Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

El Viggen parece que esta cerca.

 

The Viggen is for the most part feature complete. Mostly bugfixing and missionbuilding in progress.

Artwork has been lagging behind, hence the delay.

 

Yes, we hope to include a JA-37 (even Di) as an AI companion to the AJS. Doing a full-fledged JA-37Di is a lot of work. Perhaps a lite (FC) version down the line or something. No decisions made yet.

The main reason we've spent time with the Di lately is because it's the only Viggen around my parts (Graz). As mentioned previously, we've spent a lot of time in various AJ/AJS cockpits already.

Link to comment
Share on other sites

Oliver trabajan en completar los soportes de armas, lanzadores de bengales, lanzador de cohetes M260 y cañon de 12.7mm para el HKP-9a / Bo-105 Sueco
https://www.facebook.com/groups/bo105pah/
Dear Simmers,
In the last 2 days I modeled the 12.7 mm Gunpod, the M260 Lightweigt Rocket Launcher and the Flare Dispensers
Weapon Carrier also needed some changes

 

13723975_10208845581929141_5823936033479
13698235_10208845585969242_3512211106283
13667962_10208845582129146_8510796069945
Link to comment
Share on other sites

Interesante los misiles A-A.

 

Está claro que es algo muy WIP pero lo que veo en el vídeo es el Gazelle con 4 misiles Mistral y nada más. Lo digo porque me parece un poco torpe sacar un Helicóptero con un payload de misiles A-A que solo tienen 4 km de alcance. Si se pudiera combinar con los ATGM HOT3 sería algo muy diferente. No sé que te diga... De todas maneras es algo más para el bicho y bienvenido.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

De torpe nada.El SA342L puede llevar Mistral, el 342M no puede.Doctrina de la ALAT.

 

Antes de opinar majete, lee un poco e infórmate de las capacidades reales de los aviones y sus variantes de acuerdo a sus usuarios reales.

Baja el tono que te veo un poco acelerado.

 

Estaba dando mi opinión. La doctrina de no sé que tralala tralala me parece muy bonita pero mantengo lo dicho anteriormente, si se pudiera combinar con un payload de cañón y cohetes fuera algo más interesante. Pero repito es algo nuevo y me parece excelente tener un Helicóptero con capacidad A-A.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

A ver, no se puede porque no es real.Si quieres engendros te vas al LN-21, me niego a llamarle MiG ya que seria despreciar a Artiom Ivánovich Mikoyán y a Mijaíl Iósifovich Gurévich.Y lee antes de opinar.

A ver... Mi profe de lectura. Que estaba dando mi opinión acerca del original. Me da igual lo que digas tú. Eres un cero a la izquierda para la opinión generalizada de algo. No hay que opinar lo mismo que tú. A ver si lo entiendes. Respeta las opiniones, es un foro no tu dictadura.

 

Si se puede o no, no tiene nada que ver con la opinión de algo. El debate que si se puede ni era el tema de mi opinión ni lo estoy dudando que se pueda.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Mira lo siento que me meta donde no me llaman pero tengo que expresarme

 

¿vas tú a darnos a muchos a aquí clases ahora sobre el respeto de opiniones?tu???

 

Lo siento por el off topic

 

Y no quiero ni mucho menos generar discusión pero es que lo siento ,ante ciertas cosas no me puedo morder la lengua,porque si no me enveneno

 

Salu2 y disculpas ya de antemano

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Mirad nenes... sus comento una cosa. Hace caló y quiero estar de vacaciones tranquilito y al fresco jugando a cosas de niñas, igual que el resto de la comisión de festejos.

Con tanto edit no voy a decir nada, pero Chiquito, nos conocemos. Hans/Tarres, teniéndoos en estima, espero mejor de vosotros que caer en ciertas tentaciones, -provocadas y naturales o no-.

 

Así que nos llevemos bien, o al menos nos insultemos en privado. Que luego pasará lo que pasa, y tendré que estar oyendo dramas y paridas de galones subidos en el Whatsapp un par de semanas :).

