Jump to content

DCS: MiG-21Bis


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 610
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

While a delta wing is better suited for supersonic flight than a Hershey-bar wing and boasts superior wing loading, the planform suffers from greater induced drag (drag when producing lift, e.g., maneuvering), shedding energy faster than Miley Cirus shed her decency (i.e., in a twerk of an eye).

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Pues mi pensamiento es que el MiG 21 (confirmado desde hace días que no será con EDGE) será la versión 1.2.11 o 1.2.12 dependiendo de si el Hawk se adelanta o no (o quizá salen a la vez y comparten versión).

 

Pero para el EDGE pienso que si al final han decidido no esperar y conversionar a la versión 1.2.xx, para el 2 de Octubre. Entonces no creo que veamos EDGE hasta navidades al menos. Si no, no creo que se molestarían en hacer esa conversión para sólo 2 o 3 semanas. Aunque por otra parte, quizá la conversión solo sea cambiar una chorrada en 5 minutos.

 

Tengamos en cuenta que planean el 109K también en octubre y el P47 en Diciembre. Ambos son ED y ya no quiero entrar en el P40 de VEAO previsto para este Diciembre también.

 

Yo creo, pero sin apostar ni un duro, que comeremos las uvas en versión 1.2.xx y probablemente ni siquiera el 109K.

 

P.D. Nótese el generoso uso que hago de las palabras no creo, quizá y probablemente... que nos conocemos :whistling:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Puede ser que un requerimiento para publicar en Steam sea dar una fecha de lanzamiento y al no saber qué decir han puesto una tirando para largo y le tocó al 2 de Octubre...

 

No me extrañaría nada, luego, cuando quedan 24 H, que suele ser el plazo límite para cambiar la fecha, la posponen otras 2 semanas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo quiero EDGE pa ver que GPU me dejara sin comer por un mes .... Tengo una gtx 760 2 GB ..... Yo creo que voy requerir una 780ti o una 880 de las que vienen .... El resto no me calienta a menos que me hables de un f-18 C o E u otro pájaro moderno simulado a nivel DCS.... Podrían sacar un DCS F15 , no se que tanto trabajo se requiere considerando el trabajo avanzado ; o un F-16 , El tifón , un Su 30 ... Jajaja soñar es gratis !

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo quiero EDGE pa ver que GPU me dejara sin comer por un mes .... Tengo una gtx 760 2 GB ..... Yo creo que voy requerir una 780ti o una 880 de las que vienen .... El resto no me calienta a menos que me hables de un f-18 C o E u otro pájaro moderno simulado a nivel DCS.... Podrían sacar un DCS F15 , no se que tanto trabajo se requiere considerando el trabajo avanzado ; o un F-16 , El tifón , un Su 30 ... Jajaja soñar es gratis !

 

El radar, por ejemplo. Ya sólo con eso tienen para entretenerse un buen rato aunque no sea fiel en funciones y características al de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y que se pueda despegar facil...

Haciendo offtopic.. ya he leido una discusion en el foro de ED de que unos mancazos dicen que el timon de cola esta mal modelado porque no les va bien despegar cuando llevan años con el il2 sin problemas... hayyy que me meo XD.

 

Y se lo dices a una compañia la cual ha tenido acceso a un piloto mitico del Dora.

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, y que se pueda despegar facil...

Haciendo offtopic.. ya he leido una discusion en el foro de ED de que unos mancazos dicen que el timon de cola esta mal modelado porque no les va bien despegar cuando llevan años con el il2 sin problemas... hayyy que me meo XD.

 

Y se lo dices a una compañia la cual ha tenido acceso a un piloto mitico del Dora.

Realmente esta fatal echo... debería poderse despegar y aterrizar con ratón y teclado sin problemas..................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website