PILILI Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 No tengo ni idea de como hago volar camiones . En la anterior fueron tanques. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 quillo podias explicar como lo haces ... asi podriamos poner las aaa encima de los bunkers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Eran camiones cargados de orujo. Acompañaban a Antiguo.... (por eso estaba tan calladito) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Jajaja...Kikety también los vió supongo, porque dijo ah! no son contactos, que son dos globos (a 6,5k y nadie lo dio por extraño) :xd: Yo para seguir con la cebolleta lo mismo, gracias a Pil por la mision y el trabajo A Korrea por ser extremeño A Patrel por su sutil forma de explicarnos que hay que arrimar el hombro para estas cosas xD A las escuadrillas Norte y Sur por su buen hacer, sus dientes afilados y su saber estar en su sitio. A la escuadrilla Vespa por ir por ahí levantando rueda e ir con cadenas y nunchakos a vengar las bombas XD A Guss por gustarle "la casa" :P xD y pirarse a derribar lo que fuese medio ciego Y mis compis Johnbloody & Kiketys por la buena coordinación contra los bombers IA, y después aguantando a 6 y 7k hasta contra 6 escoltas humanos ...En serio, el punto crítico fue el momento de la entrada por el norte (yo lo sabía que os conojco y ya lo avisé antes xD) Creo que no le dimos la importancia necesaria por radio, haciendo hincapié a saco en que estaban ahí, porque nosotros nos liamos con la escolta y nos aguantaron arriba. Probablemente a esas alturas, aunque nos esperábamos el ataque humano más bien tarde, creo que estábamos un poco saturados de tanta alerta, combates contra bombers y cazas ia (algunos ya habíamos recargado unas cuantas veces y vueto a subir a 7k), y la aaa que se nota que la pagamos entre todos pero la maneja un político xDxD Buena misión de los azules también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Siento los problemas que dio tanto disparo en la zona de los barcos, esto ya me lo aviso en su dia mc kinley, ire mejorando con el tiempo segun vaya viendo los problemas que van surgiendo. Inaceptable, exigimos una misión extra de compensación... :arge: Entonces habrá operaciones embarcadas?miedo me da... Si Tofolo y cia, en la proxima no habran Hurris................ni spitis.......... es decir,no tendreís opición a combatir en giros ni con velocidad , mira chico me da ganilla de pillar caza para la proxima.Del vuelo de mi grupo , con Destrangis(2), Jose33(4) y Renhoenk(3), destacar a pesar de la locura de la salida y del cambio de canales que nos dejó sin WISPER, pudimos situarnos adecudamente para proteger a los H111 cuando bajaron para 180 y estar posicionados junto al grupo de Stein para afrontar su entrada en costa caundo aparecieron los "MALOSOS".Creo que en ese combate sobre los 6500/7000mts cumplimos con nuestra misión de jifar a los MALOSOS, pero aunque no derribamos a nadie , peleamos y solo perdímos a un piloto, otro se retiró tocado para llegar a base . Una vez lanzadas las bombas los H111 , buscamos el momento adecuado y salimos para casa.Sorpresa final con las ruedas bajadas para aterrizar , nos atacan los Malosos, que es su trabajo. Momentos de gran emoción , sale un BF110 en nuestra ayuda pilotado por mi numero dos en el vuelo de ayer . Terminamos perdiendo el combate, pero lo hicimos bien , ese spiti que gira y gira...........Para el que se curro la misión ,para los que se curraron el lanzarlapara los que prepararon durante la semanapara los que la volarón ,gracias por hacerme pasar una buena noche de jueves. Edited April 12, 2013 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Gracias Pil, por la misión. Yo no dispare ni un solo tiro, me dedique a intimidar a los que se acercarán a la base, en la base norte solo nos destruyeron un hangar donde casualmente guardabamos toda la chatarra y los cascos de las botellas de whisky , me lo pase bien. Por cierto quiero destacar al nuevo compañero papi que voló por primera vez online en grupo que aunque en algunos momentos se perdio lo hizo bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) A Guss por gustarle "la casa" :P xD .... Mira que eres mamón Edited April 12, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 ....tengo que decir que fue una buena noche para volar . La misión me gustó mucho , el grupo de pilotos de bombardero de lo mejorcito . La escolta nos protegió bastante bien ya que la caza enemiga solo le entró a uno del grupo .....