Capt. Zeen Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 (edited) MISIÓN OFICIAL: Regreso invernal------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2016 4ª misión campaña "Crudo invierno" Camaradas, tres semanas de intensas nevadas nos han impedido continuar con nuestros planes de ocupación de las instalaciones enemigas, al otro lado de la frontera. Como recordareis, conseguimos introducir dos pelotones de Tropas de asalto en las inmediaciones del puente, y han conseguido mantener el control del área, impidiendo que nuevas tropas refuercen la salida del tunel de Ruki. Pero sus municiones y pertrechos están por agotarse y necesitan apoyo. No podemos esperar mucho más. Los meteorologos preveen un breve apaciguamiento de las nevadas y nos dan una breve ventana de tiempo, para el proximo lunes, en el que podriamos dar el golpe definitivo a las tropas al otro lado del tunel y asi poder avanzar con nuestras tropas de tierra. Las vacaciones ya han acabado, camaradas, recojan sus petates y regresen cuanto antes a la base, la acción esta a punto de llegar ! Briefing: A dejado de nevar y tenemos un poco de visibilidad, No podemos demorarnos más, o nuestros soldados caeran en manos enemigas. El alto mando ha preparado esta incursión con el proposito de recuperar el control al otro lado de la frontera. Disponemos de 2 grupos de helicopteros de ataque en el FARP avanzado, uno de transporte en el centro de aprovisionamiento y de unidades del ejercito del aire ubicadas en el aerodromo de Beslan. El ejercito de tierra ha preparado dos columnas de tanques y una de pertrechos, en las cercanias del tunel, a este lado de la frontera. Inteligencia: Inteligencia nos informa que el enemigo ha podido desplegar defensas aereas radaricas despues de nuestro fallido intento de invasión. También nos comunica que el ejercito Georgiano esta acomulando tropas unos kilometros al sur de la frontera con Osetia del Sur, cerca de la poblacion de skinvalli. Los grupos de asalto insertados en nuestra anterior misión han conseguido mantener la posición y han desplegado una zona de aterrizaje para los helicopteros que lo necesiten. Eso si, no se podran reabastecer hasta que nuestras unidades de tierra lleguen al lugar con los pertrechos necesarios Condiciones atmosfericas: El tiempo nos ofrece una pequeña tregua en la ventisca, pero los lideres deberan estar informados de las condiciones atmosfericas y actuar en consecuencia. Planes de vuelo: Plan de vuelo Condor Plan de vuelo LINCE Plan de vuelo Pantera Plan de vuelo Canguro Tareas: - Condor Iniciarán el ataque, penetrando la frontera y limpiando las posibles amenazas radaricas, creando un pasillo para que podamos operar. Seguidamente intentarán localizar la posicion de la base enemiga, al sur de la frontera y efectuaran un bombardeo de castigo, para eliminar el maximo numero posible de unidades enemigas, que mas tarde puedan contraataar. - Lince Volará ajustandose a su plan de vuelo, hasta el wp2, y una vez alli, se dirigiran a la zona de objetivos, en la población de Java. Una vez limpiada la zona, esperará, al grupo Canguro, a que desembarque las tropas de asalto en el FARP enemigo. Una vez desembarcadas, regresaran a la base escoltando a Canguro. - Pantera Esperará en el FARP hasta que el grupo Canguro este en las inmediaciones, seguidamente lo escoltará hasta la posición de las tropas de asalto en el wp2. Una vez allí, se dirigiran a su zona de objetivos, en la población cercana a la salida del tunel, e eliminará todas las posibles amenazas, despejando el camino a nuestras tropas de tierra, que ingresarán en el territorio a través del tunel. Una vez eliminadas las amenazas, escoltaran a nuestro convoy hasta la posicion avanzada junto al puente. En caso de que Lince necesite ayuda, podrán darle soporte. - Canguro Se dirigira al FARP avanzado, donde Pantera le espera para, una vez juntos, dirigirse a la posición de