Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

probad las texturas de barteck, son mucho más ligeras, y desde luego son una mejora espectacular con respecto a las básicas. Y que conste que no las estoy comparando con estas, que no las he probado aún.

Me gustaría probarlas, pero ha quitado el link el propio creador... ¿Me las puedes pasar de alguna forma please o sabes de algún otro sitio donde bajarlas? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 

probad las texturas de barteck, son mucho más ligeras, y desde luego son una mejora espectacular con respecto a las básicas. Y que conste que no las estoy comparando con estas, que no las he probado aún.

Me gustaría probarlas, pero ha quitado el link el propio creador... ¿Me las puedes pasar de alguna forma please o sabes de algún otro sitio donde bajarlas? Gracias!

 

Me autor respondo, alguien las ha colgado aquí...

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2809031&postcount=4

Link to comment
Share on other sites

 

 

probad las texturas de barteck, son mucho más ligeras, y desde luego son una mejora espectacular con respecto a las básicas. Y que conste que no las estoy comparando con estas, que no las he probado aún.

Me gustaría probarlas, pero ha quitado el link el propio creador... ¿Me las puedes pasar de alguna forma please o sabes de algún otro sitio donde bajarlas? Gracias!

 

Me autor respondo, alguien las ha colgado aquí...

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2809031&postcount=4

 

Gracias, gonvise, te me has adelantado. Algo hubo en el post de Barteck (tengo una sospecha, pero no aporta nada constructivo) que hizo que este decidiera no publicar más en el foro DCS justo después de finalizar y publicar su V6 del mod. Por tanto, muy educadamente, le cerraron el post. Al parecer, su intención es seguir trabajando en su mod, pero desde otros foros (SimHQ?). Lo que tu has puesto es un link particular al ultimo pack V6 que Barteck publicó antes de desaparecer. En teoría lo está revisando y en su momento lo publicará en algun sitio, pero por ahora ha dejado de estar disponible oficialmente.

Moraleja, si quieres probarlo, descárgatelo rápido de ese enlace, que lo mismo deja de estar accesible.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

probad las texturas de barteck, son mucho más ligeras, y desde luego son una mejora espectacular con respecto a las básicas. Y que conste que no las estoy comparando con estas, que no las he probado aún.

Me gustaría probarlas, pero ha quitado el link el propio creador... ¿Me las puedes pasar de alguna forma please o sabes de algún otro sitio donde bajarlas? Gracias!

 

Me autor respondo, alguien las ha colgado aquí...

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2809031&postcount=4

 

Gracias, gonvise, te me has adelantado. Algo hubo en el post de Barteck (tengo una sospecha, pero no aporta nada constructivo) que hizo que este decidiera no publicar más en el foro DCS justo después de finalizar y publicar su V6 del mod. Por tanto, muy educadamente, le cerraron el post. Al parecer, su intención es seguir trabajando en su mod, pero desde otros foros (SimHQ?). Lo que tu has puesto es un link particular al ultimo pack V6 que Barteck publicó antes de desaparecer. En teoría lo está revisando y en su momento lo publicará en algun sitio, pero por ahora ha dejado de estar disponible oficialmente.

Moraleja, si quieres probarlo, descárgatelo rápido de ese enlace, que lo mismo deja de estar accesible.

 

Creo que este es el post oficial ahora...

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/4270624/1

 

Por cierto, me gusta mucho mas como quedan globalmente estas texturas que las de starway, pero para gustos...

 

PD: Cuenta lo de porqué ha dejado los foros de DCS please ;-)

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

hubo intento de polémica porque alguien comentó que quería donar dinero a Barteck. Lo que yo se es que el no lo pidió, ni se decantó por nada. Pero el caso es que sithspawn (moderador) comentó que por los EULA de DCS eso estaba prohibido y no se podía donar a alguien por un mod de DCS sin pasar por ED, alguno dijo que si, otros que no... hasta donde yo se, Barteck no nidjo ni pío. Todo fue como muy suave y formal, pero un tiempo después Barteck comunicó lo que ya te he dicho. He oído que la movida fué en otro foro, pero de eso ya no puedo hablar.

