Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Una pregunta, alguien a visto o sabe algo mas sobre esto que me han pasado no hace ni una hora

 

https://www.youtube.com/watch?t=18&v=IHdGeFLhi00

 

Igual es chorizaco, pero lo dudo, no se si sera de pago o sera free, vamos como mod, pero este no esta metido entre los creadores de terceros verdad

 

http://octopus-gr.com/index.html

 

pues nada, ojala lo saquen bien prontito.

 

coñe, he descubierto el cielo con esto.. tiene algo que ver AVIODEV?

 

https://www.facebook.com/1475030196055201/photos/pcb.1593165950908291/1593165830908303/?type=3&theater

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Para chorizaco el Hawk, en su última newsletter revelan que están teniendo dificultades con el modelo de vuelo avanzado, y lo peor, que debido a la forma de implementar el puesto del copiloto el Hawk se queda sin él por que tendrían que rehacer los sistemas del módulo por no ser compatible ( espero que no les pase lo mismo en Aviodev con el C-101, si no si que va a ser un golpe duro )

 

También comentan que han contratado a un nuevo artista para el tema de las texturas de cabina ( era de esperar después de la polémica que hubo en los foros de ED con el tema de la cabina y sus texturas ) lo cual es algo bueno, a ver si consiguen dejarlo lo mejor posible y tienen mejor suerte con los siguientes módulos..

 

Sobre el P-40 han comentado que también están teniendo problemas con el modelo de vuelo, sobre el EF2000 que seguramente no lo sacarán este año ( acaso tenía la esperanza de que si ? ) y que están buscando más gente para su equipo.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2481113&postcount=1

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Desgraciadamente todo es cuestión de pasta y de lo que las compañías crean que pueden ganar.

 

Lo del Hornet seguramente estará bendecido con algún contrato gubernamental. Fíjate en el módulo del Huey que tiene lo de Bell por todas partes y el número de registro de producto oficial registrado.

 

El único otro módulo que se ha medio mencionado fue el F-15C con una nota que indicaba que BST iba a entablar negociaciones preliminares con Boeing.

 

Lockheed que tiene los derechos y el código de FSX no va a soltar el F-16 ni de broma. Es su as en la manga por si les da por sacar algo al mercado "de entretenimiento avanzado".

 

De Nortrhop-Grumman no me fio nada hasta que lo vea funcionando y con su logo por todas partes.

 

Los aviones rusos están prohibidos por un acta gubernamental del año pasado y además ahora todos los fabricantes están bajo el paraguas de un conglomerado estatal. Ahora bien, si montan algo apoyado por el ministerio sobre sus aviones clásicos pues no es descabellado pero siempre con su bendición estatal.

 

Los franceses ya sabemos como se las gastan.

 

 

Señores, esto es un negocio y estos conglomerados sacan dinero de todos sitios y como diría Charles Montgomery Burns III : "tengo un montón de abogados de los caros".

 

Miedo me dan estas rebajas mensuales y mas esta con el fin de limpiar los bonos que tenga la gente, digamos que en caso de "eventualidad" de este modo están mas cubiertos.

 

¿Os acordais de un post que había al pricipio del foro de ED llamado la Parábola del Jane´s A-10?

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Yo hay una cosa que no entiendo en toda esta discusion.. si tan complicado es conseguir de las grandes compañias autorizacion para desarrollar en DCS.. como es que en FSX hay tantisimos desarrollados?? y BMS con el F16 en su maxima simulacion de sistemas?? a esos si se les autorizo para simular el avion y todos sus sistemas?? no se hay algo queno me cuadra en todo esto... quizas sea por que en DCS quieren simular a un nivel y detalle que simplemente las compañias no estan dispuestas a dar esa informacion, lo entiendo pero de ahi a no dejar desarrollar...

 

Me cuesta creer que por ejemplo FSX tenga acuerdos con todas las compañias de los aviones que han desarrollado y tampoco ha acabado nadie en la carcel que yo sepa...

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

BMS es zona gris y es muy difícil que vuelva a repetirse algo semejante.

 

Haces unos años se pidió a EA el código fuente de los antiguos Jane's para hacer una actualización gratuita para que funcionara con Windows 7, directx9 y demás y EA confirmó que el código había sido destruido como parte de la liquidación de Jane's.

