Jump to content

Comienza Korea...


McKinley

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo, Mckinley, ¿vas a poder coger el skyleches cuando sueltes la calculadora para calcular el pifostio que has montao con las puntuaciones?.

 

Porque vaya tela.

 

XD.

 

Brief de la escuadrilla anarquistoaerotrastornadosredguan:

 

Lider:

"Estoy pensado que si despegamos y alguien se esnafra, o vemos malos, nos enfrascamos, y empezamos a perder 4 puntos por un lao, más 3 por otro, más los del punto endemoniao que jode la puntuación del lider, más 0`75 de impuestos, más un global de 3 repartidos por el coseno de la Chaveli por lo otro...."

"Esto... que mejor nos quedamos en tierra y esperamos a ver si se piñan, creo que es la mejor táctica. Y luego impugnamos con convicción el resultado, porque fijo que ni el tato sabe como va esto, hacedme caso".

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, Mckinley, ¿vas a poder coger el skyleches cuando sueltes la calculadora para calcular el pifostio que has montao con las puntuaciones?.

 

Porque vaya tela.

 

XD.

 

Brief de la escuadrilla anarquistoaerotrastornadosredguan:

 

Lider:

"Estoy pensado que si despegamos y alguien se esnafra, o vemos malos, nos enfrascamos, y empezamos a perder 4 puntos por un lao, más 3 por otro, más los del punto endemoniao que jode la puntuación del lider, más 0`75 de impuestos, más un global de 3 repartidos por el coseno de la Chaveli por lo otro...."

"Esto... que mejor nos quedamos en tierra y esperamos a ver si se piñan, creo que es la mejor táctica. Y luego impugnamos con convicción el resultado, porque fijo que ni el tato sabe como va esto, hacedme caso".

+1, la que se va a liar!
Link to comment
Share on other sites

Ja ja ja Jaggo quizá haya que subir el baremo del cumplimiento de la misión, lo estudio.

Lo demás está super clarico, el lider a cuidar a su punto, a cumplir la misión y a regresar vivitos...

Pretendo que sea lo mas real posible y si mueres te joden el baremo, pero al menos tendrás la oportunidad de salir en otra misión....

Lo pasaremos bien seguro...

Link to comment
Share on other sites

Yo habia pensao en despegar y aluego aporrizar, son tres punticos no?.

 

No en serio esta bien lo de los puntos, pero si se penaliza al lider por no llegar el punto igual habia que bonificarle si llega, porque sino si ya cuesta conseguir gente que lidere de esa manera ni el tato vamos.....

Link to comment
Share on other sites

McKinley, sin animo de marearte. Igual es buena idea poner "puntos de mision", de forma que si un bando logra sus objetivos obtenga esos puntos y si no, vayan para el bando contrario.

 

P. ej. si los azules tienen que destruir un tren (30 puntos) y una fabrica (60 puntos) y solo destruyen en tren, pues se llevan 20 los azules y 60 los rojos, o algo asi.

Lo digo para que sea mas realista y compense el riesgo de entrar en combate, cada bando pierde o gana puntos si completa sus objetivos y eso afecta al desarrollo de la "batalla" en general, o en el aporte de suministros, nuevos aviones etc.

 

Si no sale mas a cuenta despegar, darse una vuelta y volver a base.

 

El valor total de los puntos de mision habria que compensarlo para que tampoco sea mejor salir a lo suicida para lograr objetivos.

 

En fin, que cada uno dice una cosa. Haz como veas.

Link to comment
Share on other sites

Es que eso es relativo Falke, aunque no por ello deja de ser interesante, para el concepto de misones que tengo en mente creo que no es operativo, ya te explico un día vía ts.

PD: los pilotos de verdad no pensaban en puntos, realizaban las misiones encomendadas y algunos, pocos creo yo, se retiraban antes de llegar a la zona caliente alegando cualquier escusa. Tenedlo en cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Al margen de las bromas la idea de los puntos me parece estupenda.

 

Pero vas (vamos) a necesitar un excel fijo. XD

 

Creo que va a estar interesante el que los líderes traten de buscar ese punto medio entre: riesgo -para cumplir la misión-, y conservación -para intentar traer a sus grupos de vuelta-.

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Lo que comenté de que con esos puntos se accedería al planeset más avanzado de momento lo descarto, me interesa más que los planesets sean los que yo quiero que sean en cada misión, los puntos sólo valdrán como un modo de evaluar la campaña...

 

Pues ahora que lo dices me gusta más así. Y sin quitar ni una coma. :aplauso-6:

 

Confío en los dos bandos están equilibrados, y si no es así ya tenemos a alguien para echarle el muerto XDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

 

Lo que comenté de que con esos puntos se accedería al planeset más avanzado de momento lo descarto, me interesa más que los planesets sean los que yo quiero que sean en cada misión, los puntos sólo valdrán como un modo de evaluar la campaña...

 

Pues ahora que lo dices me gusta más así. Y sin quitar ni una coma. :aplauso-6:

 

Confío en los dos bandos están equilibrados, y si no es así ya tenemos a alguien para echarle el muerto XDDDDDD

Como buen organizador de coops, ya sabe que de un modo u otro le vamos a estar dando por saco recriminando cosas, por mucha gracia que tenga para montarlas xD

Link to comment
Share on other sites

McKinley porfa, apúntame (preferiblemente de yankee pero si no hay sitio voy de lo que sea). Creía que me había apuntado pero resulta que no era así, qué despiste el mío.

Hecho Dado, aquí cabe to cristo.

Patrel me dijo que se podía hasta 100 y pico players.

Por cierto, Patrel manifiestate que los skyrider surgieron en una conversación en Madrid, a ver si se va quedar uno en tierra por carecer d piloto...

Link to comment
Share on other sites

 

McKinley porfa, apúntame (preferiblemente de yankee pero si no hay sitio voy de lo que sea). Creía que me había apuntado pero resulta que no era así, qué despiste el mío.

Hecho Dado, aquí cabe to cristo.

Patrel me dijo que se podía hasta 100 y pico players.

Por cierto, Patrel manifiestate que los skyrider surgieron en una conversación en Madrid, a ver si se va quedar uno en tierra por carecer d piloto...

 

A mi no me importa quedarmelo, le daré un buen uso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website