Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Hombre, conociendo por el rango de precios que se mueve esta gente y el desarrollo que ha necesitado el terreno, a mi no me sorprende para nada el precio del producto... tened en cuenta que "te regalan" el motor grafico nuevo, efectos nuevos, y en el futuro clima, esqueleto... ect...

 

Yo me lo voy a comprar si o si, desgraciadamente para mi me compre el A-10C en mayo de 2011... xD, lo que si me estoy fijando es que tengo 30$ de bonus en la web de ED que me caducan en febrero... y no creo que me interese ningun otro producto que pueda salir antes de esa fecha... asique lo mismo espero al dia de la salida para comprarlo por 20$, me jode perderme la campaña del A-10C, pero viendo que los precios de estas rondaran los 10$, y que no me es tan importante como el multiplayer, esperare a una rebaja para cogerla...

 

Nadie ha dicho nada de la frase "[...]The NTTR map for DCS World 2[...]" puede indicar que oficialmente saldra DCSW2 con Nevada?? esto en principio deberia añadir mas features hasta completar la lista que tienen:

 

  • Direct X 11 support
  • Improved performance
  • Dynamic shadowing of the terrain and mountains --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0
  • Improved weather --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0
  • Improved lighting
  • Clipmap support for new maps --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, obvio
  • Higher object counts --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, esto es necesario
  • Higher resolution ground terrain mesh and textures for new maps (between 1 and 64 meters per pixel depending on area of map and clipmap level) --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, esto tambien sera necesario para nevada
  • More detailed tree models with collision for new maps --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, tambien necesario
  • Better graphical effects
  • High resolution road textures for new maps --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, incluido en NTTR, ya lo hemos visto en fotos
  • Ability for road signs and light signals for new maps --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, como el anterior
  • Additional ground clutter (rocks, cactuses, etc.) for new maps --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0
  • Skeleton animation for infantry --> seria nuevo de la 1.5 a 2.0, esto seria la bomba!
  • Better use of multiple GPUs (CPU multi-threading is not being pursued as it will provide little if any gain)
  • Ability to create dedicated servers in the future --> esto en principio no vendria.... :(
  • Unified front end and simulation .exe
  • Improved API sound support
  • Improved Oculus Rift support

 

 

En tu caso vale la pena pre-comprar el mapa,más que nada por las dos campañas que dicen que regalan, así se te acumula el bonus ( y se pospone la fecha de caducidad ) y cuando salga el hornet ya te lo compras casi de gratis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas vale pajaro en mano.... esque incluso si lo compro el dia 1 con el bonus y me compro la campaña el dia 1 (que seguramente no saldra junto con el NTTR), me sale 10$ mas barato con el bonus... (contando con la campaña por 10$)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Mas vale pajaro en mano.... esque incluso si lo compro el dia 1 con el bonus y me compro la campaña el dia 1 (que seguramente no saldra junto con el NTTR), me sale 10$ mas barato con el bonus... (contando con la campaña por 10$)

 

El tema es que al utilizar el bonus te lo cobran a precio completo, es decir, a 50 €, por lo que tendrías que soltar 20 € de tu bolsillo y como no te darían bonus tendrías que comprar las 2 campañas pongamos a 8 € cada una.. Si lo compras ahora a 40 €, tendrías 40 € de bonus con lo que cualquier módulo nuevo te saldría a 10 € y ya no tendrías que comprar esas 2 campañas.

Link to comment
Share on other sites

Lo estudiare, pero ya te digo que las campañas singleplayer no son mi prioridad, es mas, las que vienen con el A-10C no las he volado.... y no veo modulos nuevos en el frente que me atraigan tanto como este mapa... si, F-18, si el terreno del estrecho de Hormuz.... pero.... cuando? lo mismo hasta se me caducan los bonos, y entonces si que me da igual 30 de bonus como 70... que ya se me caduco un bonus y me jodio xD, yo no soy de los que tienen todos los modulos, es mas, desde febrero no compro nada en ED, y compre el 109 precisamente por que valia 15$ y te daban 10$ de bonus xD

 

