DaniV Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Visto y confirmado brief rojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted December 27, 2014 Author Report Share Posted December 27, 2014 En la mision hay Skins especiales, el que crea que igual puede volarla pero no se ha apuntado que lo haga, el dia de la mision el que no tenga los Skin instalados no podra volar sintiendolo mucho. Empiezo el año en plan "chungo". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Ni chungo ni sin chungo, esa noche no podré volal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted December 31, 2014 Report Share Posted December 31, 2014 Me apunto de aliado , aún es posible ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 caza azul para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 1, 2015 Author Report Share Posted January 1, 2015 caza azul para mi Azules pillados, te pongo de reserva? o te paso a aliados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 caza azul para mi Azules pillados, te pongo de reserva? o te paso a aliados. pasame a la reserva entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Queda algún puesto libre por ahí?. Queridos Reyes Magos: He sido bueno y me gustaría pediros un caza en el bando pitufo. Si no fuera posible me conformaría con ir de caza no-pitufo... Si no hubiera slot libre ni con recomendación, sería capaz de ponerme medias, tacón de aguja y pasar por azafata del transporte del bigotes con tal de volar esta misión. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Qué me repondes, Pilili ?... No amplias el grupo de cazas azules?... Que quieres ver como me arrastro a tus pies con tacones de aguja? (Te advierto que no debe ser una imagen muy agradable de recordar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Venga, estoy de buenas, geramos109 y tu Groucho los ultimos Bf-109. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianus Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Acomodé horarios por lo que me anoto para la misión. De rojelio por favor visto que se ocuparon las plazas azules. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Yo mañana estaré fuera de casa, no estoy seguro de que llegue a tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Mmmmm....tenia intención de no apuntarme, pero como el viernes no tengo clase me apunto con el último caza rojo!!!! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 Puestos los Briefs de Rojos y Azules en el primer post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 (edited) Me pasé toda la misión preguntándome si al final se habían conseguido colar los brasileños o quien fuera y estaban haciendo la guerra por su cuenta. Menuda gamberrada de misión... Los azules tuvimos bastantes problemas en el arranque. Por un lado no nos dejaba entrar a uno de los pilotos en la base de salida, por lo que McKinley al final voló de suizo (por si no había ya bastante lío para identificarse). Por otro, cuando Osiris llegó con la Fieseler Storch portando "el paquetito" a la base de Lienz, le dio a Refly para cambiar al Ju-52... y la Storch se quedó en la pista. Los Ju-52 que intentaban despegar chocaban contra ella primero y contra sus restos después, y aquello quedó como el rosario de la aurora. Al final a Osiris se le ocurrió volver a seleccionar la Storch y llevarse en ella al "elemento", y entonces empezaron a poder salir los Ju, no sé si por la pista o por mitad del campo. Los cazas nos habíamos separado en dos grupos, uno de caza libre a la búsqueda de aliados y otro de escolta. Pues bien, los de la escolta nos cruzamos en mitad del valle por el que debíamos partir con un grupo de 109s y empezó la confusión. Primero pensamos que eran la otra escuadrilla, hasta que McKinley nos aclaró que ellos estaban más altos y en otro lugar del mapa, después que eran IAs, después que eran los brasileños que finalmente se habían conseguido colar, y a todo esto los JUs que han despegado se han ido en sentido contrario y tienen que dar la vuelta. "¡Tiros sobre la base, tiros sobre la base!" "¡Tengo a un contacto! Ah, no, que es un 109" "¡Persigo a otro! Ah, otro 109..." "¡Eh, eh, eh, que son los 109 los que están atacando a los JUs!" "¡Voy siguiendo a un 109, no sé si sois uno de vosotros pero le voy a disparar!" "¡Tengo uno a las seis!" "No, que ese soy yo." "Ah, pero entonces, ¿quiénes son ellos?" Bueno, creo que os hacéis una idea. Yo por ejemplo me tiré unos valiosos minutos persiguiendo a un 109 sospechoso valle abajo hasta que se piñó él solito... y resultó ser Guincho, que no sé qué hacía con un 109 (¿no ibas con JU-52?). Mientras se desarrolla este drama, Osiris despega discretamente con la Storch y se pone a viajar "montaña a través", deduciendo correctamente que el valle con la carretera que pensábamos utilizar es la ruta más peligrosa. Los de la escolta intentamos acompañarle, nos mantenemos cerca de él en el mapa (impresionante lo bien que se orientaba Osiris, dándonos sector y cuadrícula cuando yo al menos bastante tenía con saber el sector aproximado) pero sin llegar a verle hasta que alcanzamos la base de Moena más o menos todos a la vez, salvo Haukka, que se nos ha despistado en el último valle y se va a hacer turismo alpino a saber por dónde. Aterriza la Storch y nos disponemos a aterrizar nosotros cuando veo que no me salen las cuentas, hay un 109 de más. "Haukka, ¿te has encontrado?" "No, sigo perdido" "Cazas1, ¿alguno estáis