Tarres Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 (edited) Mientras voy diseñando el tema del curso, vamos a hacer un vuelo esta semana contra una incursion de F4/F5 clásica de los 70. Volaremos en el Cáucaso y estarán activas las baterías SA-3 y EWR de la zona que habían en la época. GCI humano a ser posible. (F10 sin vista para los pilotos) No vamos a usar SRS para este vuelo, si se porta como debe, ya lo usaremos en los siguientes. Armamento: 2xR13M1 y 2xR-60M, ASO-2 en configuración estándar 18+40 y tanque de 490L. Mod de navegación del 21 activo, acordaos de en "especial" activar el ASP real para evitar el cheto del retículo que se va al objetivo. Base de Krasnodar-Center y alternativo en Maykop. Frecuencias y otra información próximamente. Nota: "La comisión científica del Instituto de Ciencias Árticas ha informado que busca pilotos para los AN-2 que va a desplazar al Circulo Polar para una serie de investigaciones invernales.... " Por si derriban a alguien o casca el avión aterrizando o despegando o se queda sin gasolina, tiene los formularios preparados en su taquilla. Edited March 25, 2017 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 Miercoles porfavor,no me dan para mas los martes salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 Si saco un rato para aprender lo básico y os parece suficiente ya aviso y me apunto. Que lo tengo sin desembalar todavía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 Bueno. Ya tengo el modulo y he coseguido despegar y aterrizar. Intentare estar disponible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 Si se me permite , me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 Intentare estar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 Me apunto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 Otro por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 Podría participar, pero no es seguro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 28, 2017 Author Report Share Posted March 28, 2017 (edited) Vale, vamos al lio. La misión consistirá en cubrir la zona sureste de Krasnodar cercana a la frontera bajo control GCI, aunque hay una zona que queda ciega debido a unas reparaciones que hay en la estación EWR correspondiente. Baterias SA-3 en la zona (ganas que saquen el SA-2 de una vez y tener el mapa de la PVO activo leñe) Se han apreciado fintas diversas de aparatos F-4 y F-5, interceptar y comprobar si vuelven a sus bases. GCi tendrá el mando sobre las ROE. Vuelos: GR-100: Hans (Lider) con Sh1nden y Hawkman, Ce_Zeta GR-200: Splash (Lider) con Gerat, y Galgo, GR-300: Bogart, Guincho, Stein. GCI Como veis los vuelos constan de titulados e instructores de 39 como lideres, los que ya han volado el 21 como "2", y "3" y de "4" los mas nuevos. Intentad los lideres hacer patrones en Krasnodar hasta que estéis formados, que luego me acabáis en Murmansk. Ojo con el consumo de combustible, que ya sabéis como traga el R-25. (Para la próxima si esto funciona, ya nos lo curramos mas y ponemos el mod del alcance corregido de las estaciones radar) Edited March 28, 2017 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 (edited) Copiado tovarich,tendremos en cuenta la gran potencia del mig-21,el cual tiene alas,porque en algun sitio habia que colgar los misiles... Salu2 Edited March 28, 2017 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 Vais volar lo mig 21? Gostaria também de estar presente. Creio que me tinha inscrito para a missão. LufTuga_J.Steinh0ff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 A mi también me gustaria estar. Puedo servir de cebo a las defensas antiaéreas. Aun me falta acabar el perfil y entrenar mas, que resulta que todo lo que tenia aprendido sobre todo del control del aparato se me ha olvidado pero me gustaría ir cogiendo soltura. El despegue está asegurado, el aterrizaje no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 On 03/25/2017 at 7:27 PM, Hawkman said: Si saco un rato para aprender lo básico y os parece suficiente ya aviso y me apunto. Que lo tengo sin desembalar todavía. Hawkman, si quieres esta tarde a partir de las 19:30 puedo ayudarte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 Esta semana tego ya dos misiones, aparte de que no tengo posibilidades de refrescar el 21. Sin embargo, sigo atento a la convocatoria del curso. De hecho, este post lo escribo para ir figurando en el ala, jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted March 28, 2017 Report Share Posted March 28, 2017 1 hour ago, Sh1nden said: Hawkman, si quieres esta tarde a partir de las 19:30 puedo ayudarte. Gracias, yo podré estar casi seguro a partir de las 22,00 h. y posible a partir de las 20,30 h. me meteré en el TS. Ya he visto el entreno del radar, y creo que se arrancarlo, pero aún no lo tengo mapeado y todavía me falta mucho para estar operativo, a ver si esta tarde me hago con lo básico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 28, 2017 Author Report Share Posted March 28, 2017 (edited) Si me permitís pasarme un ratejo esta noche...para tomar notas. Dejaos de radares, ASP y armamento... Con que no me acabéis en del Mar de Okhost ya va bien. Stein y Ce_Zeta, os he añadido a los grupos respectivos. Edited March 28, 2017 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 30, 2017 Author Report Share Posted March 30, 2017 Pues prueba correcta, 9 radares encendiendo y apagándose, varias formaciones cerradas y ningún problema de caídas. Gracias a Hans por llevar a los nuevos. Para la próxima, SRS 1.2.9.4 operativo y GCI obviamente.... e igual unos oponentes humanos, Id practicando y preguntas a la sección correspondiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 30, 2017 Report Share Posted March 30, 2017 Yo quisiera agrader a todos, pero en especial a Sh1nden la paciencia y la ayuda prestada ayer. Finalmente no conseguimos que funcionara el Simple Radio (es un bug ya reportado con anterioridad). Para la proxima ya tendré todo en su sitio y funcionando, lo prometo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 31, 2017 Report Share Posted March 31, 2017 Gracias a ti tarres por organizarlo y a la gente por participar Haber si esto coge fuerza y los de LN también ayudan un poco salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted March 31, 2017 Report Share Posted March 31, 2017 Me lo pasé muy bien... pude descubrir como funciona el radar, y a esperar a la señal de disparo. Estaré atento para la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted March 31, 2017 Report Share Posted March 31, 2017 Debriefing GR-200 1 Mi grupo estaba formado por otros dos MiG-21 pilotados por S-Gerat y Galgo. Salimos desde la base de Krasnodar Center por la pista 270 sin novedades. En mi caso llevo un par de R-13 y otros dos R-60M. Continuamos en formación ascendiendo hasta 8.000 metros y después nos intentamos reunir cerca de un par de pistas de aterrizaje. GCI nos dirige en todo momento hasta los blancos, que constan de varios B-52. Le tiro el primer R-13M a uno de los B-52, que estaba tirando flares como un loco e impacta. El segundo R-13M hace lo propio y segundo B-52 derribado. Después de esto no tenía más blancos cerca y estaba bajo de combustible, por lo que regreso a Krasnodar Center. La aproximación fue correcta pero al final se me cayó bastante el aparato y rompí el tren. Tuve que frenar con el freno de emergencia pero conseguí detener el aparato y aparcarlo fuera de la pista para no entorpecer posteriores operaciones. Gran vuelo sin ningún tipo de problema, salvo los típicos del anemómetro y altímetro que dejaron de funcionar durante un tiempo (las agujas cayeron hasta 0 lentamente) y más tarde se recuperaron como por arte de magia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.