Hans Luchs Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Yo he notado que el rendimiento con nevada es magnifico (clavado en 60 fps haga lo que haga con maximos graficos) y parece que ha mejorado bastante en normandia (45-55 fps) pero aun siendo estable ,aun no termina de ir como deberia,tienen que retocarlo un poco mas No he probado con oculus la actualizacion Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 El hace 1 hora, Hans Luchs dijo: No he probado con oculus la actualizacion Salu2 Pruébala Hans, los amaneceres y atardeceres son sublimes, tanto en Nevada como en Normandia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 (edited) Yo lamentablemente, a pesar de cambiar SO (a W10) y poner un SSD dedicado para el SO y los sim, no he logrado probar la 2.1 (reporte el problema en: , lo que me mosquea es que pesar de que la descarga e instalación son correctas, no logro que el sim avance más allá del editor (y ni este al completo, como explico en el post), ¿existe alguna manera de detectar cual sería el problema? Tengo pendiente hacer una prueba a instalar el sim en el viejo disco duro (que dejé acoplado como respaldo, al nuevo) Por cierto, la 1.5.7 me corre sin problema. Saludos Edited July 31, 2017 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 21 hours ago, racoon said: Yo lamentablemente, a pesar de cambiar SO (a W10) y poner un SSD dedicado para el SO y los sim, no he logrado probar la 2.1 (reporte el problema en: , lo que me mosquea es que pesar de que la descarga e instalación son correctas, no logro que el sim avance más allá del editor (y ni este al completo, como explico en el post), ¿existe alguna manera de detectar cual sería el problema? Tengo pendiente hacer una prueba a instalar el sim en el viejo disco duro (que dejé acoplado como respaldo, al nuevo) Por cierto, la 1.5.7 me corre sin problema. Saludos ¿Tu sistema entre dentro del "recomendado"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 2 hours ago, Silver_Dragon said: ¿Tu sistema entre dentro del "recomendado"? Sobrado dicen. En el post de problemas he puesto más info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 yo de momento no tengo ningun problema con las etiquetas de controles, por si le sirve a alguien, asi que puede que sea algo que esta mal en vuestro sistema...ademas al fin, han solucionado el problema que habia con las texturas en Normandia y que parecia afectar a poca gente como es mi caso. En fin, espero que lo podais solucionar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 (edited) En futuros parches, la IA se verá afectada por efectos de fuerzas Gs al igual que el jugador:https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3212333&postcount=1 Quote AI will now have the same G black out model as the player.AI will use the same G-effect model as human pilot. When G is quite big and blackout is near - AI pilot reduces pressure on the stick, reducing G. If, anyway AI pilot catch blackout - it try to set stick to get G = 1, to remove blackout. And finally - if AI pilot loose consciousness - it try slowly to return plane to "default fly" - horizontal fly with G=1 until consciousness return. ademas de esto, otras mejoras y correcciones. Quote Just a heads up, some fixes coming in future updates: • no more LOD dots through clouds and full scrolling of Normandy F10 map • AI will also RTB if they sustain battle damage • AI affected by G's like players • Proper scrolling of Normandy Map in F10 view Edited August 3, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuarthVader Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 12 hours ago, Silver_Dragon said: En futuros parches, la IA se verá afectada por efectos de fuerzas Gs al igual que el jugador: Ya decía yo que esa gente era más dura que la mierda de paloma!!!!!!! XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 11 minutes ago, DuarthVader said: Ya decía yo que esa gente era más dura que la mierda de paloma!!!!!!! XD Y si encima retocan las performances de la IA ya seria la ostia. (No mas F-5 trepando en vertical y acelerando a mach 1) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 Nuevas imagenes de unidades del Assets Pack de WW2 E-boat Schnellboot type S-130 ¿Torpedos incoming? Sd.Kfz.2 Kettenkrad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 Btd nos pone la musica del trailer del Su-33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted August 9, 2017 Report Share Posted August 9, 2017 Update nuevo para la 2.1: DCS 2.1.1.8491 Update 2Added new login panel.DCS World MiG-29 and F-86F cockpit illumination are corrected. F10 Map User labels number is working now. Two more textures added to IC. F10 Normandy map view can be scrolled further to south. Tree shadows slightly adjusted. TF-51D cockpit glass textures corrected. DCS GUI will not freezes after using [LCtrl+L] combo. Double icon of statics in the ME issue fixed. Crash in VR when tool tips enabled fixed. MP. Server panel, mission list. Added terrain of mission column. Windshield and sight glass corrected. 