Jump to content

Belsimtek: UH-1H


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo he visto que aparece una lectura digital en el altímetro, pero después desaparece. Lo de la potencia también lo he notado, mientras sea realista...

Tendrás lectura de radio altímetro mientras por debajo de la panza del helo tengas 1600ft si no recuerdo mal una vez pasas esa altura se considera que estas volando a una altura segura y se apaga, se vuelve a encender cuando estas por debajo de esa altura.

 

 

>YO aun no he conseguido que funcione el radio altimetro..ya me direis como se enciende..

 

Respecto a esta version tiene muchos cambios y fallos, la diferencia de potencia del motor es brutal ahora es dificil hasta coger los 100 nudos.

 

- El slide del corrector no fucniona.

- La mira del piloto no baja con la tecla asignada

- El sight no consigo que aparezca en el lado derecho

- EL modelo de vuelo hace un extraño a veces al pasar a ETL y se catapulta hacia arriba.

- A mi a veces de cerca me aparece la skin de la NASA y al alejarme con el zoom aparece la skin militar, al menos en la misiones individuales que vienen por defecto.

 

 

En fin, que supongo que necesitan tiempo para depurar esta nueva version.. a mi me gustaba mas antes con la megapotencia :icon_mrgreen:

Patata! en el overhead panel detrás del todo tienes un interruptor dale y listos, obviamente cuando tengas la turbina arrancada el gen ON etc.

 

Jope, pues si antes era difícil realizar algunas misiones en altura y cargados, ahora va a ser la repera...

Calla, que aun me acuerdo de la misión de subir las montañas con el KA-50 y con los anti-ice de rotor y motor que costaba un huevo y parte del otro pasar las cordilleras...

 

Un saludo.

 

 

 

JOe me habeis dado hasta el en carnet de identidad :icon_mrgreen: , mira que lo busque y no lo encontraba.

 

Lucifer muchas gracias, ya sabia que desde la cabina 3d se podia bajar pero a mi eso de tener que coger el raton en vuelo como que no, y lo que no conseguia y sigo sin poder es asignar la tecla a un boton del Joy, he tenido que hacerlo por el perfil del mismo. Lo queno me se ocurrio es lo de saltal al copiloto para poder acceder al swicht on/off me parece una autentica chapuza que no se puedo por teclado asignad.

 

Gracias por las respuestas..

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo he visto que aparece una lectura digital en el altímetro, pero después desaparece. Lo de la potencia también lo he notado, mientras sea realista...

Tendrás lectura de radio altímetro mientras por debajo de la panza del helo tengas 1600ft si no recuerdo mal una vez pasas esa altura se considera que estas volando a una altura segura y se apaga, se vuelve a encender cuando estas por debajo de esa altura.

 

 

>>YO aun no he conseguido que funcione el radio altimetro..ya me direis como se enciende..

 

Respecto a esta version tiene muchos cambios y fallos, la diferencia de potencia del motor es brutal ahora es dificil hasta coger los 100 nudos.

 

- El slide del corrector no fucniona.

- La mira del piloto no baja con la tecla asignada

- El sight no consigo que aparezca en el lado derecho

- EL modelo de vuelo hace un extraño a veces al pasar a ETL y se catapulta hacia arriba.

- A mi a veces de cerca me aparece la skin de la NASA y al alejarme con el zoom aparece la skin militar, al menos en la misiones individuales que vienen por defecto.

 

 

En fin, que supongo que necesitan tiempo para depurar esta nueva version.. a mi me gustaba mas antes con la megapotencia :icon_mrgreen:

lockquote>

Patata! en el overhead panel detrás del todo tienes un interruptor dale y listos, obviamente cuando tengas la turbina arrancada el gen ON etc.

 

>Jope, pues si antes era difícil realizar algunas misiones en altura y cargados, ahora va a ser la repera...

Calla, que aun me acuerdo de la misión de subir las montañas con el KA-50 y con los anti-ice de rotor y motor que costaba un huevo y parte del otro pasar las cordilleras...

 

Un saludo.

 

 

 

JOe me habeis dado hasta el en carnet de identidad :icon_mrgreen: , mira que lo busque y no lo encontraba.