Link to comment
Share on other sites

Tanto los Hind soviéticos y germano orientales así como los AH-1 estadouniendenses hacian patrullas aéreas con helicopteros a lo largo de la frontera. En la guerra irano-iraqui, los enfrentamientos entre los Hind iraquies y los Cobra iranies eran habituales. Incluso los Cobra iranies derribaron algun caza si no recuerdo mal.

 

Así es que es lógico que la ALAT necesitara un Gazelle armado con Mistral. Imagino que habrá alguna configuración de armamento que tenga mistral y misiles AT. Y sino...via editor.

 

P.D. Buena Tarres eso de LNS-21. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Los Hind tras el incidente de Mathias Rust llegaron a llevar R-60 (los de la VVS de la guardia de fronteras), otra cosa es que los pilotos y personal de tierra no lo viesen claro... Pero claro, la orden venia de dónde venía y no era plan de irse a contar árboles a la tundra siberiana.

 

Hubo un accidente, que encima coincidió casi con "Able Archer" para más terrorífica coincidencia entre un Cobra y un Hind en la frontera alemana. Como sabéis "Able Archer" casi nos deja como regalo final que ninguno de nosotros estuviéramos aquí haciendo el melón.

 

El cobra aceleró hasta ponerse a unos escasos metros de la frontera y el hind igual, se pusieron en paralelo y fueron haciendo arrancadas y frenadas... El problema es que el Hind no está hecho precisamente para eso y menos a baja altura, terminando con un helo estrellado, 2 pilotos muertos y todo ello a unos 5 metros de la línea fronteriza.

 

Los franceses con el Gazelle L y los Mistral fueron los primeros que han tenido helos armados con misiles AA de forma habitual, posteriormente los Marines con los Sidewinder en los Cobra se unieron.

 

Para tener helos con combinación ATGM/AAM tenemos que irnos a los Whiskey Cobra (y no muy cargados, en misión de escolta) y solo muy recientemente a los "ATGM híbridos".

 

Una combinación ATGM/AAM es imposible en el Gazelle, ya que la versión M esta específicamente diseñada para los ATGM y ya va pasada de peso. También es imposible la combinación GIAT/FFAR pero bueno, la han metido, a no ser que haya entendido mal y que el editor te deje poner el GIAT o los FFAR.

 

Y antes de que me saquen fotos de las variantes Yugoslavas híbridas, esas llevan ajustes para el AT-2, cuyo sistema de guía y sistema de armamento es un pelin más antediluviano y ligero y así y todo está hecho más para fotos que para otra cosa.

 

Cuando salieron las primeras interpretaciones del V-80, las publicaciones de la época creían que era un helo "de combate aéreo" porque era monoplaza y tenía esas alas y unos tubos delgados.... Que resultaron ser los misiles ATGM.

 

Ahí nació lo de los helos Aire-Aire.

Link to comment
Share on other sites

Solo lo hago para hacer salir a la bestia de la cueva,es como ir a pescar,tirar la carnaza y esperar a que asome la cabeza el Kraken!!!

 

Y luego huyo!!!

 

 

Salu2

Genial Hans Launch! Eres mi digno sucesor para ser troll oficial del ala.

 

Dis, si hace otra como esta procede al traspaso de poderes, chapas y demas :D

Link to comment
Share on other sites

 

Solo lo hago para hacer salir a la bestia de la cueva,es como ir a pescar,tirar la carnaza y esperar a que asome la cabeza el Kraken!!!

 

Y luego huyo!!!

 

 

Salu2

Genial Hans Launch! Eres mi digno sucesor para ser troll oficial del ala.

 

Dis, si hace otra como esta procede al traspaso de poderes, chapas y demas :D

 

No insistas mucho, recuerda que te endiñé la jefatura del ala en su día :) Eso sí fue trolleo.

Link to comment
Share on other sites

No se muy bien donde colocar esto, pero como aqui es el cajon de sastre...

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=170568&page=2

 

Se confirma un "nuevo" P-51D en una version anterior a la actual, la cual parece que es mas apropiada para el teatro del Pacifico (el cual lo esta haciendo a buen ritmo la 3ra fiesta LN), y van a comenzar a trabajar en el segun saquen el spit.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website