nuestras tropas, al otro lado de la frontera. Una vez alli, embarcaran a las tropas de asalto y las llevarán hasta la población de Java, con la intención de tomar el Farp enemigo, alli ubicado. Deberá, comunicar con Lince antes de entrar en area de objetivo, para ver estado de la situación. Una vez desembarcadas las tropas, regresaran a la base, escoltados por Lince. Aparatos disponibles: KA50 Lince y Pantera Mi-8 Canguro SU25T / A Condor TRIPULACIONES: Lince: Marques Palfox Osiris Guincho Xorigue Pantera: Bogart Pepe Fireman Aero Canguro: Splash Capt Zeen Condor: Deute Espanto Escorpión Comunicaciones: Ptars y modificación para dos radios en los helos Version DCS: Volaremos esta misión con la 1.5.2 Podeis usar la beta o los que ya se hayan actualizado la oficial a 1.5.2 Si esta misión no da problemas, pasaremos a 1.5.2 como oficial del ala. pero de momento seguir manteniendo la 1.2.16 por si acaso. .. Edited January 18, 2016 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Yo tambièn quiero una kuka. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Me apunto con Mi-8 o Ka-50 si no te hacen falta más transportes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Ka-50, todavia no me atrevo con el Mi-8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Vámonos de estreno! Ponme un KA50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Ka 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Celebremos la llegada del 2016 con un Su-25T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Kuka o Rana, como veáis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Ka-50 para el nene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Yo.........como se que con un Huey no puedo.......me gustaría poder participar con un Ka-50........Muchas Gracias!!!! aero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Ma'punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Un SU-25 para mi por favor y es sólo la versión T? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted January 15, 2016 Author Report Share Posted January 15, 2016 Un SU-25 para mi por favor y es sólo la versión T? puede ser A tambien, no hay problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Si no te supone gran esfuerzo prefiero versión A. Gracias Zeen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Hey.... Por fin puedo volar!! cuenten conmigo!!!. Un asiento de un Tiburon Negro para moa, si es posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted January 18, 2016 Author Report Share Posted January 18, 2016 Briefing y tripulaciones actualizadas. Planes de vuelo y cartas se verán esta noche en el briefing prevuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 (edited) Debrief Lince 2 Bueno, pues vaya estreno que he ido a tener en oficiales. Cuando Lider Lince nos autoriza a puesta en marcha y despegue, ponemos rumbo WP2, tras unos minutos de vuelo y en condiciones de visiblidad 0, se nos ordena hacer un 180º porque aún no tenemos confirmación de que el paso de la frontera esté limpio, tras reunirnos de nuevo y tener confirmación del grupo Condor, nos disponemos a cruzar la frontera. A pocos kilómetros de sobrepasarla y a una altitud de unos 200 metros con visibilidad 0, entra una estática en la radio que no me permite oír al grupo, instintivamente abro el panel de radios para ver si ha saltado a´lgún canal, lo siguiente que veo es el suelo en el parabrisas. Fin de misión. Helicóptero perdido y piloto muerto. Siento mucho haber empezado así, me encontré muy cómodo volando, sin perder la posición en ningún momento con una meteorología adversa. No puse el enroute porque no quería sorpresas con alguna cresta traicionera y viéndolo en perspectiva seguramente hubiera salvado mi aparato.Mención aparte tiene lo de mirar el panel de radios por la estática, (pero que coño pensé que me iba a encontrar??? acaso está modelado el perder la frecuencia??? ) En fin, eso se lo