Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

Me pregunto si todos esos de las plaquitas doradas de su foro hubieran pagado de haberlo sabido de antemano...

 

Pero esto no es nada... dentro de dos años cuando solo se vean servers de dogfights (por que aun no he visto nada que me haga tener la esperanza de que valga para algo mas este juego) de poco van a servir los FM esos tan chulos...

 

Una lastima, porque me estaba planteando el precomprarlo el dia 10 en la vispera de poder volarlo al dia siguiente. A ver si con un poco de suerte veo alguna señal de que vaya a ser algo mas que un simulador de dogfights....

 

Voy a husmear un poco por sus foros a ver qué se cuece jeje...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enga. Clarificacion: Quando abra la ALFA (o beta, lo que sea) no sera limitada a multiplayer, sera limitado al online. Esto segue el principio del ROF, o sea, que para jugar tienes que estar conectado al servidor principal, pero teras disponible los modos de mission rapida, campana, y si el multiplayer.

 

Sobre lo de los 3 dias de la semana, lo veo como una cagada monumental, se lo sorbiera no me lo havia pillado, porque para jugar solo puedo de viernes al lunes -.-

 

a ver, que estes tios ya an volvido atrás de sus decisiones idiotas cuando la comunidad reclamo.

Link to comment
Share on other sites

 

P.D. Muchos en el foro oficial parecen olvidar que van a probar una alpha, no un juego completo.

No te quito la razon ,pero tambien pueden decir lo que se compra exactamente, ;) y que solo podras volarlo X dias, por que esto de las alfa-beta no es escusa para el limbo, o para cambiar de idea-condiciones, si lo dicen antes no hay quejas, seguro.

 

De todas formas quien no aprende de la primera igual lo hace de la segunda.

Link to comment
Share on other sites

sigo vendo bastante mal que se han olvidado de referir algo tan importante a la hora de descargar la pasta.

 

Estas seguro que hay devoluciones? Es que muy sencillamente, se no voy a poder disfrutarlo estes 2 meses de noviembre y diciembre me lo compro con descuento en 1 año.... ( y no estoy siendo radical, es que después de enero me voy a viver a alemana por 6 meses - 1 ano, y no me voy a levar el ordenador de simuladores )

Link to comment
Share on other sites

Si precompro para poder usar la alpha pues precompro para usarla cuando yo quiera, no cuando me lo manden, que además no son 15 euros precisamente si no casi 70. Yo he leído mucho sus foros y aún así no me había enterado de estos horarios, menos mal que preferí esperarme a ver como se va cociendo el tinglado.

 

Yo estaba decidido a hacer la precompra el día 10 que es el último de plazo, y lo iba a hacer así porque está 10 dolares mas barato que cuando salga en primavera (a no ser que haya escondido en su web alguna información oculta que no haya visto), y porque así ya se parece mas a mi política de pagar/descargar/jugar. De todas formas sigo pensando que va a ser un simulador de dogfights y que habrá que echarle bastante imaginación para hacer algo más.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Exacto!!

 

http://il2sturmovik.com/

 

Es aquí y solo aquí donde debería estar contenida toda la información que necesitas saber antes de pagar. Que para eso es la página en la que están contenidos los botones de soltar la pasta. Por no poner, no pone ni que el "early acces" sea limitado, ni en el tiempo ni en el número de aviones. Es que ni siquiera lo pone en letra pequeña.

 

El tener que buscar datos importantes en "playas recónditas de alguna recóndita isla del Caribe" ya tiene más que ver con el engaño y el subterfugio. Yo no tengo que leerme las tantas páginas de discusiones para encontrar esa info que, no nos engañemos, es clave a la hora de decidir el pago.

 

Afortunadamente yo tengo la política de pago/descarga/jugar, pero la gente que se deje llevar ha sido víctima de un engaño, grande o pequeño, pero un engaño.

Link to comment
Share on other sites

El que pueda que lo compre leñe!

 

Los chicos merecen un retorno por el trabajo que han hecho.

 

Los que no podemos esperaremos a que se solucionen los bugs, salga una versión definitiva con todos los aviones a un 10% del precio, el mod, etc.

 

Ahora bien, los que lo compren que disfruten de las primicias y apechuguen como pepes, je, je, je...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website