Peace Puma

Reverb o Oculus Rift S

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Estáis montados en el dólar, mamones... Yo con mi i7 4790K y una GTX980m de hace 4 años disfruto DCS con las Rift S como gorrino en lodazal. Y eso que la gráfica en teoría es el mínimo indispensable. No pensaba que me fuera a ir tan bien. 

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El hace 7 horas, Galahad78 dijo:

Estáis montados en el dólar, mamones... Yo con mi i7 4790K y una GTX980m de hace 4 años disfruto DCS con las Rift S como gorrino en lodazal. Y eso que la gráfica en teoría es el mínimo indispensable. No pensaba que me fuera a ir tan bien. 

Esta bien saberlo!

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El hace 8 horas, Galahad78 dijo:

Estáis montados en el dólar, mamones... Yo con mi i7 4790K y una GTX980m de hace 4 años disfruto DCS con las Rift S como gorrino en lodazal. Y eso que la gráfica en teoría es el mínimo indispensable. No pensaba que me fuera a ir tan bien. 

Interesante....Con qué opciones gráficas y cuántos fps tienes?

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2 hours ago, Zaz0 said:

Interesante....Con qué opciones gráficas y cuántos fps tienes?

 

Ultra-low y 40 fps estables.... pero es que galahad tiene el ojo acostumbrado a las cajas de zapatos y los pixeles del BMS. 😁

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On 7/17/2019 at 12:00 PM, gonvise said:

Te aseguro que más tiempo y foros leídos para mejorar la calidad de las CV1 tengo para dar y tomar ;-)... yo con una 2080ti, tenía el PD (o supersampling) a 2.0 que, por cierto, no es equivalente a los valores del supersampling de steamVR. Tú con 180%  tienes un equivalente de pixel density en oculus de entre 1.3 y 1.4. 

 

Pues eso, que ni con PD a 2.0 dentro del DCS y 4X de MSAA me encontraba confortable, y ni mucho menos se podía leer todo. Ahora con las S sí que puedo, y con un PD de 1.5 me sobra para leer hasta los textos más pequeños del F14.

 

Salu2!

 

Gracias Gonwise!

 

Pues nada, ya caerán unas S.

Edited by Maquina

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On 7/19/2019 at 9:43 PM, Angel101 said:

 

Ultra-low y 40 fps estables.... pero es que galahad tiene el ojo acostumbrado a las cajas de zapatos y los pixeles del BMS. 😁

 

Pues los primeros días lo volaba como tenía el DCS normal, en medio-alto :D

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Vaya, me he mirado mi IPD y es de 69mm, mal rollo con las oculus.

 

Definitivamente voy a esperar un poco más, porque las index de valve que son las que me gustan no las veo maduras con tanto cable y el sistema de tracking ese tan engorroso, además del pastizal que valen.

 

Mi intuición me dice que la industria está en fase de desarrollo efervescente y que más pronto que tarde van a salir gafas para todos los gustos/bolsillos, o sea que toca mantener a raya el hype, aunque si sale la oportunidad me pillo unas oculus S de ofertín, para matar el gusanillo. 

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la verdad es que si estás contento con las CV1, espérate a la llamada segunda generación. Estas gafas que han salido ahora no dejan de ser un paso intermedio. Y una buena noticia, por el hecho de que haya varias marcas metidas en el ajo. Pero no pruebes nunca una de ellas, porque estarás vendido.....

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1 hour ago, Maquina said:

Vaya, me he mirado mi IPD y es de 69mm, mal rollo con las oculus.

 

Definitivamente voy a esperar un poco más, porque las index de valve que son las que me gustan no las veo maduras con tanto cable y el sistema de tracking ese tan engorroso, además del pastizal que valen.

 

Mi intuición me dice que la industria está en fase de desarrollo efervescente y que más pronto que tarde van a salir gafas para todos los gustos/bolsillos, o sea que toca mantener a raya el hype, aunque si sale la oportunidad me pillo unas oculus S de ofertín, para matar el gusanillo. 

 

Mirado en una óptica?

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14 minutes ago, Tundra said:

 

Mirado en una óptica?

 

sí, los que llevamos gafas ya se sabe, tenemos mano en las ópticas, ja, ja.

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Estuve con las Index el otro día y bufff... Los mandos (para cuando le den soporte los programas) son una pasada. El seguimiento, la comodidad de las gafas (con su máscara, toda la almohadilla que rodea los ojos, rígida e imantada, sale de una pieza), el punto dulce...

 

La definición igual que en mis VIVE pro, pero el punto dulce muy grande, muy definido todo.

 

No he probado las Rift S, pero por lo que decís tienen que ser +/- iguales.