( hay que mejorar ) Soltamos sin sobresaltos y en mi caso me tocó la AAA en la salida . Lo que no me gustó son las texturas del mapa ,( no pude hacer mis alardes de " veo el objetivooooo " )...menos mal que nuestro navegante nos llevó al objetivo con una precisión suiza ..... venga nos vemos para la siguiente ....de bomber ....claro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 es decir,no tendreís opición a combatir en giros ni con velocidad Pues ni lo uno ni lo otro, porque ya me dirás que va mejor a 7k...mmm...los bombers salvaron el cuello por la saturación de combate que llevábamos ya que practicamente todos los grupos estábamos en nuestra posición...esperando Y así que vosotros y el grupos de Stein??...joder mucha estela veíamos xD. La verdad es que tras tirar a uno y dañar a dos nos quedamos con la sensación de lo que dices (de quedarnos fijados), yo me las vi puñeteras para colimar malos, que no hacían más que largarse... la lástima fue que no se llegara a tiempo a los bombers Bueno, lástima para nosotros xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Pil tiu, parece que te salió bien la misión, me alegro mucho de veras.Lo que comentan de los objetos quizá no sea tanto por la cantidad sino por el R.o.f. de los barcos, ya hablamos monstruo y enhorabuena!! Edited April 12, 2013 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gran colibrí Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Buena misión Pilili, y buen ambiente. Lo de los camiones tuvo su punto, nosotros, la escuadrilla de Stein al verlos en la lejania, la silueta de los contactos nos hizó dudar, pero al aproximarnos y ver su sentido en la dirección no dejaba duda alguna, eran ingleses y conducian como tales. . Pd: Esperando a la siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betwo17 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Poco más que añadir a lo dicho, gracias por la mision Pil!!!! Tofolo!!! para cuando fotos chulas de esas de las tuyas???, como en esta ocasion vole contigo me dije..."esta vez chupo cámara" XDXDXD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chulanga Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Pilili, Me alegro que saliera bien la misión Siento no haber estado (avise a mi jefe rojo); espero no perder la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Always21 Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Muy buena misión, con una planificación y reorganización de grupos "in extremis", me gustó mucho la organización una vez en vuelo, siguiendo el plan establecido y en el caso de mi escuadrilla, la Steinhoff, llegando a la posición de los bomber justo a tiempo, y a la vez que otros escoltas, con el fuel justito, pero suficiente para llegar a alguna base de la costa francesa. Queda el incidente de los camiones, que nos hizo desviarnos un poco de la ruta para ver qué era eso, al principio pensamos en flak, luego pensamos en Spits, y al final debe ser un nuevo arma secreta de transporte aéreo aliado, para la próxima a ver si capturamos alguno y lo adaptamos a los panzer. En fin, en dirección a los Heinkel avistamos a un grupo de spitis, y fuimos a por ellos, no recuerdo si Steinhof u otro del grupo se llevó a alguno, yo alcancé a bocajarro a uno de ellos, que comenzó un picado y luego barrena, así que visto que no iba a ser más una amenaza, proseguí hacia los bomber por si había alguno más rondando. Ya en la costa francesa detectamos amenazas y fuimos a por ellos, la AA marcaba la posición, y fuí a por él, pero corría como un demonio hacia Inglaterra, así que debido al fuel escaso decidimos buscar una base y aterrizar. En resumen, esta misión me dejó unas sensaciones muy buenas, gracias a todos en especial a Pilili por el peazo curro. Edited April 12, 2013 by Always21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Revisando el track para hacer el debrief he visto el mogollón que habéis montado. ¡Qué gozada, Pilili! Gracias Aquí os dejo las aventuras de La Trueno vestidita de azul Saludos Edited April 13, 2013 by Bucaral Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted April 12, 2013 Author Report Share Posted April 12, 2013 Estadisticas: http://www.mediafire.com/?t9y1b9texqmk8bn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Yo fui el spiti que cruzó la barrera defensiva, junto con Miken cubriéndome de algunos 109s y los tres que dejé a mis seis, por eso no tuve tiempo de una aproximación más en condiciones, y me ví obligado a disparar desde unos 400 metros y romper a unos 250, para evitar a los snipers..., por la zona chunga de la formación. Más tarde nos quedamos con dos escoltas a los que dejamos tocados mientras veía a otros dos posicionarse encima de los bombers, haciendo imposible que pudiéramos volver a atacar. Bajamos a uno que se largó y perseguimos al otro que lo hizo muy bien cubriéndose, dañado como iba, con la AAA de los barcos de ¿Calais?. Y nos forzó a retirarnos. De haber podido reunir más cazas en la zona os lo hubiésemos puesto más dificil, pero la defensa en abanico, obligada conociéndoos, nos obligó a separar efectivos. Y sabíamos que iba a ser casi imposible para nosotros poder atacaros en condiciones. Creo que hubiese sido más "realista" un ataque de formación de bombers/escolta con interceptores guiados por radar.... y liarla en plan bien. Todos amontonaos (como cuentan en