debo a mis vuelos en velero, que no es que vayan muy finas las radios y hay que estar atentos, ficción vs realidad . La próxima vez, mejor. Edited January 19, 2016 by Palfox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted January 19, 2016 Author Report Share Posted January 19, 2016 Debriefing Canguro 2: Despegamos sin novedad desde el centro de aprovisionamiento y nos dirijimos hasta el Farp avanzado, donde nos espera el grupo pantera. Una vez reunidos continuamos hacia la frontera con la intención de sobrepasar el collado. Nos aseguramos de tener los antihielos conectados, la mañana esta fria!. Comenzamos el ascenso y entro en las nubes. Con mis ojos pegados en los instrumentos, continuo el ascenso, cuando de repente empiezan a sonarme las alarmas ! Fallo en las turbinas, Fallo en los generadores ! De repente pierdo sustentacion y comienzo a descender, intento mantener el aparto bajo control, pero cuando salgo de las nubes, por la parte de abajo, me encuentro con el suelo a escasos metros. Sin remedio doy con mi aparato por los suelos. Dejo una preciosa columna de humo, para que mis compañeros tenga una referencia de donde esta el suelo ! TDV: 30 min aprox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Cóndor 2. Dejamos a los nuevos cadetes que se vayan curtiendo con el Ka50 y salgo con una Rana con prismáticos. Salimos con dos T (ya que no hay más) y un A, cargando 1 y 2 antirádar y 3 a su elección. Despegamos con un día nublado 1 y 2 sin novedad y tomamos rumbo en perfecta formación, pasando las nubes y viendo la cordillera que marca la frontera (ha mejorado mucho el DCS en el apartado gráfico, muy buena sensación los picos nevados). Llegando a ella, empiezan los Spikes, y como habíamos acordado, me lanzo yo a por el primero, blocando rápido y lanzando un Kh58, para hacer después un 360 y... pantallazo azul (es el primero que veo con este PC), por lo que no hay impacto. Pues nada, reinicio, vuelvo a entrar y pregunto si puedo volver a salir, lo que se me autoriza. Consulto a líder armamento, y me indican que salga con ataque a tierra, ya que parece haber pocas amenazas radáricas. Salimos de Beslan 2 y 3, tomando yo la iniciativa ya que se navega mejor con el T. Llegamos al WP3, que es donde se supone que están los objetivos, que al final son concentraciones de vehículos y edificios de apoyo, a por los que vamos. No parece haber amenazas importantes, pero varios ZU23 y nutrida artillería de los vehículos molestan. Lanzo el primer 29T al meollo de la zona, impactando a los vehículos, aunque no puedo confirmar cuantas bajas, y en la pasada localizo un ZU23 a por el que voy con el otro 29T (aunque me fastidia lanzar eso a tan pequeño objetivo, pero es que nos estaba importunando un poco) haciendo impacto ya que no vuelve a disparar. Siguiente pasada con las bombas de 500, lanzando la primera a los hangares del W y la segunda en medio de los vehículos, impactando en el sitio, pero sin confirmar nada. Nos volvemos a reunir, ya que líder vuelve cargado, pero hay una ZU23 que se nos resiste, y queremos dejarle a líder la zona un poco más despejada: nos vamos 3 delante de cebo y yo detrás, hasta que veo las trazadoras naranjas, le lanzo unas ráfagas a cañón, pero parece estar entre los edificios, por lo que ahí sigue. Decidimos no intentarlo más, ya que en las pasadas el resto de vehículos hace fuego nutrido, que aunque sea ligero, hace que se te apriete el ojete. Yo me vuelvo a base, ya que por error creía que estaba en bingo (aparte que el RTB me equivoco y me salgo primero hacia el S ), aterrizando sin novedad en Beslan. H. de V: 1:40 Zu23: 1 Objetivo indeterminado: 1 Armamento utilizado: 2 Kh29T, 2 FAB500, ¼ munición cañon. Análisis: creo que debería haber elegido otro armamento para el ataque a tierra, algo que dispersase más. Tampoco puedo confirmar los objetivos, pero el Zu23 creo que sí, ya que no volvió a