Jump to content

Trivial Segunda Guerra Mundial


Guest Xavier

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Permitirme que os cuente una pequeña historia .

 

Habia un piloto con numerosas victorias el cual tenia encomendado proteger un arma de mucho poder , pero llegado el momento no estuvo alli para evitar su destrucción. Se salvo de ser fusilado por los pelos siendo solamente quitado de la "jefatura".

 

Con la guerra ha punto de acabar, se queda sin armamento en medio del combate , se despide con una bonita frase por la radio y enfila su ultimo objetivo.

 

 

Cual es la frase?

Link to comment
Share on other sites

Permitirme que os cuente una pequeña historia .

 

Habia un piloto

 

Heinrich Ehrler

 

con numerosas victorias

 

208 Victorias en combate.

 

el cual tenia encomendado proteger un arma de mucho poder

 

acorazado "Tirpitz"

 

, pero llegado el momento no estuvo alli para evitar su destrucción. Se salvo de ser fusilado por los pelos siendo solamente quitado de la "jefatura".

 

Kommodore de la JG5

 

 

Con la guerra ha punto de acabar, se queda sin armamento en medio del combate , se despide con una bonita frase por la radio y enfila su ultimo objetivo.

 

 

Cual es la frase?

 

 

"...Ya no tengo municiones, pero me voy a llevar a ese..... Adios, nos vemos en el Valhalla!" dijo por su radio de intercomunicación al tiempo que llevaba a su avión a embestir contra un bombardero B-17 norteamericano, su última víctima, en un acto de desesperación ante la ya inexorable derrota alemana, que llegaría sólo un mes después.

 

muerto en acción el 4 de abril de 1945.

Edited by alfavega
Link to comment
Share on other sites

Correcto , Espero que no fuera demasiado fácil ;)

 

Siempre me gusto su historia

http://pilotosdelalu...om/f-ehrler.htm

 

En la mitología nordica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odin en Asgard., donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las Valquirias.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Siento el retraso, por diversas causas:

 

Un piloto de bombardero en picado es atacado por tres cazas durante una misión, el resultado esperado es que sea derribado pero esto no ocurre, después de lo ocurrido es trasladado a otro tipo de avión donde vuelve a realizar una acción que se ha repetido pocas veces. ¿de quien hablamos?

Link to comment
Share on other sites

"Swede" Vejtasa,derribo a 3 Zero con su Intrépido SBD

 

Correcto, derriba a tres cero con su SBD y enviado a un escuadrón de caza derriba 2 Vals y 5 Kates en un mismo día.

 

A mi no me hagáis preguntar :xd:

 

Pues no respondas :lol: :lol :lol:

Edited by alfavega
Link to comment
Share on other sites

Yo he oído dos versiones:

 

1º llevaban cerveza de las islas, porque la de Francia era muy mala, y querían aprovecharla con la tropa

 

2º En los viajes de traslado de Inglaterra a las bases conquistadas en Francia tras el desembarco, utilizaban el máximo espacio posible en los aviones para trasladar cualquier cosa. Los barriles eran de cerveza, pero creo que transportaban herramientas, fuel, cualquier cosa que les hiciese falta en su nuevo destino.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website