Jump to content

[Mision Oficial] 18-12 "Hell released"


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despego como Buster 1-3 con Disablez de lider y Rizzo de 1-2.

Nos acercamos N.O.E a un Osa y Diss lo derriba gentílmente...despues fue coser y cantar

Destruí 3x T-72.

 

oIqzrlx.jpg

He aquí una instantanea de Diss y un servidor llegando a casa con lágrimas en los ojos por la perdida de Rizzo.

Hasta la próxima amijos!

Link to comment
Share on other sites

Pues poco que añadir!

 

Sali como numero 3 del vuelo Ambush pata atacar en la zona de Nalchick. T/O y navegacion sin problemas. A la llegada a objetivo empezamos a detectar objetivos prioritarios y hacer sorting de las amenazas. Tras varios y ataques y con muchos problemas con el lanzamiento de las GBU-38 nos quitamos todas las amenazas y atacamos a los helicopteros que estaban en plataforma. Al final volamos a Mordor para repostar porque en el tanker habia mas cola que en la pescaderia, no sin antes meterme a cañon contra el edificio que teniamos asigando destruir y que aguantó estoicamente una de mis GBU-12 in da' face

 

Perdemos a 1 en el aterrizaje en Mordor, asi que Espanto y yo repostamos y volvemos al target para hacer un par de pasadas para asegurarnos de que estaba todo limpito. Asumo lider del vuelo, lanzamos un par de Mavs cada uno y de vuelta a Mineral, donde una ATC con voz de calentorra nos esperaba en frecuencia.

 

Cosas moridas a mis manos (o misiles, o bombas o whatever)

 

2x ZU-23-2

1x Edificio "raru" en forma de T

1x Camion ZIL-131 que transportaba la paga extra de los pilotos de Nalchick

1x Mi-8 en tierra

1x Edificio generico estandar del mundo DCS World

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad que ayer me sorprendio realizar la mision sin problemas tecnicos, el unico problemilla fue, que desde el sim no pude cambiar la frecuencia FM, y lo tube que hacer desde el ptars remote.

 

Vole como Cannon 1-2, junto con Jaketon de lider y Gandolfer de 1-3. Despegamos perfectamente y pusimos rumbo a TOWEL, donde teniamos que destruir un control de carretera como objetivo principal. Tras localizar el objetivo pase el SPI al resto del grupo, posteriormente mi lider me autorizo a realizar un ataque, en el cual destrui dos BTR-80 que se encontraban cerca uno del otro con un Maverick Delta. Seguidamente Jaketon realizo su primera pasada lanzando una GBU-38, que impacto de lleno contra el puesto de control, y Gandolfer tubo algun problemilla con la GBU-12 que no llego a impactar contra el objetivo.

 

Despues de repetidas pasadas aniquilamos el control de carretera sin mayores complicaciones. Ibamos justitos de combustible y pasamos a escanear la poblacion en busca de objetivos. Localizamos una zona de estacionamiento al sur de la poblacion con lanzaderas multiples Smerch, pudimos realizar un par de pasadas antes de cantar JOKER y poner rumbo al tanker.

 

Gandolfer realizando una mamada al tio Sam.

 

2w36hx5.jpg

 

 

Una vez realizado el repostaje pusimos rumbo a la zona de objetivos para terminar el trabajo y destruir todas las lanzaderas y vehiculos de mando y apoyo que se encontraban en la zona.

 

1y3ay8.jpg

 

 

Tras terminar RTB a Mineral y aterrizaje sin novedad.

 

BDA:

 

BTR-80 x 2.

 

ZU-23 x 1.

 

BM-30 x 1.

Link to comment
Share on other sites

Bueno poco más que añadir a lo que mi 2 ha dicho. Tan solo fijaros la cantidad de peña y la verdad la misión se mantuvo sin muchos problemas... tiempos atrás era otra cosika...

todos.jpg

 

Mis puntos hicieron todo correctamente y no tengo nada que decir a su actuación. Algún impetu guerrero de descender antes de asegurar, pero por lo demas incluido el AR de todo el grupo en ARCO

image.jpg

 

Una vez repostado limpiamos el resto con más trankilidad.... y despues RTB (que fue facil gracias al ATC)

 

rtb.jpg

 

 

Objetivos:

1 Puesto de mando (housearm)

6 Smerch

1 Vehiculo Comunicaciones

 

1 AR

 

scores.jpg

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Me tocó de líder de Shotgun. En mi ala tuve a Adrián (1-2) y a Emta (1-3).