 

Como dice Ruffles, meterte a los niveles de simulación que quiere ED implica condiciones legales y más tras los juicios que hubo en USA.

Fijaos como los F-16 simulados tienen que ir con mucho cuidado con lo que ponen, incluso como lo ponen. Los acuerdos son por parte de los desarrolladores y siempre habrán acuerdos en mayor o menor medida y en base a niveles. PDMG tiene acuerdos con Boeing por ejemplo para sus proyectos.

 

Dassault paró todos los desarrollos para fsx y aerosoft ya ha dicho que no va a distribuir el M2000C para fsx de Razbam porque digamos que no quieren una visita personal de los abogados de Dassault. (O eso habían dicho)

 

Acordaos que todo empezó con el tema de UBI y el Pacífico fighters con el follón de Grumman.

 

Esto no es más que otra pieza en su maquinaria.

Link to comment
Share on other sites

Pues tal vez la cualificación para portaaviones se podría hacer con el T-45 de Dino Cattaneo y FSX.

 

Perdoname, pero siempre he visto cosas asi (el utilizar otro sim para algo mas basico no representado en el sim en cuestion) absurdas... por dos motivos:

  1. Un mismo usuario/pc puede no mover igual o tener problemas con alguno de ambos simuladores y no calificarse en absoluto o calificarse con mejor aptitud a lo que luego se va a enfrentar en el simulador al que va a pasar. Amen de que estas obligando al usuario a hacer un gasto extra....
  2. Cada simulador tiene claras ventajas y desventajas respecto al otro, por poner ejemplos en detrimento de FSX, no he visto aun un modelo de vuelo como un AFM o PFM de DCSW (lo mas aproximado que he visto es el del F-14X de Aerosoft), y ni que decir que FSX tiene implementado de forma regular los portaaviones, las radioayudas por ejemplo con Tacpack o el mismo F-14X no son la crema por decir algo, no puedes iniciar una mision (MP) directamente embarcado en un carrier si no es con programas externos como el FSX@WAR... VALE, DCSW hoy dia tampoco es su punto fuerte, pero DCSW aun se encuentra en una fase de desarrollo que se ve casi diariamente, y FSX esta muerto, salvo desarrollos de terceros, o de P3D... y estos no tengo muy claro nada de ellos en que implementen nada naval...

Por ese motivo, si algun dia sacaran el Tomcat, el Hornet o cualquier embarcado, yo soy partidario de directamente hacer la habilitacion con el modulo en si, total, si se rompe un avion y se muere el piloto, reiniciamos la partida (una ventaja respecto a la vida real xD)

Link to comment
Share on other sites

Y que problemas hay con hacer DCS WORLD WAR II, los paratos no llevan sístemas electrónicos solo modelar sistemas y performans de vuelo parametros motor con un buen multijugador y campañas dinamicas, se llevarían de cabeza a todos los aficionados del IL2 y al Clif Of Dover . Con el sistema de paratos y mapas de pago se harían de oro o platino.

Link to comment
Share on other sites

Tienes los mismos problemas legales. Recuerda que todo esto viene del litigio de UBI con Grumman que abrió la veda.

Y como el mercado americano es el más grande, o tienes acuerdos y sacas aviones, barcos y demás del tío Sam o no tendrás nivel crítico para obtener beneficios.

O sacas Brewster o Curtís que igual sus derechos no los tiene nadie.

 

O que un tercero, americano por supuesto, suficientemente potente a efectos legales llegue a acuerdos con los conglomerados antes de hacerse público.

 

A ver los de Polichop que dicen que están de reuniones con Airbus para el BO-105 en que quedan.

 

Al final lo importante será tener a Garrigues-Walker como asociado😁

Link to comment
Share on other sites

Poniendo un ejemplo nacional como AvioDev, tal vez puedes conseguir una licencia con el ADA o la Armada para que te patrocine un aparato (e intentar cubrir las espaldas).

 

Confirmo lo de Polychop (Tengo buena amistad con Oliver, Sven y Patric desde lo de la malograda Coretex), segun sus palabras, el problema no era solo Airbus Helicopters, sino el Gobierno Aleman que era muy Heater en estos aspectos, como sacases algo sin su autorización, te podian poner el cargo de "traición" por desvelar secretos oficiales y acabar de patitas en la carcel.

