Jump to content

OFERTAS este fin de semana 13/02


Angel101

Recommended Posts

Que mejor regalo para tu enamorad@:

 

DCS Mid-Winter Sale!

Warm up these cold February nights with a new DCS module! Starting at 18:00 (Moscow time) on Friday the 13th, and lasting for three days, we are offering a huge 70% off sale on most DCS products from our e-shop at::

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

 

DCS: F-86F Sabre: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Fw 190 D-9 Dora: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Bf 109 K-4: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: UH-1H Huey: $49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight: 49.99 to $14.99 (70% off)
DCS: Flaming Cliffs 3: $39.99 to $11.99 (70% off)
DCS: A-10C Warthog: $39.99 to $11.99 (70% off)
DCS: Black Shark 2: $39.99 to $11.99 (70% off)
DCS: P-51D Mustang: $29.99 to $8.99 (70% off)
DCS: Combined Arms: $19.99 to $5.99 (70% off)
F-15C for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
A-10A for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-25 for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-27 for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
DCS: MiG-21Bis: $49.99 to $37.49 (25% off)

Link to comment
Share on other sites

Jaggo, ¿tú por aquí?

 

Amos a ver. Tengo el P51 y el Dora, y me falta uno para el trío resplandor :icon_mrgreen:

 

Lo que no me van son los sopletes, al menos por el momento. Necesitaría días de 48h :alcoholic: Y las tecnologías no es lo mío, me gusta más el tema artesanal en estas liturgias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, dos dudas:

 

- ¿se vuela WWII en este sim? (aunque es económico, a ver si se amortiza. No soy un coleccionista)

 

La ultima que han volado:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61714-operacion-master-commander/

 

- Dice que no sirve para Steam, ¿este sim se vuela sin Steam?

 

Contestado en el primer post

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61679-que-es-dcsworld-instalacion-faq/

 

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de pillar el 109 por 15$ y además parece ser que me han dado un bono de 10$, pensé que en estas ofertas los quitaban, pero me aparece en la cuenta. Si es así, no es una oferta, es un ofertón.

PD. Un saludo Jaggo, de aquí a los sopletes es un salto, pero a los helos... sólo es cambiar la hélice de sitio... y hacerla un poco más grande ^_^.

Link to comment
Share on other sites

Me he saltado una cuantas ofertas, pero a esta no me he podido resistir :baboso: .

Me he agenciado el Bf109 :baboso:, P51 y con lo que viene en breve también me he pillado el FC3, ahora solo me falta volarlos, que últimamente estoy perdio de los cielos virtuales aunque sigo por aquí, antes o después volveré, la simulación aunque lento va progresando adecuadamente, los aficionados estamos de suerte y se nos presenta un buen futuro.

 

Saludos a todos con acento a Jaggo, Always y Marquez, Grajos y Patos, que grandes recuerdos! :game:

Link to comment
Share on other sites

bf-109 y fw-190 pa la saca.... aunque no tengo ni warra de como welan esas cosas

 

por cierto se me gira a la derecha y he mirado los ejes!! me pasa solo con esos habiones, el A-10C me vuela recto! doi mis dies!

 

¿Podría ser por el par de la helice? :icon_mrgreen::game:

 

Por cierto, buenas rebajas pero pa que queremos molinetes de la WW2, Queremos jets modernitos como el Bizcocho y demas...Vamos de los 70 o 80 en adelante. :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website