Guincho Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 Mi-8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 Ka-50 o Mi-8 lo que sea necesario para el buen funcionamiento de la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted November 6, 2016 Report Share Posted November 6, 2016 Envidia me dais, me la perderé por servicio. Dar caña.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted November 7, 2016 Author Report Share Posted November 7, 2016 Actualizada tarea para el grupo Condor, de L39-ZA, en el briefing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 unk50paramiplease Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 Nooo!! Le tenia muchas ganas a la misión pero me ha surgido algo importante y no creo que llegue. Lo siento mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 (edited) Cargamos tropas y despegamos en formación. Llega a la zona sin problemas de navegación. Canguro 4 se encuentra rezagado así que hacemos un giro a derechas para reagruparnos y entrar en la zona de combate. Entro primero para dar una pasada atrayendo fuego y lanzando bengalas, no se observa reacción por lo que procedo a disparar a un grupo de camiones al sur con 23mm, creo que hago de 2 a 3 impactos, damos varias pasadas y se empieza a recibir fuego, se trata de un vehículo al este, me dirigo hacia él lanzando cohetes, a la salida del punto recibo impactos y pierdo totalmente el control del helicoptero, aviso de "canguro 1 cayendo" antes de estrellarme. Unidad muerta. Estoy próximo al vehículo que dispara y puedo observar como después de varias pasadas es destruido con cohetes por canguro-2. Las tres unidades restantes baten con cohetes las proximidades para eliminar infanteria. Un helicoptero aterriza dañandose, pero puede desembarcar la infanteria, que entra inmediatamente en combate. Hasta donde llegue, la misión muy bien, puede que nuestros problemas estuviesen en usar el F7 para cargar tropas. Me j... no haberla podido termnar. Contra vehículos parece mas efectivo el 23mm. TIene el problema de que la munición se gasta pronto. Los cohetes tienden a cegar el objeivo con las explosiones y acabas tirando a bulto. Edited November 7, 2016 by Galgo64 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 (edited) Debriefing Canguro 2 Realizamos la carga de la infantería, puesta en marcha y despegue sin incidencias, dirigiéndonos hacía el Farp Skala. Una vez en las proximidades realizamos una órbita en la que cambiamos la formación a columna escalonada para ingresar en la zona de combate. Al ingresar en la zona del Farp nos sorprende que nadie haga fuego sobre nosotros ( En realidad nos dispararon desde el principio, pero ninguno vimos las trazadoras ) y nuestro líder inicia el ataque devastador contra una hilera de camiones estacionada al sur del Farp. En este momento, como tiburones en frenesí tras detectar una gota de sangre perdimos toda la cohesión y nos lanzamos a un desordenado ataque, lo que hizo que no nos percatásemos del peligro que corríamos. Aparte de la infantería que defendía el Farp, y escondido entre un grupo de camiones, había un vehículo de asalto anfibio AAV-7A1 que con su ametralladora calibre 50 derribó a líder Canguro y nos alcanzó a más de uno. En verdad no apreciamos el peligro hasta que escuchamos a nuestro líder gritar por la radio que había sido alcanzado y que caía fuera de control, momentos después Canguro 4 también parecía haber sido alcanzado y sufrir algún tipo de avería, aunque finalmente pudo mantener en vuelo el helicóptero. Nos cebamos disparando cohetes al blindado, pero hasta después de varias pasadas no conseguimos destruirlo. A continuación, con la zona en calma y tras hacer un par de pasadas a baja altura para ver si seguían abriendo fuego contra nosotros Canguro 3 se posó en el Farp desplegando la infantería que portaba, para ser inmediatamente acribillado por un grupo de soldados que apareció en la plataforma contigua. Dimos buena cuenta de esos soldados con la UPK de 23 mm y Canguro 4 aterrizó al sur del Farp para soltar su carga, momentos después hice lo mismo al Norte de las plataformas y me posé en el Farp para ver si nuestras tropas lo habían puesto ya en funcionamiento.. sin éxito. Después me eleve y estuve orbitando por la zona a la espera de que llegaran los KA-50, intentando encontrar el helicóptero caído de nuestro lider, también sin éxito. Finalmente tras la llegada de todos los KA-50 aterricé en el Farp y dimos por concluida la misión ante la imposibilidad de proseguir con el rescate de las tropas aisladas. Me rompieron un par de cristales en la parte frontal del helicóptero, pero la tripulación salió ilesa y aparentemente todos los sistemas del helicóptero seguían funcionando correctamente. Esta noche intentaré mirar en el TacView cuantas bajas causé y lo reportaré por aquí. Infantería 10 Camiones 2 Blindado AAV-7A1 1 HdV : 1 