De cualquier manera, gracias por tu razonamiento, seguro que a mas de uno le hemos dado alguna idea ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo estudiare, pero ya te digo que las campañas singleplayer no son mi prioridad, es mas, las que vienen con el A-10C no las he volado.... y no veo modulos nuevos en el frente que me atraigan tanto como este mapa... si, F-18, si el terreno del estrecho de Hormuz.... pero.... cuando? lo mismo hasta se me caducan los bonos, y entonces si que me da igual 30 de bonus como 70... que ya se me caduco un bonus y me jodio xD, yo no soy de los que tienen todos los modulos, es mas, desde febrero no compro nada en ED, y compre el 109 precisamente por que valia 15$ y te daban 10$ de bonus xD

 

De cualquier manera, gracias por tu razonamiento, seguro que a mas de uno le hemos dado alguna idea ;)

Pues mira, ahora me has hecho dudar a mí.. Al leer lo de las campañas he dado por hecho que serían como la que se vende para el Su-27 ( Que no tiene nada que ver con sus anteriores campañas, esta a otro nivel ) si van a cobrar por ellas.. Como sean las típicas campañas de ED si que no valdría la pena..

Link to comment
Share on other sites

Hay mucha diferencia de tamaño?

Se ve que para muchos el tamaño si que importa.

 

Saludos.

 

Postdata: valiente tesitura en la que nos han metido ED, precomprar o esperar a rebajas? he ahí la cuestión

 

Postdata2: Ojo con los bonus... ya que creo que solo se pueden usar hasta el 20% del precio del producto que compres,sin importar del dinero que tengas.

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

 

Hay mucha diferencia de tamaño?

 

Se ve que para muchos el tamaño si que importa.

 

Saludos.

 

Postdata: valiente tesitura en la que nos han metido ED, precomprar o esperar a rebajas? he ahí la cuestión

 

Postdata2: Ojo con los bonus... ya que creo que solo se pueden usar hasta el 20% del precio del producto que compres,sin importar del dinero que tengas.

Pues ahora que lo dices algo de eso me suena, madre mía.. Esto es más complicado que la letra pequeña de mi hipoteca!

Link to comment
Share on other sites

 

Yo más que saber cuando sale, me gustaría saber cuales van a ser sus requisitos para moverlo, que yo DCS 1.0 lo muevo en alto

 

Según ellos ya lo tienes pues en alto, lo único que puede pasar es que mejore el rendimiento. Y más vale que sea así.

 

Dios te oiga!!!!

 

Porque los requisitos mínimos que marcan dicen otra cosa:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card

 

Saludos

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

Mierda, teneis razon:

 

 

 

  1. A product can be paid by use of bonuses no more than 30% (thirty percent) of the full product price. We retain the right to change this percentage at any time and at our discretion.

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/bonus_rules/

 

Un 30% de 49.99$ lo dejaria en 35$, vamos, un descuento de 15$, 5$ mas barato que la rebaja inicial.... ahora que hago? :locob1:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Yo más que saber cuando sale, me gustaría saber cuales van a ser sus requisitos para moverlo, que yo DCS 1.0 lo muevo en alto

Según ellos ya lo tienes pues en alto, lo único que puede pasar es que mejore el rendimiento. Y más vale que sea así.

 

Dios te oiga!!!!

 

Porque los requisitos mínimos que marcan dicen otra cosa:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card

 

Saludos

Pues como sean esos voy de culo con la grafica, y la RAM por los pelos.

Link to comment
Share on other sites

Mierda, teneis razon:

 

 

 

  1. A product can be paid by use of bonuses no more than 30% (thirty percent) of the full product price. We retain the right to change this percentage at any time and at our discretion.

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/bonus_rules/

 

Un 30% de 49.99$ lo dejaria en 35$, vamos, un descuento de 15$, 5$ mas barato que la rebaja inicial.... ahora que hago? :locob1:

 

a8lgp2.jpg

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo más que saber cuando sale, me gustaría saber cuales van a ser sus requisitos para moverlo, que yo DCS 1.0 lo muevo en alto

 

Según ellos ya lo tienes pues en alto, lo único que puede pasar es que mejore el rendimiento. Y más vale que sea así.

 

Dios te oiga!!!!

 

Porque los requisitos mínimos que marcan dicen otra cosa:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card

 

Saludos

 

 

Madre mia si lo quieres correr a full vete preparando la cartera para un PC nuevo, se nota que ahora DCSW comerá un huevo.

 

Espero que esos requisitos máximos y mínimos sean sólo para ese escenario en concreto (ó los nuevos que vendrán) y que el escenario por defecto, (y los módulos de aeronaves), mantengan sus requisitos mínimos y máximos, si os fijáis el L-39, producto nuevo mantiene los requisitos anteriores.

