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Ala13_Antiguo

Como antiguamente ....como la DZ

DZ...DZ....DZ....DZ....DZ.....  

26 members have voted

  1. 1. Quieres volar de Azul pitufin o Rojo payopony ?

    • ROJOS
    • AZULES
    • INDIFERENTE
    • YO PASO TIO ...QUE SOY MUY PRINGADO Y DEGENERADO
    • MI MUJER NO ME DEJA VOLAR ....SOY UN CALZONAZOS


Recommended Posts

Me apareció una invitación en el Hiperlobby

 

 

Hello!!!
We would like to invite you to Il-2 online campaign =LG=Virtual War.
Everyone welcome!!!
4.11.1 no mods crt=2 on
Thursday, Friday, Saturday, Sunday 16.00-23.00 GMT
Before register check forum and rules!
Campaign:
Check rules, register and play with

 

 

 

World_War_II_Vintage_Ads_8.jpg

Edited by Antiguo

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Sí, es un poco fastidio no llevar el Tante Ju. Pero oye, será por aviones :D.

 

¿De qué vamos a ir? ¿Alemanes? ¿Rusos?

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Vale he estado leyendo un poco con el traductor de Google y parece que si se pueden hacer misiones de abastecimiento con humanos, o eso creo.

 

Antiguo, ¿abres una encuesta sobre el bando al que quiere apuntarse la gente?.

 

Estaria bien que todos fuesemos al mismo bando, aunque si somos muchos podriamos formar dos bandos y asi nunca tendriamos que esperar a que haya gente del otro lado, ya sabeis que siempre hay gente poniendo pegas, que si somos menos, que si bla, bla, bla....

 

Bueno lo vamos concretando.

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todo lo que sea volar una DZ, como el los buenos tiempos, me pitufa :dance:

 

pd:

 

pregunta:

 

perdonad mi ignorancia, sin duda a causa de mi innata falta de malicia, pero no consigo ver el motivo de que esté vetado utilizar estas combinaciones de símbolos '{' and '}' .. ¿alguien puede decirme que significan? gracias

Edited by albertini

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Traduccion de las reglas en Google:

 

 

Cómo funciona:

En cada misión, se pedirá a ambos lados de elegir un punto de ataque en el mapa de la guerra.

Hay dos formas de realizar un ataque:

Ataque táctico y ataque estratégico.

Si usted está tratando de capturar un mapa del sector, cerca de la primera línea, se utiliza la táctica de ataque, en este caso un grupo de
tanques se envía a invadir la zona.

Si usted está atacando una ciudad, un pueblo o un campo de aviación directamente con el fin de disminuir su radio de suministro o de su
estado de funcionamiento, va a montar un ataque estratégico.

Es muy importante que siga los objetivos de las misiones creadas tanto en ataque y en defensa. Atacar otras ciudades, campos de aviación o rejillas distintos de los objetivos consignados no dará lugar a puntos de misión ni va a contribuir a dañar a la diana específica. En otras palabras, atacar a una ciudad o un aeropuerto no en la breve misión puede resultar en la destrucción de AAA, aviones estáticos, camiones a primera vista, pero no contará para porcentaje de daño en el resultado de la misión ... o en definitiva una pérdida de municiones!

Se adhieren a la misión.

La captura de los sectores enemigos del mapa:

Cuando un lado está tratando de capturar un sector enemigo, el sector atacado debe estar en la primera línea de la hoja de la guerra y lo único que
lado tiene que hacer es llevar a cabo un ataque táctico en el sector impugnada.

Cuando se envió un ataque táctico, va a enviar tropas de tierra (tanques y vehículos) a ese sector. La zona de ataque podría estar dentro de un radio de suministro del enemigo. Si este es el caso, sus tropas se comprometen tropas terrestres enemigas durante el asalto en ese sector (los tanques enemigos y vehículos), así como bombarderos enemigos que tratan de detener su avance.


