Jump to content

Recommended Posts

21 hours ago, Korrea Jong-un said:

Hola!

 

Os cuento como quedamos. 

 

- Del servidor viejo, ya lo tenemos todo pagado y listo.

- Nos falta pagar 300€ de gestoría de este año pasado y lo que cueste dar de baja la asociación.

- El servidor nuevo nos cuesta 320€/año. Lo he pagado para este año.

- La licencia del foro nos cuesta 120€/año. Lo he pagado para los siguientes 6 meses.

- Los dns creo que son 12€/3 meses. Está pagado para los próximos 3 meses (creo).

 

Por el momento he asumido el gasto de la web y el foro. En la cuenta de la asociación hay 0€. Y esas cosas de pagar deberíamos de pagarlos entre todos.

 

Para el futuro, pues ya vamos viendo 🙂

Ya nos detallas dodne y cuanto...

Link to post
Share on other sites
El En 29/6/2019 at 22:59, Korrea Jong-un dijo:

Hola!

 

Os cuento como quedamos. 

 

- Del servidor viejo, ya lo tenemos todo pagado y listo.

- Nos falta pagar 300€ de gestoría de este año pasado y lo que cueste dar de baja la asociación.

- El servidor nuevo nos cuesta 320€/año. Lo he pagado para este año.

- La licencia del foro nos cuesta 120€/año. Lo he pagado para los siguientes 6 meses.

- Los dns creo que son 12€/3 meses. Está pagado para los próximos 3 meses (creo).

 

Por el momento he asumido el gasto de la web y el foro. En la cuenta de la asociación hay 0€. Y esas cosas de pagar deberíamos de pagarlos entre todos.

 

Para el futuro, pues ya vamos viendo 🙂

También a la espera...

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Por lo que he entendido quedan por pagar 300€ a la gestoría + lo que cueste dar de baja la asociación y que Korrea ha pagado, de su bolsillo, 392€ + ¿servidor viejo?.

 

Muchas gracias Korrea por todo el currelo y el desembolso que has hecho. Pero creo q ese dinero pagado de tu bolsillo debería salir de todos. Y muchas gracias a la cúpula por todo el trabajo también.

 

Quedo a la espera de si hay cambio de cuenta bancaria para ingresar lo que pueda o usar la cuenta de siempre.

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Bueno, ya me he puesto un poco al día sobre el escuadrón y voy a ser repetitivo...

Evidentemente esto se tiene que pagar entre los "disfrutadores" bien sea de una manera o de otra.

Si lo que comenta Korrea es que por unos 500€ al año esto está despachado, no sé cuanto piloto hay activo o proactivo, pero supongo que entre todos y voluntariamente una aportación para un año me parece razonable.

Por ejemplo con veinte personas a veinticinco euros al año ya estaría cubierto...

Hay gente que no puediendo aportar economicamente puede aportar con formación, misiones, documentación,... pero la mayoría puede aportar diez euros al año.

Lo anterior pendiente de la asociación una derramita y listo...

Y el tema de paypal habría que mirar las comisiones pero me parece buena idea, incluso otras de tipo bizum o similiar para que la gente no ponga excusas de ir a hacer ingresos en la sucursal..

 

En resumen:

¿dónde y cuánto?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website