Jump to content

ya toi suelto...


overlord74

Recommended Posts

¡Enhorabuena! :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: ¿Se calmó un poco el viento por ahí arriba? ¿Alguna foto del evento?

NAHH ME pillo de sorpresa solo tengo foto de mi careto antes del despegue...juas...

 

ahora toi montando muebles del sueco ese hijo de su....pa mi cabina virtual pa celebrarlo...si lo se no lo dejo todo empantanao de ayer... :arge:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, aunque seguro que te fue fácil con lo que practicamos en el escuadrón :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

¿Aprovechaste para echar unos vuelos con el Kamov que estaba en la plataforma de la Morgal? (por lo menos hasta el domingo), que no creo que te costase mucho, no debe haber mucha diferencia con el Ka50 ¿no?

 

1537605.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si has podido tú, no voy a poder yo???? :icon_mrgreen:

 

Enhorabuena Over, nuestra charla en el aniversario me"hizo mella", así que a seguir tus progresos y a ver si me animo yo también.

Saludos!

Pues os digo el dia 4 a examen si el tiempo lo permite pero tengo que hacer un par de horas mas para practicar los ochos envudos y demas, pero vamos que ayer me di la vuelta cuando estaba a punto de entrar en cabecera, entraron cun una avioneta de lado asi que preferimos dar vuelta, nos ha entrado un frente frio y nos durara unos dias...

 

Has un vuelo de prueba y luego me cuentas... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Oye Over, una duda, volar por el norte ULM no os limita mucho los dias de salir a volar? Lo digo porque surgió el otro dia la conversacion en el aeroclub y comentaban algunos veteranos que es una lástima que la meteo no sea tan propicia en el norte para poder salir más a menudo ¿Es cierto esto o estais mucho más duchos que los sureños con la meteo adversa y salis a volar aunque caigan chuzos de punta? (exagerando obviamente xD)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website