Es aconsejable atacar a sectores en los que el enemigo no tiene recursos o la ayuda de sus principales ciudades / ciudades. Incluso si el sector enemigo no tiene ningún suministro, es posible que falle el asalto si las fuerzas aéreas del enemigo tienen éxito en la protección de sus tropas de tierra. Es por esto que es importante dar siempre apoyo aéreo a las tropas de tierra agredir. Si el área que está atacando no tiene fuerzas terrestres opuestas, puede elegir los aeródromos enemigos cercanos como un objetivo de su próximo ataque estratégico. Si usted tiene éxito en dañar lo suficiente los aeródromos enemigos, se le obliga al enemigo a volar desde aeródromos remotos lo suficiente como para evitar darles apoyo aéreo que tanto necesitan para sus tropas de tierra.

Estado de una red de suministro de:

Una
vez que la red está bajo su control, usted tendrá que asegurarse de que
los beneficios de una alimentación sana, así que no puede ser
fácilmente invadido por el enemigo. En el mapa principal se encuentra un pequeño gráfico de barras en la esquina inferior izquierda de cada cuadrícula. Si
un sector está totalmente suministra se celebrará defensas máximos (5
tanques, artillería AAA, etc), más agotan los suministros de la más
pequeña de las defensas se vuelven.
Se suministran: sector de M16 (30 unidades)
Semi suministrado: Sector I14
Ya no suministrado: Sector I16
Algunos sectores tal vez marcados con barras de alimentación "negro". Esto indica que esta rejilla no se puede reproducir y no puede ser capturado por ambos lados.


Para mantener sus sectores suministrado debe tenerlos bajo la influencia de un "círculo de suministro de la ciudad". Una
vez que el círculo ya no cubre la mayoría de su red, los suministros se
irán reduciendo progresivamente, a razón de 1 unidad por misión. Después de 30 misiones de no estar bajo la influencia de una ciudad, la red habrá perdido todos los suministros.

Desabastecidas Frontline Sectores

Los
sectores que no están bajo la influencia de una ciudad y, además, se
han utilizado todos sus suministros de respaldo le dará la vuelta
automáticamente a la parte que domina la ciudad más cercana.


Atacar a un sector suministrado, semi suministrado o sin suministro hace una gran diferencia! Sectores suministrados requieren más tanques por la banda de atacar para sobrevivir, es decir. es más difícil para el atacante para invadir una red suministrado.
Se suministran sector: 5 de 9 tanques atacantes debe sobrevivir
Sectores Desabastecidas: 2 de 9 tanques atacantes deben sobrevivir

No
hay manera exacta de determinar cuántos tanques deben sobrevivir por un
sector semi suministrado ni hay una descripción exacta de las fuerzas
de defensa en un sector de la defensa, debido a que Intel recibió de
espías o resistencia local nunca es preciso. La niebla de la guerra sigue siendo el factor sorpresa.


Captura pueblos / ciudades o aeropuertos:

Si
un sector capturada tiene un pueblo / ciudad o un aeropuerto, estas
instalaciones serán capturados con su estado de funcionamiento actual. Esto
significa que si usted tiene éxito en la captura de una ciudad enemiga
con un radio de suministro, de 30 Km, usted ganará este territorio con
el mismo radio o el porcentaje de daño. Si
ese sector tenía un campo de aviación que fue destruido previamente,
siempre permanecerá fuera de servicio para usted, así hasta que se haya
reabastecido al estado activo.

Para capturar el sector donde se encuentra una ciudad, la ciudad necesita tener daño mayor que 50%. Esto no se aplica a las capturas de aislamiento (capturas múltiples ver sección anterior).

Si
usted está defendiendo un sector, hay un límite de tiempo: Usted tiene
40 minutos de inicio de la misión de destruir los tanques enemigos
entrantes a su sector. Después de ese tiempo, los tanques se cuentan como objetivos en tierra y no cuentan para el resultado de la misión. Esto se introdujo para evitar bombarderos vuelan lejos y regresar cuando los combatientes se quedaron sin combustible.

Misiones de suministro:

Para ordenar una misión de abastecimiento tiene que seleccionar el SUM objetivo "CITY_NAME" en la página de generación. Misiones de suministro se puede volar por los seres humanos o los pilotos de IA. Los aviones de transporte de despegar y volar hacia el waypoint de la ciudad para iniciar una caída de alimentación. Cuando esté a menos de 5 km del waypoint, encienda el humo durante unos segundos y luego lo apaga. Usted tiene 3 tiros de humo y por lo menos uno tiene que estar dentro del radio. A continuación, debe aterrizar en cualquier aeropuerto amigable para abastecer el campo también.