actuar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Debriefing Lince-4 Bueno ,que decir ...la misiòn empezò bien ,despues del briefing dspegamos por secuencia y comenzò la aventura fuimos tomando altura ...la radio funcionaba...entramos en nuves ...esto si fue una experiencia ùnica ,de ahì que subiera un poco la adrenalina ,despuès de andar digamos a ciegas ,empezamos a tratar de bajkar de altura ,con mucho tiento y tensiòn y al final lo conseguì ...mientras tanto ocurriò una cosa curiosa,se nos metiò una interferencia en la radio con un ruido tipo siseo o algo asì . Lider Lince nos comunica que dicha interferencia hay que evitarla cambiando a frecuencia 123.000 MHz...y aquì me empieza la fiesta....no puedo contactar con nadie trato de cambiar de frecuencia por si me oyen por otra ,el Jefe de misiòn me comunica que estoy en la 124.000 MHz y yo le respondo que tengo sintonizada la 123.000 y trato de rescatar la frecuencia ....y entre todo este maremagnun ...pues me olvido donde estoy y cuando trato de reaccionar ....crash....me la pego....menudo cabreo me entra con una cosa tan tonta de echar a perder una misiòn como esa.... Resumen ; Misiòn--- No acabada Aparato --- Estrellado Piloto ---- Muerto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 (edited) Debrief Cóndor-1 Salimos de Beslan, 3 aparatos con Espanto de 2 y Scorpion de 3 Inicialmente Cóndor 1 y 2 con Su-25T en config SEAD, quedando 3 con Su-25A en modo CAS a la espera en pista, para cuando hayamos hecho la limpia inicial. Desgraciadamente, un BSOD antes de que empiece el fregao obliga a Cóndor-2 a reentrar, configurándose en CAS y saliendo con 3 hacia el objetivo secundario (WP-3) La primera parte de la misión fue tranquila: Nada mas cruzar la frontera (WP-1) saltó un mudspike, tipo CAC (creo recordar, al no tener tacview no puedo confirmar qué diablos era), que es oportunamente neutralizado. Continúo la ruta, encontrando otro igual cerca de WP-3. Mismo tratamiento. Como la zona parece despejada de AA radárica, aviso al resto de grupos para que entren en la zona. Por si acaso, mientras el resto del grupo Cóndor se acerca al WP-3, doy varias vueltas por todo el área, por si quedara alguno mas. Visto que no es el caso, RTB a Beslan, y cambio a un Su-25A en modo CAS. Salgo de nuevo hacia WP-3, recibiendo instrucciones de mis compañeros que a esas alturas conocen bien la zona. Una vez ahí, se ve claramente la concentración de edificios y vehículos. Como parece haber alguna Zu-23 activa, tiro a cohete a cierta distancia, reventando varios vehículos. Aprobecho para destruir los 10 hangares. Una vez seco de cohetes, entro con bombas de penetración para destruir 2 bunkers de comunicaciones. Desgraciadamente, solo llevo 2 y las distribuyo, olvidando que una sola no es suficiente; ambos sobreviven. Finalizo el ataque destruyendo las tiendas de campaña a cañón. Cóndor-1 RTB vivo, misión completada TdV: 2h BDA: 2xSAM (¿CAC?) 8 vehículos variados (DCS dixit) edificios varios Munición empleada: 2x 58U 4x20 S-8OFP 2x BetAB500 50% Guns Buena misión, me ha gustado especialmente el techo bajo de nubes, lucen geniales y le da bastante vidilla a la cosa Edited January 19, 2016 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Debrief Pantera 2 Esperamos en el Farp la llegada de los Cangurillos, una vez llegan, nos vamos todos para la zona de picnic, como es invierno, se decide ir a una estación de esquí, pero está cerrada por niebla. Decidimos hacer una ascensión a la cumbre borrascosa, a la que llegamos todos por encima del manto de nubes. se decide descender por la ladera opuesta a través del manto de nubes...que miedo, no se ve nada a un palmo, desciendo despacito con mucho cuidado y consigo atravesar la niebla. Nos reunimos todas debajo de las nubes y vamos hacia el camping digo el Farp cercano. Una vez en el lugar se nos comunica que un cangurillo se ha roto. Reunidos todos en el camping y después de la caminata que nos hemos dado, se decide por mayoría ir a un pueblo cercano donde hay un restaurante especializado en carnes... Vamos para allá y llegando al lugar observamos que efectivamente hay mucha carne, pero que la babacue la hemos de hacer nosotros. Nuestro alma mater ordena encender la barbacoa a discrección, pués nada, todos a dar lumbre para hacer caliu (brasa). Personalmente gaste lo gaste todo para enceder la brasa, excepto los puros (vikers) de los que me fume unos 4 ö 5; me puese las botas comiéndome 17 entrecots...