Jump to content

DCS 2.1. Noticias y novedades


hijijis

Recommended Posts

Yo he notado que el rendimiento con nevada es magnifico (clavado en 60 fps haga lo que haga con maximos graficos) y parece que ha mejorado bastante en normandia (45-55 fps) pero aun siendo estable ,aun no termina de ir como deberia,tienen que retocarlo un poco mas

 

No he probado con oculus la actualizacion

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo lamentablemente, a pesar de cambiar SO (a W10) y poner un SSD dedicado para el SO y los sim, no he logrado probar la 2.1 (reporte el problema en:

, lo que me mosquea es que pesar de que la descarga e instalación son correctas, no logro que el sim avance más allá del editor (y ni este al completo, como explico en el post), ¿existe alguna manera de detectar cual sería el problema?

Tengo pendiente hacer una prueba a instalar el sim en el viejo disco duro (que dejé acoplado como respaldo, al nuevo)

Por cierto, la 1.5.7 me corre sin problema.

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, racoon said:

Yo lamentablemente, a pesar de cambiar SO (a W10) y poner un SSD dedicado para el SO y los sim, no he logrado probar la 2.1 (reporte el problema en:

, lo que me mosquea es que pesar de que la descarga e instalación son correctas, no logro que el sim avance más allá del editor (y ni este al completo, como explico en el post), ¿existe alguna manera de detectar cual sería el problema?

Tengo pendiente hacer una prueba a instalar el sim en el viejo disco duro (que dejé acoplado como respaldo, al nuevo)

Por cierto, la 1.5.7 me corre sin problema.

Saludos


¿Tu sistema entre dentro del "recomendado"?

Link to comment
Share on other sites

yo de momento no tengo ningun problema con las etiquetas de controles, por si le sirve a alguien, asi que puede que sea algo que esta mal en vuestro sistema...ademas al fin, han solucionado el problema que habia con las texturas en Normandia y que parecia afectar a poca gente como es mi caso.

 

En fin, espero que lo podais solucionar!!

Link to comment
Share on other sites

En futuros parches, la IA se verá afectada por efectos de fuerzas Gs al igual que el jugador:
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3212333&postcount=1

Quote

AI will now have the same G black out model as the player.

AI will use the same G-effect model as human pilot. When G is quite big and blackout is near - AI pilot reduces pressure on the stick, reducing G. If, anyway AI pilot catch blackout - it try to set stick to get G = 1, to remove blackout. And finally - if AI pilot loose consciousness - it try slowly to return plane to "default fly" - horizontal fly with G=1 until consciousness return.


ademas de esto, otras mejoras y correcciones.

Quote

 

Just a heads up, some fixes coming in future updates:

• no more LOD dots through clouds and full scrolling of Normandy F10 map
AI will also RTB if they sustain battle damage
AI affected by G's like players 
• Proper scrolling of Normandy Map in F10 view

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Update nuevo para la 2.1:

 

DCS 2.1.1.8491 Update 2

Added new login panel.


DCS World

  • MiG-29 and F-86F cockpit illumination are corrected.
  • F10 Map User labels number is working now.
  • Two more textures added to IC.
  • F10 Normandy map view can be scrolled further to south.
  • Tree shadows slightly adjusted.
  • TF-51D cockpit glass textures corrected.
  • DCS GUI will not freezes after using [LCtrl+L] combo.
  • Double icon of statics in the ME issue fixed.
  • Crash in VR when tool tips enabled fixed.
  • MP. Server panel, mission list. Added terrain of mission column.
  • Windshield and sight glass corrected.
  • 3Dmodels. Far LOD will not longer being visible through clouds.


DCS C-101 by AvioDev
New changes not included in latest 1.5.7 update:

  • All (EB and CC) radios now correctly handle ON/OFF status. Radio transmission is impossible if the radio is OFF, or priority was switched to another cockpit.
  • Added Normandy Quick Start and Single missions in ES, EN and CN.
  • Added new IFR and FD training missions with EN, ES and CN localizations (available only for Caucasus terrain, you may copy C-101/Missions folder into your 1.5.7 install if you want to try them out).