 

VEAO tuvo que batallar durante años para que la BAE le permitiese usar los derechos de autor con el Bae Hawk y digamos que está en el aire a que nivel va a quedar el Tiffie Trench I Bk5 cuando salga.

 

Recordad tambien el caso de la Bell Trexton Vs Electronic Arts que literalmente le montó un pollo sobre la "mala" imagen que ponia sus productos en sitios como el la saga Battlefield. O lo que ha tenido que hacer Bohemia, que se inventa las armas porque no desea pagar las licencias a los fabricantes.

 

Y asi, seguramente un largo etc.

Link to comment
Share on other sites

Y ya ni te cuento con la nueva legislación rusa sobre el tema. O tienes al ministerio detrás, vamos todo perfectamente aprobado por triplicado con sellos varios y vistobuenos hasta para el café o puedes tener un grave problema técnico.

 

Para el futuro Aviodev F-1M, si se da el caso, supongo que tendrán cobertura ministerial o algo parecido pues los franceses tampoco es que sean muy dados a facilitar las cosas.

 

Ya veremos en que queda todo pero para mí me parece que 2016 será un todo o nada a efectos empresariales, cada vez me recuerda mas al post aquel de "La parábola del Jane´s A-10".

 

En definitiva, cualquier cosa mas nueva de los años 90 (a nivel pata negra me refiero) es imposible salvo que tengas cobertura tanto gubernamental como de la empresa.

 

Para cosas mas antiguas, dejando los temas de datos y tal, tienes que estar a lo que el departamento jurídico-financiero de la empresa diga.

 

Bueno todo esto es hablar por hablar. Por lo pronto a ver que tal sale el M2000C de Razbam en comparación con sus contrapartida de FSX.

Link to comment
Share on other sites

Y ya ni te cuento con la nueva legislación rusa sobre el tema. O tienes al ministerio detrás, vamos todo perfectamente aprobado por triplicado con sellos varios y vistobuenos hasta para el café o puedes tener un grave problema técnico.

 

Para el futuro Aviodev F-1M, si se da el caso, supongo que tendrán cobertura ministerial o algo parecido pues los franceses tampoco es que sean muy dados a facilitar las cosas.

 

Ya veremos en que queda todo pero para mí me parece que 2016 será un todo o nada a efectos empresariales, cada vez me recuerda mas al post aquel de "La parábola del Jane´s A-10".

 

En definitiva, cualquier cosa mas nueva de los años 90 (a nivel pata negra me refiero) es imposible salvo que tengas cobertura tanto gubernamental como de la empresa.

 

Para cosas mas antiguas, dejando los temas de datos y tal, tienes que estar a lo que el departamento jurídico-financiero de la empresa diga.

 

Bueno todo esto es hablar por hablar. Por lo pronto a ver que tal sale el M2000C de Razbam en comparación con sus contrapartida de FSX.

Si Wags dijo que una vez que tengan el nivel de vuelo avanzado le cambiarán el nombre a DCS:M-2000 yo confío en que saquen a nivel de aviónica algo bastante aceptable comparado con el avión real. Creo que con los módulos hardcore que tienen intentarán mantener un nivel de exigencia para que todos los módulos tengan un nivel de fidelidad similar.. Porque de no ser así estarían perjudicándoles, puesto que esto se convertiría en otro FSX, con mil módulos de diferente madre y nivel de calidad.

 

Al menos es lo que yo haría si fuese ellos..

Link to comment
Share on other sites

Cositas que me he ido enterando esta semana:

BSK parece que ha puesto por el momento el Mi-24 en espera (desde el foro ruso), no ha dado explicaciones al respecto, pero parece que lo retomarán en el futuro:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2514869&postcount=3183

Dos nuevas "mejoras" para el Mi-8 en curso, una linterna en cabina y los calentadores de las baterias (aunque los post que pone AlexandrT algunas veces son "pa avernos matao...."), mejor mirarlos en el foro ruso y traducirlos via Google xD

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2508975&postcount=196

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2524805&postcount=225

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website