Con el fin de obtener un suministro válida debe cargar armas predeterminadas y combustible 100%. La misión de abastecimiento tiene que ser completado dentro de los plazos señalados en la sesión informativa.

Sólo interesados ​​en el suministro de un aeropuerto?

No
hay problema, seleccionar una misión de abastecimiento a una ciudad
cerca de la pista de aterrizaje que le gustaría a la oferta. A continuación, comenzará la misión normal de suministro de la ciudad y finalmente aterrizar en el aeródromo de destino.

Para
cada aeronave operada humanos llevar a cabo una misión de
abastecimiento: 5-7% de reabastecimiento hacia la ciudad y el 10% hacia
la pista de aterrizaje.
Para
cada aeronave operada AI llevar a cabo una misión de abastecimiento: 3%
de reabastecimiento hacia la ciudad y 5% hacia la pista de aterrizaje
de cada avión de AI que sobrevive a la misión.


Requisitos del rescate:

Nuestro sistema determina el estado de su piloto basado en los informes del registro de la misión.
Para asegurar el correcto estado de piloto se registra lo siguiente debe ser considerado:

Si la tierra en cualquier lugar que no sea en un ambiente acogedor, se le requiere para rescate. Incluso
si dejas tu éxito, la tierra del vientre, sobrevivir a un accidente, la
tierra a un enemigo / campo neutral, deberá rescate para registrar con
precisión el estado de su piloto. Cualquier
piloto que no rescatar aparecerá como MIA (desaparecido en combate),
este estado de que termine su carrera de piloto actual.

Los rescates son opcionales para los pilotos que aterrizan o sobrevivir a un accidente en bases aéreas amistosas. Usted
puede rescatar para escapar de un avión de ardor o para evitar ser
bombardeado (recuerde aeródromos son objetivos válidos en este sistema
en todo momento), no se grabará el rescate. En
este caso, el piloto haya completado con éxito su misión y se supone
que se sentará en el pub, presumiendo de la gran misión que acaba de
volar.



Rescata y procedimiento resuce:

Los pilotos sólo pueden ser rescatados si tienen la condición de IL2 "capturado". Esto puede ser visto como un mensaje en la ventana de chat como "--- XXX ha sido capturado por las fuerzas enemigas". Sólo si los mensajes de pantallas y XXX piloto es de su propia fuerza aérea puede rescatarlo.

Vale la pena señalar que puede aumentar drásticamente su índice de juego limpio mediante el rescate de un piloto ... leer más

Para
rescatar a un piloto capturado debe aterrizar cerca de él, esperar a
que llegue el avión y subir en, el despegue y regresar a la base.
La siguiente sección explica con más detalle cómo se determina si un exitoso rescate ha tenido lugar.

Il2 no tiene la capacidad de iniciar o no entiende lo que es un rescate. Por ello utilizamos 3 coordenadas: el lugar capturó, el lugar de destino y el lugar de despegue.

La coordenada de destino es el lugar en el mapa donde la velocidad del avión del socorrista llega a 0 Km / h. Es importante llegar a una parada completa (no taxi).

El lugar es capturado cuando el piloto derribado en realidad aterrizó después de achique. Se
trata de un requisito de que la distancia entre el lugar de destino y
el lugar capturó ser inferior a 5.000 metros (5 km o 3.125 millas). Si
la distancia es grande, se supone que el piloto que ser rescatado no
puede ver el aterrizaje de aviones y un rescate no se puede lograr.

Se registra luego la coordenada del despegue, la distancia desde donde un piloto es capturado a los puntos de carga se miden.

El punto de despegue



Cuando rescatas a un piloto, nuestro sistema determina hasta qué punto el piloto derribado debe correr para llegar a su avión. En
referencia a la imagen de la derecha: la estrella amarilla representa
el lugar de aterrizaje cuando la velocidad de la aeronave llega a 0 kmh y
la estrella azul del despegue punto. Como
se ha señalado anteriormente, el piloto se puede guardar en cualquier
lugar dentro del círculo de aterrizaje (radio de 5 km).