los libros). ; ) Edited April 12, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Jaggo no llores, la vida es así de dura, ja ja ja. Me cago en la leche, ha sido semihistórica y ya está....pero la tangana que se hubiera liado cómo comentas hubría sido digna de entrar en el hall of fame. Como me fastidia haberme perdido... Edited April 12, 2013 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 las puntuaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destrangis Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 La misión estuvo genial, sobre todo por la tensión, el no tener cerrado un brieeff definitivo pero todos lo grupos sabían que hacer.. Me gusta este formato tipo dog y da para mucho juego, las posibilidades son infinitas.. o casi. Animo, Pilili, molan tus misiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 (edited) Hola! Estadisticas por bandos. (Pueden no coincidir las de derribos de un lado con las perdidas del otro, basicamente debido a la IA y a la AAA): Si el programa de estadisticas no miente. Rojos: Hubo 23 salidas de Spitys y 2 de Hurris. Acabaron 19 en Landing, 2 en Piña (crash), 2 en Kill (derribados) y 2 estaban en el aire al finalizar la mision. Los rojos derribaron: 3 He111 (2 IA y un humano), 5 Bf 109 (1 IA y 4 Humanos) y 4 Bf 110 (1 IA y 3 humanos). Azules: Hubo 42 salidas (18 de 109s, 16 de 110s, y 8 de He 111). Acabaron 20 en landing, 2 en Crash, 2 capturados, 15 en Kill y 3 en el aire. Los azules derribaron: 1 Spity Humano. (Gracias Kuerva por vengarme) Reclamaciones: al programa IL2MR. Es un ejemplo cojonudo de cómo se pueden lograr más objetivos que el contrario y aún así perder los objetivos de la batalla (defender una base concreta). (Según tengo entendido, cuando se firmaron los acuerdos de Paz en Vietnam (conferencia de Paris en 1969) el General Americano le dijo al Vietnamita: "Si, pero no habeis ganado ni una sola batalla importante", a lo que el vietnamita respondio: "efectivamente, pero eso es irrelevante.....". Edited April 13, 2013 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 ¿Como que "0 objetivos muertos"???????? xD Que tiré un bomber y me dio "enemy aircraft destroyed", mamones mis puntos!! XDXD O es que las ias no cuentan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 (edited) Bueno, un poco tarde ya pero el foto-debrief de la Escuadrilla Vespa (vespa-quí, vespa-llá). Empecé el track a media misión así que falta todo el principio, si alguien más tiene el track... Esta vez hay bastantes fotos, pido disculpas por adelantado por la longitud del post (el debrief de Bucaral es más práctico en ese aspecto) Roster: Vespa Sqn. 4xSpitfire Mk.IIb 1.-CC_Tofolo NN·T 2.-Betwo17 RS·J (al final has chupao cámara...) 3.-CC_Urwald RS·Z 4.-CC_Kiwiknight RS·A Volando por Dover, perdidos entre tanto disparo de la Flak y la artillería y los torpedos de los U-boot: Aterrizando para repostaje. Betwo apatrullando, siguiéndome a distancia. Urwald divisa un 109 con las luces puestas y decide saludar (sin atacar). El bf debió llevarse un buen susto, pero rápidamente avisa al resto de la luftwaffe para que ataquen a un spittie sobre territorio francés. ¡En menuda trampa te has metido! Salvándole el culo, cayendo como rayos sobre los krauts Pese a los daños, Urwald se resiste Cazando el 110: Finalmente, el 110 pierde ambos motores y el artillero, pero creo que consigue salvar el piloto. Betwo entabla combate con el último 109 El 109 se menea de un lado a otro, pero finalmente los dos Spits le cazan Saliendo de Francia, los malditos barcos no dan tregua. Los tres Vespas pillamos de lo lindo, aquí Betwo feliz al acabarse la aventura con un 109 en su haber: Ya casi en final larga, el motor de Urwald se para, salvando piloto y avión in extremis: De nuevo, gracias por la misión Pilili. Por cierto, nos dió la sensación que la Flak de una base del norte (AS-27 creo recordar) nos disparaba, pues las balas explotaban muy cerca y no vimos ningún avión enemigo (ni en el track). ¿Puede ser? Edited April 14, 2013 by CC_Tofolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Gracias por la fotos, Tofolo. Cuento mínimo 4 cojonudas para firma XD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papi Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Gracias Pil, por la misión. Yo no dispare ni un solo tiro, me dedique a intimidar a los que se acercarán a la base, en la base norte solo nos destruyeron un hangar donde casualmente guardabamos toda la chatarra y los cascos de las botellas de whisky , me lo pase bien. Por cierto quiero destacar al nuevo compañero papi que voló por primera vez online en grupo que aunque en algunos momentos se perdio lo hizo bastante bien. ¡Gracias, Bogart! Yo ya he dicho que me lo pasé teta, o sea que... Es cierto que perdí de vista a mi pareja (Outlaw) un par de veces, supongo que por falta de práctica; espero que se cure practicando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.