McKinley

Misión 2, campaña de Korea. El norte estrecha el cerco.

Recommended Posts

Tras la caida de Seul el avance norcoreano parece imparable.

Corea del sur, que no habia previsto el inicio del conflicto, se ha visto totalmente desbordada por el empuje de las tropas del norte y en pocos días sólo puede contemplar impasible como le van comiendo más y más terreno mientras se repliega hacia el sur.

Para esta sigiente misión se repetirán los parametros de edición de la anterior.

Necesito saber cuanta gente podría participar para ultimar la edición.

El día de vuelo sería el martes 21 de mayo.

Id alistandose.

Edited by McKinley

Yo en principio y salvo imprevistos puedo

(Mac, modificaste los aeródromos para que no se repita el bug de la "muerte súbita"? :D)

De los errores se aprende, está controlado...

yo puedo

pd: y me cuentan que el reportero Jack Porris del The Gañan of Oklahoma Chronicle está en Bangkok siguiendo desde primera linea del frente el conflicto de Corea.... :whistling:

Por precipitación de la fecha y por masificación de actividades creo que es mejor aplazar la fecha al mes que viene. La misión la tengo editada ya, pero no veo mucho piloto inscrito y se desluciría, quizá habrá que lanzarla un jueves famoso invitando a otros escuadrones y liandola parda..Un abrazo.

Si, creo que nos hemos atiborrado de actividades y ya no tenemos hambre, habra que cortar el pienso y esperar a que vuelva a haber un poco de ansia.

Si, lo se, es un pensamiento filosofico un poco raro...que pasa.....

Pero que se tengan que aplazar misiones cooperativas por que la peña anda saturadilla de actividades es sólo una muestra de lo viva que está el ala.

Vamos que es más un motivo de gozo que de pesadumbre. Quedad aplazada, pero no anulada.