En este caso:

Piloto 1 no llegan a su avión, ya que no se encuentra dentro del radio de 5 km de donde se detuvo!
Usted ha aterrizado y aparcado el avión de la estrella amarilla.
Decide
liberar los frenos y los taxis a una buena posición de balanceo de
inicio (esto podría ser la reducción de la distancia entre usted y el
piloto derribado o para encontrar una apropiada despegar área).
Usted va a estar en el aire en la estrella azul.
Piloto 2 y Piloto 3 llegarán a su avión.
Debe
esperar a que el piloto derribado que dependerá de dónde se sacará y su
estado físico (asumiremos que ambos pilotos no están heridos).
Piloto 2 debe ejecutar 4.4 km hasta el punto de aterrizaje o 4.9 km hasta el punto de despegue.
Piloto 3 debe ejecutar 700 metros para el despegue punto o 5.1 km hasta el punto de aterrizaje.
Nuestro sistema siempre retendrá la opción más corto.
No
importa qué tan cerca del punto de aterrizaje o despegue puntos son
para el piloto rescatado, que siempre se supone que haya un mínimo de 50
metros para correr.
¿De qué manera el piloto capturado llegar al avión?

El piloto dijo que capturó puede ser saludable, herido o gravemente heridos. Este decidirá qué tan rápido el piloto puede caminar o correr hacia el plano de rescate. Un
piloto saludable puede correr a una velocidad de 5 metros por segundo
(18km / h), un herido sólo puede caminar a una velocidad de 2 m / s (7,2
km / h, caminata rápida) y un gravemente herido no puede moverse. En
este último caso las tierras piloto de rescate, sale su avión, corre al
piloto gravemente herido y lo lleva lentamente a la aeronave. La
velocidad total de funcionamiento y llevar a cabo el piloto se
considera un pie normal, pero la distancia es el doble, la velocidad
media tan definitivo asumido es 1 m / s (3,6 km / h).

Ahora
que tenemos la distancia de caminar y la velocidad de caminata /
carrera, trabajamos el "tiempo para el piloto capturado para llegar al
avión". No
se sabe exactamente cuánto tiempo esta vez no es más que cuanto más
cerca la tierra, menor será el tiempo que tiene que esperar. Pregúntele a su piloto herido sobre su estado! Para
simular el rescate se supone que el piloto empieza a correr en la
dirección de aterrizaje un minuto antes de que el avión aterriza
rescate. La única excepción es el piloto gravemente herido. Tiempo para él comienza cuando el avión aterriza. El "tiempo a pie" para a 20 segundos antes de que el avión despega.

Así que en resumen, las mejores prácticas para el rescate es la siguiente:
Terrenos y taxis tu avión tan cerca como sea posible a su piloto derribado.
Piense en el estado de su piloto y esperar en consecuencia.
Si es posible despegar en la dirección de su piloto derribado.
Si no lo hace, el analizador seguirá siendo buscar la distancia a pie más cercano.


Ciudades
/ pueblos y campos de aviación recuperar un cierto porcentaje de los
daños causados ​​por ellos mismos cada vez que pasa un día en el juego.

El
cuidado de sus propias ciudades / pueblos o aeropuertos, y detener al
enemigo ataca a ellos es tan importante como el montaje de sus ataques
contra sus ciudades o aeropuertos.
Aeródromos:
Aeródromos se dejará de funcionar si el daño supera el 80%. No hay vuelos partirán desde este aeródromo obstante cualquier vuelo amistosa puede aterrizar en este lugar. Cuanto más dañado el aeródromo menor será la cantidad de armas de fuego AAA, artillería y los objetos que lo protege! Mantenga sus aeródromos bien abastecidos!

Ciudad / población:
Ciudades y pueblos trabajan de la misma manera que los campos de aviación. El mayor daño que reciben, menor será la cantidad de armas de fuego, artillería AAA o los objetos que se encuentran allí.

