Jump to content

[Dog] Operación White BlackBird


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda algún puesto libre por ahí?.

 

Queridos Reyes Magos: He sido bueno y me gustaría pediros un caza en el bando pitufo.

 

Si no fuera posible me conformaría con ir de caza no-pitufo... Si no hubiera slot libre ni con recomendación, sería capaz de ponerme medias, tacón de aguja y pasar por azafata del transporte del bigotes con tal de volar esta misión.

 

Gracias :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me pasé toda la misión preguntándome si al final se habían conseguido colar los brasileños o quien fuera y estaban haciendo la guerra por su cuenta. Menuda gamberrada de misión... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Los azules tuvimos bastantes problemas en el arranque. Por un lado no nos dejaba entrar a uno de los pilotos en la base de salida, por lo que McKinley al final voló de suizo (por si no había ya bastante lío para identificarse). Por otro, cuando Osiris llegó con la Fieseler Storch portando "el paquetito" a la base de Lienz, le dio a Refly para cambiar al Ju-52... y la Storch se quedó en la pista. Los Ju-52 que intentaban despegar chocaban contra ella primero y contra sus restos después, y aquello quedó como el rosario de la aurora. Al final a Osiris se le ocurrió volver a seleccionar la Storch y llevarse en ella al "elemento", y entonces empezaron a poder salir los Ju, no sé si por la pista o por mitad del campo. Los cazas nos habíamos separado en dos grupos, uno de caza libre a la búsqueda de aliados y otro de escolta. Pues bien, los de la escolta nos cruzamos en mitad del valle por el que debíamos partir con un grupo de 109s y empezó la confusión. Primero pensamos que eran la otra escuadrilla, hasta que McKinley nos aclaró que ellos estaban más altos y en otro lugar del mapa, después que eran IAs, después que eran los brasileños que finalmente se habían conseguido colar, y a todo esto los JUs que han despegado se han ido en sentido contrario y tienen que dar la vuelta. "¡Tiros sobre la base, tiros sobre la base!" "¡Tengo a un contacto! Ah, no, que es un 109" "¡Persigo a otro! Ah, otro 109..." "¡Eh, eh, eh, que son los 109 los que están atacando a los JUs!" "¡Voy siguiendo a un 109, no sé si sois uno de vosotros pero le voy a disparar!" "¡Tengo uno a las seis!" "No, que ese soy yo." "Ah, pero entonces, ¿quiénes son ellos?" Bueno, creo que os hacéis una idea. Yo por ejemplo me tiré unos valiosos minutos persiguiendo a un 109 sospechoso valle abajo hasta que se piñó él solito... y resultó ser Guincho, que no sé qué hacía con un 109 (¿no ibas con JU-52?).

 

Mientras se desarrolla este drama, Osiris despega discretamente con la Storch y se pone a viajar "montaña a través", deduciendo correctamente que el valle con la carretera que pensábamos utilizar es la ruta más peligrosa. Los de la escolta intentamos acompañarle, nos mantenemos cerca de él en el mapa (impresionante lo bien que se orientaba Osiris, dándonos sector y cuadrícula cuando yo al menos bastante tenía con saber el sector aproximado) pero sin llegar a verle hasta que alcanzamos la base de Moena más o menos todos a la vez, salvo Haukka, que se nos ha despistado en el último valle y se va a hacer turismo alpino a saber por dónde. Aterriza la Storch y nos disponemos a aterrizar nosotros cuando veo que no me salen las cuentas, hay un 109 de más. "Haukka, ¿te has encontrado?" "No, sigo perdido" "Cazas1, ¿alguno estáis en Moena?" "Negativo" "¿Pero entonces...?" Ah, entonces... Entonces el 109 misterioso se pone a disparar contra los nuestros que aterrizan (o "aporrizan", que de todo hay, ya que la base de Moena no tiene una aproximación muy facilita que se diga). A mí esto me pilla aún en el aire, pero con las ruedas y los flaps bajados, a 190 km/h y a pocos metros ya de la pista. Lo subo todo y me pongo a combatir con el 109 bandido como puedo, ya que al principio tiene mucha más energía que yo. Tras varios cruces con mucho peligro entre los riscos sin que ninguno de los dos hayamos conseguido tocar al otro (pero ya me voy acercando, ya), se acaba la misión. Resultó que el asaltante era nada más ni nada menos que Pilili en persona gastando el último bromazo de la noche.

 

Me lo cargo, yo a Pilili me lo cargo... :niorisa:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Bueno...bueno,....bueno...