Changes already present in latest 1.5.6 and 1.5.7 updates, which are new for 2.1.1:
See DCS 1.5.6.5199 Update 4 and DCS 1.5.7.

DCS M-2000C by RAZBAM

  • Cockpit model updated
  • New interior lights scheme
  • HUD glass bug fix.
  • RWR glass bug fix
  • New external model
  • Improved Fuel tanks textures
  • Brazilian livery bug fixed
  • UAC livery bug fixed

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Y eso que el M2000C ha recibido cambios del modelo y cockpit? ¿no eran suficientemente buenos? Que por cierto, se avecina update de modelo de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Lo del MSAA no es ningún bug ni descalabro, simplemente esas técnicas de antialising son muy costosas de aplicar con la iluminación nueva. Imagino que buscarán otro tipo de Antialising o algo diferente, pero olvídate de ver el MSAA funcionando con la iluminación nueva sin sufrir bajones bestiales de fps.

Link to comment
Share on other sites

ahora que me he puesto por fín a hacer pruebas de rendimiento con la Alfa, lo del AA es una putada, porque si ya de por sí DCS ha sufrido siempre de bordes chungos, ahora sin AA es molestísimo, al menos en aeropuertos, etc... donde se ve todo temblando. En fin, tendrán que encontrarle solución.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado a forzar los ajustes desde el panel de control y se notan las fuentes como difuminadas y no me gusta, y además sigo con los tirones. Mi problema es más bien con ciertas misiones con muchas unidades (A-10C misión CAS o prácticas de tiro del KA-50) que dan tirones cada segundo más o menos. Ni poniendo todo absolutamente todo al mínimo se eliminan así que debe ser algo del propio motor del juego o que mi CPU no da la talla, aunque no es lo que veo en el MSI Afterburner.

Link to comment
Share on other sites

El FXAA o su equivalente AMD como dice Splash no me acaba de convencer, realmente esos sistemas usan un "difuminado entero de la pantalla" por decirlo de alguna forma.

Y para los miopes, te deja los menús con un sombreado que cuesta leerlo.

 

Han comentado que van a cambiar el tipo de AA a algo mas moderno... Veremos a ver.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, splash said:

Yo he probado a forzar los ajustes desde el panel de control y se notan las fuentes como difuminadas y no me gusta, y además sigo con los tirones. Mi problema es más bien con ciertas misiones con muchas unidades (A-10C misión CAS o prácticas de tiro del KA-50) que dan tirones cada segundo más o menos. Ni poniendo todo absolutamente todo al mínimo se eliminan así que debe ser algo del propio motor del juego o que mi CPU no da la talla, aunque no es lo que veo en el MSI Afterburner.

 

Entiendo que tienes SSD y al menos 8GB de RAM. Por descartar...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El hace 34 minutos, amalahama dijo:

 

Entiendo que tienes SSD y al menos 8GB de RAM. Por descartar...

 

Saludos!

 

Sí, y 18 Gb de RAM. Me van mal esas misiones con muchas unidades, el resto prácticamente sin tirones incluso con 4x de MSAA y 16x de Anisotrópico.

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Angel101 said:

Update nuevo para la 2.1:

 

DCS 2.1.1.8491 Update 2

Added new login panel.


DCS World

  • MiG-29 and F-86F cockpit illumination are corrected.

 

 

Pues tras la actualización, la cockpit illumination de mi Mig-29S continúa pareciendo una luz para buscar semen/sangre (deben ser fluídos comunes en una cabina).

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

si, la cabina del mirage esta de lujo ahora mismo!!!...creo que es el primer HUD "moderno" que se ve bien...ya no hay problemas de legibilidad con él (salvo que mires directo al sol, claro esta :cuniao:) y ademas los "artefactos" que habia en la simbologia han desaparecido completamente...igualmente, el cristal ya no tiene esa luz raruna, las luces "flood" van bien, y las pequeñas luces de botones y demas tienen un bonito "glow" que hace que parezca que estan muy iluminadas...ademas de las correcciones de poligonos claro...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website