Cada ciudad o pueblo tiene un radio máximo de suministro que depende de la importancia / tamaño de la ciudad o pueblo. El aumento de los daños a las ciudades reducirá el radio de manera prorrateada. Ciudades / pueblos son los encargados de suministrar alimentos, municiones, gasolina, etc .. a las tropas de tierra. El radio de la oferta determina el número de sectores en el mapa que se defendió de las tropas de tierra. Radios de alimentación estándar están a 25 km y 40 km. Es
posible actualizar el radio de alimentación de 25 kilometros a 40 km en
el suministro de la ciudad del mismo modo que normaly hacer para
reparar una ciudad dañada. 40 kilometros es el radio máximo absoluto disponible.



Combinaciones de ataque y organización avión:

Cada lado puede elegir su propio tipo de ataque y el objetivo, hay varias posibilidades generales de la Misión:

Allied_____Axis

Tactical Tactical
Táctico Estratégico
Táctico Estratégico
Estratégico Estratégico

Táctica vs táctica:

Ambas partes están tratando de capturar a los sectores enemigos del mapa por el frente.
Un grupo terrorista tratará de destruir a las tropas / tanques enemigos que invaden su sector en el frente.
Pueden ser escoltados por cazas de protección (VUELO DE DEFENSA).
Además, habrá un grupo de cazas separada dar apoyo aéreo a la de ataque a tierra en un sector enemigo (VUELO DE ATAQUE).

Táctica vs Estratégico

En esencia, esto se reduce a la captura de un sector enemigo contra atacar un aeropuerto o de la ciudad.
Táctica:
un grupo de intercepción se desplegarán cerca del pueblo / ciudad o
aeródromo de ser atacado por los enemigos (VUELO DE DEFENSA), otro grupo
de combate se desplegará dando apoyo a sus propias tropas de tierra
(VUELO DE ATAQUE) avanzan en un sector enemigo.
Estratégico:
Un grupo terrorista realiza el ataque estratégico (pueblo / ciudad o
aeropuerto) con sus cazas de escolta (VUELO DE ATAQUE), otro grupo
terrorista y sus acompañantes de combate a tratar de detener a las
tropas enemigas que avanzaban (VUELO DE DEFENSA).

Estratégico vs Estratégico

Esta es la situación de guerra final posible en el juego. En este caso, ambas partes están tratando de atacar a un área lejos de sus campos de aviación. Un
grupo terrorista con su grupo de caza de escolta se envían al campo de
aviación enemigo (VUELO DE ATAQUE), un grupo de cazas de intercepción
defenderá su propia pista de aterrizaje bajo ataque (VUELO DE DEFENSA)



Reglas:


Pilotos:

Sólo se puede utilizar propios planos laterales / ranuras!

Comprobación ranuras enemigos / briefieng Esta PROHIBIDO!

Usted tiene al menos una hora para completar su tarea.

Usted tiene el derecho de seguir o no seguir sesiones informativas.

Dar una misión en curso, mientras que airborn deducirá puntos piloto.

Tiene en cuenta que de acogida puede prohibir por su injusta comportarse.

No se puede leer informes enemigas.

No se puede utilizar en cualquier juego o tercera hazañas del partido para ganar ventaja.



Permisos piloto:

Usted puede aterrizar y despegar una cantidad ilimitada de veces.

Usted puede utilizar las luces de navegación en cualquier momento.

Strafing / chutekill se permite, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Luces
de aterrizaje están permitidos en los primeros 5 minutos del inicio de
la misión (de despegue) ya 5 minutos antes de un evento de aterrizaje. Uso de estos intervalos permitidos, se le penalizará automáticamente con puntos de estadísticas negativas.

Uso de humo no está permitido, excepto si usted está en una tarea de abastecimiento. Uso más allá de esta tarea de alimentación se penalizará automáticamente con puntos de estadísticas negativas.

Muertes Chute no están prohibidas, pero ya que está mal visto por la comunidad, se aplicarán los puntos negativos automáticos.

Muertes amigas serán manejados automáticamente por parser, no importa cuál es la razón.

Los pilotos sólo pueden ser rescatados si tienen la condición de IL2 "capturado". Esto puede ser visto como un mensaje en la ventana de chat como "--- XXX ha sido capturado por las fuerzas enemigas". Sólo si los mensajes de pantallas y XXX piloto es de su propia fuerza aérea puede rescatarlo.

 

 

Menuda chapa, tiene toda la pinta de que es si no igual muy parecido a la Fibow.

