Jump to content

DCS Summer Sale - Next Week


JOSETI

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo entender las quejas por unas rebajas. Como ir al corte inglés y poner una reclamación por tener los calzoncillos turbo con 30% de descuento.

 

Saludos!

No son quejas pero, siendo un producto tan reciente para el que se lo compro hace nada es natural que se queme un poquito. Perfectamente comprensible. ;)

 

Vale mas ser un poquillo paciente, ir a lo francotirador trae cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, todos los "shut up and take my money" disfrutaron del huey desde el dia de su salida, me imagino que si solo tuvieron un pico fuerte de ventas el mes de su salida y ahora venden en cuentagotas quieren echar mano de los "me lo compraria, pero es muy caro para volarlo solo un par de veces y dejarlo aparcado" y pasar cuanto antes y con pasta en la mano a un nuevo proyecto.

Link to comment
Share on other sites

Por fin¡¡ :navygay: . FC 3 y el Mustang para el nene.

 

Joooder :shok:

 

Pero para mi es una falta de respeto a la gente que ha pagado $50 dolares por la precompra del simulador (recordemos que todavia no ha salido la release), y ahora le bajan $30 dolares de golpe. Increible.

 

un saludo.

 

 

Xifu, como se nota que no le das al il-2 Cod, si yo te contara.....

Yo también pienso que se han pasado, hace muy poco tiempo del Huey como para rebajarlo tanto, yo he tenido suerte y no me la había pillado aún, pero tal como dice Guss, en mi caso el sablazo fue comprarme en su día la coleccionista del COD por 50 ñapos para en poco mas de unos días verla tirada de precio.

Link to comment
Share on other sites

yo me sigo relamiendo cual mosca ^^ la verdad es que los que han pagado por el huey hace nada porlomenos deberian tener una compensacion de precio...o mas rebaja en otros productos , seria lo justo , pero bueno. Sigo calentando motores y ya pille ayer el lock on antiguo para ponerle el FC3 :D creo que tendre pàra mucho tiempo entre el BS2 y el FC3, ya en otras rebajas caeran otros creo yo.

Link to comment
Share on other sites

 

Por fin¡¡ :navygay: . FC 3 y el Mustang para el nene.

 

Joooder :shok:

 

Pero para mi es una falta de respeto a la gente que ha pagado $50 dolares por la precompra del simulador (recordemos que todavia no ha salido la release), y ahora le bajan $30 dolares de golpe. Increible.

 

un saludo.

 

 

Xifu, como se nota que no le das al il-2 Cod, si yo te contara.....

Yo también pienso que se han pasado, hace muy poco tiempo del Huey como para rebajarlo tanto, yo he tenido suerte y no me la había pillado aún, pero tal como dice Guss, en mi caso el sablazo fue comprarme en su día la coleccionista del COD por 50 ñapos para en poco mas de unos días verla tirada de precio.

 

Entonces esperemos que no pase como el il2 COD que lo esten sacando a esos precios porque lo quieren abandonar y no seguir desarrollandolo.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a aprovechar la oferta para pillar algunos módulos y la upgrade a BS2 para poder volar con el escuadrón

 

PD: Tengo el viejo LOMAC instalado, con eso puedo comprar y activar el FC3 sin problemas no?

 

Pobres los que pillaron el Huey cuando salio XD

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Teniendo el lomac lo instalas tal cual sin problemas, te dectecta la intalacion al activar el fc3, no deberias tener ningun problema

 

Que alguien me corrija de los que vuelan helos, El huey tal como esta no es realista , segun tengo entendido , en el vuelo, asi que me planteo esperar a navidades...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website