 

Una misiòn para la posteridad...no añado mas a lo añadido por Dardo....lo ùnico comentar que una vez despuès del despegue nos comunicaron que ìbamos en la direcciòn equivocada y retornamos a la correcta....ya en ruta despuès de un largo trecho me zumban los oidos ,por el sonido de disparos ...joder...!! me estàn disparando...me estàn disparando¡¡¡...en esto que por la ventana de mi derecha veo un 109 caer partido en en pedazos...????...no se que decir ...pero a su vez estoy sin timòn ni alerones y me estrello.

Trato de despegar de nuevo y aquello es un infierno de " barbacoas ",me refiero a la base ....depuès de tropecientas veces de intentos de despegues ....! no puedo màs ..¡¡¡..y me da por cojer un 109 ...error ..al cabo de un rato de vuelo ,me despisto mirando el mapa y ....!! crash..¡¡...menuda aventura....

Eso sì ...Pilili ,ha sido inmemorable la misiòn ,como siempre digo...amena ,divertida y movidita....... :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Informe desclasificado:

¡¡Alto secreto!!

Debriefing azul transportes:

El piloto Osiris parte hacia Lienz en su flamante Fieseler, mientras el resto de los transportes (Guincho, Darwan y servidor) esperamos pacientemente en el parking del aerodromo intercambiando impresiones. Minutos más tarde aparece el Fieseler y aterriza sin novedad, el resto arrancamos motores y empieza el Show. Comienza a gestarse una de las mayores maniobras de distracción de la inteligencia germana en la segunda guerra mundial:

Osiris finge que no puede pilotar el Ju-52 2600 por una indisposición de última hora (recordemos que habia conspiradores camuflados entre las filas germanas), y de tapadillo accede a otro Fieseler camuflado, donde realmente se encuentra el "paquete", osease "bigotillo`s man".

Dando continuidad al "teatro", servidor toma los mandos del Ju-52 2600 en el que se introduce un doble del "paquete", y procedemos los tres Ju-52 a un dificultoso despegue, tras el cual, los tres Ju-52 tomamos un rumbo falso con la finalidad de distraer la atención de los conspiradores, permitiendo la partida de Osiris con el autentico "paquete". Una vez logrado esto, los tres Ju-52 tomamos el rumbo correcto y al poco tiempo el Ju-52 2600 es atacado por ¿¿ un bf109 ??. Al minuto el Ju-52 2600 cae, y la noticia es comunicada a la escolta:

-"Bigotillo`s man" está criando malvas en un profundo valle alpino -

La escolta no dá credito. Se miran unos a otros de carlinga a carlinga... - Hay conspiradores entre nosotros -

La estratagema ha surtido efecto, los conspiradores han picado de pleno en el anzuelo y el Fieseler Storch con el autentico "bigotillo`s man" se dirige hacia Moena sano y salvo, sorteando en su ruta peligrosas paredes rocosas (Olé Osiris por su navegación) y protegido por su más fiel escolta, para aterrizar más tarde y sin novedad en el lugar de destino. Misión cumplida.

Mil gracias a Pil por la misión. Los pilotos de los transportes ibamos de :D en :D . Hacia tiempo que no me descxjxnaba asi en una misión.


Pd: Estas misiones pseudohistóricas pueden crear tendencia. :cuniao:

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Debrief piloto aliado:

 

*****************************************************************************************************************************************************************************************

Informe del Tte. DaniV. Misión desclaficada a su término a 09/01/2015.

 

Punto 2 de la Escuadrilla de interceptación.

 

Asignado al segundo portaaviones en rumbo hacia costa.

 

No sin dificultades técnicas a la hora de recibir la autorización para el plan de vuelo (estimadas 3 o cuatro re-peticiones de salida) accedo a cabina.

 

Familiarizado con la aeronave por los servicios de información procedemos después de un somero brief en catapultas a la salida escalonada del navío.

 

Dos salidas fructuosas sin percances, orbitando sobre base a derechas, 1000 metros como establecido por el Jefe de Escuadrón para reagrupamiento.

 

Después de unos 10 (?) :cuniao: tráficos seguimos sin ser salida completa de mi portaaviones y la primera Escuadrilla, para entrar en ventana de tiempo, toma rumbo a objetivo.

 

Pilotos restantes seguimos intentando una nueva reunión pero los permisos de slot no llegan, decidiendo hacer más tráficos, vuelo en formación e incluso alguna que otra sección de acrobacia,

creando momentáneamente la patrulla acrobática de exhibición "Fake Spits over the Sea". :D

 

Toma final en portaaviones fallida por mi parte, acabando junto al puente de mando del barco.

 

Fin del informe desde el mas allá... :xd:

 

P.D. (Se me olvidaba, en medio del follón de salidas y circuitos se nos cuela un guiri que accede (?) (con contraseña? se la sabía el colega jajajaja!) a ocupar un slot de misión.