en Moena?" "Negativo" "¿Pero entonces...?" Ah, entonces... Entonces el 109 misterioso se pone a disparar contra los nuestros que aterrizan (o "aporrizan", que de todo hay, ya que la base de Moena no tiene una aproximación muy facilita que se diga). A mí esto me pilla aún en el aire, pero con las ruedas y los flaps bajados, a 190 km/h y a pocos metros ya de la pista. Lo subo todo y me pongo a combatir con el 109 bandido como puedo, ya que al principio tiene mucha más energía que yo. Tras varios cruces con mucho peligro entre los riscos sin que ninguno de los dos hayamos conseguido tocar al otro (pero ya me voy acercando, ya), se acaba la misión. Resultó que el asaltante era nada más ni nada menos que Pilili en persona gastando el último bromazo de la noche. Me lo cargo, yo a Pilili me lo cargo... Edited January 9, 2015 by Dardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 (edited) jajajaj nada mas que añadir a lo que ha dicho Dardo....bueno si, "aporrize" en Moena Gracias por la misión Pilili Edited January 9, 2015 by RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Bueno...bueno,....bueno... Una misiòn para la posteridad...no añado mas a lo añadido por Dardo....lo ùnico comentar que una vez despuès del despegue nos comunicaron que ìbamos en la direcciòn equivocada y retornamos a la correcta....ya en ruta despuès de un largo trecho me zumban los oidos ,por el sonido de disparos ...joder...!! me estàn disparando...me estàn disparando¡¡¡...en esto que por la ventana de mi derecha veo un 109 caer partido en en pedazos...????...no se que decir ...pero a su vez estoy sin timòn ni alerones y me estrello. Trato de despegar de nuevo y aquello es un infierno de " barbacoas ",me refiero a la base ....depuès de tropecientas veces de intentos de despegues ....! no puedo màs ..¡¡¡..y me da por cojer un 109 ...error ..al cabo de un rato de vuelo ,me despisto mirando el mapa y ....!! crash..¡¡...menuda aventura.... Eso sì ...Pilili ,ha sido inmemorable la misiòn ,como siempre digo...amena ,divertida y movidita....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Yo no tengo nada bueno que decir, entre que no pude coger avión, los relances, el ordenador viejo, en fin, me queda el buen sabor de encontrar a mi escuadrilla y aterrizar juntos. Lo demás para olvidar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gran colibrí Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 (edited) Informe desclasificado:¡¡Alto secreto!!Debriefing azul transportes: El piloto Osiris parte hacia Lienz en su flamante Fieseler, mientras el resto de los transportes (Guincho, Darwan y servidor) esperamos pacientemente en el parking del aerodromo intercambiando impresiones. Minutos más tarde aparece el Fieseler y aterriza sin novedad, el resto arrancamos motores y empieza el Show. Comienza a gestarse una de las mayores maniobras de distracción de la inteligencia germana en la segunda guerra mundial: Osiris finge que no puede pilotar el Ju-52 2600 por una indisposición de última hora (recordemos que habia conspiradores camuflados entre las filas germanas), y de tapadillo accede a otro Fieseler camuflado, donde realmente se encuentra el "paquete", osease "bigotillo`s man". Dando continuidad al "teatro", servidor toma los mandos del Ju-52 2600 en el que se introduce un doble del "paquete", y procedemos los tres Ju-52 a un dificultoso despegue, tras el cual, los tres Ju-52 tomamos un rumbo falso con la finalidad de distraer la atención de los conspiradores, permitiendo la partida de Osiris con el autentico "paquete". Una vez logrado esto, los tres Ju-52 tomamos el rumbo correcto y al poco tiempo el Ju-52 2600 es atacado por ¿¿ un bf109 ??. Al minuto el Ju-52 2600 cae, y la noticia es comunicada a la escolta: -"Bigotillo`s man" está criando malvas en un profundo valle alpino - La escolta no dá credito. Se miran unos a otros de carlinga a carlinga... - Hay conspiradores entre nosotros - La estratagema ha surtido efecto, los conspiradores han picado de pleno en el anzuelo y el Fieseler Storch con el autentico "bigotillo`s man" se dirige hacia Moena sano y salvo, sorteando en su ruta peligrosas paredes rocosas (Olé Osiris por su navegación) y protegido por su más fiel escolta, para aterrizar más tarde y sin novedad en el lugar de destino. Misión cumplida. Mil gracias a Pil por la misión. Los pilotos de los transportes ibamos de en . Hacia tiempo que no me descxjxnaba asi en una misión. Pd: Estas misiones pseudohistóricas pueden crear tendencia. Edited January 11, 2015 by Gran colibrí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Debrief piloto aliado: ***************************************************************************************************************************************************************************************** Informe del Tte. DaniV. Misión desclaficada a su término a 09/01/2015. Punto 2 de la Escuadrilla de interceptación. Asignado al segundo portaaviones en rumbo hacia costa. No sin dificultades técnicas a la hora de recibir la autorización para el plan de vuelo (estimadas 3 o cuatro re-peticiones de salida) accedo a cabina. Familiarizado con la aeronave por los servicios de información procedemos después de un somero brief en catapultas a la salida escalonada del navío. Dos salidas fructuosas sin percances, orbitando sobre base a derechas, 1000 metros como establecido por el Jefe de Escuadrón para reagrupamiento. Después de unos 10 (?) tráficos