 

Lucifer muchas gracias, ya sabia que desde la cabina 3d se podia bajar pero a mi eso de tener que coger el raton en vuelo como que no, y lo que no conseguia y sigo sin poder es asignar la tecla a un boton del Joy, he tenido que hacerlo por el perfil del mismo. Lo queno me se ocurrio es lo de saltal al copiloto para poder acceder al swicht on/off me parece una autentica chapuza que no se puedo por teclado asignad.

 

Gracias por las respuestas..

 

La tecla M te activa la mira...

Link to comment
Share on other sites

Yo he notado que la mira del piloto del lado derecho solo baja si le doy a la palanquita que tiene la propia mira.

No se enciende el punto de mira.

La palanca de gases (revoluciones de las palas) no hace nada. Se la tengo asignada al slider del mando de gases del Hotas warthog.

He reconfigurado las teclas y nada de nada.

Saludos.

Edited by Viper034
Link to comment
Share on other sites

Un truco para encender el punto de mira del piloto es hacerlo antes de bajar la mira. De esa manera queda el interruptor a la vista sin problemas. Al menos echandose un poco hacia adelante. Despues la bajas y le das a la rueda de la intensidad de luz. La vuelves a subir y ya la tienes preparada para cuando la necesites.

Link to comment
Share on other sites

¿Funciona la navegación ADF?

 

Si funciona, por la mañana he sacado el bicho he salido desde Senaki he sintonizado 477 en la radio he puesto el ident y he seguido la indicación como alma que tenia el diablo y he acabado llegando al aeropuerto de Kutaisi.

Frajo en versiones anteriores se podía realizar navegación algunos aeropuertos, y se puede llegar aterrizar en pista sin ver nada en visual, si quieres un día le echamos un ojo, saludos.

Falcon, si te refieres a lo que probamos tu y yo hace tiempo eso no era navegación ADF-NDB si no ILS...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

¿Funciona la navegación ADF?

 

Si funciona, por la mañana he sacado el bicho he salido desde Senaki he sintonizado 477 en la radio he puesto el ident y he seguido la indicación como alma que tenia el diablo y he acabado llegando al aeropuerto de Kutaisi.

>Frajo en versiones anteriores se podía realizar navegación algunos aeropuertos, y se puede llegar aterrizar en pista sin ver nada en visual, si quieres un día le echamos un ojo, saludos.

Falcon, si te refieres a lo que probamos tu y yo hace tiempo eso no era navegación ADF-NDB si no ILS...

 

Un saludo.

 

 

¿Has probado algún otro NDB que no sea Kutaisi?

Link to comment
Share on other sites

Pues he actualizado y aparte de lo del cíclico se han cargado alguna otra cosa. Por ejemplo, no se pueden bajar las revoluciones del motor a idle. No veo que se mueva el mando de gases cuando lo actúo, aunque sí parece que bajan algo las revoluciones cuando pulso el botón que tengo destinado a ello, pero en cuanto lo suelto vuelven a subir. Lo mismo pasa su pasas el governor a emergencia. No se pueden modificar ni las revoluciones del motor ni las del rotor, y eso que las del rotor sí veo que el interruptor actúa.

 

¿Me estoy perdiendo algo?...

Link to comment
Share on other sites

Pues he actualizado y aparte de lo del cíclico se han cargado alguna otra cosa. Por ejemplo, no se pueden bajar las revoluciones del motor a idle. No veo que se mueva el mando de gases cuando lo actúo, aunque sí parece que bajan algo las revoluciones cuando pulso el botón que tengo destinado a ello, pero en cuanto lo suelto vuelven a subir. Lo mismo pasa su pasas el governor a emergencia. No se pueden modificar ni las revoluciones del motor ni las del rotor, y eso que las del rotor sí veo que el interruptor actúa.

 

¿Me estoy perdiendo algo?...

 

Hay compañeros que han tenido problemas con los controles como los que comentas, pero no sé si llegaron a solucionarlo.