Educadamente le decimos que no hay mas sitio... que ya bastante cacao masticamos para poder salir nosotros, eso fue una risa tremenda! :D )

 

****************************************************************************************************************************************************************************************

 

Hay que ver el lado positivo, yo me lo he pasado bien! :grin:

 

1. Nunca había despegado con el procedimiento "catapulta", siguiendo las marcas de cubierta y el procedimiento de lanzamiento "Chocks out" para activarla. Gracias!, un puntazo de experiencia.

2. Las reuniones en vuelo, los tráficos, mantener altitudes y velocidades siempre son buenas para retomar las buenas costumbres. Buen punto.

3. Paciencia, siempre buena. Esperar a los demás de nuestro grupo señala un buen compañerismo de todos, es de agradecer! :aplauso-6: .

4. Todo el trabajo que hizo nuestro compañero Pilii, estupendo :atuspies: y dando gracias por estos estupendos momentos pues estamos todos juntos, nos lo pasamos bien

y luego compartimos valiosas experiencias.

 

Los problemas técnicos siempre están ahí, y a veces no son evitables!

 

Gracias Pilili....! Ha sido buena! Se escapó el bigotudo pero le daremos caña en otra! La estrategia del Bf-109 ha dado resultado en mayor parte creando la gran

confusión, es una medalla para esa cabecita pensante!!! Bravo!

 

Mu buenos los debriefs Azules! Qué divertido!

Link to comment
Share on other sites

Mi conclusion es que al tipo ese no es facil cargarselo ni virtualmente. Los fallos de la mision al no dejar entrar a gente a cojer aviones, no limite nada, los brasileños entrando a volar, algun reinicio y que Osiris me dijera que no pidia cojer el Ju me tubo cerocoma de cerrar el chiringuito y pa un server.

 

Son misiones diferentes las que intento hacer,un poco locas aunque pudieron ser posibles, la intencion no era atacar en ese aerodromo a los Ju, pero las continuas perdidas de tiempo por los problemas hizo que decidieramos ir a buscaros alli.

 

Cuando fallan las misiones me fastidia bastante por la gente que la quiere volar.

Link to comment
Share on other sites

Mis sinceras disculpas por intentar volar con usted en la misión de ayer. Yo no sabía que el evento era privado , a pesar de la contraseña ...

Espero que en el futuro que ustedes pueden realizar misiones como esta y poner a disposición de la presencia de otras escuadras.

Gracias

 

Riksen

Link to comment
Share on other sites

Riksen, casi todas las misiones que aquí se proponen están abiertas a toda la comunidad il2 1946.

Se requiere experiencia de vuelo y un compromiso de rigor a la hora de volarla. Creo que ambos requisitos los cumples de sobra, simplemente hay que confirmar la asistencia en los hilos adecuados y participar del brief.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mis sinceras disculpas por intentar volar con usted en la misión de ayer. Yo no sabía que el evento era privado , a pesar de la contraseña ...

 

Espero que en el futuro que ustedes pueden realizar misiones como esta y poner a disposición de la presencia de otras escuadras.

 

Gracias

 

Riksen

No hay porque disculparse.

En este escuadron lad misiones que lanzamos por norma general y si no se dice lo contrario son para cualquier escuadron que pueda comunicarse y hacerse entender con nosotros en español, el portugues es muy similar asi que yo no pongo pegas. Los dos unicos requisitos basicos serian, primero apuntarse en el post de alistamiento para saber con cuantos pilotos contamos y segundo entrar en nuestro Ts para poder comunicarnos.

 

El jueves que viene tenemos otra mision " Enemigo a las Puertas" asi que ya sabeis apuntaros.

 

Ya "mese" ha adelantado el Mc.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

 

P.D. (Se me olvidaba, en medio del follón de salidas y circuitos se nos cuela un guiri que accede (?) (con contraseña? se la sabía el colega jajajaja!) a ocupar un slot de misión.

Educadamente le decimos que no hay mas sitio... que ya bastante cacao masticamos para poder salir nosotros, eso fue una risa tremenda! :D )

 

 

Vaya, pues yo por mi parte intento quitar la metedura de pata al comentar lo de arriba :icon_mrgreen:

(Pensé que era alguien, como suele pasar en el Hyperlobby, que se "cuela" en las misiones Dog por la puerta de atrás sin avisar y a sabiendas de nuestras contraseñas típicas).

Mis mas sinceras disculpas, y refrendo la invitación de mis compañeros, y mas antíguos en esto, un placer volar con toda la gente que visita y hace saber de su presencia en el Foro.

:grin::risa-2:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website