aero

Nuevos pilotos oficiales del Ala Sa-342 Gazelle

Recommended Posts

Buenas Cadetes!

Para mi es un verdadero orgullo y una gran satisfacción anunciar los primeros Cadetes que pasan a ser Pilotos Oficiales del Ala Sa342 Gazelle del Escuadró69, tras haber superado satisfactoriamente el examen:

DEUTE

BOGART

HAWKMAN

Pilotos ! Ya tenéis preparado vuestro Emblema Oficial. Desde estas líneas daros mi más sincera enhorabuena.

large.1197775927_EmblemaDeute.jpg.615ae1

large.1768833732_EmblemaBogart.jpg.ade81

large.1709804950_EmblemaHawkman.jpg.4935

Edited by aero

Muchas gracias @aero y @D.Falcon One por vuestra enooorme paciencia enseñando los detalles del magnífico Gazelle. A los que somos duros de mollera y no tenemos aptitudes para volar helos, el curso nos vino de lujo. Al principio parecía imposible de dominar, pero con práctica y tesón, todo se puede!

Saludos!

Gracias Aero y Falcon, reitero las palabras de Deute, es un aparato que te puede llegar a desesperar pero cuando lo controlas se pueden hacer cosas muy interesantes, además el combate con este helo es más jugar al gato y al ratón que nunca.

Enhorabuena a todos los aprobados me congratula ver que ya disponemos de los primeros pilotos del ala Gazelle, @Deute es de agradecer tener alumnos que no desistan en su empeño de aprender y controlar el aparato hasta el punto de examinarse y aprobar cumpliendo así el estandarte del ala Gazelle, nuevamente enhorabuena a todos y a disfrutar !!!

Gracias por las felicitaciones, es mi primer título.

Gracias a Falcón y Aero, me permitisteis incorporarme a mitad de curso y al final con vuestra paciencia y buen hacer habeis logrado que un zoquete como yo lo consiga. Gracias de verdad.