Jump to content

Invitacion de Buddyspike para BlueFlag para Escuadrones


Zaz0

Recommended Posts

Empiezo yo:

1: Pues diría que C, ya que algunos queremos aparatos sovieticos (ka-50) y otros americanos (A-10C)

2: A), pero afecta a los aviones, así que ellos opinen.

3: prefiero B) o C)

4: ni idea, la verdad, pero en principio no veo problema a que haya algún tipo de ACT por bando.

Link to comment
Share on other sites

Hola Zazo.

 

No me pusiste en la lista..estaba el cupo lleno o estaba fuera de plazo?

 

Por si acaso aún tengo posibilidades, aqui estan mis preferencias:

 

 

1) Aircraft opción:

(A) Nato vs Russia.

 

2) Weapons loadout:

(A) All Weapons available

 

3) Day of the event

© During the week

Link to comment
Share on other sites

1) Aircraft opción:
(A) Nato vs Russia.Nada de contubernios y amalgamas

2) Weapons loadout:
(A) All Weapons available

3) Day of the event

© During the week

 

4)ATC

Enable,si esta buena ,por supuesto que si

 

Por cierto zazo,una pregunta te lanzo yo...en caso de nata VS rosquillas...de que iriamos???Supongo que habria que votarlo tambien no?

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

1) Aircraft opción:

(A) Nato vs Russia.Nada de contubernios y amalgamas

 

 

Por cierto zazo,una pregunta te lanzo yo...en caso de nata VS rosquillas...de que iriamos???Supongo que habria que votarlo tambien no?

 

Salu2

Pues ese es el problema. Los que volamos el ka-50, tenemos que ir de rusos si o si, y los que vuelan el A-10, tienen que ir de americanos si o si. Nato VS rusia es lo mas divertido y realista, pero obligará a dividir al escuadrón o a dejar gente fuera. Creo yo.

Link to comment
Share on other sites

 

1) Aircraft opción:

(A) Nato vs Russia.Nada de contubernios y amalgamas

 

 

Por cierto zazo,una pregunta te lanzo yo...en caso de nata VS rosquillas...de que iriamos???Supongo que habria que votarlo tambien no?

 

Salu2

Pues ese es el problema. Los que volamos el ka-50, tenemos que ir de rusos si o si, y los que vuelan el A-10, tienen que ir de americanos si o si. Nato VS rusia es lo mas divertido y realista, pero obligará a dividir al escuadrón o a dejar gente fuera. Creo yo.

 

Muy bien Marques,es mi opinion,por eso estamos votando,no creo que mi votacion merezca una alusion en un post,pero como lo haces te contesto ya que es muy facil,

 

si volamos de ruso,vuelo ruso,si volamos de americano,vuelo americano.0 dramas,siempre smile

 

¿o acaso tengo que votar conforme a lo que tu vuelas? Soy el primer afectado en que si volamos de ruso no volare de americano que es lo que me gusta pero pienso que es mas consecuente con la simulacion,pero como digo es mi opinion,solo mia

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

 

 

1) Aircraft opción:

(A) Nato vs Russia.Nada de contubernios y amalgamas

 

 

Por cierto zazo,una pregunta te lanzo yo...en caso de nata VS rosquillas...de que iriamos???Supongo que habria que votarlo tambien no?

 

Salu2

Pues ese es el problema. Los que volamos el ka-50, tenemos que ir de rusos si o si, y los que vuelan el A-10, tienen que ir de americanos si o si. Nato VS rusia es lo mas divertido y realista, pero obligará a dividir al escuadrón o a dejar gente fuera. Creo yo.

 

Muy bien Marques,es mi opinion,por eso estamos votando,no creo que mi votacion merezca una alusion en un post,pero como lo haces te contesto ya que es muy facil,

 

si volamos de ruso,vuelo ruso,si volamos de americano,vuelo americano.0 dramas,siempre smile

 

¿o acaso tengo que votar conforme a lo que tu vuelas? Soy el primer afectado en que si volamos de ruso no volare de americano que es lo que me gusta pero pienso que es mas consecuente con la simulacion,pero como digo es mi opinion,solo mia

 

Salu2

 

Hans, siento el tono de tu respuesta. Quiero entender que no me he explicado bien, y por eso te he ofendido. No era mi intención.

Primero, por supuesto, tu puedes votar lo que quieras, faltaría mas. Segundo, te he quoteado no por la encuesta, sino por la pregunta que hiciste al final. No me dí cuenta de borrar la encuesta, que no iba al caso.

Y tercero, y lo más importante, mi comentario va al hilo de lo que dice Angel después. Nadie tiene que adaptarse a nada, pero como esta va a ser una campaña de escuadrones, entiendo que todo el escuadrón tiene que dar una respuesta. Y creo que hay que tener en cuenta que no siempre es posible adaptarse, en el caso de que la respuesta sea NATO vs PV. Los que sólo vuelen A-10C, o sólo posean ese módulo, en el caso de elegir volar como PV no podrán participar, quieran o no. Y los que sólo vuelen ka-50, pues lo mismo pero al reves. Eso no es ni bueno ni malo, es un hecho. DCS no es como por ejemplo, CoD, en el que todo el mundo posee todos los aviones. Aquí o tienes el módulo o no lo tienes.

Por eso quoteé tu pregunta, que me venía al pelo para recalcar este punto. Creo que en un Escuadrón tan heterogéneo como este, la opción mejor sería bandos mixtos en material, a pesar de que personalmente yo preferiría también NATO vs PV.

O eso, o el Escuadrón presenta dos equipos, que no se si es viable, o se deja a gente que quiere volar fuera.

Link to comment
Share on other sites

No ha finalizado ningun plazo, simplemente lo de apuntarse es un sondeo, con el que le he indicado a greg mas o menos los que estamos interesados y en que aparatos.

 

Ahora me ha preguntado esto para concretar fechas y demas.

 

Cada uno que ponga lo que le interese, esta claro que si finalmente es OTAN vs Rusia, nos dividiriamos en los bandos que corresponda, supongo que tampoco seria muy traumatico xD... pero bueno si quereis ir todos juntos, esa opcion no es aconsejable.

 

Id opinando (incluso la gente que no se haya apuntado si quiere) y este finde le envio los resultados

Link to comment
Share on other sites

Me ha comentado greg que es posible que tengamos que limitar el numero de participantes por escuadron, para que todos los escuadrones puedan participar.

 

La idea es que todos los que esten interesados del E69 tomen parte del evento, asique es posible que en ciertos aparatos con mucha demanda (KA-50 por nombrar alguno) se tenga que ir rotando.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias babuino pero ya no es necesario responder a este post para indicar que estas dispuesto y/o la encuesta, esos datos son orientativos y se los facilite en su momento a greg.

 

Cuando nos diga fechas y demas, y este todo seguro, entonces habra que hacer otro hilo para apuntarse los que puedan ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website