 

Puesta en marcha, sistemas configurados, taxi, briefing y despegue normales. En el aire nos marcamos un viento en cola derecha a la 30 y libramos el CTR por el SE. Join up en escalón derecha, ascenso a A9 y crucero medio hacia el objetivo.

 

Alcanzamos las inmediaciones de BANKS tras 15 minutos de vuelo. Desde lejos detectamos con el TGP el control de carretera al norte del pueblo al que nos dirigíamos. También observamos un grupo compacto y numeroso de blindados ligeros en un claro en el centro, en medio de las casas.

 

10NM antes de llegar desviamos nuestra trayectoria para pasar por el norte a una distancia segura mientras buscábamos posibles amenazas. Descubrimos un Igla, un Shilka y una ZSU fija, un blindado pesado y muchos soldaditos rodeando el control. Nos repartimos los objetivos entre los tres y comenzamos el ataque desde un IP improvisado al sur de Nalchik. Con tres Mavericks liquidamos todas las amenazas.

Empezamos el ataque con las bombas, turnándonos con las GBU-12 para no interferirnos con el láser. Al ser el primer grupo teníamos asignada la frecuencia por defecto (1688) y nos confiamos... Tardamos en darnos cuenta de que el TGP tenía el LSR y LSS en 0 lo que nos costó una GBU-12 perdida por el camino, pero no fue nada importante.

 

El puñetero edificio del control de carretera no se vino abajo hasta que le metí una 38 y una 12 (hiciste bien en asegurar, Zazo). Ya solo nos quedaban los IFVs del centro del pueblo sin ninguna defensa antiaérea cerca, así que hicimos deconflict por niveles y atacamos con más libertad y por turnos.

 

Sin haberlos destruido todos y cercanos a nuestro jocker, hicimos rejoin y nos dirigimos al tanker del este (Shell). La maniobra de interceptación y AR nos llevó 30 minutos, tras los cuales volvimos a BANKS para terminar nuestra misión. Emta no pudo completar el AR por problemas de lag, así que tuvo prioridad en el ataque. Preveíamos un RTB prematuro. :(

 

Aquí tenemos a Adrián enganchado a la pértiga:

 

T8K5U86.jpg

 

 

Tras acabar con todos los blindados de BANKS, y a punto de volvernos a casa, Zazo nos informa de que en ADDER, la zona de ataque de Sniper, quedaban algunos objetivos sueltos de los que ellos no podrían encargarse por tener que hacer RTB. Decidimos echar una mano (estábamos a 35NM), pero solo Adrián y yo... Emta, a punto de entrar en bingo, tuvo que volverse a casa.

 

Al llegar nos encontramos con siete BRDMs a los que atacamos con el armamento restante: un par de Mavericks, los cohetes y el cañón. Terminamos nuestra tercera y última pasada a un minuto del final del playtime e iniciamos el RTB. B)

 

Overhead y aterrizaje en la pista 30 de Vody sin mayor novedad. A la llegada a la cantina nos encontramos con Emta, señalándonos el reloj y un poco harto de esperarnos. :D

 

joEW37j.jpg

 

 

Resumen:

 

Paquete. Shotgun 1-1. Vivo.

 

1x AR

 

1x Igla

1x AAA (ZSU-23 fija)

6x Blindados ligeros

1x Edificación

 

 

Misión muy entretenida en general y facilita para nuestro grupo. (¡Hay que ver cómo cambia la cosa cuando no hay campanarios de por medio!) :icon_mrgreen: No tuvimos que tomar ninguna precaución extraordinaria, y apenas nos expusimos durante los ataques. Además, llevaba dos wingmen a los que la experiencia empieza a rezumarle por los poros así que fue coser y cantar. ¡Gracias a los dos por hacerlo todo tan fácil! :aplauso-6:

 

Enhorabuena a los novatos que os estrenasteis este jueves. Espero que lo disfrutarais. Y ánimo Rizzo, que esto no es nada... Seguro que la siguiente la clavas. (Lo que no entiendo es por qué no te eyectaste cuando perdiste el segundo motor.) :huh:

 

En fin, chavales, nos veremos en la siguiente. (Gracias por el curro de edición, Ángel... ¡¡y T3cnico!!)

