Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

Y quien dice ED dice 777 (o como se llame el equipo que está en Moscú). Aparte tambien de los que están haciendo modulos para DCS. Quizá hasta incluso una parte de Team Fusion.

 

No se me había ocurrido pensar en todo esto hasta ahora que lo ha mencionado Amalahama.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso puede llegar ha pasar si, al final se impone un bloqueo económico y político por parte de Occidente, ya lo dijo Obama.

 

Yo recomendaría descargar y guardar a buen recaudo la última versión del DCSW y las pass no sea que una mañana nos levantemos con una sorpresa.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Joe, parece q se acerca el fin del mundo. Si imponen sanciones serán temporales y los parches etc. los puedes filtrar hoy en día como te sale de las pelotas.

Tb puedes abrir una tienda virtual de venta de productos DCS en un país neutral y dudo mucho de q la cerrarían.

 

Yo dormiré muy tranquilo pq según los datos actuales en Crimea no hay ningún estudio de ED.

 

Por cierto ese vídeo esta bloqueado ya, a ver si hay algún otro link.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues eso ya lo ha dicho Matt la semana pasada, que con Edge llegaria el nuevo mapa - o sea para los reyes y eso.

De todos modos hay q saber leer lo positivo y es q el mapa esta terminado y por fin estan metidos con la integracion del Edge.

Viendo todo eso se me ocurre pensar q igual para lanzamiento de Edge vendra el nuevo modulo del F-18C.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

El motor EDGE está ya funcionando con versiones profesionales (varios post anteriores), la versíon de entretenimiento que veremos en la 1.3.0 (EDGE v4) está casi completada y solo queda la integración. Aun así, ED y RRG Studios usan el SDK para desarrollar mapas mientras tanto. Si hay que hacer cambiós, se harán durante y despues de la integración y lanzamiento (como pasa con los modulos cuando le añanden nueva funcionalidad a la base).

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

Una pregunta tonta, los que no pillamos el A-10C siendo beta, no tendremos acceso gratuito al mapa de nevada verdad?

Yo cuento con ello...

 

:glare: :glare: :glare: :glare: :glare:

 

Sospechoso, muy sospechoso..................

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

EDGE estará desarrollado para correr en directx 11.... Por lo tanto esperaría que las tarjetas de video actuales pudieran mover con mayor suavidad los nuevos gráficos , considerando que las actualizaciones de drivers están enfocadas a sacar más rendimiento sobre esta API, como los últimos beta de nvidia. Todo esto a pesar de la

Mayor carga gráfica y de detalles que implicará EDGE .... O estoy equivocado ? tiene algo de lógica mi pequeña reflexión ?

Link to comment
Share on other sites

Si, si han aprovechado bien las mejoras en computacion grafica que aparecieron hace unos años y han usado eficientemente la api, nadie dice que esto lo mueva un pentium 3, pero con un ordenador decente, deberia poder funcionar sin poner todo a tope.

 

El detallista que quiera ver todo perfecto y que le vaya a 60 clavados seguira necesitando el ordenador de disablez que hemos visto antes.

 

Ahora tenemos otro problema, se presenta DX12 en el E3 y pueden pasar 2 cosas.

Que al 12 le pase como al 10, que no lo implemento ni dios, salvo FS X y algun que otro aventurado, con redimentos, digamos que discretos, con lo que los desarrollos para DX11 seguiran a la orden del dia y el soporte de los drivers para esta api seguira actualizandose.

 

O que sea la bomba y todo el mundo se mude a DX12, con lo que el soporte de drivers para DX11 caera en picado y el rendimiento que saquemos a la larga sea igual o peor que el que tenemos ahora.

Que saquemos peor rendimiento tambien depende de lo bien o mal parido que venga el EDGE, como he comentado antes.

 

Asi que conociendo a ED, y como caza la perra, estoy acojonado de lo que traiga, para bien o para mal, este nuevo motor...

Link to comment
Share on other sites

Mejor ni pensarlo.

 

Según creo los Dx12 va a traer mejoras como las del mantle de AMD.....api mas a nivel de hardware y descarga de las CPUs.

 

¿Por cierto el EDGE usara varios cores, 4, 6 o incluso 8 o seguiremos con lo mismo, uno o dos a los sumo?

Link to comment
Share on other sites

EDGE estará desarrollado para correr en directx 11.... Por lo tanto esperaría que las tarjetas de video actuales pudieran mover con mayor suavidad los nuevos gráficos , considerando que las actualizaciones de drivers están enfocadas a sacar más rendimiento sobre esta API, como los últimos beta de nvidia. Todo esto a pesar de la

Mayor carga gráfica y de detalles que implicará EDGE .... O estoy equivocado ? tiene algo de lógica mi pequeña reflexión ?

Más que mayor suavidad yo diría que menos penalizaciones, es decir, no creo que vayamos a ver incrementos espectaculares de rendimiento en tarjetas y sistemas de gama media-alta, y mi impresión es que en gama "normal" de equipos el rendimiento va a ser similar o peor. Posiblemente lo que se pueda ganar en DirectX11 se pierda con un motor nuevo, nuevos efectos, etc, y en definitiva más trabajo para la máquina.

Como norma general un avance en software siempre pide una mejora en hardware, partiendo de la base de que el software previo no fuese un desastre, como p/e el CoD.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website