Extracciones/Inserciones 1 Edited November 8, 2016 by S-GERAT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Lince 3 Salimos de Beslan sin novedad, formando poco después de salir, y nos dirigimos ascendiendo por el valle del río Térek, dejando el monte Kazbek a estribor, con la intención de sobrepasar la cordillera del Cáucaso y llegar al FARP Skala, al norte de Tezi, ya en Georgia, esperando que los Mi8 hayan conseguido retomarlo. Salgo con todos los calentadores armados ya que estamos bajo cero, y para poder seguir a líder intento mantener la máxima potencia sin llegar a que salten los avisos de sobrecarga de los motores, aunque cada poco dan avisos, pero a la altura de Stepatsminda, se apaga el motor 1. Como estoy con altura, intento arrancarlo, pero es inútil, por lo que indico a líder que aterrizaré en Achkoti para volver a reiniciar. Una vez en marcha el 1, y con todos los parámetros correctos, vuelvo a iniciar el vuelo, pero a los pocos segundos se para el 2, aunque consigo volver al suelo sin dañar el heli. Intento arrancarlo, pero nada, por lo que realizo un falso arranque, y vuelvo a intentarlo, consiguiéndolo esta vez. Desconecto los calentadores para iniciar el vuelo, y ahora parece que todo va bien. Despego, al principio con precaución y sin dejar de vigilar temperatura y régimen de los Klimov, pero como todo parece correcto, vuelvo a encender calentadores y comunico con líder, que me da libertad para volver a base o seguir a Skala. Consultado el Abris, veo que tengo valles para sobrepasar la cordillera con facilidad, y la distancia es casi la misma en las 2 opciones, por lo que decido ir a Skala. Una vez coronados los montes, vuelo directo por la ruta marcada hasta el FARP. Comunico llegada, aterrizando sin novedad, aunque segundos antes Canguro indica por FM que destruya una tienda de campaña al lado del FARP, pero líder no da permiso debido a la cercanía con nuestros helis. H. de V: 1:00 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Debriefing Canguro 3 Inicio sistemas y motores y a continuación solicito la carga de tropas desde el menú. Despegue y vuelo sin novedad siguiendo a Canguro 1 y 2, hasta el Farp Skala. Al llegar allí procedemos con precaución por la existencia de tropas en la zona. Realizo algunas pasadas y tiro cohetes pero no estoy seguro de que me cargara algo, si acaso alguna infantería. Se escucha a Canguro 1 que ha sido alcanzado. Parece que la zona está asegurada después del trabajo de mis compañeros, así que realizo un aterrizaje en el Farp y descargo las tropas. Alguna unidad quedaba porque me disparan creo que unos soldados y recibo varios impactos de bala en el helicóptero. Para no ir a mayores apago sistemas y motores y quedo a la espera hasta que llegan los Ka-50. Tiempo de vuelo 1 hora. Cargas/descargas: 1 y 1. Unidades destruidas: creo que un par de soldados, nada de importancia. Helicóptero con impactos de bala y sin poder pasar a las posiciones 2 y 3, probablemente estos pilotos murieron acribillados. ¡Gran misión como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 Por cierto, he vuelto a hacer la misión sin usar ningún mod para ver si veía los edificios puestos por Zeen, y sí, era culpa de algún mod. Ya que estaba me he cargado a todos los enemigos del Farp, las 2 torres y la tienda de campaña gigante ( en realidad eran 3 normales pegadas ) y me ha saltado el mensaje de que se había tomado el Farp. He aterrizado y pedido que me rearmaran, y efectivamente, los muchachos han hecho su trabajo. Vamos, que o nos cargamos algo que no debíamos.. o nos quedo algo por matar ( no recuerdo si al final se destruyó la tienda de campaña y las 2 torres ) pero estuvimos a un pelo de poder proseguir con la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 (edited) Debrief Pantera-1 Salimos del Beslan, Xorigué de dos, Cpt Zeen de tres y Guincho de cuatro, un poco tarde por problemas de logística globales. Enfilamos hacia la frontera con Georgia, subiendo por el cauce del río niidea. Una vez cruzada, seguimos dicho cauce hasta que saltamos un par de valles hacia el sur, entrando en Osetia, y descendiendo por otro cauce que nos ha de llevar directamente al farp Skala. Justo al cruzar, Canguro informa de que han dejado las tropas necesarias para capturar el Farp. Vamos justos de fuel, así que, al comenzar el descenso, bajamos las RPM. Ya cerca del Farp, Canguro informa que quedan 2 torres vigía enemigas. Acabamos con ellas a cañón, y con la zona despejada tomamos en los pads del este. Y mañana será otro dia... Pantera-1 misión en curso.... TdV: 1h BdA: 1 x Torre vigía. Continuará... Edited November 12, 2016 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted November 11, 2016 Report Share Posted November 11, 2016 (edited) "Debrief Lince 4" Despegamos sin dificultad ni contratiemops radiofónicos. Todos en fila detrás del Líder, vamos juntitos y ascendiendo despacito