Capt. Zeen Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 (edited) Misión Oficial: "Regreso a Krasnodar" Capt Zeen 2018 26/02/2017 campaña "Un verano tranquilo" 1ª Misión Después de varios meses de campaña en Abjasia, llega nuestro merecido descanso. Regresamos a Krasnodar, donde dispondremos de varias semanas de descanso y entrenamientos tranquilo y rutinarios. Briefing: Seguir plan de vuelo y regresar sanos y salvos a la base militar de Krasnodar Escenario: Nuevo Caucaso Aparatos diponibles: KA50 MI-8 SU25T/A L39 Comunicaciones: Simpleradio standalone 14.50 Pilotos apuntados: Condor: 127.00 Espanto Luismon Babuino Deute Steinhoff Canguro: 126.00 S-Gerat Guincho Bogart Capt Zeen Lucifer Lince: 124.00 Fireman Splash Overlord Aero .. Edited February 26, 2018 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 sabes que lo de regresar sanos y salvos no va a ser verdad.... pero bueno, ponme un ka-50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Mi-8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Ka-50 o Mi-8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aero Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Ka50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Mi-8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Rana o Kuka, lo k se tercie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Ka50 en que version vas a lanzar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 (edited) SU 25T J.Steinh0ff Edited February 21, 2018 by J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 21, 2018 Report Share Posted February 21, 2018 Kuka o Rana para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted February 22, 2018 Report Share Posted February 22, 2018 (edited) Un su25 para mí Zeen. El sabor me da igual A o T Saludos Edited February 22, 2018 by Luismon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 22, 2018 Report Share Posted February 22, 2018 4 minutes ago, Luismon said: Un su25 para mí Zeen. El sabor me da igual A o T Saludos a ver si terminas los exámenes..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted February 22, 2018 Report Share Posted February 22, 2018 Si, a ver si quedo con Zeen y este fin de semana termino el segundo examen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted February 23, 2018 Report Share Posted February 23, 2018 su25T para mi (esta temporada voy a ir alternando entre ranas y cucas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 Ka 50 para moa porfa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 Esta campaña quiero hacerla con el Mi-8 pero si hay mucha gente y tengo que volar el Ka50 no hay problema. Lo dicho Mi-8 para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 mi-8 si queda alguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 26, 2018 Report Share Posted February 26, 2018 señores, he tenido un fin de semana muy intenso y mañana me examino del F-5, así que en principio me doy mus de la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 26, 2018 Report Share Posted February 26, 2018 Animo Marques , que salga todo bien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 28, 2018 Report Share Posted February 28, 2018 (edited) Debriefing Lince 2 Iniciamos la misión desde el FARP situado junto al NDB LA. Lince 3 tiene problemas con las radios así que continuamos Lince 1, 2 y 4. El WP 1 está situado junto al NDB XT, así que introduzco las coordenadas tanto de NDB como del FARP en el PVI para saber el rumbo a tomar, aunque no resulta nada díficil orientarse. El WP 1 se encuentra al sureste del gran lago cercano a Krasnodar, así que no tiene pérdida y se ve perfectament en el Abris. Despegamos desde el FARP y al poco rato Lince 4 tiene problemas con unos árboles y deja la misión, por lo que continuamos Lince 1 y 2. El viaje no tiene ninguna complicación y volar a baja altura sobre los frondosos bosques del Cáucaso es una auténtica gozada. Sería difícil encontrar unidades enemigas dentro del bosque. Llegamos al lago y de repente de ven explosiones en el aeropuerto de Krasnodar-Center, que es nuestro destino. Así que recibimos órdenes de cambiar al aeropuerto internacional Krasnodar Páshkovski. Aterrizaje allí y carreteo hasta la zona de parking. Tiempo de vuelo: 1h 18min RTB: helicóptero y piloto en perfecto estado. Edited February 28, 2018 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted February 28, 2018 Author Report Share Posted February 28, 2018 Debriefing Canguro 4: Despegamos sin novedad desde el Farp y nos dirigimos rumbo 010 hacia nuestro primer waypoint. De camino tengo problemas con el angulo de palas, por alguna razón lo tengo que llevar al máximo casi todo el tiempo y eso hace que entre en fallo de generadores cada dos por tres. Con cada fallo, pierdo el compensador de Pich y el helo me pega cabezadas peligrosas. Una de ellas me pilla remontando una colina, a baja cota y no me deja reaccionar a tiempo, con lo que mi aparato roza el suelo, perdiendo la cola y quedando atrapado entre los arboles. Antes de salir de la cabina, me dió tiempo a ver que tenia el joy trimado en una posición altísima en el gráfico, por lo que debía ser eso lo que me forzaba a tener que llevar un paso de pala tan alto. TdV: 40m Aterrizado con daños graves en el aparato .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted February 28, 2018 Report Share Posted February 28, 2018 Defriefing Condor 2 Despeguamos desde Mineralnye Vody y pusimos rumbo a Waypont 1, establecimos formación de todos en un pañuelo para arroparnos del frio y así ahorrar en munición al enemigo, que si llega a aparecer con un misil nos avia a los cinco. Así fuimos hasta llegar a Krasnodar Central, desde donde tuvimos que poner rumbo a Krasnosar internacional, ya que nuestra base estaba siendo atacada. Algo habrá que hacer al respecto, que digo yo. Algún sustillo durante el trayecto debido a que íbamos muy próximos entre nosotros y había que hacer correcciones y alguna pasada de frenada, y yo tuve que hacer motor y al aire porque me pase de velocidad a la hora de aterrizar. Por lo demás vuelo tranquilo TdV: 1:23' Avión y piloto sanos y salvos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 28, 2018 Report Share Posted February 28, 2018 (edited) Debrief de Canguro 2 -Ya casi lo tenìa , me refiero que tenìa a la vista la base , y....me da por acelerar un poco , debido a que iba un poco rezagado , no sè que pasò se encabritò y al suelo , el gozo en un pozo -Mi-8 , estrellado -Piloto , Dead Edited March 1, 2018 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted February 28, 2018 Report Share Posted February 28, 2018 Debriefing Condor 5. Voo em formação cerrada desde o despegue até aterragem sem nenhum percalço. Voo muito tranquilo. TdV: 1:25' Avión y piloto sanos y salvos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 1, 2018 Report Share Posted March 1, 2018 Debrief Canguro 3: Despegue sin problemas, navegación sin problemas, formación no tanto fui algo des colgado. Llegada bien pero con el cambio de base no sintonice la frecuencia de Torre y no pude comunicar entradas a ctr y demás. Avión y pilotos sanos Tdv 1:50h Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.