Edited by PILILI

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Bueno, ¿a qué esperamos? Por lo que he visto hay muchos pilotos de la =LG= y la =LW= volando en esa competición. Y ver a un =LG= o a un =LW= volar un avión rojo es como verme a mi tocando la guitarra ( :niorisa: ); improbable, vamos.

 

 

Yo opino que nos pillemos unas cuantas tartanas rojas y pasemos a patear traseros azules: ¡A por ellos! :diablo:

 

¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?

Edited by Jocker

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yo...Jocker ....mi voto fue para el bando rojo. ( yo ya me registré.... y aunque no tenga escuadrón , no pasa nada )

 

Para los que no conocisteis la DZ , este es un buen momento para conocerla y disfrutarla .

Aunque en un principio no se estee en un escuadrón , se puede volar .

Luego se pide entrar en uno ( por ejemplo uno del 69.....ablaremos primero con Patrel ) y cuando te admitan ya se pueden ver las estadísticas personales...

 

 

 

 

El = LG = VW da la bienvenida tanto escuadrones y pilotos en solitario. pilotos Solo se unen a los escuadrones existentes para ver tu vuelo estadísticas: * = AJ = aliadas Jocks para volar en el bando aliado * = LW = LoneWolves a volar en el lado del eje que todos los pilotos que deseen para volar en = LG = VW tienen que llenar el formulario "Registro de piloto". Una vez registrado, editar tu perfil. Todos los pilotos tendrán la posibilidad de crear o unirse a un escuadrón. Si ya voló misión en VW sin registro formal de su contraseña por defecto será tu nick. Registro y managment - enlace Nota: Es aconsejable que el CO escuadra completa el formulario "Registro de escuadrón". Nombrar un XO para su escuadrón, vaya a la opción de "escuadrones" y seleccionando "Perfil Squad". El CO y XO pueden aceptar / denegar aplicaciones piloto de la escuadra. Administrar sus pilotos a través de "escuadrones" -> "Administrar los pilotos". Sus estadísticas vez que un piloto ha sido aceptada se incorporarán a las estadísticas de su escuadrón.

Edited by Antiguo

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Venga, si se pasa Patrel por aquí a leer el post y me da luz verde para organizar esto como lo hice en su momento con la FIBOW fenomenal.

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Voy a escribirle a Patrel. De todas maneras voy preparando lo necesario para organizar esto, muchachos.

 

Iremos configurando todo aquí mismo, en este hilo. Así evitamos hacer otro.

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Enviado el mensaje a Patrel. Estoy viendo la página y hay muchos pilotos azules (casi todos) en la lista de Top Pilots. No podemos permitir eso, así que nos vamos muchachos, TODOS, una vez más, ¡a LUCHAR!

 

Tofolo, ¿podemos contar contigo y con tus muchachos?

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Se lanza a través de Hiperlobby como una misión normal. Hay hosteadores voluntarios que lanzan el .mis que se les hacen llegar una vez esté validado el request correspondiente. Les añaden cuatro puntos más a sus estadísticas por ello.

 

No prohiben nada, pero hay casos en los que te banearán (leer el brief enemigo, por ejemplo). Penalizaciones si disparas a los pilotos en paracaídas (ains!), o si desconectas sin que haya finalizado la partida, incluido darle al ESC antes de ver como te la espiñas contra el suelo como está mandao.

 

Mapunto

 

Antiguod, ¿Podrías abrir un nuevo escuadrón (pe: =E69=) y nos joineamos ahí los que vayamos incorporándonos?

 

AÑADO: Obligatorio enviar report después de cada misión. Una DZ en toda regla.

Edited by Bucaral

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Ese trabajo es mío, Bucaral.

 

Me pongo a ello ahora mismo. Patrel me ha mandado un MP y nos da luz verde.

 

¡A por ellos!

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Jocker... eres un flipao... :D

pero como yo también lo soy bastante... ME APUNTO!! (a ver si puedo volar con suficiente regularidad)

(Y gracias por ocuparte de los tramites)

Edited by Falke_Wolf

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Cuando lo tengas avisa y me añado al escuadrón. Me apetecia azul "paechar" bombonas de 1800kg con el Stuka, pero bueno... la liaremos parda con los Sturmoviks y las ptabs... :aplauso-6:

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