 

Puede que la solución sea eliminar los archivo de inputs de saved games. No sé valdrá.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues he actualizado y aparte de lo del cíclico se han cargado alguna otra cosa. Por ejemplo, no se pueden bajar las revoluciones del motor a idle. No veo que se mueva el mando de gases cuando lo actúo, aunque sí parece que bajan algo las revoluciones cuando pulso el botón que tengo destinado a ello, pero en cuanto lo suelto vuelven a subir. Lo mismo pasa su pasas el governor a emergencia. No se pueden modificar ni las revoluciones del motor ni las del rotor, y eso que las del rotor sí veo que el interruptor actúa.

 

¿Me estoy perdiendo algo?...

 

Frajo, es una nueva feature, ahora la palanca del throttle tiene tope una vez que pasa el idle

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=113516

 

 

2. Engine start/stop controls on the collective are updated to include the ignition trigger command (HOME key) and Idle Stop Release button (RWIN + T). However the engine model itself is still not affected by these changes, only the keyboard mappings and their functions are, as well as the throttle animation range. The throttle can now travel from Stop to Max freely, but going back only from Max to Idle before hitting the Idle detent. You must then press the Idle Stop Release button to allow the throttle to close fully to the Stop position.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues he actualizado y aparte de lo del cíclico se han cargado alguna otra cosa. Por ejemplo, no se pueden bajar las revoluciones del motor a idle. No veo que se mueva el mando de gases cuando lo actúo, aunque sí parece que bajan algo las revoluciones cuando pulso el botón que tengo destinado a ello, pero en cuanto lo suelto vuelven a subir. Lo mismo pasa su pasas el governor a emergencia. No se pueden modificar ni las revoluciones del motor ni las del rotor, y eso que las del rotor sí veo que el interruptor actúa.

 

¿Me estoy perdiendo algo?...

bueno amigo es que ahora lo han implementado correctamente como lo había mencionando en el foro del ala inicialmente estaba mal implementado el boton con el que inicialmente se arrancaba la turbina este boton en realidad sirve para liberar el acelerador del idle a corte de motores y el gatillo de arranque queda por la parte de abajo del mando colectivo (no se ve) entonces tu llebas el acelerador a idle luego presionas el botón de liberación y cierras por completo el acelerador para apagar la turbina igual al arranque se debe poner el acelerador en una posicion justo antes que el tope de idle actue esto para que si tenemor un problema con el arranque lo podamos cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Hola :

 

Yo tenía esos problemas y lo solucioné todo borrando el fichero keyboard.lua de la carpeta del Huey (user/savedgames/DCS/Config/Input/UH-1H/Keyboard.lua). Recuerda hacer una copia de seguridad primero.

 

La mala noticia es que tienes que volver a asignar ejes y botones, pero bueno, tambiñen ayuda un poco a ver que hay de nuevo en controles ¿no? :whistling:

 

Un saludo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola :

 

Yo tenía esos problemas y lo solucioné todo borrando el fichero keyboard.lua de la carpeta del Huey (user/savedgames/DCS/Config/Input/UH-1H/Keyboard.lua). Recuerda hacer una copia de seguridad primero.

 

La mala noticia es que tienes que volver a asignar ejes y botones, pero bueno, tambiñen ayuda un poco a ver que hay de nuevo en controles ¿no? :whistling:

 

Un saludo :aplauso-6:

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

By the way, tutorial para añadir más NDBs/ILS

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=101088

 

Saludos!

 

Me aco.ono sólo de verlo... :tease:

 

Yo he borrado todos los directorios dentro de UH1H, no solo el keyboard y ahora puedo volver a poner un eje para el throttle.

 

Frajo, no habras borrado los de los directorios UH1H_easy o UH1H_gunner?

 

No, esos no los he borrado. ¿Los borro también?

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya me funciona todo... o casi, porque al pasar el throttle del detent de idle para parar el motor, éste se queda a unas 4000 rpm´s y no se para. Hay que tirar de la cerilla para atrás para que se acabe parando.

 

También agradecería inmensamente a alguien que me dijera donde encontrar el nuevo procedimiento de puesta en marcha (si lo hay).

 

Muchas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

La ""cerilla"" para atrás ?? Qué es la cerilla disculpe. Pues por lo que pude ver ay un detalle con el recorrido del acelerador la posición de idle sería la del último margen de los dos que aparecen. La posición en que se queda al mínimo antes del tope no es correcta y si efectivamente no se apaga al cerrar por completo el acelerador hummm les fallo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website