seguimos sin ser salida completa de mi portaaviones y la primera Escuadrilla, para entrar en ventana de tiempo, toma rumbo a objetivo. Pilotos restantes seguimos intentando una nueva reunión pero los permisos de slot no llegan, decidiendo hacer más tráficos, vuelo en formación e incluso alguna que otra sección de acrobacia, creando momentáneamente la patrulla acrobática de exhibición "Fake Spits over the Sea". Toma final en portaaviones fallida por mi parte, acabando junto al puente de mando del barco. Fin del informe desde el mas allá... P.D. (Se me olvidaba, en medio del follón de salidas y circuitos se nos cuela un guiri que accede (?) (con contraseña? se la sabía el colega jajajaja!) a ocupar un slot de misión. Educadamente le decimos que no hay mas sitio... que ya bastante cacao masticamos para poder salir nosotros, eso fue una risa tremenda! ) **************************************************************************************************************************************************************************************** Hay que ver el lado positivo, yo me lo he pasado bien! 1. Nunca había despegado con el procedimiento "catapulta", siguiendo las marcas de cubierta y el procedimiento de lanzamiento "Chocks out" para activarla. Gracias!, un puntazo de experiencia. 2. Las reuniones en vuelo, los tráficos, mantener altitudes y velocidades siempre son buenas para retomar las buenas costumbres. Buen punto. 3. Paciencia, siempre buena. Esperar a los demás de nuestro grupo señala un buen compañerismo de todos, es de agradecer! . 4. Todo el trabajo que hizo nuestro compañero Pilii, estupendo y dando gracias por estos estupendos momentos pues estamos todos juntos, nos lo pasamos bien y luego compartimos valiosas experiencias. Los problemas técnicos siempre están ahí, y a veces no son evitables! Gracias Pilili....! Ha sido buena! Se escapó el bigotudo pero le daremos caña en otra! La estrategia del Bf-109 ha dado resultado en mayor parte creando la gran confusión, es una medalla para esa cabecita pensante!!! Bravo! Mu buenos los debriefs Azules! Qué divertido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 Mi conclusion es que al tipo ese no es facil cargarselo ni virtualmente. Los fallos de la mision al no dejar entrar a gente a cojer aviones, no limite nada, los brasileños entrando a volar, algun reinicio y que Osiris me dijera que no pidia cojer el Ju me tubo cerocoma de cerrar el chiringuito y pa un server. Son misiones diferentes las que intento hacer,un poco locas aunque pudieron ser posibles, la intencion no era atacar en ese aerodromo a los Ju, pero las continuas perdidas de tiempo por los problemas hizo que decidieramos ir a buscaros alli. Cuando fallan las misiones me fastidia bastante por la gente que la quiere volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riksen Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Mis sinceras disculpas por intentar volar con usted en la misión de ayer. Yo no sabía que el evento era privado , a pesar de la contraseña ...Espero que en el futuro que ustedes pueden realizar misiones como esta y poner a disposición de la presencia de otras escuadras.Gracias Riksen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Riksen, casi todas las misiones que aquí se proponen están abiertas a toda la comunidad il2 1946. Se requiere experiencia de vuelo y un compromiso de rigor a la hora de volarla. Creo que ambos requisitos los cumples de sobra, simplemente hay que confirmar la asistencia en los hilos adecuados y participar del brief. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 (edited) Mis sinceras disculpas por intentar volar con usted en la misión de ayer. Yo no sabía que el evento era privado , a pesar de la contraseña ... Espero que en el futuro que ustedes pueden realizar misiones como esta y poner a disposición de la presencia de otras escuadras. Gracias Riksen No hay porque disculparse.En este escuadron lad misiones que lanzamos por norma general y si no se dice lo contrario son para cualquier escuadron que pueda comunicarse y hacerse entender con nosotros en español, el portugues es muy similar asi que yo no pongo pegas. Los dos unicos requisitos basicos serian, primero apuntarse en el post de alistamiento para saber con cuantos pilotos contamos y segundo entrar en nuestro Ts para poder comunicarnos. El jueves que viene tenemos otra mision " Enemigo a las Puertas" asi que ya sabeis apuntaros. Ya "mese" ha adelantado el Mc. Edited January 9, 2015 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 (edited) P.D. (Se me olvidaba, en medio del follón de salidas y circuitos se nos cuela un guiri que accede (?) (con contraseña? se la sabía el colega jajajaja!) a ocupar un slot de misión. Educadamente le decimos que no hay mas sitio... que ya bastante cacao masticamos para poder salir nosotros, eso fue una risa tremenda! ) Vaya, pues yo por mi parte intento quitar la metedura de pata al comentar lo de arriba (Pensé que era alguien, como suele pasar en el Hyperlobby, que se "cuela" en las misiones Dog por la puerta de atrás sin avisar y a sabiendas de nuestras contraseñas típicas). Mis mas sinceras disculpas, y refrendo la invitación de mis compañeros, y mas antíguos en esto, un placer volar con toda la gente que visita y hace saber de su presencia en el Foro. Edited January 9, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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