Marjueos aparte, parece ser que el mod de Starway es más completo, toca más cosas. Pero el de Barteck, desde luego, tiene una pintaza, y precisamente por ser menos complejo puede que sea más ligero y vaya mejor.

Link to comment
Share on other sites

:) bueno, de hecho lo que decía tiene sentido. No es que tu no puedes dar dinero, es que Barteck no puede poner datos en el foro de DCS para recibir donaciones. :whistling:

Por? a los señores de ED les molesta que la gente trabaje y reciba algo a cambio? No entiendo porque la gente no va a poder ver la información para la donación en los foros de ED. Todo lo demás es enfangar....cosa en la que sith es experto. ;)

Link to comment
Share on other sites

Gonvise, pues ahí está el tema. Barteck lleva seis versiones y las había hecho por amor al arte. Para mí ED la ha cagado al intentar comercializar un mod. Creo que ha abierto un melón que a los usuarios no nos beneficia en absoluto.

Zeta, no te quito razón, de hecho imagino que el pollo se habrá montado por eso mismo. Pero por hacer de abogado del diablo, en este caso la postura de ED me parece razonable también. En castellano sería algo así como "si quieres sacar dinero a costa de mi producto, por lo menos no lo hagas usando mi foro". Claro, que también entiendo el otro lado: "he echado horas a un mod para mejorar tu pelagra de producto (en este aspecto), deja que al menos puedan darme una propina".

En fin, que no me quería meter en un jardin y al final me estoy metiendo.... ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

:) bueno, de hecho lo que decía tiene sentido. No es que tu no puedes dar dinero, es que Barteck no puede poner datos en el foro de DCS para recibir donaciones. :whistling:

Por? a los señores de ED les molesta que la gente trabaje y reciba algo a cambio? No entiendo porque la gente no va a poder ver la información para la donación en los foros de ED. Todo lo demás es enfangar....cosa en la que sith es experto. ;)No, es porque cuando algún grupo se lucra con un mod tiene que pagar un royalty a ED, cosa que hasta cierto punto es lógica, pues se están beneficiando en parte de su trabajo. Hay mucha gente muy en contra de esta política porque en el mundo FS no existe tal 'impuesto' pero como usuario está de puta madre porque asi no pagamos por el programa core

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo he terminado desinstalándo el mod Starway. DCS me está dando problemas con las misiones MP con más de 15 jugadores. El lag es espantoso. Probé desinstalándo Starway y la cuestión apunta a que este ultimo parche de ED ha jodido algo.

 

Yo de verdad el tema de cambiar el tamaño del modelo en opciones de juego, unido a que en la tierra no se ve un burro a tres pasos en visual... Ya esto me tiene acomplejado, no sé si me derriban porque me ven como una cometa flotando a 120 km o porque los que tienen el tamaño del modelo en grande me detectan a 40 km a ojimetro. De momento pasó de mods gráficos hasta que ED no ponga orden a este desastre de visibilidad sin sentido.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Me estoy quedando realmente impresionado con las texturas de Barthek... incluso la sensación de altura es mucho mas pronunciada. No digo que las de Starway sean peores, creo que va a gustos. Eso sí, después de probarlas no me apetece volver a las originales, creo que le dan mucho mas que un lavado de cara a las ya obsoletas de DCS. Creo que estos se deberían dejar de tanta mierda y, si ellos no las van a mejorar, incluirlas o "facilitar" la entrada de estos MODS, ya que mejora enormemente su producto, muy desfasado en el caucaso al menos.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso las de Starway pero la última versión no va fina... Le puse las .dds que son menos pesadas pero igual no termina de ir bien... Y si lo pruebas ya con él Mig-21 las caídas y subidas de frames te pueden hacer algo en la cabeza en serio. Así que probaré las de Bartek a ver qué tal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website