Link to comment
Share on other sites

 

"This map originally started as a third party project with no input from Eagle Dynamics. However, as we started to develop DCS: A-10C, we realized that this map could serve as a great location for the A-10C training missions. To make this happen, we officially partnered with the third party team to help make this happen. We were so confident in this endeavor that we included a very early version as part of the original A-10C beta.

 

Unfortunately, due to several reasons, the third party team dissolved and Eagle was left holding the bag of a promised NTTR map to customers that had purchased it as part of A-10C. After taking over the project, it soon became apparent that the current engine was incapable of running the map at the desired quality levels vs. performance. In order to realize this map as first envisioned, an entirely new image generator would be required... this later became a key element of the new graphics engine.

 

Building a new graphics engine is never an easy or fast task and DCS World 2 has proved no different. However, the NTTR map has provided an excellent test bed for the new map rendering technologies. So, all that being said, the NTTR was developed for the following reasons:

 

1- For training missions of western aircraft.

2- To honor A-10C beta purchases.

3- Allow creation of Red Flag type missions centered on the NTTR.

4- New map technology test bed."

 

curioso lo que dice Glowing_Amraam

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2470941&postcount=70

Link to comment
Share on other sites

Mierda, teneis razon:

 

 

 

  1. A product can be paid by use of bonuses no more than 30% (thirty percent) of the full product price. We retain the right to change this percentage at any time and at our discretion.

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/bonus_rules/

 

Un 30% de 49.99$ lo dejaria en 35$, vamos, un descuento de 15$, 5$ mas barato que la rebaja inicial.... ahora que hago? :locob1:

 

En este caso te sigue valiendo la pena precomprar ( así te quitas el bonus, que a menos que saquen algo a más de 50 $ no te va a servir de mucho ), ahora, lo que no se es si te deja aplicar el bonus estando rebajado, a lo mejor te toca esperar a que este sin el descuento para pillarlo. Vaya mierda esto del bonus.

 

 

 

Yo más que saber cuando sale, me gustaría saber cuales van a ser sus requisitos para moverlo, que yo DCS 1.0 lo muevo en alto

 

Según ellos ya lo tienes pues en alto, lo único que puede pasar es que mejore el rendimiento. Y más vale que sea así.

 

Dios te oiga!!!!

 

Porque los requisitos mínimos que marcan dicen otra cosa:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card

 

Saludos

 

 

Madre mia si lo quieres correr a full vete preparando la cartera para un PC nuevo, se nota que ahora DCSW comerá un huevo.

 

Espero que esos requisitos máximos y mínimos sean sólo para ese escenario en concreto (ó los nuevos que vendrán) y que el escenario por defecto, (y los módulos de aeronaves), mantengan sus requisitos mínimos y máximos, si os fijáis el L-39, producto nuevo mantiene los requisitos anteriores.

 

 

Si tenéis metidos packs de texturas y otros mods gráficos los requisitos tampoco son los mismos que dan para DCS World ahora mismo. De todas formas esos requisitos tampoco concretan mucho, no pone ni que modelo de i3 es el mínimo, ni la gama de la gráfica necesaria.

 

Para mí lo más importante es que hayan solucionado las caídas de frames absurdas que se dan en algunos momentos de muchas misiones.

Link to comment
Share on other sites

No, no se puede aplicar el bonus en pre-sale, por eso digo que me espero al dia 1 del lanzamiento para comprarlo... Pues si, por ahora mi idea va a ser esa, esperar a quitarme esos 15$ con el bonus...

 

Voy a ir muy justo de PC :S espero que la subida de efectos y poligonos y tal se contrarreste con la mejora de performances del motor xD

Link to comment
Share on other sites

Este 2015 no terminara como los anteriores años dejando a la comunidad con las manos vacias despues de tanto tiempo esperando novedades en DCS Word.

 

Falta poco para dar el siguiente paso en este simulador, y el siguiente sera para el 2016 con la posible incorporación del F18, y esperemos este terminado el biplaza multiplayer.

 

Para cuando llegue el F18 y sabiendo que falta bastante tiempo, ¿ Quien podria estar de instructor en E69\F/A-18 ? . Necesitare referencias como futuro cadete en este ALA :rally_drive: :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Nota: Busco la mejor academia y el mejor instructor, o me ire volando en busca de otro ALA + competente. :pilotfly::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Nada más tienes que mirar los avatar de los lugareños. :niorisa::niorisa:

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website