3Dmodels. Far LOD will not longer being visible through clouds. DCS C-101 by AvioDevNew changes not included in latest 1.5.7 update: All (EB and CC) radios now correctly handle ON/OFF status. Radio transmission is impossible if the radio is OFF, or priority was switched to another cockpit. Added Normandy Quick Start and Single missions in ES, EN and CN. Added new IFR and FD training missions with EN, ES and CN localizations (available only for Caucasus terrain, you may copy C-101/Missions folder into your 1.5.7 install if you want to try them out). Changes already present in latest 1.5.6 and 1.5.7 updates, which are new for 2.1.1:See DCS 1.5.6.5199 Update 4 and DCS 1.5.7.DCS M-2000C by RAZBAM Cockpit model updated New interior lights scheme HUD glass bug fix. RWR glass bug fix New external model Improved Fuel tanks textures Brazilian livery bug fixed UAC livery bug fixed ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Y eso que el M2000C ha recibido cambios del modelo y cockpit? ¿no eran suficientemente buenos? Que por cierto, se avecina update de modelo de vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted August 9, 2017 Report Share Posted August 9, 2017 1 hour ago, Angel101 said: ¿Y eso que el M2000C ha recibido cambios del modelo y cockpit? ¿no eran suficientemente buenos? Ajustes por el tema de la iluminación PBR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 no, se refiere al arco de la cabina y las entrada de aire, que estaban muy poligonadas anteriormente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 Y alguna mejora en rendimiento ? Alguna vez van a arreglar el descalabro del MSAA?? No he leído nada más del tema de optimizar lo que hay ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 Lo del MSAA no es ningún bug ni descalabro, simplemente esas técnicas de antialising son muy costosas de aplicar con la iluminación nueva. Imagino que buscarán otro tipo de Antialising o algo diferente, pero olvídate de ver el MSAA funcionando con la iluminación nueva sin sufrir bajones bestiales de fps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 ahora que me he puesto por fín a hacer pruebas de rendimiento con la Alfa, lo del AA es una putada, porque si ya de por sí DCS ha sufrido siempre de bordes chungos, ahora sin AA es molestísimo, al menos en aeropuertos, etc... donde se ve todo temblando. En fin, tendrán que encontrarle solución. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 Una posible solución (aunque no la deseable) sería forzar el FXAA desde el panel de Nvidia o AMD. El problema es que para los que tenemos las oculus esto no sirve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 Yo he probado a forzar los ajustes desde el panel de control y se notan las fuentes como difuminadas y no me gusta, y además sigo con los tirones. Mi problema es más bien con ciertas misiones con muchas unidades (A-10C misión CAS o prácticas de tiro del KA-50) que dan tirones cada segundo más o menos. Ni poniendo todo absolutamente todo al mínimo se eliminan así que debe ser algo del propio motor del juego o que mi CPU no da la talla, aunque no es lo que veo en el MSI Afterburner. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 El FXAA o su equivalente AMD como dice Splash no me acaba de convencer, realmente esos sistemas usan un "difuminado entero de la pantalla" por decirlo de alguna forma. Y para los miopes, te deja los menús con un sombreado que cuesta leerlo. Han comentado que van a cambiar el tipo de AA a algo mas moderno... Veremos a ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 30 minutes ago, splash said: Yo he probado a forzar los ajustes desde el panel de control y se notan las fuentes como difuminadas y no me gusta, y además sigo con los tirones. Mi problema es más bien con ciertas misiones con muchas unidades (A-10C misión CAS o prácticas de tiro del KA-50) que dan tirones cada segundo más o menos. Ni poniendo todo absolutamente todo al mínimo se eliminan así que debe ser algo del propio motor del juego o que mi CPU no da la talla, aunque no es lo que veo en el MSI Afterburner. Entiendo que tienes SSD y al menos 8GB de RAM. Por descartar... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 El hace 34 minutos, amalahama dijo: Entiendo que tienes SSD y al menos 8GB de RAM. Por descartar... Saludos! Sí, y 18 Gb de RAM. Me van mal esas misiones con muchas unidades, el resto prácticamente sin tirones incluso con 4x de MSAA y 16x de Anisotrópico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 23 hours ago, Angel101 said: Update nuevo para la 2.1: DCS 2.1.1.8491 Update 2Added new login panel.DCS World MiG-29 and F-86F cockpit illumination are corrected. Pues tras la actualización, la cockpit illumination de mi Mig-29S continúa pareciendo una luz para buscar semen/sangre (deben ser fluídos comunes en una cabina). ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 Me parece que van a hacer una cabina para el 29S... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 si, la cabina del mirage esta de lujo ahora mismo!!!...creo que es el primer HUD "moderno" que se ve bien...ya no hay problemas de legibilidad con él (salvo que mires directo al sol, claro esta ) y ademas los "artefactos" que habia en la simbologia han desaparecido completamente...igualmente, el cristal ya no tiene esa luz raruna, las luces "flood" van bien, y las pequeñas luces de botones y demas tienen un bonito "glow" que hace que parezca que estan muy iluminadas...ademas de las correcciones de poligonos claro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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