. Joer cómo te lo debiste pasar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.