(digo 17 objetivos variados) La última banderilla (zu-23) que quedaba tenía unas guindillas muy picantes...a más de uno se nos atragantaron. Lo que no sabíamos era que había que pagar, vamos que no era gratis, a mi me salio caro, la dichosa banderilla me dió en toda la almorrana y me la puso como un bebedero de patos. (me cazo bien...intenté regresar al camping (digo Farp amigo) pero no llegue, intentado aporrizar con la kuka ingobernable me estrelle) Put...Ptars...no me funcionaba la FM, sintonizaba otras frecuencias. Munición gastada: Todos los cohetes. Una cinta de balas de cañón completa. 5 Vikars ( no puedo confirmar Tacwiu no furula????) Objetivos rotos: 2 tanques 1 Camión cisterna. 1 czu-3-24 Muchos Soldaditos (con coheticos y a balazos) Resultado: M.I.A. (Missing In Action...vamos criando malvas R.I.P.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Informe post misión de Lince1 Primera misión después del permiso, con algo de miedo y desengrasado. Mando una compañía de cinco helicópteros que divido en dos patrullas, 2 y el que suscribe y Tres, cuatro y cinco en la otra patrulla. Cinco está en otro FARP próximo, por lo que en cuanto hacemos la prueba de radio le indico que despegue y se incorpore, lo que hace muy rápido. Bien! esta misión promete. Una vez reunidos iniciamos el movimiento hacia la zona de acción. El briefing ha sido bueno, por lo que sabemos que tenemos que sobrepasar un collado de cota 2500, mientras que el techo de nubes está en 2400m. Vaya. Ordeno una formación de columna y vamos trepando hasta los 2300 m. En las proximidades del collado lo comunico a Condor, el cual me indica que todavía no puede confirmar que la zona esté limpia de AAA. Ordeno un 180 con cuidadín, estamos ya entre las nubes y con visibilidad 0, y cuando desdendemos de nuevo ordeno orbitar en la zona hasta recibir el adelante de Condor. Inmediatamente después Condor confirma que la zona debería estar limpia e iniciamos el ascenso hacia el collado, yo en cabeza. A 2650 m de altura barométrica y con un ojo en el altímetro radar procedo a pasar y comunico al resto de la patrulla que esa altura es suficiente para pasar. Por ahora bien. Pero sobre el collado empezamos a recibir mucha estática en la frecuencia 140, casi como si la estuviesen interfiriendo. Pruebo fm que está limpia, cambio de frecuencia y están limpias, por lo que ordeno a la patrulla pasar a 139 para continuar la misión. La decisión es correcta, porque con tanta estática no podíamos oirnos, pero sin embargo nos cuesta dos aparatos. Lince 2 se estrella en el collado (compañero, le pondremos tu nombre a ese collado a partir de ahora, sniff) y lince 4 se estrella intentando solucionar un problema de su radio. No conseguimos enocontrar sus restos, lo siento. Quedamos tres, así que cinco pasa a ser dos, mi punto, y tres irá en vanguardia de la compañía, protegido por nosotros. Una vez pasado el puente, fence in y ordeno el avance por saltos simultaneos. Nosotros vigilamos y tres salta hasta el siguiente punto en el que aún lo tenemos en visual. Se detiene y vigila a vanguardia. Entonces nosotros saltamos hasta su posición y vuelta a empezar. Es un método no muy rápido, pero bastante seguro. En poco tiempo tenemos al pueblo objetivo a alcance de misiles. El último salto lo hago yo a vanguardia, para hacerme una idea del objetivo. A la entrada del pueblo descubro una columna de 10 