para superar las lomas del fondo. Una vez rebasadas iniciamos el descenso rumbo al Farp esperando que los Trolebuses se hayan apoderado de él. De repente Lince 3 dice que tiene problemas con un motor e intenta aporrizar en un descampado...una bujía le ha hecho la perla. El resto seguimos hacia destino, cuando nos informan que los elefantes aún están reboloteando por encima del farp y no han expulsado a las hienas. Lince 1 ordena realizar circulos en las proximidades hasta que los Mi 8 se lo curren en su misión de limpieza. Una vez limpiado el Farp toman los Autobuses y detrás nosotrAs. Fin Malos rotos: Cero patatero. horas de vuelo: 1 hora aproximadamente. Misión cumplida, vivito y coleante. Edited November 14, 2016 by ePepe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted November 14, 2016 Report Share Posted November 14, 2016 (edited) Debrief Lince Lo mas destacado que paso en nuestro grupo ya lo ha coontado Lince3, que fue el protagonista. En mi actuacion en eata mision, decir que fue una estupenda practica de vuelo en formación cercana, y una lección por parte de Lincen1 de como dirigir una escuadrilla. Ha sid un placer participar en esta misión. Gracias Zeen por otra interesante mision RTB Edited November 18, 2016 by osiris65 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted November 18, 2016 Author Report Share Posted November 18, 2016 Despegamos de Beslan sin novedad y nos dirigimos hacia nuestro objetivo al otro lado de la frontera con Georgia. la mañana es fria y no llevamos mucho combustible, a si que vamos a tener que recionalizar elo vuelo para evitar sustos mayores. Una vez en ruta paso las rpm a bajas, con lo que ahrrare entre un 5 y 10% de fuel. He de vigilar la potencia cuando ascendamos la cordillera. El viaje se hace largo y llegan cominucaciones de Canguro de que ya estan en el farp, si bien, ha habido destrozos y no va a estar operativo al 100% para nosotros. Mi aparato es de los ultimos en llegar a la zona del farp, aterrizo en mi plataforma asignada y comprobamos que efectivamente, no tenemos pertrechos para continuar la misión. Se decide enviar de urgencia a los Canguro a recoger munición en el destacamento de Shkinvali y nosotros defenderemos la posición, mientras tanto. Pero eso..... ya será otra misión ! TDV 1h RTB . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted November 19, 2016 Report Share Posted November 19, 2016 Debriefing Canguro 4Realizamos la carga de la infantería, puesta en marcha y despegue sin incidencias, dirigiéndonos hacía el Farp Skala. Una vez en las proximidades realizamos una órbita en la que cambiamos la formación a columna escalonada para ingresar en la zona de combate. En las cercanias me despisto comprobando si tengo enchufados los calentadores y el grupo se ve obligado a hacer un circulo hasta que ya estamos todos en formacion.Al ingresar en la zona del Farp nos sorprende que nadie haga fuego sobre nosotros ( En realidad nos dispararon desde el principio, pero ninguno vimos las trazadoras ) y nuestro líder inicia el ataque devastador contra una hilera de camiones estacionada al sur del Farp. En este momento, como tiburones en frenesí tras detectar una gota de sangre perdimos toda la cohesión y nos lanzamos a un desordenado ataque, lo que hizo que no nos percatásemos del peligro que corríamos. Aparte de la infantería que defendía el Farp, y escondido entre un grupo de camiones, había un vehículo de asalto anfibio AAV-7A1 que con su ametralladora calibre 50 derribó a líder Canguro y nos alcanzó a más de uno. En una de mis entradas force demasiado el helicoptero y perdi la potencia de los generadores en la maniobra de recuperación, en el momento en que ocurrió pense que me habian alcanzado he intente aterrizar pero el helicoptero se recupero y volvi a la acción.En verdad no apreciamos el peligro hasta que escuchamos a nuestro líder gritar por la radio que había sido alcanzado y que caía fuera de control.Nos cebamos disparando cohetes al blindado, pero hasta después de varias pasadas no conseguimos destruirlo. A continuación, con la zona en calma y tras hacer un par de pasadas a baja altura para ver si seguían abriendo fuego contra nosotros Canguro 3 se posó en el Farp desplegando la infantería que portaba, para ser inmediatamente acribillado por un grupo de soldados que apareció en la plataforma contigua. Dimos buena cuenta de esos soldados con la UPK de 23 mm y aterrize al sur del Farp para soltar mi carga, lo hice a una distancia prudente para no llenar las plataformas de aterrizaje de soldaditos termineitor rusos. Y despues me acerque rodando un poco mas al farp para ver si me rearmaban pero algo debimos habernos cargado y no fue posible el rearme.HdV : 1Extracciones/Inserciones 1 RTB sin daños aparentes. PD: espero que Gerat no me demande por violar los derechos de autor, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.