 

 

¡Salud y felices comilonas navideñas!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

...Y ánimo Rizzo, que esto no es nada... Seguro que la siguiente la clavas. (Lo que no entiendo es por qué no te eyectaste cuando perdiste el segundo motor.) :huh:...

 

Gracias x los ánimos, estoy currándomelo para no decepcionar en la próx.

 

Informé a mi líder de q iba perdiendo velocidad tras 24 millas y un jettison con 1 motor, amable y pacientemente me dio instrucciones para salvar el 2º motor, me cegué mirando el panel para seguir sus instrucciones y me olvidé x completo de salvar el pellejo.

 

Voy a tope para la próxima. :flirt:

Edited by Rizzo
Link to comment
Share on other sites

Poco mas que decir que ya no haya dicho mi Lider y Ala. Bueno que como no, tuve problemas con las radios ,con lo que me tuve quedar en FM tol rato. y como ha dicho todavia sigo buscando mi primera GBU 12. se fue de fiesta y todavia no ha vuelto.....

 

Pero lo mejor fué el aterrizaje, cuando estoy a punto de aterrizar lo empiezo a sentir..... toco tierra, piso frenos y hay me viene........como un rallo, me penetra y me hace ver las estrellas, se me sube la bola de el gemelo de un calambre y empiezo a sentir un dolor indescriptible, aparte de cegado por el dolor, tambien se lo trasmito a mis compañeros por radio, a base de Gritos y Aullidos y Alaridos y comentarios.... como " Si me Quereis Apartarrrurrrrrrse"...........Pisssta que Voyyyyyyy, Diooooooooos Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Que dolor ....... Menos mal que Lucifer, me vio y se apartó, que si no me lo llevo puesto.............

 

Thx Luci por la Foto.

 

Vivo

 

4 Smerch

3 Camiones de comunicaciones

 

1 AAR ( como no ,en giro :flirt: )

Link to comment
Share on other sites

Mi primera oficial, asi fue:

 

Salida como Sniper 1-2, arranque y despeque sin incidencias, una vez en vuelo mis compis de vuelo me indican como cambiar el codigo del laser que me lleva de cabeza.

 

Cogemos rumbo a nuestro objetivo y lider me pasa su SPI con los objetivos, repasito al DSMS y al ataque! todo en su sitio apreto el launch y que pasa?, no hay lanzamiento, 4 intentos repasando todo en el profile de las armas y no hay forma, no pude hacer ningun lanzamiento, me quedo sin combustible y lider ordena poner rumbo al tanquer para repostar.

 

Una vez en el tanquer voy muy justo de combustible y le informo a lider que no me veo en condiciones de hacer el repostaje, por lo que me ordena junto a seri poner rumbo a Mineral Vody. Puesto que queda aun lejos y voy en bingo solicito permiso para hacer un jettision del armamento, pero lider me pide llevar devuelta a casa todo el armamento.

 

Esta es la parte positiva, descenso controlado a 170 nudos para ahorar combustible, aproximacion en visual y aterrizaje perfecto, pese a ir cargado de armas.

 

Aun no se que sucedio, el profile del X52 funcionaba, todo TMS, DMS, colee, etc..., luego en la misioncita del humo comprobe que para utilizar la gun no funcionaba el gatillo y si con la barra, lo mismo con el launch, raro raro. He vuelto a probar y funciona todo ok, espero tan solo sea un duende.

 

Objetivos:

0

 

En la proxima mas y mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Mision en grupo Shotgun junto a Paquete como lider,Emta y yo wigmans, despegue sin novedad, sin mayortes complicaciones, los objetivos fueron facilmente localizables en un punto, entramos en pasadas coordinadas y terminamos con casi todos a base de Maveriks y GBU-12, tras haber entrado en Bingo, nos dirigimos al Tanker para repostar y volver a descargar el resto del armamento en el mismo punto. Los objetivos fueron todos destruidos. El Reabastecimiento fue divertido, hacia tiempo que no lo practicaba. Mis objetivos fueron los siguientes:

 

Casa Armada x 1

T-90 x 1

BRDM-2 x 8

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website