carros de combate, parecen T-62, perfectamente estacionada sobre la carretera. Bingo! Paso el objetivo por datalink, ordeno a 2 y a 3 que se pongan en posición de fuego sin rebasarme y mientras avanzan doy mi orden de tiro. A mi orden, yo dispararé al último, dos al centro y tres al primero. Una vez en posición, los tres helicópteros disparamos a la vez, ¡de libro! A partir de ahí vamos disparando sincronizadamente. Tres (o vue dos?) identifica una ZSU-23 en una posición fija a media ladera y es inmediatamente destruida, mientras los otros dos seguimos con los carros. Una vez destruida la columna, vuelvo a avanzar para seguir el reconocimiento del pueblo y al poco tiempo veo trazadoras en mi dirección, pero no para mi... posiblemente para mis puntos que están lejos y altos. Yo voy bajo y no tengo a la vista el origen de fuegos, pero si tengo claro donde debe estar. Ordeno romper, y los tres nos retiramos indemnes. Paso por el datalink la posición aproximada del origen de fuegos y pasamos a intentar cazarlos. Dos lo ve desde lejos y yo también mas cerca, de hecho a distancia de cañón. HE, un par de ráfagas y se acabó la ZSU. Seguimos el avance, yo a vanguardia y localizo un segundo convoy, esta vez avanzando desde la retaguardia enemiga hacia el pueblo. Son BRDM-2, creo, y puedo identificar un zsu-23-4 hacia el final de la columna. Paso por datalink y apunto y destruyo el zsu. Cuando dos y tres localizan el objetivo, fiesta otra vez, hasta destruir todo. Hacemos un reconocimiento sobre el objetivo y lo declaramos limpio. Al informar, lider de misión nos comunica que nos dirijamos hacia el objetivo de pantera, localicemos la columna propia y la escoltemos. No nos queda mucho combustible, pero tampoco es lejos. Además, tres informa tener varias alertas encendidas, aunque cree que puede seguir. Una vez en la zona, podemos ver una masa de vehículos, muchos de ellos destruidos, y trazadoras. Además, algunos de los carros están haciendo fuego. Vaya! y ahora como sabemos quien es quien? Comunico con el lider de misión que nos indica que todos deberían ser propios. Será así, pero hemos visto claramente fuego en tierra. En cualquier caso, cuando termino la comunicación con lider ya no hay fuego ni trazadoras, y todos los vehículos parecen estar avanzando o intentando avanzar hacia nuestra posición. Imagino que será nuestro convoy. Lo vigilamos por algunos minutos, pero nos aproximamos a Bingo, por lo que lider de misión nos autoriza a RTB. En esto, tres no responde por radio y dos dice que acaba de ver su helicóptero panza arriba. Vaya, con un poco de suerte tres está todavía vivo. Los supervivientes nos dirigimos al FARP en el puente y atarrizamos sanos y salvos. Tiempo: 1h44m (creo) Estado RTB sin daños. Misión primaria y secundaria cumplidas. Munición consumida: 11 Vikr. 50 disparos de HE. BDA (Estimado) 5 T-62 4 BRDM-2 1 ZSU-23 1 ZSU-23/4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Debriefing Canguro 1: Despegamos desde el FARP y nos dirigimos hacia WP1. Pronto se hace evidente que el tiempo es pésimo, por lo que enciendo el anti-hielo por si acaso. Desde ahí continúo hasta el WP2 donde se encuentra el FARP avanzado sin novedades, para esperar allí a Pantera. A partir de aquí empiezan los problemas de cambino hacia el collado. Cojo velocidad e inicio el ascenso, pero la visibilidad empieza a disminuir, hasta el punto de ser totalmente nula incluso a ras de suelo. El helicóptero se vuelve totalmente inmanejable, pero con mucha suerte consigo salir de la zona de niebla y acercarme al suelo para ver algo. Vuelvo a intentar llegar al collado pero otra vez igual, y está vez me resulta imposible manejar el cacharro y acabo tocando el suelo. Líder de misión me autoriza a coger un nuevo Mi-8 desde el FARP inicial y me ocurre exactamente lo mismo, desastre total. TDV: 1 h aprox Estado: helicóptero destruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.