Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como que no va??!! como cojones puedes decir que no va??!! si te lo hemos puesto 100 veces arriba!!!!

 

http://hyperfighter.sk/

 

Y además es tan fácil como buscarlo en el Google, coño ya!!

 

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatila

quierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuier

ounatila

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatila

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatila

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuier

ounatila

Link to comment
Share on other sites

Vale, mira puedes ir a la carpeta del il 2, donde quiera que lo hayas instalado, y ver que alli esta el ejecutable de los c******, despues sin cerrar la ventana del explorador copias la direccion de la carpeta que aparecera arriba a la derecha de donde pone direccion, haces lo que dice Cube (solo el punto nº 8)y pegas la direccion donde el HL pone game path, si asi no no fuera.... eso va a ser de la bujia.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Cube gracias por tu explicacion de lo qhay q hacer lastiam q hay un problemilla cuando pongo en al direccion de l hyper q dijiste q me baje no anda la direccion esa,me apaarece esto La dirección no es válida y no puede cargarse.

 

Yo con esto no puedo... si es que no ayudais coño... si escribe así ¿como hablará?... dios no quiero ni saberlo... ¡para el E69Style YA! me niego a corregir nada de este tipo.

 

Te lo dijeron una vez, para ir de corrector deberías corregirte tú antes, en ortografía y estilo. ¿Vengador ortográfico? De pacotilla.

Link to comment
Share on other sites

Este hombre ya tiene un premio, lo ha conseguido incluso antes de conseguir instalar el IL2, y es haber sacado de sus casillas a jorgeid por primera vez despues de 4 años... Martu acaba sentando catedra y teniendo seguidores en esto del internes, y si no al tiempo... :P

 

 

Pero como que no va??!! como cojones puedes decir que no va??!! si te lo hemos puesto 100 veces arriba!!!!

 

http://hyperfighter.sk/

 

Y además es tan fácil como buscarlo en el Google, coño ya!!

 

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatila

quierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuie

r

ounatila

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatila

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatila

QuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQu

ierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuierounatilaQuie

r

ounatila

Link to comment
Share on other sites

Oh my fucking Godddd! :blink:

 

Por lo que más quieras... mañana comprate un microfono, bajate el Teamspeak 2 y conectate con el a nuestro servidor. Que hablando se entiende la gente... escribiendo en este caso, veo que no es posible entenderse.

 

Pasadme un TRANKIMAZIN de 10 gramos, un Diazepan y un poco de morfina... :risa-2:

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Jack hice eso q es parecido a lo q hice ayer y me aparece lo mismo de la foto,para jugar online se necesita el juego original?o no?

 

Tócate la minga dominga. Ahora nos vendrás con que tu simulador no es original, no? :huh: :huh:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Jack hice eso q es parecido a lo q hice ayer y me aparece lo mismo de la foto,para jugar online se necesita el juego original?o no?

 

Digamos que si se necesita, aparte que el aludir a cierta posesion ilicita o preguntar de donde lo puedes conseguirlo de dicha forma va encontra de la politica del foro, asi que yo te aconsejo que si no lo tienes te lo compres que merece la pena, esta barato y apoyas a los desarrolladores.

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea pirata se puede jugar, pero no te voy a decir como, porque no se da soporte a la pirateria en este foro. Si quieres soporte para copias piratas no lo vas a encontrar aqui. No te prohibimos que piratees, pero aqui solo te vamos a ofrecer soporte para tu copia original, y si tienes suerte y es igual en la pirata bien, y si no busca en otro lado

Link to comment
Share on other sites

es q el juego no me lo baje de internet pero no es original,entonces es por eso q no me anda?

 

Ala, te parecerá bonito.

 

todos ayudandote y tu vas y les sueltas que tienes una copia y que no te funciona?? ala!!!! que desconsiderado.

 

Martu, creía que eras nuestro amigo, pero traicionar así a unos compañeros que de buena fe te ayudaban.....Lástima

Link to comment
Share on other sites

Pues ala, compratelo original, y cuando lo tengas nos pones una foto del mismo con el ticket de compra al lado, y entonces sigues preguntando.

 

Se ha acabado tu cupo de soporte técnico ONLINE de momento

 

 

Pero ¿qué eso eso de que se ha acabado el soporte técnico ONLINE? ¡Sois una panda de desconsiderados!

¡Es que nadie piensa responderle cuando pregunte dónde puede comprar el juego original? ¡Qué poca solidaridad veo en este Foro!

 

Joder! Si puede dar para otros doscientos posts.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues ala, compratelo original, y cuando lo tengas nos pones una foto del mismo con el ticket de compra al lado, y entonces sigues preguntando.

 

Se ha acabado tu cupo de soporte técnico ONLINE de momento

 

 

Recluta Chapas, le recuerdo que esta hablando en presencia de superiores, asi pues le insto a que modere sus modales y hable cuando se le de permiso. Es usted un mal ejemplo para el recluta martu, el debe aprender sobre nuestro credo, nuestra disciplina y nuestra jerarquia, en usted solo veo un mono de feria intentando coger el platano que siempre le negaron cuando solo era un monito descarado, y solo piensa en estar todo el dia tumbado al sol y comiendo platanos...

 

Comportese como un piloto del E69 ante el soldado raso martu y enseñele los valores de nuestra casa.

Link to comment
Share on other sites

Se puede saber por qué cojones aún no me habeis preparado la firma molona??

 

Venga, pandilla de delincuentes, la quiero para ya!!!!!!!!

 

(Por cierto... 9 páginas de post y ya me he perdido.... por qué no está ya en el 69style?)

 

Saludos!

 

P.D.: Lo de la firma es coña, pero si alguien se enrrolla... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website