Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Lo que parece un portaviones de la clase Colosus por RAZBAM ¿Un ARA independencia?
33298585_1711431292276835_24791812922104

 

Si fuese así estaríamos hablando de un portaviones equipado con F4U Corsairs, SNJ-5 Texan, S-2F Trackers. Pero sería para un "What-if" en los 60s o un buque de la RN equipado con el mismo completento, ademas de Sea Vampires.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Hans Luchs said:

Pero que desproporción de avión Dios mío,si son más grandes las puertas que el ancho del fan de los motores..

 

Si... en eso me fijé pero me gusta para las misiones de "interceptación" como en la vida real como bien dice Lucifer. Le da "rollo" a los aeropuertos civiles... aunque par misiones off-line en preferencia por eso de los frames.

 

^_^

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Silver_Dragon said:

Implementación del TOT en el AV-8B N/A

Y "parece" que RAZBAM quiere picar otra vez la curiosidad con un antiguo video del F-15E de 2012

 

Por favor, que no sea una indirecta de que tienen intención de desarrollarlo. 

EDIT: A vale, que lo están desarrollando. Puufff!!!

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Tarres said:

BST se fusiona oficialmente con ED (secreto a voces) y desaparece como tal.

 

Se anuncia oficialmente el F-16Blk50 y el AH-1S junto a los F-4E y Mi-24P

 

El comunicado en su Facebook

 

Lo bueno, conocer el Block de F-16 y el AH-1S Huey Cobra (sujeto a cambios claro). No me extraña que el Cobra haya tenido conversaciones a puerta cerrada con la Bell Trexton.
1920px-JGSDF_AH-1S%EF%BC%8873455%EF%BC%8

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

F-16 Blk 50 by ED madre mia!!!!!  (muchos años le quedan pero bueno, pata negra)
94b1f7fe44b1c9a8c3cb9a0e86b96626.gif


Se ve que los acuerdos con Boeing dan sus frutos.
Una pena para el mundo de la simulación, no poder contar con acuerdos así por parte de otras naciones del Este

Link to comment
Share on other sites

Para los aparatos de las naciones del este, para aviones antiguos realmente no habría derechos de autor, por ser países comunistas...en teoría

Ya hubo creo un acuerdo con Kamov. Se podrían estirar y hacer un K-27 o un Ka-29...

 

ED se escuda en la ley de secretos oficiales rusa para no hacer aparatos soviéticos...pero eso solo incumbe a los MiG-29 y Su-27. Y ya dentro de nada tampoco incluirá al MIG-29 (9.12) y S  9.13S) que tenemos en DCS.

 

No los hacen porque la pasta está en los países anglosajones y en Europa y ya está.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website