 

Lo de las estaciones no lo veo un engorro, para mí, me gusta ese posicionamiento tan exacto que dan. De las gafas solo sale un cable que se puede desconcertar a los otros que van al PC.

 

El problema de configurarlas 0, pero 0 de verdad. Enchufarlas y ya, ni drivers ni nada (siempre que tengas el steamVR descargado).  Configurar la zona de juegos para que te avise si te sales de ella y te vas a los muebles y punto.

 

Las noto más ligeras, como más optimizadas que las mías. Me corrían mejor. No sé, tuve esa impresión de que van más suaves.

 

El refresco a 144Hz impresionante (con DCS no, claro 🙂).

 

El IPD solo llega hasta 70, las mías hasta 74 y yo tengo 72. Pero me iba muy bien con 70.

 

Me gusta que vaya avanzando todo y que Valve también apueste es una buena noticia (¡¡¡HL3 VR ya!!!).

 

Saludos.

Edited by Trazador

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2 hours ago, Trazador said:

Estuve con las Index el otro día y bufff... Los mandos (para cuando le den soporte los programas) son una pasada. El seguimiento, la comodidad de las gafas (con su máscara, toda la almohadilla que rodea los ojos, rígida e imantada, sale de una pieza), el punto dulce...

 

La definición igual que en mis VIVE pro, pero el punto dulce muy grande, muy definido todo.

 

No he probado las Rift S, pero por lo que decís tienen que ser +/- iguales.

 

Lo de las estaciones no lo veo un engorro, para mí, me gusta ese posicionamiento tan exacto que dan. De las gafas solo sale un cable que se puede desconcertar a los otros que van al PC.

 

El problema de configurarlas 0, pero 0 de verdad. Enchufarlas y ya, ni drivers ni nada (siempre que tengas el steamVR descargado).  Configurar la zona de juegos para que te avise si te sales de ella y te vas a los muebles y punto.

 

Las noto más ligeras, como más optimizadas que las mías. Me corrían mejor. No sé, tuve esa impresión de que van más suaves.

 

El refresco a 144Hz impresionante (con DCS no, claro 🙂).

 

El IPD solo llega hasta 70, las mías hasta 74 y yo tengo 72. Pero me iba muy bien con 70.

 

Me gusta que vaya avanzando todo y que Valve también apueste es una buena noticia (¡¡¡HL3 VR ya!!!).

 

Saludos.

Yo con la estaciones del CV1, al estar encima de la mesa y a la altura del monitor, si por alguna cosa miraba por debajo de la altura de la mesa ya se perdía el tracking... ahora con las S y su posicionamiento con las cámaras eso no me pasa, y no veo que se pierda precisión en general, lo noto exactamente igual, solo he notado ganancia porque ahora no tengo puntos muertos como antes, así que yo no pienso que por tener estaciones se tenga mejor posicionamiento... al menos para simulación claro. Salu2!

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3 hours ago, Trazador said:

 

La definición igual que en mis VIVE pro, pero el punto dulce muy grande, muy definido todo.

 

 

Ya avisarás si te vendes las VIVE pro, que esas al igual me interesan...

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El hace 12 minutos, Maquina dijo:

 

Ya avisarás si te vendes las VIVE pro, que esas al igual me interesan...

 

Las Index son de un colega y no veo necesidad de cambiar a ellas teniendo las mías ;) (mucho dinero poca diferencia).

 

Pero si las vendiese (lo dudo mucho) te pego un toque, por si te interesa.

 

El hace 1 hora, gonvise dijo:

Yo con la estaciones del CV1, al estar encima de la mesa y a la altura del monitor, si por alguna cosa miraba por debajo de la altura de la mesa ya se perdía el tracking... ahora con las S y su posicionamiento con las cámaras eso no me pasa, y no veo que se pierda precisión en general, lo noto exactamente igual, solo he notado ganancia porque ahora no tengo puntos muertos como antes, así que yo no pienso que por tener estaciones se tenga mejor posicionamiento... al menos para simulación claro. Salu2!

 

No sé cómo va el seguimiento con las Rift, lo que afirmo es que con éstas es muuuuuuy preciso.

 

Por lo que te leo también con las Rift.

 

Saludos.

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Y mirad las cositas que inventan por ahí, éstas llevan una cosa que se llama leap motion que lee la posición de las manos, y que creo que acabará triunfando porque lo de los manditos en las manos no deja de ser un rollo.

 

Estas XTAL VR son de nivel profesional:

 

https://vrgineers.com/xtal/

 

Y os dejo también una comparativa de cómo se ven las Oculus S frente a las Rift y HTC:

 

 

Edited by Maquina

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